marx666 escribió:A mi lo que me da miedo es que por este rollo del multimedia, juegos que podrían haber existido no lleguen a puerto por destinar recursos a estas cosas que A MI no me interesan. Pero lo que está claro que si te compras una Xbox vas a seguir viendo los multis, los Halos, Forzas y el Gears de turno, pero no nos perderemos cosas por el camino? No se convertirán esos brillantes proyectos y nuevas ip´s en juegos específicos para kinect y apps rollo móvil?
A mi eso es lo que no me gusta, porque que lleve Kinect o no me da igual, de hecho mejor que lo lleve que no, siempre que no redunde en potencia/precio y que centrarse en los multimedia no redunde en firsts posibles que de otra manera podrían haber salido y no saldrán.
Y también sabemos que Ms no dará un presupuesto infinito a esta generación de consolas, lo que quiere decir que los recursos son finitos también, y eso se traduce en +multimedia + casual -juegos potentes.
marx666 escribió:A mi lo que me da miedo es que por este rollo del multimedia, juegos que podrían haber existido no lleguen a puerto por destinar recursos a estas cosas que A MI no me interesan. Pero lo que está claro que si te compras una Xbox vas a seguir viendo los multis, los Halos, Forzas y el Gears de turno, pero no nos perderemos cosas por el camino? No se convertirán esos brillantes proyectos y nuevas ip´s en juegos específicos para kinect y apps rollo móvil?
A mi eso es lo que no me gusta, porque que lleve Kinect o no me da igual, de hecho mejor que lo lleve que no, siempre que no redunde en potencia/precio y que centrarse en los multimedia no redunde en firsts posibles que de otra manera podrían haber salido y no saldrán.
Y también sabemos que Ms no dará un presupuesto infinito a esta generación de consolas, lo que quiere decir que los recursos son finitos también, y eso se traduce en +multimedia + casual -juegos potentes.
litos001 escribió:A mi me hacéis todos mucha gracia. En serio.
Me acuerdo al comienzo de la consola, todo el mundo emocionado porque se iban a poder ver películas en ella con el WMC, y escuchar música y demás.
En cuanto se vio que apenas reproducía formatos, y que en general como centro multimedia no era lo que parecía todo el mundo a echar pestes. Esto indica que la gente sí quería un centro multimedia en su consola.
Al cabo del tiempo, se anuncian todos los servicios de TV, canales de música, de alquiler de películas y series y la gente encantada con ello, hasta que salió y DE NUEVO la gente a echar pestes porque se vio que había que ser GOLD, y que algunos canales no iban bien, en otros había que pagar una cuota, había muchísimos canales o servicios que en USA sí tenían y aquí no los traían etc, etc, Lo cual indica de nuevo que a la gente Sí le interesa lo multimedia y no estaban contentos con lo ofrecido porque queríais más y mejor.
Ahora nos dicen que nos van a sacar una consola que además de poder jugar a juegos novedosos con mayor calidad, y además nos dicen que va a ser un auténtico centro multimedia con un montón de opciones y ahora volvéis a echar pestes de ello, porque ahora resulta que nadie quiere tener multimedia en su consola, o simplemente ya os interesan tanto.
Entonces, en que coño quedamos?? lo queréis o no?? Estáis tan aburridos que os quejáis por quejaros de algo???
Explicádmelo porque de verdad que no lo entiendo.
litos001 escribió:A mi me hacéis todos mucha gracia. En serio.
Me acuerdo al comienzo de la consola, todo el mundo emocionado porque se iban a poder ver películas en ella con el WMC, y escuchar música y demás.
En cuanto se vio que apenas reproducía formatos, y que en general como centro multimedia no era lo que parecía todo el mundo a echar pestes. Esto indica que la gente sí quería un centro multimedia en su consola.
Al cabo del tiempo, se anuncian todos los servicios de TV, canales de música, de alquiler de películas y series y la gente encantada con ello, hasta que salió y DE NUEVO la gente a echar pestes porque se vio que había que ser GOLD, y que algunos canales no iban bien, en otros había que pagar una cuota, había muchísimos canales o servicios que en USA sí tenían y aquí no los traían etc, etc, Lo cual indica de nuevo que a la gente Sí le interesa lo multimedia y no estaban contentos con lo ofrecido porque queríais más y mejor.
Ahora nos dicen que nos van a sacar una consola que además de poder jugar a juegos novedosos con mayor calidad, y además nos dicen que va a ser un auténtico centro multimedia con un montón de opciones y ahora volvéis a echar pestes de ello, porque ahora resulta que nadie quiere tener multimedia en su consola, o simplemente ya os interesan tanto.
Entonces, en que coño quedamos?? lo queréis o no?? Estáis tan aburridos que os quejáis por quejaros de algo???
Explicádmelo porque de verdad que no lo entiendo.
"from a gaming console to an entertainment console."
Algunos pensais que Kinect se usará en todos los juegos
superfenix2020 escribió:para opciones multimedia y online, siempre será mejor el PC.
A mi que me den una consola clásica sólo para jugar. Paso de ver la tele, escuchar música, navegar y poner el skype en la consola.
Soy más de consola tradicional estilo filosofía de Nintendo: "las consolas para jugar"
aquí el miedo que tenemos es que conviertan en la consola en TODO EN UNO, haciendo un aparato multimedia con el Kinect como producto estrella o enfocado en eso como hizo Nintendo con el wii remote, y nos jodamos los jugones clásicos.
los ultimos años de Microsoft en la xbox 360 han ido por ese rumbo. La casualización-multimedia ha llegado.
indigo_rs escribió:Algunos pensais que Kinect se usará en todos los juegos, pero hay juegos que ya han anunciado que no usarán Kinect, por ejemplo Cod o Battlefield, Watch Dogs tambien está hecho para jugar con mando clásico(Smartglass opcional) etc. Como siempre habrá juegos tradicionales para el mando de toda la vida y juegos más modernos que usen todas las funcionalidades de Kinect. El que solo quiera juegos tradicionales pues ahi los tendrá como siempre, no veo cual es el problema.
marx666 escribió:"from a gaming console to an entertainment console."
Esta frase lo dice todo, quien no lo quiera entender que no lo entienda, allá el, yo solo espero que tengais razón vosotros y todo el tema multimedia, etc...sea un extra que no quite de lo demás, pero yo tengo la impresión que el presupuesto destinado a X ahora va ir para Y.Algunos pensais que Kinect se usará en todos los juegos
Nadie ha dicho que lo piense.

elKUN escribió:No sigo mucho el hilo, pero yo lo veo asi, microsoft va a imitar a nintendo en la capatacion del mercado mas grande en detrimento del minoritario y mas exijente, pero su consola contara con los multis a diferencia que la de nintendo. Puede que sea lo que quieren.
Como todo, habra que ver los catalogos. Y no os enfadeis. Una vez esten en la calle comprar la que mas os guste no entiendo el debate de que una sea peor que otra y os cabreis, que mas dara que os pilleis sony o microsoft
Saludos
litos001 escribió:El supuesto mando del SDK de la PlayStation 4 irrumpe en escena
Fuente: http://es.engadget.com/2013/02/14/mando ... ion-4-sdk/
litos001 escribió:El supuesto mando del SDK de la PlayStation 4 irrumpe en escena

kolombo escribió:
Personalmente prefiero el de la 360, esperemos que el sucesor sea lo más parecido posible (salvo la cruceta).
kolombo escribió:
Dicen que la luz esa es para el tema de la cámara, para sustituir el chupa-chups.
PreOoZ escribió:kolombo escribió:
Dicen que la luz esa es para el tema de la cámara, para sustituir el chupa-chups.
Amos no me jodas. ¿Qué es eso? ¿Un despertador? Pues lo que me faltaba ya
PreOoZ escribió:kolombo escribió:
Amos no me jodas. ¿Qué es eso? ¿Un despertador? Pues lo que me faltaba ya

Robertto91 escribió:PreOoZ escribió:Amos no me jodas. ¿Qué es eso? ¿Un despertador? Pues lo que me faltaba ya
veo y subo a
indigo_rs escribió:Espero que Microsoft solo trate de mejorarlo pero manteniendo la forma. Para mi es el mejor mando que hay.
kolombo escribió:Unas imágenes de Project Cars posteadas por Denis74 en el hilo oficial, a ver si lo vemos en la next gen así:
zuco103 escribió:indigo_rs escribió:Espero que Microsoft solo trate de mejorarlo pero manteniendo la forma. Para mi es el mejor mando que hay.
Y para mi tambien.
Saludos.
oestrimnio escribió:Aunque yo le pondría más recorrido a los gatillos.
pers46 escribió:MS tiene un mando muy bueno que le sirve como base para mejorarlo.
En mi opinión debe mejorar:
- la "capsula" que queda detrás, es bastante incomoda, juego con uno que tiene cable por eso mismo.
- la calidad general del mando, suele fallar y coger holgura al poco tiempo.
- la cruceta es bastante mejorable (no he tenido uno de los nuevos para comprobar si lo han solucionado)
- incluir batería de serie, no pilas.
El resto es perfecto, la comodidad es altísima, y los gatillos muy buenos.
superfenix2020 escribió:para opciones multimedia y online, siempre será mejor el PC.
A mi que me den una consola clásica sólo para jugar. Paso de ver la tele, escuchar música, navegar y poner el skype en la consola.

marx666 escribió: "from a gaming console to an entertainment console."
Esta frase lo dice todo, quien no lo quiera entender que no lo entienda, allá el, yo solo espero que tengais razón vosotros y todo el tema multimedia, etc...sea un extra que no quite de lo demás, pero yo tengo la impresión que el presupuesto destinado a X ahora va ir para Y.