indigo_rs escribió:No quiero ser pesimista pero la anti-segundamano en la Next Gen es una realidad. A gusto me comeria el owned si al final no es asi, pero es lo que hay.
roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis?
dicanio1 escribió:Tiene razón en alguna cosa,pero y no te entiendo...yo tengo la Xbox y quiero comprarme la Xbox3,Asia que la ps4 no me interesa así que no entro en el hilo de ps4,y más para hacer los ue tu haces...
El día 20 presentarán la ps4,pues entonces entrare y veré que dicen,lo que no haré es postear todos el rato que la ps4 es una mierda,ya que si lo pienso y no me la voy a pillar,lo único que hago en ese hilo es meter mierda..
Ahora que luego enseñan la Xbox y me decepciona al ver algún juego,ect..y la ps4 me gusta,pues entonces cambiare de hilo...parece que algunos si no metéis mierda sobre la consola que no os vais a comprar,no os quedáis satisfechos...
Enserio ojalá las 2 consolas estén muy bien,otra cosa es que piense por experiencia personal que la Xbox me va a gustar más...
indigo_rs escribió:kolombo escribió:indigo_rs escribió:Durango podrá ejecutar varios juegos a la vez. Por lo que se ve no se necesitará tener los discos en la unidad, se cargarán directamente del disco duro.
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/xbox-720-podra-ejecutar-varios-juegos-a-la-vez--el-uso-de-kinect-sera-obligatorio/58/1838166
Mmm.... estar jugando al GTA mientras vas pujando por algún coche del Forza sin tener que salir completamente del GTA para pujarme gusta la idea
Ya te digo, parece interesante la idea de cambiar de juegos al momento y justo donde lo hemos dejado. Eso de tener que sacar, meter disco, salir del juego, guardar partida, cargar, volver a entrar etc es muy engorroso.
roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis?
juan19 escribió:indigo_rs escribió:Durango podrá ejecutar varios juegos a la vez. Por lo que se ve no se necesitará tener los discos en la unidad, se cargarán directamente del disco duro.
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/xbox-720-podra-ejecutar-varios-juegos-a-la-vez--el-uso-de-kinect-sera-obligatorio/58/1838166
si se confirma sera una gran funcionalidad.
The End escribió:roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis?
Obviamente no![]()
Deberás registrar el juego a tu cuenta de usuario, ergo adiós a la segunda mano.
No se si los que se alegran de esta funcionalidad habían caído en ello, pero esto no hace sino confirmar aun más lo de la segunda mano capada y la dependencia de internet.
The End escribió:roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis?
Obviamente no![]()
Deberás registrar el juego a tu cuenta de usuario, ergo adiós a la segunda mano.
No se si los que se alegran de esta funcionalidad habían caído en ello, pero esto no hace sino confirmar aun más lo de la segunda mano capada y la dependencia de internet.
dicanio1 escribió:Pues habrá que dejar de comprar la mayoría de juegos de salida y esperar 3 meses a que este a mitad de precio...porque si mucha gente hace eso,los juegos bajarían pronto de precio,ya que las compañías no pueden tener en el mercado un juego 3 mese sin vender casi nada,ya que necesitan recuperar el gasto...
Yo lo e estado haciendo estos últimos años...que más da jugar a un juego de salida o 3 meses después,mientras tengas otros para jugar?
Quitando 1 o 2 juegos todos los e comprado por menos de 30 euros..
A final es más rentable...ya que si lo compras por 65 euros y luego con el paso de los meses lo vendes por 35 euros al final te a salido por esos 30 euros...
Seguramente en esta generación haya como un steam para las nuevas consolas y los juegos salgan más baratos y con el paso de los meses y ofertas..tirados de precio...
Jebi-Motors escribió:pensandolo bien, podrian dejar la segundamano, simplemente que cuando metas un disco "usado" te de la opcion de comprar su correspondiente pase nuevo, vamos lo mismo que los pases online ahora mismo. Eso si, se devaluaría bastante el mercado de segundamano
IMPLOSION escribió:POS VENDERAN cartulinitas con rasca rasca a bajo precio para determinados juegos y antiguos bombazos...¡¡¡
fijo que el tema va por ahi...¡¡
offtopic...¡¡
si la cosa no cambia..le quedan 8 dias para ver la ps4 ¿no sacarian antes la 720 que la ps4?
mas aún...¿se queda en ps4?
no era que a los japos les da yuyu el 4?
indigo_rs escribió:roly82 escribió:Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis?
Eso no sucederá porque seguramente vengan con código de un solo uso, si quieres ejecutarlo en otra consola tendras que volver a comprarlo(el código). Solo son rumores asi que habrá que esperar a ver como será.
Nuhar escribió:Esto...
http://ecetia.com/2012/07/la-ue-dicta-u ... -digitales
Y ahora el que lo lea puede empezar a discutir sobre este tema. Al menos leeros el titular!!!
Edito: Esto era para los digitales, pero si los fisicos hacen lo mismo al final se aplicara a ellos tambien
dicanio1 escribió:IMPLOSION escribió:POS VENDERAN cartulinitas con rasca rasca a bajo precio para determinados juegos y antiguos bombazos...¡¡¡
fijo que el tema va por ahi...¡¡
offtopic...¡¡
si la cosa no cambia..le quedan 8 dias para ver la ps4 ¿no sacarian antes la 720 que la ps4?
mas aún...¿se queda en ps4?
no era que a los japos les da yuyu el 4?
Pues yo creo que lo del día 20 lo an hecho de improvisto,seguramente para que Microsoft se ponga nerviosa y enseñe su consola..
Porque el presidente de sony,dijo que no enseñarían nada hasta que no lo hiciera micro,y van y la enseñan antes...
Creo que saben algo,de que micro lleva algo y quieren que con este anuncio,que Microsoft enseñe sus cartas...parece retorcido,pero si sony quiere sacar la ps4 en 2014 le daría tiempo a cambiar algo de su consola si micro se pronunciará ya..
Parece de película,pero los espías empresariales existen,sólo hay que ver casos como el de maclaren con Ferrari y otros casos...cuando se hablan de miles de millones todo vale..
The End escribió:Desconocía esta patente de MS:
http://www.anaitgames.com/noticias/microsoft-patente-kinect-vigila-espia-usuario
Ay madre ...
ermesrasta escribió:Nuhar escribió:Esto...
Y ahora el que lo lea puede empezar a discutir sobre este tema. Al menos leeros el titular!!!
Edito: Esto era para los digitales, pero si los fisicos hacen lo mismo al final se aplicara a ellos tambien
Y esta es la noticia reciente sobre Steam: http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-l ... no-digital
A ver si al final nos vamos a quedar sin consolas,etc... en Europa por "progres" y "modelnos"![]()
![]()
1saludo
Nuhar escribió:ermesrasta escribió:Nuhar escribió:Esto...
Y esta es la noticia reciente sobre Steam: http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-l ... no-digital
A ver si al final nos vamos a quedar sin consolas,etc... en Europa por "progres" y "modelnos"![]()
![]()
1saludo
Te suena Free to play?
Ante esta normativa lo que haran es venderte el jugar durante X tiempo, no el juego en si.
Natsu escribió:Esto que comentáis algunos de tener varios juegos instalados en el HDD y no necesitar el disco para jugar royo Steam, creo que es algo que la mayoría ha malinterpretado.
Lo que decía el comentario original es que el juego se irá instalando mientras jugamos de manera "invisible" y que será desde el disco duro y no desde la unidad óptica desde donde se cargarán los datos.
De ahí a interpretar que el juego se instala en el HDD y que ya no hace falta el disco porque queda ligado mediante DRM es una interpretación que habéis dado muchos por hecho, pero en ningún momento se ha dicho, esto será igual que en 360 instalas el juego en el HDD y lo ejecutas con el juego en el lector si no, nanai de la china, y ese mismo juego funciona en cualquier Xbox.
ermesrasta escribió:Eso ya lo hace Sony con su PS plus si no estoy errado...
pers46 escribió:Yo alucino, ahora puede uno "echar mierda" sobre Sony por que estamos en un foro de Xbox, de verdad que es patético. Al contrario no, of course.
Cuando salieron los primeros datos de WiiU se lleno su hilo de gente, unos seguían todas los dogmas de la religión Nintendo, esos no tenían problemas, pero si tenias opinión propia y veías fallos o cosas que no te convencían te tachaban de hater o fanboy...creí que sólo sucedería allí ya que este hilo comenzó con buen pie, veo que me equivoque.
Los que somos usuarios de multiplataforma solemos estar interesados en todas las consolas, cuando de van conociendo cosas de las mismas te pueden convencer o no, pero de primeras te informas de un producto que seguramente entre en tu casa.
Yo seguire "echando mierda" a Microsoft cuando lo considere oportuno, al igual que hago con Sony/Nintendo/Hacendado/Nike/etc...
pers46 escribió:Cuando salieron los primeros datos de WiiU se lleno su hilo de gente, unos seguían todas los dogmas de la religión Nintendo, esos no tenían problemas, pero si tenias opinión propia y veías fallos o cosas que no te convencían te tachaban de hater o fanboy...creí que sólo sucedería allí ya que este hilo comenzó con buen pie, veo que me equivoque.
nakuada escribió:el metodo de vinculacion/desvinculacion que indican lo que si se carga es el alquiler de juegos que a eso le tenian mas mania que a la venta de segunda mano y es un hecho si se mira el tema
no se carga la segunda mano en principio y esto es algo que parece en las dos patentes asociadas a un sistema drm en ambas consolas, por el inciso de que puedes desvincular el juego de la cuenta, lo malo es que tampoco quita la utilizacion de pases online de esta generacion, ya que la parte online del juego si se vincularia a una sola cuenta si asi el desarrollador lo desea, vamos ambas consolas permitirian en principio asociar y desasociar los juegos, pero el desarrollador despues puede meter el pase online como medida adicional para joder la marrana y tener que pagar para acceder al jugabilidades online en el caso de venderlo o dejarselo a alguien
el tema de la venta de juegos digitales, ya os comente que gente metida en el desarrollo de live comentaron que estan trabajando para implimentar las tiendas personales (lo que no se si estara disponible desde el momento de lanzamiento ya que es algo que no solo repercute en al consola si no a la store general pc, etc..), donde podras vender tu contenido digital de terceros (juegos) u otro contenido propio videos, guias, etc... a cambio de una pequeña comision a microsoft segun el contenido revendido (en principio el contenido propio estaria fuera de comisiones), de hecho incluso steam esta trabajando en algo similar y que no solo sea posible la venta de gifts
dicanio1 escribió:Me gusta la idea...a ver si lo e entendido bien...
En vez de comprarme un juego en formato físico,me decido a comprar en digital...cuando lo quiera vender habrá una tienda virtual donde podré vender este juego o el que sea a otra persona..y micro se llevara una comisión..
Esto no es segunda mano?...si hicieran esto entonces no podrían prohibir la venta de juegos de segundamano,ya que es exactamente lo mismo...a no que Microsoft como se lleva dinero entonces no pasa nada...xddd
Me parece una buena idea si también permiten la segunda mano en formato físico,si no sería denunciable..
dicanio1 escribió:Pues yo cada día estoy más ilusionado con la nueva generación..y seguro que habrán más cosas..habrá cosas negativas pero seguro que muchas más positivas..
Me gusta mucho esta idea..y ahora entiendo los ataques de uno de los jefes de steam...porque yo tengo un montón de juegos comprados en steam y no puedo venderlos..almenos que yo sepa.
dicanio1 escribió:Hombre,si yo mañana quiero vender un far cry 3 en formato digital por 20 euros,quien lo va a impedir..habrá gente que se pase con los precios y otros no...
Lo que molaría es poder intercambiar juegos también..
salchikeko escribió:A mi desde luego lo de ir soltando rumores por la red me parece un estudio de mercado cojonudo...
Barcelo Cola escribió:El 17 de febrero se presentara Destiny,lo nuevo de Bungie,espero por favor que no sea para esta gen que estoy deseando que empiecen ya la siguiente de una vez...