kolombo escribió:A ver si hay suerte con la retrocompatibilidad que no quiero acabar en unos años como este:
http://www.ebay.com/itm/121062811693
indigo_rs escribió:Civilization escribió:thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131357/0/xbox-720/windows-8/pantalla-tactil/
Juer, de verdad que solo leo noticias que me dan grima por parte microsoft
Y que tiene de malo en que lleve Windows 8 o 9? Asi incluso podriamos tener todas las funcionalidades y ejecutar los juegos exclusivos de PC.
Nada de malo, lo malo será cuando estés jugando un juego y de repente te salga un pantallazo azul xDDDDDDDD.
Pagaría por ver eso xDD.
_Jesu_ escribió:Eso de tener que estar por cojones conectado no me hace ni puta gracia, como lo hagan en las 2 consolas, paso del tema.
indigo_rs escribió:_Jesu_ escribió:Eso de tener que estar por cojones conectado no me hace ni puta gracia, como lo hagan en las 2 consolas, paso del tema.
Hoy en dia tampoco deberia ser un problema, con wifis y conexiones a Internet por todos lados. De todas formas lo veo improbable.
nakuada escribió:segun fuentes de the verge, la nueva xbox tendra reconocimiento de voz para realizar acciones fuera del ambito de juegos, y utilizaria un sistema conversacional similar al Siri de apple, encendido y pagado de la consola, busqueda de amigos, reproduccionde de contenidos, funciones voz a texto y viciversa para leer/enviar mensajes, etc..
http://www.theverge.com/2013/2/7/395854 ... -like-siri
Recluta_Patoso escribió:Motivos por los que no se llamara X8.
http://www.sonymobile.com/global-es/pro ... xperia-x8/
Serian muy gilipollas el buscarse litigios por un nombre tan simplón y feo xD.
kaiserphantom escribió:nakuada escribió:segun fuentes de the verge, la nueva xbox tendra reconocimiento de voz para realizar acciones fuera del ambito de juegos, y utilizaria un sistema conversacional similar al Siri de apple, encendido y pagado de la consola, busqueda de amigos, reproduccionde de contenidos, funciones voz a texto y viciversa para leer/enviar mensajes, etc..
http://www.theverge.com/2013/2/7/395854 ... -like-siri
A mi esas tonterias no me valen para nada.
En cuanto estén las dos en el mercado, pillaré la más bestia a nivel de hardware. FIN
nakuada escribió:esta claro que las consolas, van de camino a ser mas que una maquina para jugar, le pese a quien le pese, ten por seguro que todo lo que triunfe en una las otras lo copiaran y despues que estan obsesionados con meternos un equipo todo en uno en el salon, por lo que la linea entre consolas y pc de salon cada vez sera mas difusa
kurosakicarlos escribió:Solo se que quiero que llegue el 20 de Febrero y el E3, que lo suelten ya, que vomiten toda la info y que cesen los rumores porque esto ya no lo soporto más, cada noticia es puro hype.
Manu1981 escribió:Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft...
NeCLaRT escribió:Manu1981 escribió:Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft...
Parece a quien? Sabes algo que los demas no? O simplemente no paras de flamear?
NeCLaRT escribió:Manu1981 escribió:Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft...
pers46 escribió:Ahora si tomamos las patentes como ejemplo de quien invento según que cosas, cuando hablamos de sensores de movimiento solo se valoraba quien empezó a vender primero.

Hellraiser2 escribió:Hmmm...curioso que "de repente" no cesen de salir malas noticias sobre la consola de Microsoft, a falta de menos de dos semanas de la presentacion de la maquina de Sony.![]()
Ahora bien...como le de por confirmarse todo...tela!!.
Saludos
ardrox escribió:Yo, particularmente, quiero un aparatito donde pueda meter un soporte físico, o digital, dar al botón de start y jugar una partida a un juego. Lo de centro multimedia no me convence para nada, ni kinect, ni internet, ni música, ni chat, ni videoclub... sólo quiero una videoconsola en el sentido estricto de la palabra. Lo demás me sobra, de verdad, porque para eso yo ya tengo un pc muy chulo con sus altavoces enchufados.
indigo_rs escribió:NeCLaRT escribió:Manu1981 escribió:Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft...
El parece que solo lee las noticias que le interesan.
Manu1981 escribió:
Ser realistas de una vez,con la nueva xbox:
-online de pago
-Publicidad en el dash
-conexión permanente a internet
-fin de los juegos de segunda mano
Lo siento pero edge no suele colarse y viendo los antecedentes de ms ni me extraña,son los tios que intentaron cobrar por jugar online en pc por ejemplo.

Manu1981 escribió:indigo_rs escribió:NeCLaRT escribió:Perdona en ps4 parece que no van a llegar estas restricciones y lo de jugar conectado en pc son 4juegos contados salvo los mmo.La que se va a pegar microsoft...
El parece que solo lee las noticias que le interesan.
Sources with first-hand experience of Microsoft’s next generation console have told us that although the next Xbox will be need always online functionality, games will still be made available to purchase in physical form.
Sources with first-hand experience of Microsoft’s next generation console have told us that although the next Xbox will be absolutely committed to online functionality, games will still be made available to purchase in physical form.
nakuada escribió:equivocarse no se, pero coger una noticia sobre un rumor de forbes de hace unos meses, resubirla usando de nuevo una opinion de un blog de forbes, precisamente del mismo de la noticia de meses antes usando el mismo pretexto y cuando la peña se da cuenta borrar la noticia antigua de edge y todos los comentarios negativos y despeus crear una noticia diciendo que segun sus fuentes todos los rumores anteriores y especificaciones son ciertas, para que poco despues aunque no lo cambia en el titulo, cambia en el texto de la noticia de...Sources with first-hand experience of Microsoft’s next generation console have told us that although the next Xbox will be need always online functionality, games will still be made available to purchase in physical form.
a pasado a decir...Sources with first-hand experience of Microsoft’s next generation console have told us that although the next Xbox will be absolutely committed to online functionality, games will still be made available to purchase in physical form.
es vamos un ejemplo a seguir xD
ademas que edge a metido bastante gazapos con anterioridad en prelanzamientos, de todas maneras son rumores todo, hasta que no pongan las cosas sobre la mesa ambas compañias, pues todo con pinzas, las patentes en el caso de ps3 aunque existan no quiere decir que se apliquen inclusive si el hardware lo permitiera (existen multitud de patentes que no han llegado a ver la luz y se han quedado en el concepto), ya llegara el momento de cagarse en alguna segun sea el caso
kolombo escribió:Manu1981 escribió:
Ser realistas de una vez,con la nueva xbox:
-online de pago
-Publicidad en el dash
-conexión permanente a internet
-fin de los juegos de segunda mano
Lo siento pero edge no suele colarse y viendo los antecedentes de ms ni me extraña,son los tios que intentaron cobrar por jugar online en pc por ejemplo.
Realista es presentar una patente sobre el tema, y por ahora es Sony la que ha presentado una:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18592858/0/sony-patenta-un-nuevo-sistema-para-acabar-con-la-segunda-mano/
http://www.abc.es/tecnologia/20130104/abci-sony-segunda-mano-201301041038.html
http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-03-sony-patenta-sistema-bloqueo-segunda-mano
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/01/04/sony-patenta-un-sistema-para-evitar-la-venta-de-segunda-mano-3939/
http://www.exponentegeek.com/2013/01/07/sony-patenta-sistema-anti-segunda-mano/
El día 20 puede ser muy interesante.
meloncito escribió:ardrox escribió:Yo, particularmente, quiero un aparatito donde pueda meter un soporte físico, o digital, dar al botón de start y jugar una partida a un juego. Lo de centro multimedia no me convence para nada, ni kinect, ni internet, ni música, ni chat, ni videoclub... sólo quiero una videoconsola en el sentido estricto de la palabra. Lo demás me sobra, de verdad, porque para eso yo ya tengo un pc muy chulo con sus altavoces enchufados.
+1, o al menos que podamos eliminar accesos del menu, pq en x360 o ps3 es un asco el ir y venir entre audio, video, fotos, busqueda, juegos, apps y su p madre xD

...no lo encuentro, pero ya veras como el dia 20 digan nada y menos

Game Cube escribió:Que pocos movimientos ultimamente, entro cada dia varias vecea y solo veo repetido lo mismo. Ningun rumor nuevo? Es raro que Microsoft no desmienta ciertas noticias no? Un saludo y ojala se queden solo en rumores.
superfenix2020 escribió:pues a mi no me extrañaría nada. Diran que saldrá la PS4 próximamente, que será la polla y pondrán alguna demo tech típicas de Sony, además de alabar las 4k y demás cosas, y ni presentarán la PS4, ni confirmarán precio ni darán las specs, y la peña se llevará una decepción tremenda.
edit: si hasta finales de 2013 o principios de 2014 no salen, es pronto para decir cosas, no sea que el enemigo se copie.

focustop10 escribió:superfenix2020 escribió:pues a mi no me extrañaría nada. Diran que saldrá la PS4 próximamente, que será la polla y pondrán alguna demo tech típicas de Sony, además de alabar las 4k y demás cosas, y ni presentarán la PS4, ni confirmarán precio ni darán las specs, y la peña se llevará una decepción tremenda.
edit: si hasta finales de 2013 o principios de 2014 no salen, es pronto para decir cosas, no sea que el enemigo se copie.
Como te van a chapar la boquita el día 20.![]()
Ya verás ya. Te vas caer de culo.
Un saludo.
dicanio1 escribió:focustop10 escribió:superfenix2020 escribió:pues a mi no me extrañaría nada. Diran que saldrá la PS4 próximamente, que será la polla y pondrán alguna demo tech típicas de Sony, además de alabar las 4k y demás cosas, y ni presentarán la PS4, ni confirmarán precio ni darán las specs, y la peña se llevará una decepción tremenda.
Un saludo.
Pues el compañero tiene toda la razón....si las consolas salen a final de año o en 2014 que es lo más probable,como van a decir las especificaciones,que es lo que todo el mundo espero...sería decirle a Microsoft todo,y tendrían casi un año para poder cambiar algo...ya lo dijo el de sony..
Como mucho enseñaran la Caracas de la consola,el mando y algún juego,para crear hype..
Kei00 escribió:A ver, paraos a pensar un poco: lo del bloqueo de los juegos de segunda mano es algo que ni le va ni le viene a Sony o a Microsoft, es cosa única y exclusivamente de las distribuidoras. Y son precisamente estas las que llevan mucho tiempo presionando para acabar con el mercado de juegos usados, y pidiendo que se implemente este sistema del que hablan los rumores.
De implementarse el bloqueo de segunda mano, será para las dos plataformas (PS4 y Durango) o ninguna.
rovice escribió:Kei00 escribió:A ver, paraos a pensar un poco: lo del bloqueo de los juegos de segunda mano es algo que ni le va ni le viene a Sony o a Microsoft, es cosa única y exclusivamente de las distribuidoras. Y son precisamente estas las que llevan mucho tiempo presionando para acabar con el mercado de juegos usados, y pidiendo que se implemente este sistema del que hablan los rumores.
De implementarse el bloqueo de segunda mano, será para las dos plataformas (PS4 y Durango) o ninguna.
Totalmente de acuerdo contigo. Están los sonyers pletóricos pensando que si la xbox tiene esa medida contra la segunda mano, no la comprará nadie y no se dan cuenta de que eso no tiene nada que ver con sony o Ms. Lo tendrán las dos posiblemente para nuestra desgracia...
SALU2
dicanio1 escribió:focustop10 escribió:superfenix2020 escribió:pues a mi no me extrañaría nada. Diran que saldrá la PS4 próximamente, que será la polla y pondrán alguna demo tech típicas de Sony, además de alabar las 4k y demás cosas, y ni presentarán la PS4, ni confirmarán precio ni darán las specs, y la peña se llevará una decepción tremenda.
Un saludo.
Pues el compañero tiene toda la razón....si las consolas salen a final de año o en 2014 que es lo más probable,como van a decir las especificaciones,que es lo que todo el mundo espero...sería decirle a Microsoft todo,y tendrían casi un año para poder cambiar algo...ya lo dijo el de sony..
Como mucho enseñaran la carcasa de la consola,el mando y algún juego,para crear hype..
indigo_rs escribió:dicanio1 escribió:superfenix2020 escribió:pues a mi no me extrañaría nada. Diran que saldrá la PS4 próximamente, que será la polla y pondrán alguna demo tech típicas de Sony, además de alabar las 4k y demás cosas, y ni presentarán la PS4, ni confirmarán precio ni darán las specs, y la peña se llevará una decepción tremenda.
Un saludo.
Como mucho enseñaran la carcasa de la consola,el mando y algún juego,para crear hype..