dicanio1 escribió:
y...muchos solo jugamos a los multis,a mi halo y compañia me importan un pito..yo juego a los multis en xbox,porque estan mejor que en ps3 y eso que es mas potente y tiene un cell ultra potente oculto..
muchos diciendo que si ps4 es la hostia y resulta que no teneis ni idea aun de nada...si acaso,podemos fijarnos en esta ultima generacion y hay todos sabemos quien a pillado a quien..
dicanio1 escribió:sobre la presentacion..me voy a reir el 20 de febrero,porque si alguien piensa que van a dar las especificaciones,va apañado...como mucho enseñaran la consola,el mando nuevo y un juego corriendo en la consola....eso si si dan especificaciones el 20 de febrero es porque la van a sacar poco despues,porque no van a dar el 20 de febrero las especificaciones para esperar 10 meses en sacarla,no tendria ningun sentido..
yo firmo que den especificaciones de la ps4 y la saquen mayo...xddd...me la pillo y luego ya comparare con la xbox..
kolombo escribió:Pillar una a otra en bragas sería si una presentase su consola y la otra presentase una carcasa vacía y unos vídeos de lo que quieren que sea un juego que sale dentro de cuatro años presentados desde un pc oculto... pero eso no ha pasado nunca
litos001 escribió:dicanio1 escribió:
y...muchos solo jugamos a los multis,a mi halo y compañia me importan un pito..yo juego a los multis en xbox,porque estan mejor que en ps3 y eso que es mas potente y tiene un cell ultra potente oculto..
muchos diciendo que si ps4 es la hostia y resulta que no teneis ni idea aun de nada...si acaso,podemos fijarnos en esta ultima generacion y hay todos sabemos quien a pillado a quien..
+1- Que manía la gente con dar por hecho que una consola va a ser más potente que la otra, o que si va a ser de tal manera, cuando en realidad no tenemos ni idea de lo que nos van a mostrar porque todo lo que hay hasta ahora no son más que rumores.
Y aunque se supieran las especificaciones, hasta que no veamos lo que son capaces de hacer los desarrolladores con una y con otra tampoco podemos afirmar nada.

) son superiores? Pues puede ser...ya veremos las diferencias, pero lo logico es pensar que siendo dos consolas CALCADAS la mas potente rinda un pelin mejor, sea esta durango como pensabamos hace año y medio o sea ahora orbis, porque vuestro simil con ps360 NO VALE desde el momento enque ps3 usaba cell y nvidia y ahora las dos usaran AMD, si comparamos pues comparamosflipadin1 escribió:ahi queda eso a ver que os parece
http://www.gamerzona.com/2013/02/04/los ... r-segundo/
Halo 3 aparece en los archivos de Steam
flipadin1 escribió:ahi queda eso a ver que os parece
flipadin1 escribió:ahi queda eso a ver que os parece
jorge1414 escribió:flipadin1 escribió:ahi queda eso a ver que os parece
Sinceramente no creo que se cumpla eso de los 240fps, no sé si lo habrá dicho con ironia, pero no se darán casi seguro. Por otra parte eso sería una burrada épica ya que con 60fps estables vamos mas que sobrados, y si me apuras hasta con 30-40fps pero estables ya es una tasa de refresco suficiente para muchos juegos.
Personalmente en los juegos que mas suelo echar en falta los 60fps son en los beat em up y los de carreras. Me encantaría que todos los juegos que se avecinan fuesen a 60fps, pero yo con 40fps estables ya me doy por satisfecho
Stylish escribió:Por estas cosas me da asco Sony. PS2 iba a poder guiar misiles, PS3 iba a ser 1080@120fps y ahora está nueva bocachanclada.
la verdad que piensan que van sobrao pero nada. escalibur009 escribió:litos001 escribió:dicanio1 escribió:
+1- Que manía la gente con dar por hecho que una consola va a ser más potente que la otra, o que si va a ser de tal manera, cuando en realidad no tenemos ni idea de lo que nos van a mostrar porque todo lo que hay hasta ahora no son más que rumores.
Y aunque se supieran las especificaciones, hasta que no veamos lo que son capaces de hacer los desarrolladores con una y con otra tampoco podemos afirmar nada.
+1? Nos hemos pasado mas de un año pensando que la xboxnext iba a ser la mas potente y ha sido pregonado en este hilo a los cuatro vientos, que ahora os jode que sea la competencia? Ese ya es otro tema, paro hablar se ha hablado
Que puede pasar como ps3 que si es mas potente pero solo los exclusivos y algun multiplataformas(uno?) son superiores? Pues puede ser...ya veremos las diferencias, pero lo logico es pensar que siendo dos consolas CALCADAS la mas potente rinda un pelin mejor, sea esta durango como pensabamos hace año y medio o sea ahora orbis, porque vuestro simil con ps360 NO VALE desde el momento enque ps3 usaba cell y nvidia y ahora las dos usaran AMD, si comparamos pues comparamos
Ya veo la estrategia de MS bastante clara, centrarse en los dos mercados a la vez, sin ser tan potente como la de sony pero a la vez ofrecer los multis y una calidad grafica acorde a los tiempos, todo esto a un precio ajustado para el mercado casual y su kinet
litos001 escribió:
No entiendo a que viene esto. Si lees mi comentario yo no hago alusión a la actual generación, y estoy hablando de otar cosa bien distinta y es referente a los comentarios de la gente que parece que ya sabe que una consola va a ser más potente que otra o los que hablan directamente de que las consolas son una mierda por las especificaciones, cuando aún no sabemos NADA real de como van a ser.
Todo lo que hemos visto hasta ahora son rumores y especulaciones de la gente, que al final puede que sean así (que parece indicar que en algunos aspectos serán ciertos) o puede que no.
Y una vez que conozcamos las especificaciones finales, hasta que no veamos realmente de lo que son capaces con pruebas reales como son los juegos, tampoco se puede decir que una es mejor que la otra o que son una mierda o que no lo son.
albertosh escribió:Stylish escribió:Por estas cosas me da asco Sony. PS2 iba a poder guiar misiles, PS3 iba a ser 1080@120fps y ahora está nueva bocachanclada.la verdad que piensan que van sobrao pero nada.
Stylish escribió:Por estas cosas me da asco Sony. PS2 iba a poder guiar misiles, PS3 iba a ser 1080@120fps y ahora está nueva bocachanclada.
Ruben_Gti escribió:albertosh escribió:Stylish escribió:Por estas cosas me da asco Sony. PS2 iba a poder guiar misiles, PS3 iba a ser 1080@120fps y ahora está nueva bocachanclada.la verdad que piensan que van sobrao pero nada.
Vosotros lo de leeros las noticias como que no por lo que se ve, donde veis que sony dijera eso¿?.
Darkcaptain escribió:litos001 escribió:
No entiendo a que viene esto. Si lees mi comentario yo no hago alusión a la actual generación, y estoy hablando de otar cosa bien distinta y es referente a los comentarios de la gente que parece que ya sabe que una consola va a ser más potente que otra o los que hablan directamente de que las consolas son una mierda por las especificaciones, cuando aún no sabemos NADA real de como van a ser.
Todo lo que hemos visto hasta ahora son rumores y especulaciones de la gente, que al final puede que sean así (que parece indicar que en algunos aspectos serán ciertos) o puede que no.
Y una vez que conozcamos las especificaciones finales, hasta que no veamos realmente de lo que son capaces con pruebas reales como son los juegos, tampoco se puede decir que una es mejor que la otra o que son una mierda o que no lo son.
Pero esto de que el Hardware de las nuevas PS4/XboxNew son "kk" no es nada nuevo, cuando se anunció la X360 con 512 de RAM la gente echaba pestes sobre ella, comentando que en PC ya existían los 2GB de RAM y por lo tanto de salida ya estaba "desfasada" sin tener en cuenta otras especificaciones ni conocer los detalles mas técnicos del Hardware que lleva la consola (y sin tener NPI sobre Hardware y Software xD), y esto es solo un ejemplo...
La gente no sabe distinguir un Hardware de PC Domestico con una Videoconsola con un Software preparado para ello y un Hardware al que las compañías exprimen y esfuerzan en sacarle el máximo rendimiento posible, si la gente no entiende esto entonces lo mejor es dejar el debate e ignorar.
escalibur009 escribió:Litos y de que has estado hablando durante el ultimo año y medio? No eran rumores? Este es un hilo de rumores, hay mil hilos que se hablan von datos, este no
ero si estoy de acuerdo. quien ha dicho lo contrario?? Creo que no estás entendiendo lo que digo. flipadin1 escribió:ahi queda eso a ver que os parece
Yo digo que videos y nada de datos tecnicos. NeCLaRT escribió:Al final por mas numeros que vendan, hasta que no se vea el aspecto de los primeros exclusivos, que no tardara demasiado, no se sabra cual rinde mas. Ahi ya no hay ni trampa ni carton.
.indigo_rs escribió:NeCLaRT escribió:Al final por mas numeros que vendan, hasta que no se vea el aspecto de los primeros exclusivos, que no tardara demasiado, no se sabra cual rinde mas. Ahi ya no hay ni trampa ni carton.
Ya estoy viendo que la van a vender diciendo que reproduce los juegos a 4K y 60fps.
Si la ps3 fue la de los "1080p" esta tiene que ser la de los 4K como mínimo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Los juegos de PlayStation 4 podrían funcionar a 240 fotogramas por segundo
Santiago López | 4 febrero 2013 10:44

Ahi vere la verdadera diferencia. Mucha magia parece que necesitara la supuesta nueva Xbox en su interior para no quedarse atras... Ahora llega Steam, presenta esto pero con HL3 y lo peta...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... H2rL-lBxRs
|_HeLL_| escribió:Leyendo el último rumor de vgleaks todo esto cada vez me huele más a chamusquina. Repasemos:
durango 16 rops, 1.2tflops, 105gb/s la esram y 68g/s la ddr3, 12.8gpixels/s
orbis 32 rops 1.8 tflops, 176gb/s la gddr5, 25gpixels/s
Es demasiada diferencia. No creo que ni siquiera a Sony le convenga que durango sea mucho más floja que orbis. Lo único que se sospecha de la "salsa especial" de durango es la posible compresión que se pueda hacer de los datos que entran en la esram, porque si no no caben 1080p con 4xmsaa en 32mb. Aún así estamos hablando de 105gb/s de esram cuando la de xbox 360 tenía 256gb/s.
¿No será que Microsoft está jugando al despiste dejando caer estos rumores?