Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Manveru Ainu escribió:Vaya miedo le ha dado a Curry tirar el triple, ha acabado tirando por compromiso...

Totalmente. Quería hacer un Bebeto
yo creo que esta hecho para cleveland.

james ha ido a matar el partido y se ha roto
Ya puedo ir abriendo el champange????
El mvp para Lebron, pero que le den el anillo a Kyrie
jean316 escribió:Ya puedo ir abriendo el champange????

desde el segundo 10, si abrelo ya coñe!!!
ole!!!!! Go cavs go!!!
Se acabó, Cleveland anillaco
Tomaaa!!! Hala a tomar por culo el 73-9.
GO WARRIORS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cleveland ha estado mejor en los momentos calientes. merecido triunfo.

y rotura de estadisticas.
Cavaliers ganan!!!! Dios como me alegro, ganó quien tenía que ganar. Espectacular esta final.
Suuuuuuuu!!!
Enorme Uncle Drew y LJ!!!!
Que gustazo ver perder a Green [tadoramo]
Me alegro MUCHO por la ciudad de Cleveland, un porrón de años sin ganar nada es muy duro para los aficionados.
Digo yo que Curry también estará contento, al fin y al cabo nació muy cerca de Cleveland [hallow]
Un equipo con grandes individualidades, así se ganan los anillos.
Merecido ese anillo a los Cavs, despues del 3-1 en contra!!!
Enhorabuena campeones!!
Per..Pero tenemos el récord 73-9 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Grandes CAVS! Enhorabuena.
6-24 en triples los hermanos choff
A tu cueva LEPRECHAUUUUUUUUUUUUN [fumando] [fumando] [fumando]
[fumeta] [beer] [beer] [fumando] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Es una pena que el bot este baneado
Que fracaso de los Warriors, de Curry y Thompson sobre todo , penosa aportacion de ambos.

Han batido otro record, primer equipo al que remontan un 3-1 , penosos.


Ya pueden hacer hacer ahi una limpieza con algunos si quieren seguir disputando finales.
Muy buen detalle de Green felicitando a Lebron. Antes le he puesto verde y lo sigo pensando pero hay que reconocer que ha estado bien ahí.
¿Ya podemos meter a Lebron en el mejor quintento de la historia?
Los que decían que estos warriors eran indiscutiblemente mejores que los bulls de Jordan, sólo por el récord, que comentan ahora? Y curry? De mvp de la temporada a semidesaparecido en esta última seríe de los play offs...
lo que tiene que hacer GSW es fichar a uno o dos jugadores interiores decentes, porque lo que tienen es un solar.

no se puede depender para todo de tirar triples y triples. el dia que no entran o te los defienden, estas vendido.
bender87 escribió:6-24 en triples los hermanos choff

El resumen del partido sería ese.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A barnes ya le pueden largar. Ese no merece ser titular. Y vaya huevos curry para lanzarse esa mandarina al final en vez de ir a asegurar pero bueno enhorabuena cavs y penoso warriors en la final
Miniviciao@ escribió:Que fracaso de los Warriors, de Curry y Thompson sobre todo , penosa aportacion de ambos.

Han batido otro record, primer equipo al que remontan un 3-1 , penosos.


Ya pueden hacer hacer ahi una limpieza con algunos si quieren seguir disputando finales.

Joder han tenido 3/4 partidos malos en toda la temporada regular, ni que hayan perdido 20 partidos, solo que no tienen ese plus que tienen los jugadores TOP.
El triple no siempre entra...ese es el problema de Curry y cia
Pitando al comisionado jajaja.
De las celebraciones mas sosas y cutres que he visto en mi vida Oooh . Joder NBA, apartad a la puta reportera, solo faltaba que ella levantase el triunfo.
Curioso ver que Cavs han ganado hoy usando sólo 8 jugadores, 7 en realidad quitando los 4 minutos de Mo Williams
Dos imágenes deja esta final: el brutal tapón de Lebron a Iguodala y el triplazo de Irving en los morros de Curry.

Merecidísima remontada de unos Cavs por los que ni el más forofo daba un duro tras el 2-0 y el 3-1 con un dueto memorable.

De los Warriors hoy sólo ha estado Green y con uno solo no se gana. Los mvp's tienen que aparecer en estos partidos, no sólo para engordar el número de triples.

Mañana escribo con calma ahora piro a sobar.
Siguiente porra:
¿Cuándo saldrá el lepre de la cueva? [bye]
¿Soy yo o Guillermo y Daimiel parecen que están en un funeral?
juaniko18ct escribió:
Miniviciao@ escribió:Que fracaso de los Warriors, de Curry y Thompson sobre todo , penosa aportacion de ambos.

Han batido otro record, primer equipo al que remontan un 3-1 , penosos.


Ya pueden hacer hacer ahi una limpieza con algunos si quieren seguir disputando finales.

Joder han tenido 3/4 partidos malos en toda la temporada regular, ni que hayan perdido 20 partidos, solo que no tienen ese plus que tienen los jugadores TOP.
El triple no siempre entra...ese es el problema de Curry y cia



Gracias por el aporte [qmparto]
se les nota que preferian la victoria de warriors, pero funeral tampoco. ante todo son profesionales.

bueno, daimiel al menos.

merecido MVP de las finales para lebron. no ha estado extraordinario en sus numeros, pero ha jugado bien (mejor que los rivales) y para el equipo.
GXY escribió:se les nota que preferian la victoria de warriors, pero funeral tampoco. ante todo son profesionales.

bueno, daimiel al menos.
A mí me encantan ambos, pero me ha sorprendido lo calladitos que se han quedado [+risas]
Manveru Ainu escribió:¿Soy yo o Guillermo y Daimiel parecen que están en un funeral?

Es que si no suena chof no es lo mismo xD
No me gusta Lebron pero es un pedazo jugador, fue merecido, partidazo de Irving y Green, Curry fallo cuando no podia fallar.
Pues hasta aquí la temporada nenes,hemos disfrutado como niños [oki]
Que partidazo por dios. Ha merecido la pena aguantar hasta estas horas.

Hemos visto un pedazo de historia del baloncesto.
El unico de los warriors que esta feliz
Imagen
dentro de unas semanas nos vemos para los JJOO ;)
Pues yo prefería que ganasen los cavs, sólo porque tenía claro que los warriors no eran tan sumamente superiores como se les estaba pintando, y ahora queda demostrado, un equipo genial, pero no tan estratosférico como tanta gente decía. Y lo mismo aplicado a curry.

Por cierto, alguien con mejor manejo de balón y dribbling actualmente en nba que irving? En esta final se ha reafirmado.
Gaferai se va a dormir @Celticsfan,un beso [fumando]
Bueno al menos esto evitará que 10 equipos de la NBA jueguen a tirarse 40 triples por partido, pero me temo que eso pasará tarde o temprano.

Joder después de esta tensión, a ver quién coge el sueño ahora... [+risas]
26565 respuestas