MAGIC SAMURAI escribió:Pues hasta aquí la temporada nenes,hemos disfrutado como niños
clockwok escribió:No me gusta Lebron pero es un pedazo jugador, fue merecido, partidazo de Irving y Green, Curry fallo cuando no podia fallar.
, ya pueden fichar un tio grande como dios manda pa ayudar en puntos en la pintura, porque los 2 pivots que tiene ahi de traca, Bogut tiene la disculpa de la lesion, y largar a barnes. Ballix71 escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Pues hasta aquí la temporada nenes,hemos disfrutado como niños
Ahora el draft, las ligas de verano y cualquiera do queramos darnos cuenta estamos montando la fantasy... Jajaja
BRIANT escribió:Pues yo prefería que ganasen los cavs, sólo porque tenía claro que los warriors no eran tan sumamente superiores como se les estaba pintando, y ahora queda demostrado, un equipo genial, pero no tan estratosférico como tanta gente decía. Y lo mismo aplicado a curry.
Por cierto, alguien con mejor manejo de balón y dribbling actualmente en nba que irving? En esta final se ha reafirmado.
Fontki escribió:BRIANT escribió:Pues yo prefería que ganasen los cavs, sólo porque tenía claro que los warriors no eran tan sumamente superiores como se les estaba pintando, y ahora queda demostrado, un equipo genial, pero no tan estratosférico como tanta gente decía. Y lo mismo aplicado a curry.
Por cierto, alguien con mejor manejo de balón y dribbling actualmente en nba que irving? En esta final se ha reafirmado.
Isaiah Thomas para mi es el otro mago.
Manveru Ainu escribió:Bueno al menos esto evitará que 10 equipos de la NBA jueguen a tirarse 40 triples por partido, pero me temo que eso pasará tarde o temprano.
Joder después de esta tensión, a ver quién coge el sueño ahora...
. Manveru Ainu escribió:Ojo la clave que han dado en el plus: mientras que los equipos se preparaban y reservaban para los playoffs, Warriors iba a saco por el 73-9 y ganaba de 40 a Cavs y de 30 a San Antonio. Luego han perdido un partido al menos en cada eliminatoria, se han desgastado más y han tenido menos descanso, incluyendo dos 4-3.
a mi me siguen pareciendo los mejores de largo por su forma de defender, eran tan bestias en ataque como en defensa, hicieron un 72-10 porque no habia necisidad de 73-9 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Manveru Ainu escribió:De todas formas eso de comparar marcas... habría que comparar el nivel de los equipos, los momentos de los enfrentamientos en cada año... yo no lo veo referencia de nada. Puede haber por ahí un 67-15 con más mérito que el 72-10 o el 73-9.
)... Jugadores que tienen algo diferente, ya sea porque son bestias pardas, magos del balón, visión de juego, dominadores de la pintura, talento natural, pero por encima de todo, me gustan aquellos que mandan, y sólo cederán ese mandato cuando se retiren.
XD Game Cube escribió:Después de la humillación los Warriors se han levantado y Curry se la a sacado en casa de Lebron para decir los Warriors seremos Campeones. 1 - 3 en la eliminatoria y eso Lebron ya no lo levanta, que vayan preparando la celebracion ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
MAGIC SAMURAI escribió:Alguien ha visto a Lebron jugar en estos 2 partidos? porque yo no,lamentable los Cavs,menuda final de chichinabo estamos teniendo
Ves poniendolas Lepre
Miniviciao@ escribió:Vais a palmar y lo sabes #Lebronlover
zeoroh escribió:Vaya truño de finales...
Los Cavs parecen un equipo LEB. Les hicieron mucho más daño la temporada anterior sin Irving y Love. Mi no entender.
jean316 escribió:Vaya decepción de equipo mi madre![]()
Por dignidad deberían dejar la serie aquí y entregarla. Este año si que no tenían ninguna excusa. Por lo que se ve Lebron necesita al equipo del juego de estrellas del este para ganar.
insert-brain escribió:Precisamente yo ya no comento para no llevarme unos cuantos owneds.

. Por cierto era yo el único que sabía que iban a ganar Cavs cuando iban perdiendo 3-1?
kxalvictor escribió:Es que es eso, no está habiendo final. Casi vale más que no se presenten para hacer este ridículo. Que no me jodas, Portland hizo una serie infinitamente mejor que los Cavs.
Bueno que se acabe esto rápido y que pase el que ya sabemos a hacer lo que ya sabemos, luego a ver si empieza a moverse el mercado y el año que viene el Este mejora un poco porque vaya tela.
Game Cube escribió:2 - 0 PALIZOOOOONNNNNNNNNN HISTORICO, Green & Company le callan la boca a lebron con una paliza mas que historica.
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
eRiKaXPiReNCe escribió:A Warriors le vino bien el tantarantan de Oklahoma para llegar a la final por el Anillo si cabe mas concentrados. En chino lo tienen Cavs... Estos ni son Atlanta, ni Toronto, ni Detroit. El nivelon que hay en el Este es lo que tiene.
No sera 4 a 0 pero vamos, me extrañaria que llegase al 4 a 2. Y esta vez no hay excusa, porque tienen a todos, no como el año pasado que faltaban Irving y Love.
insert-brain escribió:Warriors 3-4 Cavaliers
Y me estoy arriesgando.
.Miniviciao@ escribió:Los que han visto la serie.Thunder Warriors, estaran de acuerdo conmigo.
A los Warriors los veo a medio gas sin ser exigidos, este partido lo esperaba con Clevaland por delante sus 10-11 puntitos y Warriors remontando cerca , pero no veo nivel en cavs para eso en el Oracle.
MENUDO BAÑOOOOOOOOOOOO
+27
Depues de haber sufrido tanto contra Oklahoma,los Warriors estan muy preparados para esta final, estos Cavs no les veo el nivel pa ganerles una serie.
Miniviciao@ escribió:Pero donde van estos, los Warriors se licenciaron con los Thunder, esto es otro nivel de mas relax
MENUDO BAÑO 20 arriba.
Parcial 9-0 de Cavs
NADA En cuanto metieron 2 canastas Klay y Curry se acabo, mucha superioridad este partido, con Curry y Klay habiendo jugado mal.
89-104 sin necesitar a los splash, con este nivel que han dado los Cavs no se puede pretender ganar nada, es decir, lo tienen que subir bastante pa que no sea un 4-0 o 4-1![]()
me parecen una puta broma al lado de los Thunder ponga como se ponga el personal, el otro era un equipo mucho mas fisico, veloz, intenso y con altura encima, terrible, del que iban a remolque casi todos los partidos, y eso que tenian al paquete de Westbrook como dicen por aqui
ya les diera a estos tener medio Westbrook
PRIMICIA DURANT A LOS KNICKS!!
. Celticsfan escribió:[qmparto]![]()
![]()
kxalvictor escribió:Es que es eso, no está habiendo final. Casi vale más que no se presenten para hacer este ridículo. Que no me jodas, Portland hizo una serie infinitamente mejor que los Cavs.
kxalvictor escribió:
ahora, que esperaba muchas más citas memorables del que ahora está baneado.
Game Cube escribió:1 - 0 Con Curry desaparecido, aparece shaun livingston para callar muchas vocazas jajajajajaja, lo que me rió de cierto personal que anda por aquí suelto.
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO
Game Cube escribió:No leo los mensajes de la gente que me cita porque me dais igual.
1- 0
GO WARRIORS GO
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Bueno mientras el sr Tierras adultera los resultados de la porra vamos a termianr con ella no?
Me tiro a la piscina como un cabron
Cleveland Cavaliers 4-2 Golden State Warriors
Guarda Lepre
Pues ya tenemos campeón,Golden State Warriors repite.
MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Bueno mientras el sr Tierras adultera los resultados de la porra vamos a termianr con ella no?
Me tiro a la piscina como un cabron
Cleveland Cavaliers 4-2 Golden State Warriors
Guarda Lepre
Pues ya tenemos campeón,Golden State Warriors repite.
.Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Me estoy empezando a cansar ya de la desidia con la que juega Gasol noche si noche tambien,no transmite absolutamente nada en pista,de nada me sirve que haga un doble doble si no defiende una mierda,va andando y no juega con intensidad.
Y bueno lo de Dunleavy es para que le inscriban en un geriatrico,la madre que me pario que bajon ha dado este hombre,lo unico que hace es estorbar,esta siendo el Hinrich 2.0,teniendo a McDermott ahi para jugar minutos de titular sigue sacando a Dunleavy que no hace absolutamente nada y no mete una,estamos jodido para entrar en playoffs.
Y no,los Warriors no van a ganar el anillo este año,guardate esta Lepre,que se que te gustan.
Esto es un adelanto de lo que vendrá.
.MAGIC SAMURAI escribió:@ mercury1976 Pero el te esta diciendo que en estas finales esta decepcionando,y a mi tambien me lo parece,nadie esta cuestioanndo su nivel ni trayectoria,solo en estas finales
Miniviciao@ escribió:Me cae de asco, le llamo ASCO JAMES., el palma anillos, que se jodano lo soporto, pocos me caen gordos, pero este...
jean316 escribió:Esta serie se acaba mañana, lo demás son pajas mentales.
Lebron James, un jugador con un talento, físico y agilidad para el baloncesto nunca antes visto, pero con poco corazón y mente.
. Celticsfan escribió:Hablemos amistosamente ,DEL CANSANCIO DE LOS WARRIORS.
Celticsfan escribió:Si alguien quiere ver el cansancio de los Warriors de nuevo,lo dan por C+ Dep 2 a las 19:00 h .
Bimmy Lee escribió:Ha tenido la mala suerte de encontrarse con estos Warriors, ha tenido la mala suerte de encontrarse con estos Spurs, ha tenido la mala suerte de encontrarse con los Celtics del Big-Three, ha tenido la mala suerte de encontrarse con los Dallas Mavericks de 2011 por los que casi nadie daba un duro...
Miniviciao@ escribió:Lo siento por James![]()
![]()
COn 2 anillos se le va recordar mas por los que ha palmado
Celticsfan escribió:Los aciertos de Trollmu ,son como Elgin Baylor en las finales .
:
Earths36 escribió:Por cierto @Tomasevitx, ya se que me tienes en ignorados, pero tu premio es:Nada, no te damos ni los buenos días
Pd. Te daré la enhorabuena cuando sea oficial, que aún falta el último partido
Celticsfan escribió:
Trollmurai:
Los Cavs van a ir,o deberian,a por Joel Embiid,todo un puto muro dentro de la pintura.
Y eso de que solo valen Wiggins y Parker es haber visto muy poco la NCAA xD,asi a bote pronto pintaza tienen Embiid,Wiggins,Parker,Smart,Vonleh,Randle,Exum no esta mal,Aaron Gordon,Gary Harris,Stauskas raza blanca tirador,James Young es todo un currante,Kyle Anderson,Shabazz Napier,Deandre Daniels,Adreyan Paine,Tyler Ennis,TJ Fair,PJ Hairston,el leton Porzingis....vamos que este draft creeme que v a a ser muy bueno,o deberia serlo en teoria.
Ahora entiendo lo de Embiid.......![]()
![]()
Muchas carreras hundidas por este gafe...........![]()
![]()
![]()
zeoroh escribió:Está muy cheto ese equipo... No hay manera de ganarles![]()
A ver si esta vez los Cavs sin bajas se llevan el anillo.
MAGIC SAMURAI escribió:
1º: Yo hablo de lo que yo veo de la chavaleria,lo que han hecho en la uni y lo que pueden dar,adivino no soy, digo los que pueden ser buenos,evidentemente no todos van a ser Lebrones,si crees que los tiros van por ahi vas jodio nene.
2º: Embiid todavia no ha jugado,cuando juegue te cerrara la boca again
3º: ¿Por que no destacas el nivel de Wiggins,Parker,Smart,Porzingis(como la deja pasar el troll)...etc? Eso no vende no?![]()
4º Exum y Harris no me parecen malos jugadores,el de Denver esta explotando ya sobretodo en la segunda parte de la temporada,y Exum se ha perdido este año por lesion pero apuntaba muy bien.
Si estas ciego no es mi problema,enga
.
,me he emocionado al leer lo de Stauskas . Vamos a un hotel amore trollmu?
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Tan aplastado te ves esta mañana que sacas la bandera blanca?
Dwyane escribió:Al final ha imperado la cordura.
Lo normal es que el jugador más parecido a Carmelo Anthony que es Lebron James gane.
Por cosas del marketing no vende que Carmelo gane. Pero es una suma del fisico de Lebron, la muñeca de Durant y la visión de CP3.
Enhorabuena a todos los antiguos fans de Miami, que desde hace 2 años lo son de Cleveland.
Celticsfan escribió:Los aciertos de Trollmu ,son como Elgin Baylor en las finales .
MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:Los aciertos de Trollmu ,son como Elgin Baylor en las finales .

.Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:Los aciertos de Trollmu ,son como Elgin Baylor en las finales .
Si lo he citado antes.![]()
Celticsfan escribió:Oye ,tenemos que hablar ya del draft del día 23 sino recuerdo mal.
Dijiste que te vas a descubrir lo que es una playa,que eres de Madrid,pero puedes hacernos un previo de algún jugador.
Es más una porra del top 10 o algo .
.Celticsfan escribió:Estoy intrigado con el draft.
Draymond Green: “Es mi culpa”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dray ... -mi-culpa/