GXY escribió:Juaner escribió:La euroliga son partidos de patio de colegio. Al partizan los enganchan OKC o Rockets y los destruyen. Al partizan y a cualquier equipo de euroliga.
Para dudar del nivel de la nba hace falta verse unos cuantos partidos más.
lo ultimo no te lo niego aunque yo creo que ver mas partidos me reforzaria la perspectiva subjetiva, mas que anularla.
a un equipo de euroliga OKC o Rockets los destruyen... por fisico. igual que el team USA destruye a cualquiera que se le pone por delante... por fisico, y si tienen ganas de jugar, que ya vemos lo que pasa cuando no las tienen, que les gana hasta puerto rico :roto2: que eso es como si a españa en baloncesto le ganara un partido una seleccion de canarias (por aquello de que son (bueno, casi) un estado)
pero a lo que voy es a nivel de juego, y concretamente, a porcentajes de tiro y capacidad de juego de los grandes jugadores. tu sabes que en el madrid, o en realidad en cualquier equipo no digo ya euroliga, sino ACB, alguien, cualquiera, se marca un 1/14 y lo sientan en el banquillo a pensar 3 dias. en la NBA le dan palmadita, toallita, vasito de agua y vuelve a salir que se terminaron tus 40 segunditos de descanso. esa es la diferencia.
puedes pasar de rotación a estrella pero tienes que mostrar una consistencia extraordinaria. Que al final es lo que son las estrellas, consistentes. Hay muchos tiradores igual de buenos que Curry... en partidos sueltos.Veo que en el último cuarto, Tatum tira 4 veces a canasta y falla en 3 ocasiones. En los últimos 11 minutos de partido no mete ni una canasta... Es que es la misma película de Booker. Estoy harto de ver la misma película con los mismos actores protagonistas de siempre. Que no son ni finales de conferencia y estamos ya así...
Juaner escribió:Esta la tenía apuntada del otro díaVeo que en el último cuarto, Tatum tira 4 veces a canasta y falla en 3 ocasiones. En los últimos 11 minutos de partido no mete ni una canasta... Es que es la misma película de Booker. Estoy harto de ver la misma película con los mismos actores protagonistas de siempre. Que no son ni finales de conferencia y estamos ya así...
Pero bueno, hoy tienes a Harden y a Embiid para seguir rajando de gratis ;-P
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los partidos que ha hecho Harden en esta serie no los hizo en su carrera. Ha terminado algún partido con un 60% en tiros de 2 y 70% en tiros de tres....... En la vida.
Ha vuelto a su yo más habitual.
GXY escribió:articulasso de marca poniendo a embiid (que por cierto, va a jugar con francia en paris 2024 :roto2: para que luego se critiquen los fichajes de jugadores naturalizados de otros) a caer de un burro porque en el post del 7º partido que perdieron contra celtics, dijo, literalmente, que "yo y james (harden) no podemos hacerlo todo. el baloncesto son 5 contra 5".
https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b45ce.html
en fin... que dijo alguien acerca de los equipos estrellita-dependientes que cuando la estrellita no esta, el equipo naufraga?... pues eso.
que por cierto, que un jugador haga un partido de +50 puntos... guay, pero eso no tiene porqué significar nada.
- jokic lo hizo contra suns (game 4) y perdieron el partido, pero posteriormente ganaron la serie y estan en final de conferencia.
- curry lo hizo contra kings (game 7), y ganaron la serie. pero luego en la siguiente serie perdieron contra lakers.
- tatum lo hizo contra sixers (game 7), despues de hacer 7/8s partes de partido penoso en el game 6, ganaron la serie y estan en final de conferencia.
asi que hacer un partidasso de +50 points... vale... relativamente, no mucho. puede ser mas decisivo meter 12 puntos clave en el ultimo cuarto, que hacerte un partidazo de +50 puntos, como de hecho, es el caso de tatum.
bueno, a ver si a tatum o a jokic el asunto le vale para complementar a su rendimiento en la consecucion de un titulo. de momento ya a curry para nada le valió.

BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los partidos que ha hecho Harden en esta serie no los hizo en su carrera. Ha terminado algún partido con un 60% en tiros de 2 y 70% en tiros de tres....... En la vida.
Habría también que poner la lupa en el MVP de la NBA. No puede hacer 15 puntos en un septimo.
Si los Lakers no tienen lesiones, el anillo es para el Rey.
eRiKaXPiReNCe escribió:BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los partidos que ha hecho Harden en esta serie no los hizo en su carrera. Ha terminado algún partido con un 60% en tiros de 2 y 70% en tiros de tres....... En la vida.
Habría también que poner la lupa en el MVP de la NBA. No puede hacer 15 puntos en un septimo.
Si los Lakers no tienen lesiones, el anillo es para el Rey.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez Kawhi se ha convertido en Lesionesky y Durant ha bajado revoluciones tras tanta lesión grave, el MVP de temporada ha quedado muy barato. Eran, de lejos, los 2 mejores de la Liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un poco de suerte para San Antonio, pero vaya, el resto es un estercolero. Mucho han de moverse en trades.
Esta vez no hay un Parker y Ginobili para hacer crecer el proyecto. Bueno ni un Duncan obviamente. A saber cómo sale el francés. Con ese físico se lo van a comer.
Firol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Un poco de suerte para San Antonio, pero vaya, el resto es un estercolero. Mucho han de moverse en trades.
Esta vez no hay un Parker y Ginobili para hacer crecer el proyecto. Bueno ni un Duncan obviamente. A saber cómo sale el francés. Con ese físico se lo van a comer.
Decir eso tan a la ligera de los Spurs denota que los has visto poco…ahora mismo tienen 3 pilares de futuro como Keldon Johnson, Devin Vassel y Jeremy Sochan, además de un par de prospects interesantes como Blake Wesley y Malaki Branham. Veteranos están Zach Collins y McBuckets, evidentemente el equipo es flojo y toca moverse ahora que llega Wenby, pero de ahí a decir que es un estercolero…
Y evidentemente Wenby va a tener que coger musculatura como todos los europeos que llegan a la NBA, pero muy ilusionado con su llegada.