tauchachol escribió:Así le va a los Rockets. Si tu líder demuestra que pasa de todo pocas ganas te pueden quedar de arrimar el hombro.
No he visto el partido de esta noche, pero en el anterior Lakers VS Rockets me dieron verguenza ajena.
Believe23 escribió:Lo de los Knicks es un drama y no sólo porque tienen un roster mierdoso en el que hasta un Randle de la vida parece un jugador de primer nivel. Es un drama porque no hay ninguna clase de futuro ni base de proyecto alguno. No entiendo cuál es la diferencia entre ganar un puñado de partidos más o menos en la temporada.
Lo de Barrett da hasta pena. Un tío que se está cascando 38 minutos por partido en un equipo sin casi talento alguno y promedia 16,0 puntos con un 38% en tiros de campo (16,5 intentos por partido) y un 18% en triples (0,8/4,5). Ni siquiera es un tío especialmente fiable en los tiros libres.
Sé que tiene 20 años, pero la cosa pinta verdaderamente mal. Puede ser un caso de explosión tardía, pero...... Este tío llega a estar en un equipo nivel NBA y sus números (puntos y minutos) serían del montón, un suplente para rotar y ya. Y todavía hay gente que ve en él un jugador sobre el que construir. Sobre él y sobre el zote de Robinson...
Luego ves que el resto de "young core" es aún peor y es para echarse las manos a la cabeza viendo que insisten en ir a tope con ellos. En serio, cuanto antes se libren de todos estos jóvenes (aún puede haber equipos que piquen) mejor les irá. Como sigan con la tontería de formar a esta gente no van a salir del modo tanking en la vida.
MAGIC SAMURAI escribió:HABEMUS TRASPASO
A Nets: Harden
A Rockets: Levert,Exum,Kurucs,4 primeras rondas (una de Cavs 22) y 4 picks swaps de Nets
A Cavs: Jarret Allen y Prince
Los Rockets van a enviar a LeVert a Indiana por Oladipo
Houston recibe: tres selecciones de primera ronda desprotegidas (2022, 2024 y 2026) y cuatro posibles intercambios desde Brooklyn, primera ronda de 2022 desde Cleveland (vía Bucks), así como Victor Oladipo, Dante Exum y Rodions Kurucks.
Brooklyn recibe: James Harden
Cleveland recibe: Jarret Allen y Taurean Prince.
Indiana recibe: Caris LeVert y una segunda ronda.

Fontki escribió:Ha hecho bien Houston de quitarse rápido al barrilete, cada semana que pasaba se devaluaba. Al final Houston no va a quedar tanto en la mierda, va a tener equipo para competir aunque sea el 8o puesto y primeras rondas para empezar reconstrucción.
Todos salen ganando de algún modo, incluso los clubs de striptease de Brooklyn.
Tito_Mel escribió:Irving es de esos jugadores que me encanta ver como espectador cuando está on fire, pero que no lo querría nunca en un equipo mío.
El problema es que si largan a Kyrie puede cabrearse Durant porque vinieron a Brooklyn de la mano. No me extraña que sean amigos, tienen los dos un carácter más raro que un perro verde.
Believe23 escribió:Pues yo a Houston le recomendaría tankear porque se les queda un equipo que dudo muchísimo que les dé para pelear el octavo puesto.
Cody Culp escribió:Believe23 escribió:Pues yo a Houston le recomendaría tankear porque se les queda un equipo que dudo muchísimo que les dé para pelear el octavo puesto.
Independientemente del estado físico de cada uno, si un equipo con Wall, Oladipo y Cousins no da para entrar en playoffs apaga y vamonos. Y no les veo mal rodeados precisamente.
Believe23 escribió:Cody Culp escribió:Believe23 escribió:Pues yo a Houston le recomendaría tankear porque se les queda un equipo que dudo muchísimo que les dé para pelear el octavo puesto.
Independientemente del estado físico de cada uno, si un equipo con Wall, Oladipo y Cousins no da para entrar en playoffs apaga y vamonos. Y no les veo mal rodeados precisamente.
John Wall bastante tiene con volver a sentirse jugador de baloncesto. Oladipo para mí siempre estuvo muy sobrevalorado (hablo de antes de su lesión) y de lo de Cousins no sé qué decir la verdad. Me has pillado con la guardia baja.
Mencionar a Cousins como un activo debe de ser similar a hablar de DeAndre Jordan como un elemento a considerar para las opciones al anillo de los Nets. Los dos están acabadísimos, aunque al menos el de Houston sí fue un gran jugador en su día y no un NAF de manual como Jordan.
Lógicamente puedo equivocarme, pero me llevaría una sorpresa tremebunda si los Rockets (con su actual roster) se acercan a PO.
Hace meses dije que debían deshacerse de Harden-Westbrook y volver a empezar de cero y parece que en eso están. Un poco tarde y bastante mal, pero en ello están.
Y de Cousins, no jodas, DeAndre es un Perkins de la vida comparado con Cousins medio cojo.
:
aun con 34 años sigue siendo un top3 bases de la NBA.
tauchachol escribió:@jean316 Hombre no se. Por supuesto que puede salirles mal la jugada, pero para mí es el movimiento que tenían que hacer.
Y lo digo porque hemos vivido unos movimientos parecidos en los Lakers en los últimos años.
Nos quitamos a todas nuestras primeras rondas para hacernos con LeBron y Davis y el tiempo ha dado la razón a esos movimientos.
Y bueno, yo diría que Durant si es un líder. Un jugador al que darle el balón cuando todos los demás se vean superados por la situación (cof cof Harden).
E individualmente también es un gran defensor.
Si ya antes eran candidatos ahora me parecen el rival a batir junto a Lakers.
@Cody Culp @MAGIC SAMURAI No sé si los Rockets llegarán a playoffs, pero difícil lo tendrán en cualquier caso. Y no contaría con Cousins.
En los dos partidos que le he visto era un exjugador prácticamente. Lo pondría incluso por debajo de Marc.
Y por sus números veo que no solo han sido esos dos partidos.
Joder, que los Rockets salen con Nwaba de titular ... Pintan muy mal.
jean316 escribió:
No hermano porfavor no hagas esto, tú sabes más que eso. No metas en la misma conversación lo que hicieron los Lakers pa traer a Davis para unirlo con Lebron a lo que hicieron los nets pa traer a harden, no están en la misma conversación. Ese equipo de Brooklyn estaba bien con Irving (bueno, siempre y cuando cogiera las cosas en serio y con responsabilidad) y durant y las piezas que tenian.
ibrahimovic_28 escribió:-Lo bueno de Nets es que al tener lo que tiene le vendrán jugadores buenos más adelante.
y dudo muchísimo que alguno perdone un 20% como pasó en Miami. MAGIC SAMURAI escribió:Lo que han hecho los Nets es exactamente lo mismo que hicieron los Lakers
-Lebron llega a LA/Irving y Durant llegan a Brooklyn
-Para traer a Davis das a tus jovenes a cambio /Para traer a Harden das a tus jovenes a cambio
Es la tactica mas directa para aspirar al anillo,y ambos equipos la han hecho,exactamente la misma,quien no lo quiera ver esta ciego.
La otra opcion es hacer un equipazo a base de draft,como hicieron los Warriors,y que es mucho mas dificil y mas a largo plazo.
Los Nets han hecho lo que tenian que hacer,y seguramente su opcion a principios de temporada no era ir a por Harden,teniendo a Irving y Durant mas los jovenes que tenian eran containers,pero han visto la situacion que tenia Harden en Houston y han dicho hay que aprovechar para hacerse con el y formar un super quinteto,y ya esta.
Otra cosa es que te gusten mas o menos esos 3,pero un equipo con Durant,Irving y Harden es el favorito a ganar el anillo si no hay lesiones,y punto.
Tagx escribió:Irving no va a volver. No soporta a Nash y el fichaje de Harden lo pone en un tercer plano. Además, la única neurona que tiene está de fiesta.
Naufri escribió:Nets no podía desprenderse de Irving sin que se enfadasen Harden y, sobre todo, Durant. Han firmado o han pedido el traspaso precisamente para jugar los tres juntos.