MAGIC SAMURAI escribió:Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.
Si ha sido al final por eso y no por un fallo mecanico,pues una imprudencia en toda regla,pero imagino que ese helicoptero lo tenian como transporte del dia a dia,y ayer era otro dia mas y no vieron el peligro que podia suponer,y si lo vieron lo omitieron,en cualquier caso una autentica pena.
Harumichi escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.
Si ha sido al final por eso y no por un fallo mecanico,pues una imprudencia en toda regla,pero imagino que ese helicoptero lo tenian como transporte del dia a dia,y ayer era otro dia mas y no vieron el peligro que podia suponer,y si lo vieron lo omitieron,en cualquier caso una autentica pena.
Vale, avisa a los demás cuando se pueda empezar a hablar de Baloncesto en el hilo de la NBA, mientras tanto lo más adecuado es seguir dando datos e información morbosa del accidente. Es lo más respetuoso para con las víctimas sin duda.
Hereze escribió:Harumichi escribió:MAGIC SAMURAI escribió:
Vale, avisa a los demás cuando se pueda empezar a hablar de Baloncesto en el hilo de la NBA, mientras tanto lo más adecuado es seguir dando datos e información morbosa del accidente. Es lo más respetuoso para con las víctimas sin duda.
Se lleva hablando de esto desde que salió la noticia en este hilo, y no sé donde ves tú la información morbosa.
Si las autoridades decidieron no usar los helicópteros por mal tiempo y él lo usó pues no sé dond eves tú el morbo aquí.
Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.
GXY escribió:Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.
el dinero proporciona atrevimiento. la gente con dinero hace cosas que el normal ni se plantea.
Harumichi escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Si ha sido al final por eso y no por un fallo mecanico,pues una imprudencia en toda regla,pero imagino que ese helicoptero lo tenian como transporte del dia a dia,y ayer era otro dia mas y no vieron el peligro que podia suponer,y si lo vieron lo omitieron,en cualquier caso una autentica pena.
Harumichi escribió:Madura tú y deja de ir dando lecciones de vida a los demás cuándo lo que tu estás haciendo es mucho más irrespetuoso. Y no sé qué a viene que saques eso, me la suda la fantasy, te he hecho mención por el comentario tan ridículo que has puesto, nada más, pero puedes montarte la película que quieras.
,tremenda victoria de los Rockets anoche en Utah sin Harden ni Westbrook ni Capela,llevaban casi 2 meses los Jazz sin perder en su feudo.MAGIC SAMURAI escribió:Volviendo al basket,para que dejen de llorar algunos,tremenda victoria de los Rockets anoche en Utah sin Harden ni Westbrook ni Capela,llevaban casi 2 meses los Jazz sin perder en su feudo.
Salió D'Antoni con Tucker de 5 y la verdad que defendieron bastante bien,y luego que Eric Gordon se salió del mapa.
.charlesdegaule escribió:Celticstroll pon moderacion en este hilo, goder; que a este ritmo van a sacar también el trágico suceso de Chanquete.
charlesdegaule escribió:Celticstroll pon moderacion en este hilo, goder; que a este ritmo van a sacar también el trágico suceso de Chanquete.
tauchachol escribió:Me resulta incomprensible que un comentarista de con bastantes partidos a sus espaldas no sepa las reglas o bien no sepa contar (que aun seria peor).
Partido Mavs vs Suns. Primera posesión para Dallas que se queda botando el balón en su campo hasta cometer la infraccion de los 8 segundos en homenaje a Kobe. Para Guille han agotado la posesion de 24 segundos.
Tambien pudiera ser que no sabe que Bryant llevo dos camisetas (o simplemente estaba muy empanado).
Interesante soba les han dado los Suns. Y veo a Booker pasando cada vez mejor ... alguien empieza a sobrar en ese quinteto titular.
MAGIC SAMURAI escribió:tauchachol escribió:Me resulta incomprensible que un comentarista de con bastantes partidos a sus espaldas no sepa las reglas o bien no sepa contar (que aun seria peor).
Partido Mavs vs Suns. Primera posesión para Dallas que se queda botando el balón en su campo hasta cometer la infraccion de los 8 segundos en homenaje a Kobe. Para Guille han agotado la posesion de 24 segundos.
Tambien pudiera ser que no sabe que Bryant llevo dos camisetas (o simplemente estaba muy empanado).
Interesante soba les han dado los Suns. Y veo a Booker pasando cada vez mejor ... alguien empieza a sobrar en ese quinteto titular.
Ricky es el segundo máximo asistente (por partido) de toda la NBA,que a algunos os cegáis demasiado con Ricky macho.
El que va para arriba como la espuma es Ayton,que clase tiene este chico y absolutamente nadie habla de él,pero ya lo hirán haciendo.
. De hecho diria que esta es su mejor temporada global.Juaner escribió:Para mi la sorpresa de los Suns es Oubre Jr.
tauchachol escribió:MAGIC SAMURAI escribió:tauchachol escribió:Me resulta incomprensible que un comentarista de con bastantes partidos a sus espaldas no sepa las reglas o bien no sepa contar (que aun seria peor).
Ricky es el segundo máximo asistente (por partido) de toda la NBA,que a algunos os cegáis demasiado con Ricky macho.
El que va para arriba como la espuma es Ayton,que clase tiene este chico y absolutamente nadie habla de él,pero ya lo hirán haciendo.
Lo se lo se![]()
![]()
![]()
. De hecho diria que esta es su mejor temporada global.
Pero con el regreso de Ayton (que maravilla de movimientos) y Booker en nivel dios aun deberia dar muchas mas asistencias.
Estos Suns deberian aspirar a mas.
Los que parecen desinflados son los Mavs. Doncic sigue bien pero como se descuiden puede peligrar hasta su puesto de playoffs.
Believe23 escribió:Y los Mavs están a 8 partidos y medio del noveno clasificado. No es que se tendrían que descuidar para quedarse sin PO, es que tendrían que hundirse de mala manera para que eso ocurriera.
Un saludo.
Tito_Mel escribió:Tampoco entiendo lo de no llevar a Paul cuando está haciendo una temporada con un meritazo brutal, haciendo que un equipo que todos esperaban que fuese de los peores del Oeste lo vaya a meter en Playoffs.
Y Bradley Beal a mi me encanta pero es que en el Este.... ¿Por Lowry? Buff, no se, Lowry está liderando a unos Raptors que nadie daba un duro por ellos tras la marcha de su mejor jugador y los está llevando a ser segundos del Este solo por detrás del mejor equipo de la NBA.
Earths36 escribió:Que jugadorazo es Lillard.
Juaner escribió:Capela a Atlanta para ser suplente de Ayton? Estoy flipando. Lo bueno lo de juancho, que lo veía más fuera de la NBA que dentro. Ahora solo está casi fuera su hermano.
MAGIC SAMURAI escribió:Juaner escribió:Capela a Atlanta para ser suplente de Ayton? Estoy flipando. Lo bueno lo de juancho, que lo veía más fuera de la NBA que dentro. Ahora solo está casi fuera su hermano.
Ayton juega en Phoenix,Capela seria el 5 de Atlanta con Collins de 4+Trae Young no es mala base de equipo.
Juaner escribió:
Uf, como se me ha ido con lo de Ayton, demasiado temprano para comentar nada xD el pivot titular de Atlanta es el Lam o Lan o como se escriba no?
.