token1231 escribió:Ahora que vayan a por Irving los Lakers
Juaner escribió:Pero no han dado a Kuzma, ya es algo.
MAGIC SAMURAI escribió:HABEMUS TRASPASO
A Lakers: Anthony Davis
A Pelicans: Ball,Ingram,Hart y 3 primeras rondas,incluyendo la numero 4 del 2019
Vaya sacada de rabo de David Griffin
. Fontki escribió:Ambos salen ganando, pero Pelicans mucho más que Lakers pensando en los próximos años, menuda lotería que les haya tocado el first pick del draft y pedazo de futuro que va a tener Pelicans.
@akerrak nunca he sido fan de Ball, seguramente por el bocazas de su padre, pero con él jugando el equipo ganaba muchos partidos yendo media temporada dentro de PO y fue lesionarse que Lakers quedó fuera de Playoff. Ball ha sido una pieza clave (sobretodo en defensa) en los Lakers.
Juaner escribió:Fontki escribió:Ambos salen ganando, pero Pelicans mucho más que Lakers pensando en los próximos años, menuda lotería que les haya tocado el first pick del draft y pedazo de futuro que va a tener Pelicans.
@akerrak nunca he sido fan de Ball, seguramente por el bocazas de su padre, pero con él jugando el equipo ganaba muchos partidos yendo media temporada dentro de PO y fue lesionarse que Lakers quedó fuera de Playoff. Ball ha sido una pieza clave (sobretodo en defensa) en los Lakers.
Como? Fue lesionarse Lebron y quedarse fuera de playoff. Con Lebron y sin Ball los Lakera habrian jugado PO este año con la minga.
herkris escribió:Curioso que muchos de los que criticaban que Warriors juntara varios All Star (siendo el 90% de Draft) ahora estén deseando que Lebron se junte con Davis y Kyrie en los Lakers.
Al final, como en cualquier deporte, reina el doble rasero xD
no me imagino si en vez de jugar como los angeles estos años, hubieron ganado los anillos a lo Popovich tauchachol escribió:No se si me convence el traspaso. Que no se haya dado a Kuzma es importante y Ball e Ingram creaban dudas sobre su futuro por distintos motivos. Pero es demasiado por un solo jugador que no hubiera aguantado mucho mas en los Pelicans.
Faltan piezas para que esto sea un proyecto fiable y una de las carencias mas importantes del equipo (el tiro de 3) no solo no se mejora sino que ha empeorado.
CABRON
Celticsfan escribió:Aunque los Lakers se quitan al pesado de Pelota padre.
Juaner escribió:tauchachol escribió:No se si me convence el traspaso. Que no se haya dado a Kuzma es importante y Ball e Ingram creaban dudas sobre su futuro por distintos motivos. Pero es demasiado por un solo jugador que no hubiera aguantado mucho mas en los Pelicans.
Faltan piezas para que esto sea un proyecto fiable y una de las carencias mas importantes del equipo (el tiro de 3) no solo no se mejora sino que ha empeorado.
Pero si Davis anota mas de 3 que Ball, Ingram y Hart juntos...
Pues no te falta cierta razon. Hart que empezó muy bien se fue desinflando poco a poco y los otros dos no es que fueran grandes tiradores. Espero que les vaya bien. Ball no tiene culpa de tener un padre gilipollas y creo que puede llegar a ser un gran jugador. Su actitud es magnifica, pero todos sabemos por que pie cojea y corre el riesgo de convertirse en un Bricky 2.0.
Celticsfan escribió:
A Davis le queda $27.093.018 + $28.751.774 (opción de jugador)
Imagino que lo han hablado ,pero como no renueve ....![]()
Earths36 escribió:No se como esta el Draft, pero me gustaria poner a Josh Hart de titular en los Knicks, yo exploraria un traspaso de picks con Nola: 3 pick por 4 pick + Josh Hart.Celticsfan escribió:
A Davis le queda $27.093.018 + $28.751.774 (opción de jugador)
Imagino que lo han hablado ,pero como no renueve ....![]()
A que jugador y equipo me va suena eso...
.
.

fearandir escribió:Ahora a ver si le encaloman a alguien a lonzo ball. Lo mismo se plantan con 3 picks top 15 mas ingram, jrue, randle, moore...
Yo me iba de nuevo por boogie y me traia a ricky.
tauchachol escribió:fearandir escribió:Ahora a ver si le encaloman a alguien a lonzo ball. Lo mismo se plantan con 3 picks top 15 mas ingram, jrue, randle, moore...
Yo me iba de nuevo por boogie y me traia a ricky.
Osea que te quitarías a Lonzo para traerte a Ricky … Bravo. Te quitas a un mal tirador para traerte al que posiblemente sea el único base en la NBA que aun tira peor que Lonzo (con permiso de Nicotina).
Y Lonzo aun tiene margen de mejora. Bricky ya esta claro que va a ser siempre un negado de cara al aro.
zeoroh escribió:Si es que es un petardo, qué tío mas sobrevalorado. Me quedo con Piedricky antes que con la Pelota.
MAGIC SAMURAI escribió:Centraos en el hijo en vez del padre por vuestra propia salud.
Analizando el traspaso para Pelicans y si se queda con todo lo que tiene pues el quinteto lo formaria
Ball-Holiday-Ingram-Zion-Okafor
Suponiendo que se quedan con Okafor(ls sale muy barato) y luego esta por ver si renuevan a Randle,que yo creo que lo haran,entre estos 2 se repartirian para el 5.
La llegada de Ball la veo muy positiva para Holiday,porque le libera mucho ya que es mas escolta que base y l oque realmente es es un anotador,por l oque jugar con Ball va a ser muy beneficioso para el,me parece un quinteto muy majo la verdad,porque luego viene el bicho en el teorico 4 pero que va a moverse por toda la cancha(que ganas de verle dios mio,cuantos partidos me voy a tragar de NOLA este año.
Para el banquillo tienen a E'Twaun Moore en el 2,Solomon Hill para el ala(jugador completo),Hart y está por ver que hacen con Diallo y Stanley Johnson,Diallo hizo un fantastico final de temporada y desde el banquillop uede aportar bastante,asi que creo que igualaran ofertas,con Johnson lo tengo menos claro,asi que con el pick 4 que tienen pueden ir a por Garland(base anotador) o Reddish(gran alero) o DeAndre Hunter(que es un 3-4 abierto).
Muy buena pinta estos Pelicans que quereis que os diga.
charlesdegaule escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Centraos en el hijo en vez del padre por vuestra propia salud.
Analizando el traspaso para Pelicans y si se queda con todo lo que tiene pues el quinteto lo formaria
Ball-Holiday-Ingram-Zion-Okafor
Suponiendo que se quedan con Okafor(ls sale muy barato) y luego esta por ver si renuevan a Randle,que yo creo que lo haran,entre estos 2 se repartirian para el 5.
La llegada de Ball la veo muy positiva para Holiday,porque le libera mucho ya que es mas escolta que base y l oque realmente es es un anotador,por l oque jugar con Ball va a ser muy beneficioso para el,me parece un quinteto muy majo la verdad,porque luego viene el bicho en el teorico 4 pero que va a moverse por toda la cancha(que ganas de verle dios mio,cuantos partidos me voy a tragar de NOLA este año.
Para el banquillo tienen a E'Twaun Moore en el 2,Solomon Hill para el ala(jugador completo),Hart y está por ver que hacen con Diallo y Stanley Johnson,Diallo hizo un fantastico final de temporada y desde el banquillop uede aportar bastante,asi que creo que igualaran ofertas,con Johnson lo tengo menos claro,asi que con el pick 4 que tienen pueden ir a por Garland(base anotador) o Reddish(gran alero) o DeAndre Hunter(que es un 3-4 abierto).
Muy buena pinta estos Pelicans que quereis que os diga.
A Zion hay que meterle un alero tirador y un pivot que se salga a la línea de 3 con confianza. Ni Ingram ni Okafor me pegan. Me parece un error no haber pillado a Kuzma.
De hecho, de lo que tiene Pelicans solo me pega Jrue. Yo intentaría largar a alguno a NY para conseguir a Barrett; pero no Hart, por dios...
herkris escribió:Curioso que muchos de los que criticaban que Warriors juntara varios All Star (siendo el 90% de Draft) ahora estén deseando que Lebron se junte con Davis y Kyrie en los Lakers.
Bimmy Lee escribió:herkris escribió:Curioso que muchos de los que criticaban que Warriors juntara varios All Star (siendo el 90% de Draft) ahora estén deseando que Lebron se junte con Davis y Kyrie en los Lakers.
Si lo hace Durant, es el diablo y desvirtúa la competición. Si lo hace LeBron: "Jo, que wapo, tío"
Tristemente, esto es lo que hay con el aficionado NBA actual. El foro ACB es una buena prueba de ello.