MAGIC SAMURAI escribió:Joder que tension viendo la serie Nuggets-Blazers,de largo la mejor de todos los playoffs,ser fan de uno de esos equipos es malo para el corazon.
twilight I escribió:Blawan escribió:Se acerca el peligroso momento de darse cuenta que Irving no es un jugador franquicia por muchos dribblings que haga y Jamal Murray porque está en contrato rookie...pero a Jokic le hace falta un compañero de batallas mas competente.
Cómo?
Lo de Leonard ya es un caso aparte. Más de 35 ptos en la serie con un 62% de acierto.
Cuando él está en pista Toronto Raptors en proyección de 105 puntos aprox.
Cuando no está:
Proyección de 64 ptos.
Nunca vi nada igual.

Blawan escribió:twilight I escribió:Blawan escribió:Se acerca el peligroso momento de darse cuenta que Irving no es un jugador franquicia por muchos dribblings que haga y Jamal Murray porque está en contrato rookie...pero a Jokic le hace falta un compañero de batallas mas competente.
Cómo?
Lo de Leonard ya es un caso aparte. Más de 35 ptos en la serie con un 62% de acierto.
Cuando él está en pista Toronto Raptors en proyección de 105 puntos aprox.
Cuando no está:
Proyección de 64 ptos.
Nunca vi nada igual.
Nada, ayer me calló la boca Murray, a ver hoy si lo hace Irving...
Muy seguro el de Denver ayer llevando la iniciativa del equipo, atacando la canasta, metiendo todos los tiros libres...veremos si sigue así o se diluye, ya que no es que vaya sobrado de IQ ni de defensa, por eso decía que a Jokic le hace falta otro compañero, un all star en prime...las van a pasar canutas para ganar a Portland sin Nurkic.
Lo de Leonard es caso aparte, yo no vi jugar a Jordan pero me da que es el jugador actual mas parecido, defensa increíble, movimientos muy atléticos y estéticos...un crack total...a ver hasta donde es capaz de llegar.
Toronto tenía que dar un giro a su juego y parece que lo ha hecho, tiros mas repartidos y no sólo Leonard y Siakam como referentes ofensivos y que el resto tiren cuando la pillen.
Marc Gasol como dijo el pivot de Portland muy infrautilizado hizo el mejor partido de la eliminatoria...lo van a necesitar porque en el otro lado Butler se está ganando un contrato máximo esta serie.
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif) 
  DarkMessiah escribió:Ojito a Warriors...
Ya le he quitado el plástico .
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) .
  .![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) .
 .   -
-MAGIC SAMURAI escribió:Estando Embiid como esta(enfermo) y Simmons que sigue haciendosele de noche cada ataque por su nulo tiro exterior,los Raptors las estan pasando canutas para pasar,asi que tampoco habla muy bien del equipo canadiense...
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) .
 .
Eddie11 escribió:¿Unas finales Bucks vs Nuggets seria mucho pedir?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) )
 )Earths36 escribió:Madre mia, menuda serie de Irving, no ha hecho un partido bueno.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  Celticsfan escribió:Earths36 escribió:Madre mia, menuda serie de Irving, no ha hecho un partido bueno.
Prefieres a Nikita y Piedray
(nuevo CP3) de los Knicks?
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Estando Embiid como esta(enfermo) y Simmons que sigue haciendosele de noche cada ataque por su nulo tiro exterior,los Raptors las estan pasando canutas para pasar,asi que tampoco habla muy bien del equipo canadiense...
https://twitter.com/kiaenzona/status/10 ... 4515416065
0-17 lleva en su carrera NBA .

Porque como en casa,en ningun sitio
Naufri escribió:Me gustó la primera mitad de Boston, pero es que no metían ningún tiro abierto. Es que ninguno y, así, imposible. Luego ya la guerra cada uno por su cuenta y a eso no saben jugar...
Ahora a mirar la temporada que viene. Si Irving quiere seguir, renovación, sino, contrato a Rozier y a ofrecerle alguno corto a Thomas, a ver si puede volver al mismo nivel. Y a esperar que Horford quiera seguir apostando por nosotros.
  .  MAGIC SAMURAI escribió:Los Celtics llegarán hasta donde a mi me de la gana
MAGIC SAMURAI escribió:(4) Boston Celtics – (0) Indiana Pacers
MAGIC SAMURAI escribió:Bucks 4 - Celtics 1

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Naufri escribió:Pues yo a Bucks tampoco les he visto de pasar el rodillo. Si Toronto juega en equipo, les pueden hacer un roto.
¿Leonard a Celtics? Complicado. Ese se va a California, además que es una posición cubierta. Es más, si Irving no sigue y Horford renueva, ¿hay espacio para un máximo?
Mientras no toquen ni a Brown ni a Tatum, todo bien.
MAGIC SAMURAI escribió:
"Traigo comida niños ."

![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
  ![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) .
  .  Celticsfan escribió:6:01
https://www.youtube.com/watch?v=caQ7TnGhOZ0&t=984s
Aprovecho para decir que Daimiel ,dijo que los Celtics se llevaban el Este y que el otro día puso por las nubes a ClaBird ....está fatal este hombre.
Blawan escribió:Se lesionó Durant a finales del tercero y ganaron los Warriors en el último cuarto con Curry en modo MVP. El próximo se lo pierde fijo.
Este año gana el que llegue por el Este casi fijo...
Aunque puede que con la lesión de Durant los Warriors mejoren...ya se verá. Es el momento de Curry y sus no-mates
 .AlexGil escribió:Acabo de ver la encuesta y veo el nombre de Edu Durán del UCAM,ojo que para el partido ACB de hoy no ha sido convocado,intentando evitar una posible lesión que pueda joder su fichaje por los Knicks?
Ahí lo dejo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)