kalinhos escribió:@Celticsfan se va con Doncic a la Virtus (si todavía existe).
Otro motivo para compartir ROY: https://twitter.com/A_Monje/status/1112 ... 95139?s=19
Compartamos a Roy en el recuerdo .
Celticsfan escribió:kalinhos escribió:@Celticsfan se va con Doncic a la Virtus (si todavía existe).
Otro motivo para compartir ROY: https://twitter.com/A_Monje/status/1112 ... 95139?s=19
Rookies que han conseguido 7 triples-dobles en su año rookie y con menos de 21 años:
Magic Johnson: 7
Luka Doncic: 7
LeBron James: 5
Lleva uno Trae A Young? ROY compartido .Compartamos a Roy en el recuerdo .

Celticsfan escribió:kalinhos escribió:@Celticsfan se va con Doncic a la Virtus (si todavía existe).
Rookies que han conseguido 7 triples-dobles en su año rookie y con menos de 21 años:
Magic Johnson: 7
Luka Doncic: 7
LeBron James: 5
Lleva uno Trae A Young? ROY compartido .Compartamos a Roy en el recuerdo .
kalinhos escribió:Datos de Trae: https://twitter.com/TheNBACentral/statu ... 74625?s=19
kalinhos escribió:https://stats.nba.com/player/1629027/advanced/
https://stats.nba.com/player/1629029/advanced/
Estadísticas avanzadas de cada uno. Para mi compartido, aunque creo que se lo van a dar a Luka. Leyendo a algunos parece que Trae solo ha jugado bien mes y medio.
MAGIC SAMURAI escribió:@Blawan ¿Doble rasero del leprechaun? No hombre no...
Blawan escribió:
De todas formas porque los récords de Dallas y Hawks son igual de lamentables, si Hawks estuviera en PO el ROY sería para Young sin duda porque las estadísticas son parecidas, igual que si Dallas no hubiera desmontado el equipo, con mas victorias y menos triples dobles sería fijo para Doncic.
Lo de Young tiene mucho mérito, al principio todo eran risas por sus comparaciones con Curry y lleva 20 partidos promediando 25-9 sino me equivoco y ha sido jugador de la semana en el Este.
Pero bueno, he mirado por curiosidad ya que los que se juegan la pasta suelen ser mas serios y Doncic es ROY clarísimo en las apuestas, asi que alguno de los que lo ven compartido pueden pujar por Young...
El MVP para Westbrook por los triples dobles no lo pides eh...
. 
Blawan escribió:Yo también se lo daría a Doncic, pero no puedo con eso de los triples dobles...
Por cierto, Westbrook también promediará triple-doble este año, aunque con 10 puntos menos que en sus buenos tiempos.
Doncic creo que tiene potencial para algún año promediar esta noble estadística que te hace coger los rebotes del resto de compañeros o despistarte de tu marca para ir a por el rebote.
MAGIC SAMURAI escribió:
Que no te enteras,que los triples dobles solo se valoran cuando conviene...
Para Doncic si le vale para el ROY pero Wes promediando triple doble no le vale para el MVP,el raseo...
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:Osea que ya voy delante de Trollmu?
Cuando en enero Westbrook reviente ya vendré yo a reírme
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.
.MAGIC SAMURAI escribió:Blawan escribió:Yo también se lo daría a Doncic, pero no puedo con eso de los triples dobles...
Por cierto, Westbrook también promediará triple-doble este año, aunque con 10 puntos menos que en sus buenos tiempos.
Doncic creo que tiene potencial para algún año promediar esta noble estadística que te hace coger los rebotes del resto de compañeros o despistarte de tu marca para ir a por el rebote.
Que no te enteras,que los triples dobles solo se valoran cuando conviene...
Para Doncic si le vale para el ROY pero Wes promediando triple doble no le vale para el MVP,el raseo...
mi opinión es que los triples dobles están muy sobrevalorados pero que Doncic se merece el ROY...ambos tienen un gran nivel y como dice celticstroll Doncic no ha "suspendido" ningún mes.Blawan escribió:
A mi no me metais en vuestras discusiones de parejami opinión es que los triples dobles están muy sobrevalorados pero que Doncic se merece el ROY...ambos tienen un gran nivel y como dice celticstroll Doncic no ha "suspendido" ningún mes.
Además en mi opinión tras el all-star todo queda muy "distorsionado", por ejemplo Jabari Parker tiene un efg% nivel MVP desde que está en los Wizards, mismamente el game winner de Young ante el equipo C de los Bucks.
O uno de los triples dobles de Doncic (ante Clippers creo) con todos los suplentes, el partido decidido y dio asistencia en la última jugada para un mate de Powell en el que ni los jugadores de Clippers defendían ya.
También la prensa busca mucho el "debate" con eso de que fueron intercambiados en el draft...
. Celticsfan escribió:Además ,si lo gana Doncic tenemos unos meses más de vacaciones de coolcool .

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MAGIC SAMURAI escribió:
Pero este año,por lo que sea,los triples dobles no valen para el MVP,solo para Doncic
Buena tunda les han dado los Warriors en partidos directos vs Nuggets.
MAGIC SAMURAI escribió:
Pero este año,por lo que sea,los triples dobles no valen para el MVP,solo para Doncic
MAGIC SAMURAI escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Cuando en enero Westbrook reviente ya vendré yo a reírme
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan No si yo soy el primero que le doy el MVP a Harden,a pesar de las barbaridades de Westbrook,pero me gusta tu doble rasero puesto que usas los triples dobles de Doncic para realzarle para el ROY pero en cambio no vas usando los triples dobles de Westbrook para realzarle para el MVP![]()
![]()
Y no me vengas con que Westbrook ya tiene un MVP porque Harden tambien![]()
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Tardabas mucho en meterte con el pobre Wendell para saciar tu rabieta![]()
![]()
Mira si esto es muy sencillo,te digo quien va a ganar los premios: Harden y Doncic,METEME EN EL BAUL VENGA
Blawan escribió:Ganando de 15 faltando 2 minutos con Westbrook en pista y Adams tirando a fallar tiros libres para que cogiera los 2-3 rebotes que le faltaban.
Triple doble histórico y en primera ronda para casa por estar pensando en inflar las estadísticas.
Este Westbrook no aprende.
Bimmy Lee escribió:El triple doble de Westbrook ha sido una salvajada histórica, pero el MVP es claramente para Harden este año.
Y más que merecido, por cierto. A pesar de que sus porcentajes no han sido muchas veces para tirar cohetes (no pun intended), con la lesión de CP3 y de Capela se echó el equipo a las espaldas de una forma colosal. Si los Rockets están hoy terceros del Oeste a pesar de la plaga de lesiones es gracias a las exhibiciones de la barba.
De todas formas, como Anteto siga con esta progresión... me da que el resto no va a volver a catar un MVP en unos cuantos años.
Blawan escribió:Ganando de 15 faltando 2 minutos con Westbrook en pista y Adams tirando a fallar tiros libres para que cogiera los 2-3 rebotes que le faltaban.
Triple doble histórico y en primera ronda para casa por estar pensando en inflar las estadísticas.
Este Westbrook no aprende.
kalinhos escribió:@Celticsfan corrige el título. Es un doble triple doble.
MAGIC SAMURAI escribió:kalinhos escribió:@Celticsfan corrige el título. Es un doble triple doble.
A mi que alguien me explique eso de doble triple doble,es un triple doble y punto(tres categorias estadisticas en dobles digitos),porque si fuera un 30-30-30 que seria? un triple triple doble? valiente gilipollez![]()
Entonces los 20/20 que son? un doble doble-doble?![]()
![]()
![]()
Cuanta tonteria colega
MAGIC SAMURAI escribió:kalinhos escribió:@Celticsfan corrige el título. Es un doble triple doble.
A mi que alguien me explique eso de doble triple doble,es un triple doble y punto(tres categorias estadisticas en dobles digitos),porque si fuera un 30-30-30 que seria? un triple triple doble? valiente gilipollez![]()
![]()
![]()
Cuanta tonteria colega
![]()
![]()
Cuanta tonteria colega
kalinhos escribió:Datos de Trae: https://twitter.com/TheNBACentral/statu ... 74625?s=19
kalinhos escribió:@Celticsfan y que tal el que se Trae al joven?
De hace un par de días, por lo que hay que añadir alguna más:
https://twitter.com/Atlanta_HawksEs/sta ... 60768?s=19kalinhos escribió:Datos de Trae: https://twitter.com/TheNBACentral/statu ... 74625?s=19
Y que sean 7.
Ya que pones pon de los dos, hombre!
Segundo triple doble de Evan Turner. MVP para el, que no lo había hecho nadie siendo suplente.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Blawan escribió:Dice Curry que se ha puesto lentillas, a ver si ahora ve la canasta tras un mal año para él.![]()
Bueno, por tomárselo un poco en serio es cierto que este año ha fallado muchas bandejas fáciles, aunque la gente se lo lleve a sus porcentajes de tres -que son brutales-, este año donde ha "flojeado" es en su 47% TC.
kalinhos escribió:Blawan escribió:Dice Curry que se ha puesto lentillas, a ver si ahora ve la canasta tras un mal año para él.![]()
Bueno, por tomárselo un poco en serio es cierto que este año ha fallado muchas bandejas fáciles, aunque la gente se lo lleve a sus porcentajes de tres -que son brutales-, este año donde ha "flojeado" es en su 47% TC.
Su rango ha pasado de 9 metros a 12.
.
, ademas que con lo tarde que dan los premios ya no tiene gracia. Earths36 escribió:No no, con las de PO ya voy servido gracias, ademas que con lo tarde que dan los premios ya no tiene gracia.

Blawan escribió:Dice Curry que se ha puesto lentillas, a ver si ahora ve la canasta tras un mal año para él.![]()
Fontki escribió:Pues Westbrook normalizando los triples dobles promediando por tercera temporada consecutiva un triple doble. Lo de este chico es increíble, recuerdo en su mvp que hacía décadas y décadas que nadie hacía eso y él ya va por ser tercero CONSECUTIVO.