MAGIC SAMURAI escribió:Blawan escribió:Y de Zion que se olviden, un equipo menos de tanking, los Knicks en el Este van a ganar muchos partidos de ahora en adelante...ya no son un equipo de tanking, consiguen 3 titulares y se deshacen de su mayor tiramandarinas.
Tu flipas xD,Deandre y Wesley se piran en verano,por lo que los Knicks se la suda,van a seguir perdiendo partidos un odetrás de otro.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Blawan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Blawan escribió:Y de Zion que se olviden, un equipo menos de tanking, los Knicks en el Este van a ganar muchos partidos de ahora en adelante...ya no son un equipo de tanking, consiguen 3 titulares y se deshacen de su mayor tiramandarinas.
Tu flipas xD,Deandre y Wesley se piran en verano,por lo que los Knicks se la suda,van a seguir perdiendo partidos un odetrás de otro.
Ya lo verás...jeje
Ambos querrán un último gran contrato y son 3 titulares a cambio de 1, que precisamente era el mayor tirapiedras del equipo.
Ahora mismo tienen el peor récord y van a quedar por delante de Bulls, Suns, Hawks y Cavs casi fijo.
Bueno, si les cortan es otro tema...pero como jueguen no hay comparación, los Knicks mejoran muchísimo para esta temporada.
bodybody escribió:Pero hay un pero:
Sources: All-Star Kristaps Porzingis is planning to inform the Dallas Mavericks his intent is to sign the qualifying offer in restricted free agency this summer.
Así que es una manzana envenenada por ahora sino renueva
kalinhos escribió:Oye no sabía yo esto del sobrevalorado: https://twitter.com/jkubatko/status/108 ... 65444?s=09
Y otro dato más:
Rookies de 20-5-5: Óscar Robertson, Jordan, LeBron y Tyreke. A ver cómo acaba, de momento 20-6,7-5.
Pero tira muchos tiros libres![]()
kalinhos escribió: 3 leyendas y uno que no fue lo que prometía, veremos a ver cómo se desarrolla...
Sobre los TL: Tyreke 6,5, Jordan 9,1, Robertson 11,2 y Doncic 6,1.
Una barbaridad la cantidad de Doncic.
.
ni triple dobles ni nada
.MAGIC SAMURAI escribió:Ojo a lo que ha ofrecido Lakers por la Ceja:
Lonzo+Kuzma+Ingram+Zubac+ 1 primera ronda
Como no acepten los Pelicans esto...
Earths36 escribió:Por cierto, tenia 100% claro que Pozilgis no jugaba esta temporada, ahora ya no lo tengo tanto si Dallas llega a las ultimas semanas con opciones de PO.
MAGIC SAMURAI escribió:Earths36 escribió:Por cierto, tenia 100% claro que Pozilgis no jugaba esta temporada, ahora ya no lo tengo tanto si Dallas llega a las ultimas semanas con opciones de PO.
El equipo es mas debil ahora mismo que antes,no les da ni de coña,y a ver que hacen porque tienen 3 alas titulares (Piedraway,Doncic y Barnes).
Por lo que tienen que rezar los Mavs es por conseguir que Porzingis dure mas de 2 años en el equipo.
Earths36 escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Earths36 escribió:Por cierto, tenia 100% claro que Pozilgis no jugaba esta temporada, ahora ya no lo tengo tanto si Dallas llega a las ultimas semanas con opciones de PO.
El equipo es mas debil ahora mismo que antes,no les da ni de coña,y a ver que hacen porque tienen 3 alas titulares (Piedraway,Doncic y Barnes).
Por lo que tienen que rezar los Mavs es por conseguir que Porzingis dure mas de 2 años en el equipo.
Si, lo tienen mal, y esta claro que si no llegan a los últimos 10 partidos con opciones no debuta. Yo creo que si se quedara en Dallas, la dupla europea Doncic - Porzingis es miel de abeja.
bodybody escribió:Hablan de knicks buyout a deandre que firmaría por lakers
MAGIC SAMURAI escribió:Ojo a lo que ha ofrecido Lakers por la Ceja:
MAGIC SAMURAI escribió:Ojo a lo que ha ofrecido Lakers por la Ceja:
Juaner escribió:Joder los Lakers xD Y si hace falta meten a mas. Y a las cheerleaders.
Kuouz escribió:A no ser que DSJ la rompa a lo bruto no parece muy buen negocio para Knicks. Como seguidor de Mavs desde shequitito me siento aliviado de perder de vista a De Andre y Mathews,y claro que el juego de Porzingis le viene a Luka como polla en culo, si es que vuelve en condiciones claro.
kalinhos escribió:https://twitter.com/MovistarNBA/status/1091126779606118402?s=19
https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 47983?s=19
Vucevic.![]()
Yo pensaba que Doncic sería reserva, pero es que vaya nivelazo el oeste, y se quedan fuera Tobías, DeRozan, etc.
DarkMessiah escribió:Pozilgis en el título ? WTF xD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
DarkMessiah escribió:Un show saca dineros la nba nada más. Que sigan disfrutando con Harden dando 90 pasos, pitándole faltas a favor que ni son y tirando 900 tiros libres por partido
. Tendre que ir buscando un baúl yo tambien para esconderme. MAGIC SAMURAI escribió:DarkMessiah escribió:Un show saca dineros la nba nada más. Que sigan disfrutando con Harden dando 90 pasos, pitándole faltas a favor que ni son y tirando 900 tiros libres por partido
Y cuand Doncic vaya al All Star en un futuro vais a volver a poner estas fanboyadas? O solo la NBA es buena cuando a mi me interesa? Que nivel colega.
Haceos el favor de mirar donde está Dallas en la tabla,solo estando por esos lares puedes ir si eres un fuerisima de serie con la Ceja o Towns,los demás en playoffs.
Importan números y tambien posición,ni jugadores ni periodistas ni entrenadores le han votado,quizás sea por algo,¿no creeis?
El esloveno irá al All Star si sigue asi,pero dejaos ya de fanboyadas y mierdas por favor.
kalinhos escribió:Yo no diría que es vergonzoso. Simplemente en esa conferencia pueden sacar dos equipos:.
DarkMessiah escribió:kalinhos escribió:Yo no diría que es vergonzoso. Simplemente en esa conferencia pueden sacar dos equipos:.
Decepcionante pues. Pero vamos, lo dicho, que el All-Star ya no es lo que era, así que sin más.
Veremos con el nuevo fichaje de Dallas, qué tal les va
Tito_Mel escribió:LaMarcus no me lo llevaba al All Star . Y entre Klay, Towns y Doncic me quedaría con Doncic. Klay es un tercer espada y Towns juega en un equipo que va tan mal como Dallas. Ante esos me quedo con el jugador que no solo tiene números similares sino impacto mayor en su equipo y sobretodo el público desea que vaya siendo el segundo jugador más votado del All Star.
Tito_Mel escribió:LaMarcus no me lo llevaba al All Star . Y entre Klay, Towns y Doncic me quedaría con Doncic. Klay es un tercer espada y Towns juega en un equipo que va tan mal como Dallas. Ante esos me quedo con el jugador que no solo tiene números similares sino impacto mayor en su equipo y sobretodo el público desea que vaya siendo el segundo jugador más votado del All Star.
Juaner escribió:Yo lo de Doncic lo veo más simple. Ya hay un partido de rookies y él es rookie. Este año ese es su sitio, el año que viene, si sigue con estos números, pues quizá esté en el de mayores.
Celticsfan escribió:Juaner escribió:Yo lo de Doncic lo veo más simple. Ya hay un partido de rookies y él es rookie. Este año ese es su sitio, el año que viene, si sigue con estos números, pues quizá esté en el de mayores.
https://www.justallstar.com/nba-all-sta ... star-game/
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rising_Stars_Challenge
Celticsfan escribió:Gaferai hubiera llevado al partido del All Star a Portis,el Guti de la NBA .
me has matao con lo del Guti de la NBA. Celticsfan escribió:Gaferai hubiera llevado al partido del All Star a Portis,el Guti de la NBA .
MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:Gaferai hubiera llevado al partido del All Star a Portis,el Guti de la NBA .
CRAZY EYES
Tito_Mel escribió:Sobre el trade Dallas Knicks...
A mí no me termina de convencer para Dallas. Tenían la posibilidad de traer dos All Star en la jugosisima agencia libre de este verano gracias a sus expirings enviados ahora a Knicks. Ahora esa posibilidad de juntar equipazo se va al traste porque te comes los contratos de Hardaway y Lee. Ahí Knicks gana claramente, que de repente tienen 70 kilazos para llevarse a los dos leyendas juntas (otra cosa es que estas quieran ir a NY aparte de por dinero). En lo de DSJ tampoco estoy muy de acuerdo pues yo no habría sentenciado al chico tan pronto, talento ha demostrado.
Y en cuanto a Porzingis pues... Ahí va a estar la clave de si es un gran trade o un trade desastroso. Depende de cómo vuelva y de si firma renovación. No sé... Demasiados condicionantes. Yo con esa lesión tan grave, que a un jugador de ese tamaño lo puede matar deportivamente, y encima sin saber si seguirá... No sé... Yo no me hubiese metido en ese berenjenal sabiendo que en verano podrías haber traido a dos All Star en free agency.
Ahora mismo diría que Knicks salen ganando, si fuese una ciudad menos atractiva para agentes libres diría que no, pero es New York, deberían poder convencer con su ciudad y con sus 70 kilazos y su posibilidad de juntar a dos bichos (no es lo mismo decirle a uno ven aquí a estar solo ante el peligro, que decirle ven aquí a juntarte con otro bicharraco). Pero son los Knicks y la cagarán... Así que auguro que este traspaso va a ser malo para los dos.
charlesdegaule escribió:Pues ojo, que el gran beneficiado del trade puede ser...
LA. Si NY corta a Mathews y Jordan para que no les fastidien el tanking.
Un Rondo-Mathews-Negron-Davis-Jordan con Carmelo de sexto hombre, es candidato a finales de conferencia.
charlesdegaule escribió:Pues ojo, que el gran beneficiado del trade puede ser...
Un Rondo-Mathews-Negron-Davis-Jordan conCarmelo de sexto hombre
, es candidato a finales de conferencia.
Un Rondo-Mathews-Negron-Davis-Jordan con Carmelo de sexto hombre, es candidato a finales de conferencia.
tauchachol escribió:charlesdegaule escribió:Pues ojo, que el gran beneficiado del trade puede ser...
Esto es como si dices "una virgen sueca de 20 años en pelotas en tu cama … pero tiene rabo".