Earths36 escribió:Grafico ataque-defensa de lo que va de temporada (ya se ha llegado al 50% de liga regular):
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  eRiKaXPiReNCe escribió:Disfrutas poco con la situacion.... xDDDD. Sea como fuere, no quiero que parezca que no tengo fe en Doncic, pero me huele raro todo en general aun. A ver el año que viene como sigue.![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
tauchachol escribió:No va a haber empresa de mudanzas que pueda con tanto baúl ...

![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 

bodybody escribió:@Celticsfan enorabuena por acabar la selectividad, ya encontraste trabajo de becario? Eso de ser de Boston a lo mejor te dan algo de limpieza de bocas como la de garnett, y su Thon Maker MVP
Yo solo edito si me doy cuenta de faltas de ortografía, o que he escrito con los muñones en el móvil.
El que todo lo europeo es mejor y la Ncaaaaaa ni la LEB, cuando las estrellas de la chopeuroliga son de la Ncaaaaaa
MAGIC SAMURAI escribió:
A esta mujer hazle un resort en el baul
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan
Lento, pero uno de los más grandes de siempre. Veremos donde está Doncic al final de su carrera en tema legado. 2/3 años en Europa. A lo Rudy.
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Enorme mi querido LaMarcus. Que pena que llegó en la recta final ganadora de Spurs. Años antes hubiese sido brutal.
MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Enorme mi querido LaMarcus. Que pena que llegó en la recta final ganadora de Spurs. Años antes hubiese sido brutal.
Antes estaba Duncan
eRiKaXPiReNCe escribió:MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Enorme mi querido LaMarcus. Que pena que llegó en la recta final ganadora de Spurs. Años antes hubiese sido brutal.
Antes estaba Duncan
Lo dije en plan basket ficción. Entre Duncan a su nivel y Lamarcus a su nivel no hay duda alguna.
bodybody escribió:@Celticsfan
y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca
 tauchachol escribió:Hermosa paliza que nos han dado los Jazz, pero claro con las dos ausencias que había difícilmente podíamos hacer nada. Encima de no tener a Negron en los Jazz no jugaba Bricky. Asi no hay manera.
Pd: Doncic ha puesto otro clavito en el baúl.
MAGIC SAMURAI escribió:tauchachol escribió:Hermosa paliza que nos han dado los Jazz, pero claro con las dos ausencias que había difícilmente podíamos hacer nada. Encima de no tener a Negron en los Jazz no jugaba Bricky. Asi no hay manera.
Ponte el Warriors-Bulls y verás,como jugar contra los Globetrotters tu
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:tauchachol escribió:Hermosa paliza que nos han dado los Jazz, pero claro con las dos ausencias que había difícilmente podíamos hacer nada. Encima de no tener a Negron en los Jazz no jugaba Bricky. Asi no hay manera.
Sorprendente derrota de los que viven de Jordan ,el partido casi dura un cuarto .
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Celticstroll escribió:Hace unas semanas escuché,que cuando quedaban menos de 5 minutos de partido con el partido en juego (creo que era así) ,era el segundo mejor de la liga en % tc ,el mejor por aquel entonces era Piedradipo ...flipé con los 2 la verdad.
Alguien sabe donde se puede mirar ese dato de nuevo?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
 )
Earths36 escribió:pd. Para que quede claro lo que es, el clutch son las estadísticas de los jugadores durante los últimos 5 minutos del ultimo cuarto, siempre y cuando la diferencia entre marcadores no sea mayor de 5 puntos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Que vosotros llevais sin olerla 10 años,tampoco vengas de flipao ahora sabes

Earths36 escribió:Celticsfan escribió:Hace unas semanas escuché,que cuando quedaban menos de 5 minutos de partido con el partido en juego (creo que era así) ,era el segundo mejor de la liga en % tc ,el mejor por aquel entonces era Piedradipo ...flipé con los 2 la verdad.
Alguien sabe donde se puede mirar ese dato de nuevo?
Por puntos en el clutch esta el 12, pero su porcentaje es bastante bueno (57%), y como dice solo superado por Oladipo (63%) (bueno por ahí esta un tal Williams de los Lakers xD y el center rookie de los Wizards con mejore porcentajes y mas puntos anotados, pero bueno)
https://stats.nba.com/players/clutch-tr ... ode=Totals
pd. Para que quede claro lo que es, el clutch son las estadísticas de los jugadores durante los últimos 5 minutos del ultimo cuarto, siempre y cuando la diferencia entre marcadores no sea mayor de 5 puntos.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) .
 .  ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 10 vs 13 .
  10 vs 13 .bodybody escribió:@Celticsfan the flopper boy, si tira los mismos tiros libres que todo wolves10 vs 13 .
Dallas tienen que llegar a playoffs por lo civil o lo criminal
Te envío algo que seguro que los cuñados y marca no te muestran:
https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 8201524224
En TS estaba en un 60% o algo así en el clutch pero Ayton estaba en un 70% pero con bastantes menos tiros intentados
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) .
 .![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) .
 .bodybody escribió:@Celticsfan the flopper boy, si tira los mismos tiros libres que todo wolves10 vs 13 .
Dallas tienen que llegar a playoffs por lo civil o lo criminal
Te envío algo que seguro que los cuñados y marca no te muestran:
https://twitter.com/twitter/statuses/10 ... 8201524224
En TS estaba en un 60% o algo así en el clutch pero Ayton estaba en un 70% pero con bastantes menos tiros intentados
Post data TS = True shooting

MAGIC SAMURAI escribió:tauchachol escribió:Hermosa paliza que nos han dado los Jazz, pero claro con las dos ausencias que había difícilmente podíamos hacer nada. Encima de no tener a Negron en los Jazz no jugaba Bricky. Asi no hay manera.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
 .bodybody escribió:@Celticsfan y del estu según tu, que tal tu trabajo de becario?
Qué aquí los únicos que mezclan furgol y basket son los lectores marca.
No hombre tirar los más tiros que embiid, LeBron, jokic, excepto Giannis y Harden en diciembre o 3-4 tiros menos que el equipo contrario es que son faltas, en cambio a las del equipo contrario es que es defensa...
Dejando a los del furgol.
Curry supera en triples anotados a Terry y se acerca a Reggie Miller y Ray Allen
Barea parece que se ha jodido el Aquiles y con su edad parece que será complicado
bodybody escribió:@Celticsfan y del estu según tu, que tal tu trabajo de becario?
No hombre tirar los más tiros que embiid, LeBron, jokic, excepto Giannis y Harden en diciembre o 3-4 tiros menos que el equipo contrario es que son faltas, en cambio a las del equipo contrario es que es defensa...
Curry supera en triples anotados a Terry y se acerca a Reggie Miller y Ray Allen
Barea parece que se ha jodido el Aquiles y con su edad parece que será complicado

MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:
Sorprendente derrota de los que viven de Jordan ,el partido casi dura un cuarto .
Que vosotros llevais sin olerla 10 años,tampoco vengas de flipao ahora sabes
SLAYER_G.3 escribió:bodybody escribió:@Celticsfan y del estu según tu, que tal tu trabajo de becario?
Pues te sugiero que vayas al comisionado de la NBA a expresar tu queja sobre el arbitraje a un rookie esloveno, que están adulterando la competición y quieren que dallas entre en playoff por lo civil o lo criminal, como has dicho antes
Bimmy Lee escribió:
Los Celtics han ganado 1 anillo en más de 30 años. Pero la risión son los Bulls, saes...
Es nuestro Celticstroll y hay que quererle.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) )     .
 )     .![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif) 
 Celticsfan escribió:Los Celtics han ganado con muchos jugadores legendarios,en diferentes épocas ,los Bulls con Jordan (moda Bulls)
 ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  Bimmy Lee escribió:Veo que lo de Doncic escuece en Barcelona y Vitoria. Pues ajo y agua, nenes.
MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:Los Celtics han ganado con muchos jugadores legendarios,en diferentes épocas ,los Bulls con Jordan (moda Bulls)
Y estabas tu en todas esas epocas para apreciar lo que ha sido ser un buen 'celtic' desde los 50 ¿no?![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Porque no elegiste a Memphis ni Phoenix por decir 2 a boleo,elegiste el que mas anillos tiene,y eso no es moda,que cachualidad![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
 .
 .tauchachol escribió:Bimmy Lee escribió:Veo que lo de Doncic escuece en Barcelona y Vitoria. Pues ajo y agua, nenes.
Perdon por seguir con el offtopic, pero ¿Lo de Vitoria porque es?.
Lo digo sin doble intencion. Me quede en los tiempos del CAI de los Arcega y no se casi nada de ACB.
MAGIC SAMURAI escribió:Porque no elegiste a Memphis ni Phoenix por decir 2 a boleo,elegiste el que mas anillos tiene,y eso no es moda,que cachualidad![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) .
 .tauchachol escribió:Pd1: ¿Hace mucho que no aparece @Jorge_IV por aqui no?. Ni siquiera comento lo de Rose y el all-star.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) , @¨MAGIC SAMURAI¨ Me ha hecho recordar que aún no se cerraron las votaciones, pero he guardado el mensaje
 , @¨MAGIC SAMURAI¨ Me ha hecho recordar que aún no se cerraron las votaciones, pero he guardado el mensaje  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) .
 .  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Jorge_IV escribió:mejor me lo guardo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) .
 .  bodybody escribió:@Celticsfan macho y eso es el estu? Te cubres de gloria sigue buscando lo del estu y el top 5, pon excusa del trabajo de llevar cafés.
Entonces te digo nota la selectividad?
@Jorge_IV épico![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
@tauchachol mírate mejor contra Denver y o Suns, y vi el leve golpe con el codo que parece que dispara un francotirador, esa que decías que era falta no pitada
 Jorge_IV escribió:mejor me lo guardo
 Earths36 escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Porque no elegiste a Memphis ni Phoenix por decir 2 a boleo,elegiste el que mas anillos tiene,y eso no es moda,que cachualidad![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Su modus operandi consiste en elegir un deporte cualquiera y escoger siempre al más laureado. Futbol?, miramos las Champions, pues del Madrid, Baloncesto?, miramos los anillos, pues de los Celtics. Hockey hielo?, miramos Stanley cups, los Montreal Canadiens, La liga de Beisbol de Japon?, miramos títulos, pues los Yomiuri Giants. No falla![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
MAGIC SAMURAI escribió:Estais fabricando baules por encima de vuestras posibilidades
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) .
  .Los modas Bulls,un año más de tanking
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Estais fabricando baules por encima de vuestras posibilidades
Me gusta estos salseillos porque saco material ,las cosas como son.
Los modas Bulls,un año más de tanking