:: Hilo Monopoly McDonald's 2011-2012::

Lo abro para ir comentando como nos va este año la recolecta de calles. Y haber si le toca algo a algún forero.

Ya se que como cada año, todos tenemos las mismas y hay algunas que nunca salen XD.

Que consumición hay que hacer para que te den fichas de calle:

El menu gigante : 2 tripticos
El menu normal : 1 triptico
El mcflurry : 1 triptico
El cafe de 0.2l : 1 triptico

(Cada triplico contiene 2 calles)

Estos son los premios:

AZUL - (1.000 € al mes durante 30 años)
VERDE - (6 Fiat Freemont)
AMARILLO - (30 viajes a Cancún)
ROJO - (30 TV Cinema 50")
NARANJA - (100 PS3 + Move)
ROSA - (120 tablets Samsung)
AZUL CIAN - (100 Home Cinema - Blu-ray)
MARRÓN -(2.000 packs la vida es bella)
ESTACIONES - (250 Smartphones)

Más algunos que salen directos, sin recolección de calles.

Aquí os dejo la lista de las calles que nunca salen (las rarezas):

AZUL - PASEO DEL PRADO
VERDE - GRAN VÍA
AMARILLO - BAILÉN
ROJO - AVDA AMÉRICA
NARANJA - VELÁZQUEZ
ESTACIONES - EST. DEL NORTE
ROSA - FUENCARRAL
AZUL CIAN - AVDA REINA VICTORIA
MARRÓN - RONDA DE VALENCIA

Ya iremos comentando!
pero esto le toca a alguien o es una leyenda de tantas??
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Coma va eso?¿que hay que pedir en el Mc Donalds que te den?Un tablero,fichas?
En un mac menú?
Salud!
kulsheder escribió:Coma va eso?¿que hay que pedir en el Mc Donalds que te den?Un tablero,fichas?
En un mac menú?
Salud!

Esto va así por norma general pidiendo lo siguiente:

El menu gigante : 2 tripticos
El menu normal : 1 triptico
El mcflurry : 1 triptico
El cafe de 0.2l : 1 triptico

(Cada triplico contiene 2 calles)

A mi lo máximo que me ha tocado son patatas y cosas así XD. Pero yo creo que a alguien le debe tocar.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Gracias.
Ya iré a ver que me sale.
Coño hoy me ha salido a mi un azul pero como no sabie que leches era lo he tirado

Nah ahora en serio, eso de los tripticos hay que pedirlos??
Ayer me toco un Big Mac y una calle del barrio de salamanca XD
danaang escribió:Coño hoy me ha salido a mi un azul pero como no sabie que leches era lo he tirado

Nah ahora en serio, eso de los tripticos hay que pedirlos??

te vienen en el plastico, por ejemplo en el menu normal a mi.me viene en la bebida y na mas es despegarlo.
Cuando yo trabajaba en el McDonalds, pasó un caso muy gracioso, llegó un muchacho al mostrador y nos dice: "¿oye la pegatinita esta que pone coche que es?" a mi compañera de al lado le iba a dar un ataque de lo nerviosa que se puso, y al que se lo preguntó pues no sabía ni que decirle así que se fue al encargado" no veas que panzá de reir aquella noche con el coche de los cojones, en 2 meses el tío to feliz con su coche nuevo, pero para que veais que de verdad que tocan jeje.
¿En serio creais un hilo para esto?

Solo hay una calle por cada color que es díficil de salir. Si alguien encuentra esa calle solo tiene que buscar en la basura de ese McDonalds que ya tendrá todo el color.
A mi me falta Avda. América de las rojas, supongo que será la chunga pero bueno, ¿alguien la tiene? xD
BaPHoMeTH escribió:¿En serio creais un hilo para esto?

Solo hay una calle por cada color que es díficil de salir. Si alguien encuentra esa calle solo tiene que buscar en la basura de ese McDonalds que ya tendrá todo el color.

Ya ves te toca la dificil y con pedir 10 menus ya te sale la facil XD , ademas de ponerte gorrino a comer.
Yo el año pasado solo consegui unas gafas de sol aparte de una hamburguesa y unas patatas, todo lo demas las calles faciles. ¿Sabeis si con el cafe te dan triptico? es lo que pedia el año pasado ya que lo tenian de oferta y lo ponian en un vaso de mcflurry
yo solo pido hamburguesas de un euro, si dieran al menos una calle con cada una, os aseguro que tendría una ciudad entera xD
Si reune todas las calles de un mismo color ¿te llevas el premio? ¿O es un sorteo?. Ami solo me falta una roja.

Gracias.
Ami me toco anoche una bebida pequeña gratis. xD
Dentro de un rato adecentare un poco el post, con las calles que hay de cada color y todo.

Si puedo escanearé el tablero que te dan XD.

Salu2!
laura15 escribió:Si reune todas las calles de un mismo color ¿te llevas el premio? ¿O es un sorteo?. Ami solo me falta una roja.

Gracias.

Va por sorteo.

@luisotron, dan un triptico con el café.
Decleir escribió:Dentro de un rato adecentare un poco el post, con las calles que hay de cada color y todo.

Si puedo escanearé el tablero que te dan XD.

Salu2!

Di que si, curratelo un poquillo que se agradece XD
DrJordi escribió:
Va por sorteo.

@luisotron, dan un triptico con el café.

Pues si estan baratos comno los que me pillaba el año pasado me voy a llenar de calles
Yo tengo:

avenida felipe II
Estación de las delicias
Glorieta de Bilbao
Estación de goya
Glorieta 4 caminos
Reyes católicos
calle alcalá
cea bermudez
plaza de españa
puerta del sol
lavapiés
estación mediodia

Mañana tendré más.
A ver si me entero. Si te toca premio directo, pues eso premio directo. Si reunes las calles de un color también es directo, o entras en un sorteo? Como entras?¿
Grimya escribió:A ver si me entero. Si te toca premio directo, pues eso premio directo. Si reunes las calles de un color también es directo, o entras en un sorteo? Como entras?¿

Si reúnes las calles también es premio directo, no hay sorteo en ningún caso!
Todos los años la misma historia. Mensajes cambio Paseo de la Castellana por Paseo del Prado en 3.2.1...
pues a mi me a tocado un smartphone,mas un 1 año de llamadas gratis,bueno seria 40 euros por mes.
haber que hago con este premeio
Elm1ster escribió:Todos los años la misma historia. Mensajes cambio Paseo de la Castellana por Paseo del Prado en 3.2.1...

+1

Otro post cíclico.
Tengo repetida la calle "Maria de molina" Rojo M213, alguien tiene la rosa codigo M298 ???

La intercambio por cualquiera de las que tengo
bueno,pues smartphone mas un año de movil gratis que me toco pedido,son 40 euros al mes en llamadas,haber cuanto tarde en recibirlo :) .
Elm1ster escribió:Todos los años la misma historia. Mensajes cambio Paseo de la Castellana por Paseo del Prado en 3.2.1...

Creo q le tocó a una amiga el paseo del prado y creo q lo ha perdido. Pero no os preocupeis, no se creia lo de q era la dificil.

Salu2
A mi me queda una calle de cada color y una estación. Cada día me cojo un café y así vamos, acumulando xD También tengo un revelado de fotos gratis, hamburgesa, bebida y 2 de patatas. También me toco una cosa para envolver los cables de los auriculares...xD

Saludos!
keyzlkode_13 escribió:A mi me queda una calle de cada color y una estación. Cada día me cojo un café y así vamos, acumulando xD También tengo un revelado de fotos gratis, hamburgesa, bebida y 2 de patatas. También me toco una cosa para envolver los cables de los auriculares...xD

Saludos!

tu eres como yo jajaja todos los dias en el mcdonalds de arenal un cafelito y nada acumulando pegatinas sin sentido...esto no tocaaaa
Yo el otro día me pillé un McFlurry y me tocó 1 McPollo gratis, vamos, beneficios absolutos xD

La calle que me tocó es "Glorieta Cuatro Caminos" de color azul claro, no sé si es difícil o no, pero sé que si junto la calle entera es un Home Cinema Blu Ray o algo así xD
Yo tengo dos calles rojas ''maria de molinay '' cea bermudez'' -----> me puede tocar la que me falta ? , o es imposibe que me toque? xd
No soy mucho de ir a McDonald's, por eso no sigo el rollo este del monopoly, pero eso si, ayer estuve en uno, y me toco una entrada de cine para canjear antes del dia 30 de enero, y un McPollo gratis :)

Saludos
manucuentas15 escribió:Yo tengo dos calles rojas ''maria de molinay '' cea bermudez'' -----> me puede tocar la que me falta ? , o es imposibe que me toque? xd

Aquí os dejo la lista de las calles que nunca salen (las rarezas):

AZUL - PASEO DEL PRADO
VERDE - GRAN VÍA
AMARILLO - BAILÉN
ROJO - AVDA AMÉRICA
NARANJA - VELÁZQUEZ
ESTACIONES - EST. DEL NORTE
ROSA - FUENCARRAL
AZUL CIAN - AVDA REINA VICTORIA
MARRÓN - RONDA DE VALENCIA

lo pone en el primer post! así que difícil como la lotería pero no imposible XD
Je, a mí me tocó el otro día un big mac gratis y al canjearlo unas patatas fritas... ;-) [+risas]
A mi lo máximo que me llegó a salir fueron patatas pequeñas y hamburguesas de las de 1€ to cutres :( No tengo suerte ni para un mísero Big Mac
Kaneda34 está baneado por "troll"
Pues la semana pasada me he puesto a coleccionar calles, la verdad, que esta bien.
ivalice27 escribió:Yo tengo:

avenida felipe II
Estación de las delicias
Glorieta de Bilbao
Estación de goya
Glorieta 4 caminos
Reyes católicos
calle alcalá
cea bermudez
plaza de españa
puerta del sol
lavapiés
estación mediodia

Mañana tendré más.

Comes todos los dias en McDonald's? [carcajad] [carcajad]
No sé si he tenido muy mala suerte, pero desde luego de los 3 años que llevan haciendo esta promoción es el año que menos "premios directos" me han tocado (los premios grandes sé que son muy difíciles de conseguir). Pero vamos, tengo contados unas 180 "pegatinas" y todo lo que he conseguido han sido 2 o 3 "refrescos pequeños", 4 o 5 vasos de coca-cola, un Big Mac, alguna hamburguesa con queso y poquito más...

Muy decepcionante este año la promoción del Monopoly.
yo tengo:

(mobil)
estacion mediodia x 2
estacion las delicias

(tablet)
alberto aguilera

(tv 3d)
cea bermudez
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ayer fui con dos amigos y salimos con 4 vasos, 2 mcpollos, 1 bebida, 1 helado con kitkat y un enrollador de cascos xD todo por que la gente pasaba de mirar las que tenian
Si alguien tiene el Paseo del Prado y le falta la otra compartimos el premio que yo tengo la Castellana :)
Esto es un timo señores confirmado por gente que trabaja alli y esta harta de que la gente se deje las pegatinas y se junta con 50 pegatinas todos los dias, siempre hay una calle de cada color que es casi imposible de conseguir mientras que las demas son muy faciles...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
fournit escribió:Esto es un timo señores confirmado por gente que trabaja alli y esta harta de que la gente se deje las pegatinas y se junta con 50 pegatinas todos los dias, siempre hay una calle de cada color que es casi imposible de conseguir mientras que las demas son muy faciles...

No es un timo, sencillamente las probabilidades de que te toque son infimas.
Absolute Terror escribió:
fournit escribió:Esto es un timo señores confirmado por gente que trabaja alli y esta harta de que la gente se deje las pegatinas y se junta con 50 pegatinas todos los dias, siempre hay una calle de cada color que es casi imposible de conseguir mientras que las demas son muy faciles...

Exacto, timo se supone que no es, lo que pasa es que es casi imposible que te toquen... Lo realmente decepcionante han sido los premios "pequeños": patatas, hamburguesas, helados... Estoy seguro de que este año ha sido el que menos premios pequeños ha repartido. Muy mal...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Rivaldri escribió:
Absolute Terror escribió:

Exacto, timo se supone que no es, lo que pasa es que es casi imposible que te toquen... Lo realmente decepcionante han sido los premios "pequeños": patatas, hamburguesas, helados... Estoy seguro de que este año ha sido el que menos premios pequeños ha repartido. Muy mal...

Pues yo tengo unas patatas pequeñas, una cocacola y un helado XD
Joer, siempre que voy a poner los codigos esos han pasado de las doce de la noche xDD

Yo trabajo en uno, y mismo el año pasado un premio directo toco donde trabajo. Eso si teniendo en cuenta que hay 10 millones de pegatinas, es bastante improbable que toque alguna cosa.
Pero si hay 100 "algo" pues habrán 100 pegatinas difíciles, de ahí descuentas las que tiran, las que la gente no las quiere y pasan del tema... y ahí tienes las posibilidades de que te toque algo decente.
Una preguntita.
¿Porque si en los tickets pone que la promoción dura hasta el día 30/01/12, me meto en la web y ya no deja meter el código?
Ya anoche me parecía raro ya que el contador marcaba que quedaban 2 horas de promoción.
¿Pero si pone que es hasta el día 30 :-?
¿Es este uno de esos casos de "Sujeto a condiciones" y se han quedado sin premios?
1Saludo
54 respuestas
1, 2