indalocbr1000 escribió:Lo mas malo no es el hecho de estar casado...sino estarlo y tener ya algun hijo en común...en la separaración te dejan como el gallo de Morón...sin plumas y cacareando.
Procurar llevarse bien con la familia,pues a ellos volverás cuando te quedes sin casa...pues se las dan a ellas y a tu/s retoño/s.(a no ser que seas ricacho).
Yo estoy casado desde hace mucho,pero aconsejo a mis hijos que no lo hagan...No hace falta papeleos...asi si se acaba,pues cada uno por su lado sin mas historias..
NWOBHM escribió:indalocbr1000 escribió:Lo mas malo no es el hecho de estar casado...sino estarlo y tener ya algun hijo en común...en la separaración te dejan como el gallo de Morón...sin plumas y cacareando.
Procurar llevarse bien con la familia,pues a ellos volverás cuando te quedes sin casa...pues se las dan a ellas y a tu/s retoño/s.(a no ser que seas ricacho).
Yo estoy casado desde hace mucho,pero aconsejo a mis hijos que no lo hagan...No hace falta papeleos...asi si se acaba,pues cada uno por su lado sin mas historias..
Me temo que si tienes hijos, te da lo mismo si estás casado o no. Legalmente la vivienda y la pensión es para ellos, pero como generalmente, se quedan con la madre, el resto viene solo.

Omnia90 escribió:No sé a qué vienen tantos comentarios negativos sobre casarse... Si el autor del hilo y su pareja han tomado esa decisión, será porque lo tienen claro y sobretodo se quieren... En esta vida todo puede salir bien o mal, como casarse, pero por esa regla de tres, no salgamos de casa por si nos atropella un coche, ni nos metamos en el mar por si viene un tsunami y nos ahogamos... Al autor del hilo, muchas felicidades y que seáis felices!
marlendietrich escribió:Cuanto resentimiento por Dios.
EN fin, enhorabuena al novio y a la novia, yo llevo mas de 20 casada y el otro día me dijo mi marido que me quería mucho, que me necesitaba y que se quería morir junto a mi, el regalo mas bonito de San Valentin que me ha hecho jamas. Te deseo mucha suerte y que dentro de 20 años le puedas decir eso a la persona que hoy se une a ti para toda la vida o lo que dure.
.
psipsina escribió:¡Felicidades!
A los que dicen que si luego te divorcias sales perdiendo y demás.. Supongo que seréis igual de consecuentes en todo.. No subáis a un coche por si tenéis un accidente, o no os bañéis al mar por si os ahogáis, etc..
Thrasto escribió:psipsina escribió:¡Felicidades!
A los que dicen que si luego te divorcias sales perdiendo y demás.. Supongo que seréis igual de consecuentes en todo.. No subáis a un coche por si tenéis un accidente, o no os bañéis al mar por si os ahogáis, etc..
Eso lo dicen quienes con el reparto de un divorcio casi siempre salen ganando... con ventaja tambien juego yo por la vida![]()
Omnia90 escribió:No sé a qué vienen tantos comentarios negativos sobre casarse... Si el autor del hilo y su pareja han tomado esa decisión, será porque lo tienen claro y sobretodo se quieren... En esta vida todo puede salir bien o mal, como casarse, pero por esa regla de tres, no salgamos de casa por si nos atropella un coche, ni nos metamos en el mar por si viene un tsunami y nos ahogamos... Al autor del hilo, muchas felicidades y que seáis felices!
psipsina escribió:¡Felicidades!
nko escribió:Enhorabuena y ni caso a los agoreros. Yo tengo 27 años y llevo 7 meses casado, y cada día más contento que el anterior.
y ahora un enano, y en breve ojala otro
NewDump escribió:nko escribió:Enhorabuena y ni caso a los agoreros. Yo tengo 27 años y llevo 7 meses casado, y cada día más contento que el anterior.
Yo en matrimonio 2 añosy ahora un enano, y en breve ojala otro
Pompadur escribió:hoy 26 de feb de 2014
Me caso. Con quien amo desde hace 6 años.
Creo y espero que sea para siempre, aunque la vida ya me ha demostrado que nada dura siempre y sobre todo en el amor.
Enhorabuena a los recien casados o a los que esteis comprometidos.
PS2HACKER escribió:
Conozco varias parejas casadas desde 5años mínimo y aun no tienen hijos, pues digo yo que para eso uno mejor no se casa,no?
Vivir juntos como si se estuviera casados y ya.
PS2HACKER escribió:Pompadur escribió:hoy 26 de feb de 2014
Creo y espero que sea para siempre, aunque la vida ya me ha demostrado que nada dura siempre y sobre todo en el amor.
felicidades aunque para eso no me casaría. Me refiero con esa actitud pesimista.
De todos modos casarse es una tontería, es como atarse mientras en realidad sientes mala conciencia por nunca saber si has hecho bien o mal.
Conozco varias parejas casadas desde 5años mínimo y aun no tienen hijos, pues digo yo que para eso uno mejor no se casa,no?
Enhorabuena de nuevo, si eres feliz, yo también
indalocbr1000 escribió:NWOBHM escribió:indalocbr1000 escribió:Lo mas malo no es el hecho de estar casado...sino estarlo y tener ya algun hijo en común...en la separaración te dejan como el gallo de Morón...sin plumas y cacareando.
Me temo que si tienes hijos, te da lo mismo si estás casado o no. Legalmente la vivienda y la pensión es para ellos, pero como generalmente, se quedan con la madre, el resto viene solo.
Ya,eso tambien lo sé....por eso..es mejor usar protecciones...todas las necesarias...que por un rato de "gustirrinin"...te puedes hipotecar tu vida...(Si es que realmente no deseas ser padre...Claro.)
Ellas tienen su derecho a abortar,si llega el caso de embarazo y no quieren que su pareja,si está en desacuerdo con ello,las "obligen" a parir...Nosotros tenemos tambien la posibilidad de impedir que ellas queden embarazadas...asi que,como dice Jose Mota..."las gallinas que entran,por las que salen"...
Aun asi,pues enhorabuena al autor del hilo por su boda....quien sabe....puede salir hasta bien...algunos matrimonios si consiguen un equilibrio muy bueno y duran mucho tiempo en el que predomina lo bueno a lo malo...
Kirus escribió:PS2HACKER escribió:Pompadur escribió:hoy 26 de feb de 2014
felicidades aunque para eso no me casaría. Me refiero con esa actitud pesimista.
De todos modos casarse es una tontería, es como atarse mientras en realidad sientes mala conciencia por nunca saber si has hecho bien o mal.
Enhorabuena de nuevo, si eres feliz, yo también
Sé que te lo vas a tomar como un ataque, pero, ¿por qué casarse implica tener que tener hijos? Quiero decir, no es necesario casarse para tener hijos, ¿por qué es necesario tener hijos por haberse casado? No entiendo la relación, de verdad. Me gustaría leer tu razonamiento.
Kirus escribió:Precisamente por eso que dices de que lo normal es que los padres estén casados antes, me pensaría muchísimo lo de casarme antes de tener un hijo xD Los críos ven normal en lo que se crían. El matrimonio me parece algo anticuado y tonto, y me gustaría que mis hijos viesen el no estar casados como algo natural.
Kirus escribió:De todas formas, no creo que lo que comentas sea lo universal. Ahora mismo es MUY normal que los niños se críen con sus padres sin casar, o separados, o divorciados, y ni es normal que se metan con ellos por eso, ni les suele afectar apenas.
AntoniousBlock escribió:Yo estoy casado hace 5 años es lo mejor que he hecho en mi vida. Punto pelota.
No hay nada mas hermoso que construir una familia y sentir que existe algo mas grande que tu mismo, algo que trasciende tu propia individualidad... te cambia la vida macho. Dejas de ver el mundo desde un punto de vista puramente individual y ves todo a través de tus hijos y tu mujer.
Y ojo, he cometido muchas cagadas no, lo siguiente, me ha costado mucho... y me arrepiento todos los putos dias de estar casado al menos una vez jaja... pero al fin del día cuándo veo a mi mujer y a mis hijos felices entiendo el sentido de la vida. Pienso: "joder, para esto me han creado, este era el puto sentido de las cosas!!"
No es coña, es literal, para mi la familia ha sido la respuesta a los dilemas existenciales de toda mi juventud... nunca he sido tan existencialmente feliz. Me he re-encontrado a mi mismo en mis hijos y mi mujer. El todo es mucho mas que la suma de las partes.![]()
PD: PIEDRAS A MI!! se que hoy casarse y tener una familia tradicional es ser un idiota, un facha, un hijo de puta, un tramite inútil, etc, etc... me importa un pijo, llamadme idiota no problem.
Kirus escribió:No creo que el estar casado o no cambiase eso que dices de ver a tu familia feliz.
Podrías tener la espinita clavada, porque te guste la ceremonia y te haga ilusión, pero no creo que si no estuvieses casado fueses infeliz.
AntoniousBlock escribió:Kirus escribió:No creo que el estar casado o no cambiase eso que dices de ver a tu familia feliz.
Podrías tener la espinita clavada, porque te guste la ceremonia y te haga ilusión, pero no creo que si no estuvieses casado fueses infeliz.
hombre es que yo lo doy todo por mi mujer, para mi un compromiso formal de por vida es una ofrenda de mi hacia ella... y de ella hacia a mi. Vamos, es la forma mas perfecta de comprometerse porque hace efectiva y real una unión espiritual.
Pero joder, es lo que YO opino y nada mas, no es la verdad revelada ni digo que para todos sea igual. De hecho, no soy el marido ideal ni un puto ejemplo de nada, he hecho sufrir a mi mujer por mis gilipolleces... y quizás sin ese compromiso legal no hubiesemos seguido adelante... y lo hicimos y joder, es lo mas maravilloso que hemos hecho.
Vamos, que para mi el matrimonio ha sido mucho mas que un simple papel, ha sido útil en la práctica y en la dinámica de la pareja, en la forma que la percibimos. Es como pasar de ser un crío a ser un adulto. Es otra cosa, el matrimonio lo cambia todo, es otro mundo (y hemos sido novios durante años antes de casarnos eh!). Para mi es 10000 mejor que ser novios.
ES-Cachuli escribió:AntoniousBlock escribió:....
Tiene gracia que hables de estas cosas tan bonitas y quieras evitar que los homosexuales puedan vivirlas :/