![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
El truco consiste en que si cojemos un paño tipo cocina, podemos meter el palillo en los cantos del paño (si os fijais el paño tiene bordes casi siempre) dejais un palillo metido ahí, despues cogeis un palillo y vais con el paño a vuestra victima, sacudimos el`paño que se vea que no hay nada en el, y despues clavamos el palillo en el medio, al envolver el paño no se va a ver que palillo estamos dando a nuestra victima, en ese momento le damos la parte donde se encuentra el palillo, y la persona lo rompe, despues hacemos un efecto hacia atras abrimos suavemente el paño...y voila! la gente siempre flipa con este truco
lacupula escribió:A ver. Digo lo que he dicho antes.
Muchos trucos tienen derechos de autor y podeis tener problemas con asociaciones.
Eol no es una pequeña comunidad y es mas facil llegar a eol que a.foromagia.
Ppr mi parte no tendreis problemas. Pero a la que algun asociado vea este hilo y vea indicios de denuncia no dudeis que eol podrá tener problemas.
Si quereis una aportacion de uno que sabe es la siguiente. Leer. Leer mucho y practicar.
Hay un huevo de libros de tecnicas y trucos. Si buscais cartomagia os recomiendo el de vicente canuto y su cartomagia fundamental.
Y lo dicho. Esto es como si alguien consigue el codigo fuente de un videojuego y lo publica en un foro.
ernesvk escribió:pues si un moderador lo creee correspondiente pues se cierra. NO sabia que habia tanta caza suelta y que podia crear problemas a nadie.

@ntuan escribió:Entonces ¿por esa regla de tres no deberian de cerrar el hilo de cocina? a ver si alguien puso alguna receta secreta de algun restaurante y va a venir el dueño de esta a denunciarnos..., no le encuentro sentido la verdad.
Por otra parte, espero poder descubrir algun truquillo en este post, dicen que se liga bastante con este tipo de juegos.
tan facil como cuando las manos estan dandose la vuelta pasar la moneda de una mano a la otra las palmas quedan las 2 pegadas a la mesa
ernesvk escribió:Piedrahita ha mejorado, pero aun tiene que mejorar mucho mas, se le ha visto alguna vez un truco, pero bueno, no todos pueden ser tamariz, que tiene escuelas en todo el pais, que el mes te cuesta 150 pavos.
ernesvk escribió:tu practicas magia?? vas a alguna escuela o algo??
krell escribió:Vale, puedo entender que quien tiene un truco no lo quiera revelar, pero si por lo que sea ami se me ocurre el mismo truco y lo publico, ¿que pasa?
lacupula escribió:krell escribió:Vale, puedo entender que quien tiene un truco no lo quiera revelar, pero si por lo que sea ami se me ocurre el mismo truco y lo publico, ¿que pasa?
Que tendras que demostrar que no lo has copiado.
Si yo hago una pelicula en la que uno va al espacio y vuelve a la tierra qie esta llena de monos. ¿que piensas?
erpoli escribió:Gracias por abrir el hilo ernesvk, aunque para mi gusto demasiado pastel lo de la navidad y blablabla![]()
os voy leyendo.. y si te llaman para alcala meco avisame![]()
estos trucos con cigarros me chiflan
http://www.youtube.com/watch?v=ZhTuaTXAVFk
lacupula escribió:krell escribió:Vale, puedo entender que quien tiene un truco no lo quiera revelar, pero si por lo que sea ami se me ocurre el mismo truco y lo publico, ¿que pasa?
Que tendras que demostrar que no lo has copiado.
Si yo hago una pelicula en la que uno va al espacio y vuelve a la tierra qie esta llena de monos. ¿que piensas?
lacupula escribió:ernesvk escribió:tu practicas magia?? vas a alguna escuela o algo??
Practicaba. Bastante. He tenido profesores asociados. Incluso algun espectaculo he hecho. Ahora con hijos y curro llevo sin dedicar tiempo a practicar como antes.Pero lo sigo e intento estar a la ultima.
Si alguien es de barcelona le recomiendo la tienda magic.
Y si esta cerca de sant cugat tiendademagia.
En las dos enseñan los trucos antes de vender. Incluso hacen cursos.
No llegue a asociarme por tema de dinero y que no puedo dedicar mucho tiempo. Pero he asistido a alguna convencion e incluso hablado con Tamariz. (cosa que no tiene merito alguno pues el hombre es muy accesible)
Namco69 escribió:lacupula escribió:ernesvk escribió:tu practicas magia?? vas a alguna escuela o algo??
Practicaba. Bastante. He tenido profesores asociados. Incluso algun espectaculo he hecho. Ahora con hijos y curro llevo sin dedicar tiempo a practicar como antes.Pero lo sigo e intento estar a la ultima.
Si alguien es de barcelona le recomiendo la tienda magic.
Y si esta cerca de sant cugat tiendademagia.
En las dos enseñan los trucos antes de vender. Incluso hacen cursos.
No llegue a asociarme por tema de dinero y que no puedo dedicar mucho tiempo. Pero he asistido a alguna convencion e incluso hablado con Tamariz. (cosa que no tiene merito alguno pues el hombre es muy accesible)
Sabes de algun sitio donde hagan cursos los fines de semana? (el sabado por la mñn, por ejemplo).
De toda la vida me ha molado esto de la magia.
ernesvk escribió:erpoli escribió:Gracias por abrir el hilo ernesvk, aunque para mi gusto demasiado pastel lo de la navidad y blablabla![]()
Pffff menuda habilidad en las manos hay que tener para estos trucos, veo mas facil empezar con monedas/pelotas.
Son mas manejables y no se rompen jejej
tendrá un dia que hacer twitcam o algo parecido para sorprendernos
eh Namco69
Se necesita un compinche que esté viendo el truco y vea la botella que se ha tocado. Al darte la vuelta te tienes que fijar en la mano de tu compinche el cual tendrá en su mano un paquete tabacos, un móvil etc etc y dependiendo en el punto que esté tocando sabrás la posición de la que tienes que elegir

La carta que tenemos que decir es la que sale en el lugar nº 13 cuando al principio del todo estábamos quitando las 20 iniciales.
ernesvk escribió:erpoli escribió:Gracias por abrir el hilo ernesvk, aunque para mi gusto demasiado pastel lo de la navidad y blablabla![]()
Pffff menuda habilidad en las manos hay que tener para estos trucos, veo mas facil empezar con monedas/pelotas.
Son mas manejables y no se rompen jejej
Angonar escribió:Buenas,
Pongo yo uno matemático, que supongo que no estará protegido porque cualquiera que sepa hacer ecuaciones de primer grado lo puede averiguar. De hecho lo uso en clase para comenzar el tema de ecuaciones cuando los alumnos dicen "¿Y esto para qué sirve?"
Es muy fácil de hacer, cogemos una baraja española de 40 cartas, de las cuales vamos quitando una a una (poniéndolas boca arriba, que se vean) 20.
Cuando hemos quitado esas 20, las colocamos en un montón boca abajo aparte.
Con las 20 que nos quedan en la mano, decimos "Si sale una figura vale 10, pero si sale cualquier otra, vale lo que diga"
Ponemos una carta de la mano boca arriba y, si es necesario, rellenamos hasta 10 (las que rellenan, se ponen boca abajo y se cogen del montón de las manos)
Ponemos otra carta de la mano boca arriba y, si es necesario, rellenamos hasta 10 (las que rellenan, se ponen boca abajo y se cogen del montón de las manos)
Ponemos una última carta de la mano boca arriba y, si es necesario, rellenamos hasta 10 (las que rellenan, se ponen boca abajo y se cogen del montón de las manos y si hiciera falta, vamos cogiendo del montón que pusimos aparte)
Si sobran cartas se ponen encima del montón que pusimos aparte.
Ahora viene el truco, tenemos tres cartas boca arriba en la mesa, sumamos (vamos a imaginar que ha salido un rey, un cuatro y un 2 --> 16) y, mientras cogemos el montón que dejamos aparte, decimos "La carta nº 16 es...." y siempre acertamos.La carta que tenemos que decir es la que sale en el lugar nº 13 cuando al principio del todo estábamos quitando las 20 iniciales.
El truco es fácil, cuando abres las cartas en abanico, debes tener una carta cruzada detrás que la victima no pueda ver, de manera que cuando le dices que vas a poner su carta la última y cierras el abanico, metes su carta entre la última del abanico y la que tienes cruzada.
El siempre va a pensar que su carta es la que tienes cruzada, pero en realidad es justo la inferior.
Esto se hace porque al preguntarle cuantas cartas quiere que pongas por debajo, la carta inferior de su mazo, debe ser la carta que el ha elegido, ya que al sujetarla entre los nudillos y dar un golpe, la carta que siempre se queda entre los dedos, es la que estaba abajo del todo en el mazo.