Hilo Madrugadores

Pues he buscado y no he encontrado otro hilo parecido asi que lo pogno, si esta repe lo cerrais.

Es para que firmemos los que madrugamos, no los que no duermen xD

Aqui yo el primero a las 6:30 porque me voy a esquiar :P
Vaya suerte ir a esquiar¿tabla?donde esquias? que envidia con lo que me apetece dar saltos de 3 metros [boing] nada a disfrutar, sin miedo que la nieve no hace daño y te lo pasaras [boma] creeme.
Acabo de venir xD Nada ha sido con unos compis del colegio aqui cerca de Valencia, Valdelinares. Yo esquís , aun tengo ganas de probar el snow...

Parece que por EOL no se madruga... xD xD
aki no se duerme... pero eso de madrugar...creo k no le gusta a nadie.
Ya pero la gente suele tener responsablidades... a parte del PC [qmparto]
Yo llevo desde las seis de la mañana (bueno, me desperté a las 4 pero hice sólo una cosa y me volví a dormir). Aunque en este caso lo hago para tener una cosilla lo antes posible y así podérsela dar a una amiga.

Salu2.
Me parece que de momento no me gana nadie, yo llevo desde las 8 de la mañana de ayer, jeje es lo que tiene ir un poco apurato en los examenes.

Un saludo tener buen dia
Yo desde las 9 estoy aqui dandole que te pego, me despierto a las 7 para ir a currar pero hasta las 9 no toco mi PC de batalla... [toctoc] [toctoc]
Por si alguien no me creía lo de las seis de la mañana [boing] .

Salu2.
ui yo me desperte a las 7 pero firmo ahora que antes se me olvido :(, mañana firmo a las 7
hoy firmo un poquito antes, :( ke asco el madrugar
hoy bato el record :( buaa que sueño
Pues aquí en EOL debo ser el único ahora mismo, y mira que ya son las 9 y media, aquí se une otro madrugador ;)
Yo me acabo de levantar ahora :D
Yo firmo a estas horas, porque eso de madrugar es relativo.

A mi me parece que un sabado despertarse antes de las dos es madrugar asi que ... [qmparto]

Saludillos Eolianos, que disfruten el weekend.

Gala
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
oh dioss, k mal me sienta madrugar. ESto es lo peor q hay. Que mala cara tengo por dios. Esto no pue ser bueno [maszz]
Bueno espero no tener k madrugar en mucho tiempo. He tardado media hora en levantarme de la cama. Uys, tengo un examen a las 9 y media. Uhm , llegare tarde? :-? ¬_¬ .
Ayyy k nervioz . Bueno me deseare suerte desde aki XD . ¡¡ que la fuerza me acompañe !! [mamaaaaa] [tomaaa]
Buenos Dias, yo me he despertado a las 8:30 y me piro ya pa clase. Que pocas ganas de salir a la calle, hacen 4º [mad] con lo agusto que se está en casita... [babas]

Salu2 :)
hola... aunque sean las 9.25 juro y perjuro que llevo trabajando desde las 6 de la mañana...

otro dia prometo postear antes...

buenos dias a todos...

salu2...

sunjamer
Yo firmo ara que es la hora normal que me levanto todos los dias [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Presente [triston]

Dentro de 30 minutos para clase, en bus, a 220 metros de mi casa y con el frio que hace [mad]



Muundooooooooooooooo cruuuuuuuuuuuuuuuuuuel X-D
buff no firme cuando me levante pero firmo ahora que ya estoy medio dormido solo
Yo firmo ara aunke llevo una hora levantao ZzzZZ
aquien madruga dios... dios.. le da sueño :( [snif]
Joder, mi hilo! Hoy empiezo a madrugar, son las nueve, hace un frío del carajo, no tengo butano y me voy a tener que duchar con agua fría. No consigo abrir los ojos del todo, ¿y se supone que mañana tengo que repetirlo? ¬_¬
aisss , que vida mas dura eh. Mira que tener que levantarse a las 11 y media ZzzZZ ais xDXDXDXDXDXD , ay, hasta hace sol. }:/
[qmparto] pfff ,y mañana a repetirlo ??
Yo madrugué hoy ... weno, me levanté a las 8

Lo malo es que me volví a dormir! [agggtt] El lunes me pasó lo mismo, sólo que esa vez fue intencionadamente, a ver que excusa pongo yo ahora en clase :s
Un hilo de madruguadores y yo sin enterarme... [Ooooo] y yo que me levanto to los dias a las 7... si esque...

A ver si mañana me acuerdo y posteo en cuanto me levante xD


Salu2
Wenos dias !

Casi me voy sin pasarme por aqui a firmar... xD

Pues eso... que tengais un buen dia ZzzZZ


Salu2
&_& uiui que malo estoy hoy, deseo que sea viernes ya :(
:? :? [mamaaaaa] [buuuaaaa] No me digais eso, chicos ....
Osea que la que más madruga yo soy...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] , me levanto a las 5:15.
En fins....que insjusta es la vida.
Pues eso,que yo tambien madrugo,ahora me voy a currar....
holas...

un dia mas madrugando...

desde las 6 currando...

salu2 y que la semana vaya bien!!

sunjamer

P.D. Ke sueñitoooo tengooooo
Acabo de llegar de viaje, esto es lo más prontito que me vereis por aqui.

A aquellos que tienen el alma de madrugar tanto y tantos días, les compadezco, vaya coraje!!

Bueno que me piro al curro... jejejeje a ver quien me aguanta hoy. [+furioso]

Gad
wenos dias, bueno de wenos nada pero es por decir algo, aqui madruga dios... le da sueño cawento
Un dias mas madrugando...

Good Morning [maszz] ZzzZZ
Joder qué asco, me he levantado a las 6,50 para estudiar una mierda de la función condicional y no sé qué poyas más para un examen de informática....

Venga ánimo y empezad con ganas el martes [oki]
Lunes...vuelta a madrugar :(

Buenos dias a todos!
otro dia mas vuelvo a madrugar
y aqui vuelvo a firmar
porque toca trabajar
jajajaja yo me levanto siempre sobre las 7:30, supongo que me he acostumbrado ya, pero enciendo el ordenador sobbre las 8, a las 7:30 lo veo borrroso XD
Bueno hoy he pedido el dia libre en el curre y para rabiaros un poco os dire que me levante,hara como quince minutos ..... XD
Buenos dias a to2!!!

Menos mal que hoy es miercoles y salgo antes [poraki]

Animo para seguir este dia con alegria xD
hoy tampoco quede dormido, menos mal pero me cuesta eh me cuesta de cojones y ademas acostandose uno a la 1:30
hola... wenos dias...

un dia mas currando desde las 6am...

salu2 buen fin de semana!!!

sunjamer
Buenos dias! pal instituto me piro :D
buenos dias tampoco hoy quede dormido pero no veais como me costo levantarme con este frio
Buenos dias una vez mas,

aunque sea sabado toca currar a las 6.00 de la mañana... hoy es mi 10º dia currando seguido... no puedoooooorrrrlllllll... !!!!
Tengo sueeeeeñitooooo!!!!!

salu2

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

sunjamer

P.D. a ver si con los videoclips de la VH1 me despierto un poco...
Wenos dias a to2!! Welta a empezar otra semanita [qmparto]
51 respuestas
1, 2