!.
Zhorknet escribió:Buenas!,
me acabo (hace 2 semanas) de animar a jugar a este mánager de Liga. Para empezar me he leído tutoriales de inicio y demás. Cambié de entrenador, he "rehecho" mi plantilla (todos tienen de 17-19 años) y he cambiado la intensidad de los entrenamientos, así como contratar Fisios.
Se que este tema esta anticuado, pero no voy a crear un nuevo hilo!.
La cuestion es, alguien acaba de empezar? (Así comentaría con esta persona nuestras nuevas experiencias).
El otro tema es, me he leido muchas cosas, pero, así, con la experíencia y sin que yo os pregunte algo en concreto, me recomendáis algo?.
Tiene tantas cosas este juego...
Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,
me acabo (hace 2 semanas) de animar a jugar a este mánager de Liga. Para empezar me he leído tutoriales de inicio y demás. Cambié de entrenador, he "rehecho" mi plantilla (todos tienen de 17-19 años) y he cambiado la intensidad de los entrenamientos, así como contratar Fisios.
Se que este tema esta anticuado, pero no voy a crear un nuevo hilo!.
La cuestion es, alguien acaba de empezar? (Así comentaría con esta persona nuestras nuevas experiencias).
El otro tema es, me he leido muchas cosas, pero, así, con la experíencia y sin que yo os pregunte algo en concreto, me recomendáis algo?.
Tiene tantas cosas este juego...
Saludos!,
Zhorknet.
darix escribió:Para los dos:
Los entrenables, jovenes, los demas no hace falta que lo sean tanto (de echo, lo ideal es viejos, pero al principio con que ficheis de 23/26 esta bien)
Bekku, he mirado tu equipo y no se ver que entrenas. Eso si, el entrenador lo has fichado bien.
Entreneis lo que entreneis, ahora mismo en X teneis que hacerlo al maximo. Si es defensa, fichais 10 defensas y jugais con tacticas con 5 defensas tanto el amistoso como el partido de liga (en liga poneis los 5 mejores y en amistoso los otros 5). Si es jugadas pues lo mismo, 10 con jugadas. Lateral, pues 4. Etc. El nivel yo los ficharia minimo bueno si podeis.
conde_cadista escribió:De que edad has fichado a los que no son portero?
Creo que podías haberte hecho una mejor plantilla, sobre todo en mediocampo.
Por lo demás, nada más que decirte, aparte de que no te aconsejo, para nada, vender a los porteros en bueno, pues poca pasta sacarás..
Dáles más recorrido.
Por cierto, lo primero que debes hacer al empezar en hattrick es contratar al entrenador aceptable por 79.600, me imagino que será de las primeras cosas que te aconsejarían/harías, no?
bekku escribió:darix escribió:Para los dos:
Los entrenables, jovenes, los demas no hace falta que lo sean tanto (de echo, lo ideal es viejos, pero al principio con que ficheis de 23/26 esta bien)
Bekku, he mirado tu equipo y no se ver que entrenas. Eso si, el entrenador lo has fichado bien.
Entreneis lo que entreneis, ahora mismo en X teneis que hacerlo al maximo. Si es defensa, fichais 10 defensas y jugais con tacticas con 5 defensas tanto el amistoso como el partido de liga (en liga poneis los 5 mejores y en amistoso los otros 5). Si es jugadas pues lo mismo, 10 con jugadas. Lateral, pues 4. Etc. El nivel yo los ficharia minimo bueno si podeis.
Yo ahora para empezar estoy entrenador Portero, me he echo con un par de porteros de 18 años con aceptable y a ver si en unas semanitas suben y puedo sacar algo de dinero por ellos, ya que tengo entendido que los porteros son los que mas rápido suben y luego se les puede dar una buena salida cuando los tenga en Bueno.
Para el resto del equipo, 3 jugadores con defensa Bueno, 3 jugadores con jugadas Bueno, 2 jugadores con extremo Aceptable y jugadas Aceptable y 2 jugadores con anotación Bueno que han echo que me haya quedado sin un céntimo de los que saque con los retos, todos estos los he fichado con edades entre los 25 y los 30, pero aqui he cometido algunos errores en cuanto al caracter y la forma de algunos, ya que he fichado al algunos angelitos que miedo me da como las cosas vayan mal.
También he fichado unos cuantos empleados 4 entrenadores asistentes, 1 psicólogo, 3 portavoces, 1 fisioterapeuta.
Y bueno pues esto es lo que mas o menos me ha dado tiempo ha hacer en 2 semanitas que llevo con el equipo![]()
![]()
Un saludo
darix escribió:bekku escribió:darix escribió:Para los dos:
Yo ahora para empezar estoy entrenador Portero, me he echo con un par de porteros de 18 años con aceptable y a ver si en unas semanitas suben y puedo sacar algo de dinero por ellos, ya que tengo entendido que los porteros son los que mas rápido suben y luego se les puede dar una buena salida cuando los tenga en Bueno.
Para el resto del equipo, 3 jugadores con defensa Bueno, 3 jugadores con jugadas Bueno, 2 jugadores con extremo Aceptable y jugadas Aceptable y 2 jugadores con anotación Bueno que han echo que me haya quedado sin un céntimo de los que saque con los retos, todos estos los he fichado con edades entre los 25 y los 30, pero aqui he cometido algunos errores en cuanto al caracter y la forma de algunos, ya que he fichado al algunos angelitos que miedo me da como las cosas vayan mal.
También he fichado unos cuantos empleados 4 entrenadores asistentes, 1 psicólogo, 3 portavoces, 1 fisioterapeuta.
Y bueno pues esto es lo que mas o menos me ha dado tiempo ha hacer en 2 semanitas que llevo con el equipo![]()
![]()
Un saludo
Bien, lo de los porteros esta bien.
Como consejo, cuando fiches porteros, cuanto mas alto sea su salario, mejor. Es decir, si ves a dos porteros con las mismas habilidades pero uno tiene de salario 2500 y el otro 2000, ficha el de 2500. Quiere decir que, seguramente, este mas entrenado en porteria que el otro. Y si puedes, haz el paso de bueno a excelente (es decir, ficha los porteros ya en bueno en lugar de aceptable)
Sobre lo de fichar... yo ficharia si te hace falta, fichar solo para sacar mejores calificaciones no sirve de nada. Planteate si quieres subir o no este año y en funcion de eso decide. Si ves que no quieres/puedes ascender, no gastes mas, dedicate al entreno y espera a pretemporada, que los precios estan mas bajos.
X-Tornado escribió:Alguien sabe porque la web del hattrick se esta agrietando? ¿ Cada dia esta más agrietada :S Muy raro.
X-Tornado escribió:Alguien sabe porque la web del hattrick se esta agrietando? ¿ Cada dia esta más agrietada :S Muy raro.
gErald escribió:Buenas!!
A mi este año me va bastante bien en VII, casi seguro que subo. Los equipos de mi liga están por debajo de 180 Hatstatts, mientras que yo hago una media de 230...aunque un tipo me ganó en su casa aún machacándole todas las posiciones (160 vs 230 para mí).
Estoy entrenando lateral y buf, es complicadisimo hacer dinero con los defensas laterales, ya no sé que probar. Con la bajada del precio de éstos he vendido tios después de 2 temporadas sin ganar casi nada...
El próximo finde me juego el liderato!! Suerte a todos!
Efilnikefusin escribió:¿Veis rentable entrenar defensa y jugar con 4 defensas en liga y 5 en amistosos? Es que estoy entrenando portería pero cuando acabe la temporada voy a cambiar ya, y no sé si pasarme a Anotación o Defensa. Defensa me tira para atrás por tener que jugar casi siempre al contraataque (5 defensas) y eso disminuye el factor sorpresa para tu adversario, aunque con Anotación dicen que es más difícil equilibrar el equipo...
theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)
Que sea un buen equipo y que almenos este en VI o VII??
Si hay alguien interesado que me mande un MP.
saludos.
ast_adri escribió:theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)
saludos.
Buenas
pa mi q eso no esta muy permitido jeje, yo estoy en V y por pasta no me importaria venderlo...
estas hablando en serio? jeje
saludos
EDITO: asi todo te digo una cosa... pides un vi o vii.... a vii se llega facilmente, subir de vii es lo dificil
ast_adri escribió:theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)
saludos.
Buenas
pa mi q eso no esta muy permitido jeje, yo estoy en V y por pasta no me importaria venderlo...
saludos
EDITO: asi todo te digo una cosa... pides un vi o vii.... a vii se llega facilmente, subir de vii es lo dificil
conde_cadista escribió:ast_adri escribió:theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)
saludos.
Buenas
saludos
Difícil subir de VII??
Yo estoy en IV, pero yo donde vi empezar la dificultad es en VI (aunque tampoco mucha).
Ya a partir de V si que lo noto todo mucho más parejo y dificultoso, pero de ahí para abajo, no encontré demasiada oposición, haciendo bien las cosas jeje
) y estoy intentando fichar algunas bestias en el medio campo, aunque los sueldos se disparan.radeonxt escribió:Entrenador para VII
Pues tenía un entrenador bueno, que la temporada pasó a aceptable, y yo sin darme cuenta...
total, que esta temporaba he tenido entrenador aceptable toda ella, y supongo que me tocará volver a coger uno bueno para seguir entrenando mejor, la cuestión es:
Compro un entrenador bueno con creoq ue era poblre o debil liderazgo?
O convierto alguno de mis jugadores?
Tengo lo siguiente (Por que tengo 10 vejstorios para subir al hall of fame cuando regalen algún día xD):
Un formidable de experiencia y liderazgo insuficiente,
Formidabñe experiencia y liderazgo debil
Un insuficiente de experiencia y liderazgo aceptable
Aceptable de experiencia y liderazgo debil
Bueno de experiencia y liderazgo debil
Debería salir más barato para reconvertir a unod e estos en Bueno + Algo en liderazgo, no?
Un saludo
jamonazo2000 escribió:Y sigo en octaba......... y vuelvo a perder con un tio que juega 2-5-3.
Tengo un equipo que ganaría de callle ligas en septima y sigo sin salir del pozo
Portero magnifico
2 defensas magnificos
1 defensa brillante
3 medios clase mundial
2 medios titanicos
2 delanteros brillantes.
Tengo amigos en sexta con ese equipo!! El año pasado no subi por perder con un tio que no se conectaba. De verdad sirve de algo los amistosos y el entrenamiento? Por luego te ganan esos y se te queda una cara de tonto...
jamonazo2000 escribió:Y sigo en octaba......... y vuelvo a perder con un tio que juega 2-5-3.
Tengo un equipo que ganaría de callle ligas en septima y sigo sin salir del pozo
Portero magnifico
2 defensas magnificos
1 defensa brillante
3 medios clase mundial
2 medios titanicos
2 delanteros brillantes.
Tengo amigos en sexta con ese equipo!! El año pasado no subi por perder con un tio que no se conectaba. De verdad sirve de algo los amistosos y el entrenamiento? Por luego te ganan esos y se te queda una cara de tonto...
Portero magnifico
2 defensas magnificos
1 defensa brillante
3 medios clase mundial
2 medios titanicos
2 delanteros brillantes.
Fosca10 escribió:acabo de descubrir este hilo, llebo con Hattrick un tiempo y al final poco a poco me esta rallando cada vez mas.
No veo que sea igual para todos, vale que cada liga, contra mas arriba estes tambien es mas potente y mas complicada, pero no se puede competir con gente que lleba 3 o 4 temporadas en una VIII por ejemplo y tu que llegas de IX con un equipo normal/bueno para proclamarte campeon en ese egrupo y querer mantenerte en VIIII al año siguiente, es descenso casi seguro.
Este año me han subido de grupo siendo 4º !! bajar bajo seguro, espero que al menos los entrenos sean mas productivos y suban antes los jugadores de caracteristicas. Estoy en plan, entreno jugadores y los vendo, cuando tenga suficiente pasta compro 5 o 6 potentes y a meter caña, a ver que tal sale.
siendo segundo, la anterior temporada acabe 4º ) y ya tengo el equipo bien organizado por lo que imagino que si pasare a la IX, ya que he fichado, tengo dinero suficiente y a ver el partido de mañana contra el 3º