Lars_ur escribió:acabo de perder un partido por goleada,y esq aun no me lo explico,os dejo aqui el analisis del partido por si alguien me puede explicar que cojones a pasado:
http://www94.hattrick.org/Common/MatchDetails.aspx?matchID=177760272&useArchive=True
conde_cadista escribió:Lars_ur escribió:acabo de perder un partido por goleada,y esq aun no me lo explico,os dejo aqui el analisis del partido por si alguien me puede explicar que cojones a pasado:
http://www94.hattrick.org/Common/MatchDetails.aspx?matchID=177760272&useArchive=True
Algo abultado quizá si que es, pero le veo mejores calificaciones qeue las tuyas..
conde_cadista escribió:Cometes muchos fallos.. y bastante gordos.
El primero es seguir fijandote en las estrellas. Las estrellas no sirven para NADA. Debes fijarte en las calificaciones que sacáis, que están muy igualadas, pero las suyas son algo mejor. Demasiado abultado el resultado, sí, pero lo justo hubiera sido un 3-2, 4-2, 3-1...
Y lo segundo es fijarte en el TSI que tienen los jugadores, eso no tiene nada que ver.. porque?
Bien, dices que sus jugadores son viejos.. cuanto más viejos son, más baja el TSI, aunque su habilidad no baje.. por ejemplo, yo tengo un defens formidable de 35 años, y tiene 210 de TSI...
O también puedn ser hibridos, por ejemplo, un brillante anotacion sin secundarias puede tener 7000 de TSI, y un brillante con excelente pases, puede tener 8000 y la diferencia es notable, pero no en el TSI.
conde_cadista escribió:De condición está bien, pero tu gran falloes el general... ese porcentaje jamás debe moverse del 100%!!
Eric Draven escribió:conde_cadista escribió:De condición está bien, pero tu gran falloes el general... ese porcentaje jamás debe moverse del 100%!!
Osea, entrenar al 100% la forma?
Lo probaré.
Salud2s
Juanen77 escribió:Jeromin FC
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo Normal
Tipo de Táctica Normal
Nivel de Táctica (---)
Mediocampo formidable (muy alto)
Defensa der. aceptable (alto)
Defensa central insuficiente (muy alto)
Defensa izq. aceptable (muy bajo)
Ataque der. débil (muy alto)
Ataque central excelente (alto)
Ataque izq. bueno (bajo)
HatStats 245
jejje que os parece
Lars_ur escribió:Juanen77 escribió:Jeromin FC
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo Normal
Tipo de Táctica Normal
Nivel de Táctica (---)
Mediocampo formidable (muy alto)
Defensa der. aceptable (alto)
Defensa central insuficiente (muy alto)
Defensa izq. aceptable (muy bajo)
Ataque der. débil (muy alto)
Ataque central excelente (alto)
Ataque izq. bueno (bajo)
HatStats 245
jejje que os parece
en que liga estas? parece muy buen equipo, el mio que como mucho consigue insuficiente en 4 apartados
Lars_ur escribió:una cosa, se puede quitar la escuela de juveniles?
Final del periodo de gracia para juveniles
La opción de operar con la academia de juveniles y el viejo sistema de canteranos de forma simultánea ha terminado. Desde este momento, sólo puedes utilizar uno de los dos sistemas al mismo tiempo. Esto significa que no puedes sacar un canterano con el sistema viejo si tienes abierta la academia de juveniles. Si quieres utilizar el sistema antiguo tienes que cerrar la academia primero.
A partir de mañana al mediodía se abrirá una ventana temporal durante la cual se podrá cerrar la academia de juveniles. Esta ventana estará abierta durante 7 días y se podrá hacer uso de ella desde la página principal del equipo de juveniles. Los equipos juveniles cuyas academias sean cerradas permanecerán en sus respectivas ligas hasta su finalización.
Por supuesto, también puedes cerrar tu academia de juveniles entre temporadas de juveniles, como siempre.

conde_cadista escribió:¿En qué división estás?
yo al final subo a VIi!! weee
Eric Draven escribió:Estoy algo cansado ya, no hago más que perder jornada tras jornada, cuando anteriormente estaba de los primeros. Los jugadores que tengo casi todos son de media bueno, con algo excelente, aceptable o insuficiente. Creo que no es mala plantilla. He probado de todo. No es normal. Mas o menos está es la alineación, con algunas variables.
Alguna sugerencia?
Salud2s
Eric Draven escribió:Lars_ur escribió:...
El portero lo fiché bueno, y miralo dnd ha acabado. Hasta hace poco entrenaba balón parado, pases y anotación. Pero no sé que pasó que bajó un monton la forma, y puse a entrenar forma a un 95%, y 10% de condición.
Salud2s
Eric Draven escribió:Joer, que jugadores tienes. A ver si acaba esta temporada y empiezo mejor la siguiente.
Salud2s
Eric Draven escribió:Me cuesta desprenderme de ese portero. Entonces los medios deben ser en pases excelente, pero tb en jugadas?
Salud2s
Eric Draven escribió:Pues vaya tela, y yo pensando que tenía un buen equipo. Ya me iré de compras.
Salud2s
, estuvo interesante por que iba tercero a 1 punto del primero y del segundo, no me valia otra cosa que ganar por que me ganaban en golaverage y le gane 0-3 jiji
conde_cadista escribió:ufff que haces con ese en IX?? no veas como te clava..

Heribert Antropoff (144626743)
24 años y 77 días, desastroso forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y honesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.
Defensa formidable, lateral insuficiente y anotacion aceptable
Witold Łabuńko (201005834)
19 años y 5 días, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.
Formidable en jugadas
Gian-Reto Schiltknecht (201524083)
18 años y 108 días, bueno forma, saludable
Un tipo antipático que es calmado y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.
Formidable en jugadas
Cezary Pindur (200326160)
19 años y 14 días, débil forma, saludable
Un tipo polémico que es temperamental y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente.
Formidable en jugadas y debil en pases
Anton Rosendal (127556936)
26 años y 6 días, bueno forma, saludable
Un tipo polémico que es calmado y justo.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.
Formidable defensa, aceptable en jugadas y debil en pases y lateral
Halil Şener Dünyadagülmez (183986047)
21 años y 21 días, aceptable forma, lastimado, pero jugando
Un tipo agradable que es tranquilo y deshonesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente.
Bueno en porteria
Jan Kenschitzki (194545718)
19 años y 102 días, bueno forma, saludable
Un tipo popular que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.
Defensa formidable
seergioo escribió:¿Se pueden tener 2 cuentas activadas en un mismo PC?
Cambiando de tema, ¡he subido a X!
Pasaros por mi equipo y decidme si puedo mantenerme ésta liga, he vendido a grandes estrellas. Buscad por Sporting Aldaya.
.