Hilo liga de Hattrick (#5)

1, 2, 3, 4, 511
En VIII.64, por ahi tercero o cuarto. Ahora el que iba lider la ha cagado y se pone otro en la primera plaza. Yo el año que viene intentare mejorar la delantera o algo
Suntzu,el tikitaka suntzu,donde estan las llaves.Donde?
estando lider ahora.....y siendo mas o menos lo siguiente:

yo le gano el medio campo al segundo con diferencia
mi ataque es incapaz de superar una gran defensa como es la suya
mi defensa puede parar a su ataque


mi idea....tenia pensado en fichar a un delantero de 1M mais o menos, pero estando ahora lider y viendo que solo con ese delantero mis calificaciones de ataque seguirian sin poder ganar a este tio (entrena defensa), he pensado que lo mejor es ficharme a un portero de 1,5M aprox...y salir con una 4-5-1 y total, dominando el medio campo y sacando a un delantero imprevisible puedo dar la campanada no?

o mejor 3-5-2 como hasta ahora?

que quiero? no perder, el empate me lleva al ascenso xD
Yo me decantaría por el portero. Es lo mejor no sólo para ahora sino para las divisiones superiores.

Y con ello jugar 3-5-2, ya que el portero te dará muchísima más defensa que antes jugando con 4 atrás.
NiLbReTh escribió:estando lider ahora.....y siendo mas o menos lo siguiente:

yo le gano el medio campo al segundo con diferencia
mi ataque es incapaz de superar una gran defensa como es la suya
mi defensa puede parar a su ataque


mi idea....tenia pensado en fichar a un delantero de 1M mais o menos, pero estando ahora lider y viendo que solo con ese delantero mis calificaciones de ataque seguirian sin poder ganar a este tio (entrena defensa), he pensado que lo mejor es ficharme a un portero de 1,5M aprox...y salir con una 4-5-1 y total, dominando el medio campo y sacando a un delantero imprevisible puedo dar la campanada no?

o mejor 3-5-2 como hasta ahora?

que quiero? no perder, el empate me lleva al ascenso xD


Si tu rival entrena defensa que jugara con una defensa de 5 o 4? vamos que mucho atake no tendra con lo que si jeugas con un 4-5-1 supongo que tendras ya suficnete defensa para parar sus atakes, y lograr como minimo un empate...
yo jugaria con un 4-5-1, pero bueno, a ver si algun sabio hattrickero te puede aconsejar, yo aun soy un noob xDD
ha estado entrenando defensa hasta justamente esta temporada, y juega con una 3-5-2 donde los 3 de atras mas el portero obtienen calificaciones aceptables en defensa...su medio campo es inferior al mio, ademas ire con algo mas de confianza al jugar un pic antes de este partido (todavia no se si jugar MOTS contra el o no)
que hago con estos jugadores? pensaba usarlos como entrenador, al mejor, pero creo que no vale la pena, no?
Antonio Munárriz [Tiempo estimado de lesión: 3 semanas] 3
TSI = 80, 33 años, pobre forma
Tiene nivel bueno en experiencia y liderazgo pobre.

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: desastroso Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente Defensa: aceptable
Anotación: débil Balón parado: pobre
.........

Enrique Laguardia [1 amonestación]
TSI = 320, 32 años, aceptable forma
Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo débil.

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: aceptable Defensa: débil
Anotación: insuficiente Balón parado: excelente
..........

Javier Enrique Mirón Ortega [Tiempo estimado de lesión: 1 semanas] 1
TSI = 220, 31 años, débil forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo pobre. [Cabeceador]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: aceptable Defensa: horrible
Anotación: horrible Balón parado: formidable

sobretodo el primero, al estar lesionado no se si retirarlo o que
que hariais?
que veis mejor:

una 5-5-0 o una 4-5-1??en plan partido en el que no puedo perder, tanto empate como victoria(jodida) me dan el ascenso

EDIT, saldre a presionar tengo mejor mediocampo por lo que busco un fronton...
NiLbReTh escribió:que veis mejor:

una 5-5-0 o una 4-5-1??en plan partido en el que no puedo perder, tanto empate como victoria(jodida) me dan el ascenso

EDIT, saldre a presionar tengo mejor mediocampo por lo que busco un fronton...


Un 5-5-0 joder!!! a ver si tanto amarrar te l avan a meter doblada, digo yo q con un 4-5-1 te ira bien y algo mejor la organizacion aunque suppongo q no mucho pq no tendras entrenada el 4-5-1 tampoco.
NiLbReTh, como te fue con la 5-5-0? yo esta semana juego contra un 5-3-2 que juega a la contra y no se que ponerle, su defensa es brillante, en la ida me gano 0-2 con dos contras, ganarle no creo que lo haga pero si le arranco un punto pude irme muy bien para mantener la categoria. yo suelo jugar con un 3-4-3 pero la descarto por ser muy ofensiva, tengo pensadas 3 posibilidades, 4-4-2 que me aseguro que es excelente, con esta tendria un poco mas de posesion y no dejaria de lado el ataque pero tampoco creo que le meta un gol a una defensa brillante. 5-5-0 tengo el balon pero no creo ocasiones de gol y el asi no hara contras, si mi porteria queda ha cero es una victoria. y 4-5-1, tengo un delantero formidable imprebisivle que igual da la campanada.

que hariais vosotros?el en conjunto saca 45 estrellas yo 37, pero por su modo de juego creo que es posible empatarle, es el rei de los empates lleva 6 o7 en la liga. si estubiera seguro de perder ponia la 3-4-3 y a seguir entrenado los delanteros
Una duda, esta temporada no ha habido copa , no?
La temporada q viene habra? Ha dicho algo la respecto PakomeT?


Pos na mas.
¿entrenais delanteros?
Pedro Zabala (121650989) [Añadir este jugador a tus favoritos]
17 años, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático que es temperamental y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Cabeceador

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 520
Salario: 860 €/semana
Dueño: diceteam
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: excelente Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0
na, el partido lo tengo dentro de dos jornadas, al final usare una 4-5-1 y listo, ya os contare como me ha ido porque esta jodida la cosa ;)
pues yo tengo que decidir que hacer para esta semana, ya te dire tb que tall la cosa
deathline, cuanto puede costar ese "fontanero", [babas]
Mirar a que muchachito me he fichado:

Juan Carlos Llorens
TSI = 143 040, 26 años, aceptable forma
Tiene nivel excelente en experiencia y liderazgo débil. [Cabeceador]

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: mítico Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: desastroso
Anotación: insuficiente Balón parado: pobre


Dinamo de Monch al asalto de la quinta división, por fin refuezo el medio.
zuper escribió:pues yo tengo que decidir que hacer para esta semana, ya te dire tb que tall la cosa
deathline, cuanto puede costar ese "fontanero", [babas]

Pue me he sacado un pastón!
04/07/2006 Vendido Pedro Zabala a Mimukiller 628 000 €
Yo la temporada que viene al estar en viii ya empezare ha invertir en la cantera. A ver si tambien saco fontaneros a 600k xDD
Vuelvo a pregutnar por si alguien me puede decir, si esta temporada ha habido copaEOl (q creo q no) y si sabeis si la proxima va a haber.

Gracias.
Wei, os invado sólo para aconsejaros que pongáis cuatro, el programa de alta tensión, xDDD.
LLioncurt escribió:Wei, os invado sólo para aconsejaros que pongáis cuatro, el programa de alta tensión, xDDD.


Mierda no he llegado, ¿que era? X-D

Coyote, esta temporada no ha habido copa, pero dijo pakomet que la proxima es probable, con algunos cambios o algo asi [oki]
Un tío concursando con la camiseta del hattrick, xD.
Sun tzu escribió:
Mierda no he llegado, ¿que era? X-D

Coyote, esta temporada no ha habido copa, pero dijo pakomet que la proxima es probable, con algunos cambios o algo asi [oki]


THX Sun por contestarme. :)
esta tarde a la venta:

Jesús Almeyda (90429940)
TSI = 2 420, 20 años, bueno forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil.


Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: formidable
Anotación: horrible Balón parado: desastroso

300k de salida, alguien puja? :)
Llegó la hora de vender a mi mejor jugador [oki] [oki] :

Josué Ortasca
TSI = 13 680, 20 años, aceptable forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo pobre. [Cabeceador]

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: pobre
Lateral: aceptable Defensa: magnífico
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente

Desde los 17 añitos conmigo... esta tarde a la venta!.

Saludos.
VENDEMOS


Fulvio Giorgi (80503090)
20 años, débil forma, saludable
Un tipo agradable que es temperamental y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: Italia
Total Skill Index (TSI): 2 140
Salario: 1 056 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Ojeras FC
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: insuficiente
Anotación: formidable Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 4
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0


450000

y este fontanero por si interesa a alguien


19 años, horrible forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 270
Salario: 580 €/semana
Dueño: Ojeras FC
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: horrible
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: aceptable Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 0
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0

10000
pues al final contra todo pronostico gane!, puse un 5-4-1 con el delantero imprevisible y en un evento especial de centro desde la banda metio el 0-1, sus contras por suerte fallaron, aun no se como gane a una defensa brillante, pero me da igual lo bueno es que practicamente asegure mi permanencia [barret]
jejeje Voy primero a 2 puntos del 2do y 3 del 3ero, y me tocan 2 partidos en casa seguidos y uno fuera, a ver que tal con algo suerte quedo primero XD
yo a jugarmela en el proximo partido......esperemos que se de bien la cosa porque sino....otro año injustamente en VIII, lo digo por los grupos tan malos que hay y justo me tiene q tocar a mi uno reñido

a por el 4-5-1
que chungo lo de hattrick, no? dos dias caidos
A rula, pero me cagon to lo q se menea, una semana q me da por vender y fuchar pq me venia bien y todo al carajo y tal como esta el mercado dudo poder vender al mismo precio, comprar es posible q si, aunque ya me esperare, pq los fichajes eran pensando en el apartido de mañana q ya no puede ser.
CoyoteWB escribió:A rula, pero me cagon to lo q se menea, una semana q me da por vender y fuchar pq me venia bien y todo al carajo y tal como esta el mercado dudo poder vender al mismo precio, comprar es posible q si, aunque ya me esperare, pq los fichajes eran pensando en el apartido de mañana q ya no puede ser.

Hombre, eso es la cruz de la moneda. La cara es que mis dos jóvenes promesas del medio campo ya no están lesionados de gravedad [angelito] [angelito] [angelito]
dieghada escribió:Hombre, eso es la cruz de la moneda. La cara es que mis dos jóvenes promesas del medio campo ya no están lesionados de gravedad [angelito] [angelito] [angelito]



PUes eso sera fallo, q creo haber vito con el HC en mi rival de hoy y lider de grupo q se le ha descontado una semana de lesion, cuando se supone q han restaurado el backup de ultima hora del domingo primera del lunes o sea y dado q el juego se jodio del todo en mitad de los amistosos, las lesiones deberian seguir ahi pq se produciriran como muy tarde en el partido del finde, o no?
weno en una hora me juego el ascenso buFFF
CoyoteWB escribió: las lesiones deberian seguir ahi pq se produciriran como muy tarde en el partido del finde, o no?

Las lesiones fueron una domingo y otra en el amistoso del miércoles y no están lesionados ninguno de los dos XD
Joer con el Hattrick. Ayer no me dejaba entrar por nada en el mundo. Me cago en to!
Cambiando de tema, hace dos partidos que empecé con mi equipo, en la división 10, y estoy a punto de ascender!
Con tal de ganar un partido mas, y empatar otro asciendo...
Y por cierto, si lo lee, uno de por aqui me metió una paliza el dia 12 que pa que...pufff.... 6-1 Bueno, el esta en la division 8, pero aun asi...

chau

P.D. Por cierto, ¿los partidos son a las 3 no?

EDITO: Bueno, por lo que parece el partido empezaba a las 14.25. Pero no me deja ver como va ni nada. Me pone esto:
"El partido está en juego, pero tenemos problemas para contactar con nuestro reportero, por lo que todavía no nos han llegado los reportes. Por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde. ¡Disculpa las molestias!"

¿Eso ha sido siempre asi o que pasa?
El hattrick va com el culo, me da a mi que es grave el tema, pq no se pueden seguir los partidos, estamso en la parte mas importante de la temporada y se va todo al garete, no se yo, sin reportes y tal, ahora te ponen el resultado y ya esta??? no tiene pq ser un resultado distinto del q se diera con reportes pero jode, y eso como muy bueno, q lo mismo es el motor q esta jodido y vovemso otravez al backup y no termina esta liga hasta dios sabe cuando...

Esperaremso acontecimientos, pero como no gane me voy a cagar en to lo q se me ocurra.
Yo estoy igual, me juego el ascenso y no se como voy :S

Espero que no haya nada raro y gane el partido...

Suerte a todos [bye]
por lo que oido....es que todavi los aprtidos no han empezado...aunque parece que si, no han empezado
O_o
No han empezado pero han empezado, mami! el aliento de mi gato huele a comida de gato!.
PD: Estan calentando XD
Siguen sin empezar....
death pedazo frase de ralphie xDD

yo os ire informando con lo que me entere...
Segun HT-Jonas en 30 min estaran los de España...

P.D: Y saludos a todos, que hace tiempo que no posteaba por aqui :-)

Edit: Coño Montal tu por aqui! Lo siento por la lesion de un jugador tuyo en el amistoso. Suerte pa hoy ;-)
Hombre!! el que no tiene corazon a aparecido!!! (y ademas gana a los novatos sin piedad)

P.D. que empiece ya, el publico se va, la gente se marea y el publico se mea!
Veyron en 30min empiezan o empiezan y terminan?


EDIT: vale capicci dan los resultados en breve..en las divisiones superiores ya estan los partidos OK
Pues ahora ya ni me sale el partido que tenia que jugar hoy....
Mi partido de hoy ha desaparecido de Partidos en hattrick cawento

A ver si no tardan mucho :S
y el partido del miercoles que pasa? yo puse los suplentes y me han jugado los titulares, mas bien no hay lesionados. mas bien que parece que el entreno tampoco a fallado
yo acabo de ver el mio, que por cierto, he perdido, 2-5 contra los 4s (y yo primero). Lo he visto en el menu de la liga...
zuper...como para explicartelo...a modo resumen, hattrick ha sufrido esta semana la crisis mas grave en su historia
bueno, no me lo esperaba pero he vuelto a ganar!! estoy flipando
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511