Hilo liga de Hattrick (#2)

dieghada escribió:Esta temporada lo estoy flipando con la cantera, al final tanto sufrimiento e inversión va a merecer la pena y todo, bueno en realidad ya lo amorticé la temporada pasada con un par de juveniles pero esta ya es mucho.

Los tres juveniles de este temporada:

- 17 años, excelente jugadas, bueno anotación (aún no lo he vendido, pero ya caera)
- 17 años, aceptable lateral, aceptable anotación (70.000 €)
- 17 años, bueno defensa (Está por ver cuanto pagan por él)

A vosotros os pasa algo parecido???? Es que comparados con los de la temporada pasada donde sacaba jugadores hasta de TSI 0, pos ya me direis.


Yo llevo dos canteranos que me han permitido comprar un portero formidable gratis.

17 años bueno jugadas, aceptable condicion y lateral (mas de 800mil)
17 años aceptable jugadas insuficiente pases (360mil)

Ahora tengo aun mas de un millon por gastar mas los 500mil que sacare por el portero excelente. Un defensa formidable y tal vez un lateral tambien formidable creo que seran los seleccionados a llegar al club
davidvilla9 escribió:Muy buenos tus jugadores,os ofreci los mios,pero no tienen nivel comparao con esos,jeje


eso es porque dylan ya tiene oficio y un trabajo de base interesante

¿que tal va tu economia davidvilla9? ¿te vas recuperando?

cantier, con esos canteranos da gusto , y las ideas que tienes para invertir el dinero son interesantes. ¿en que division estabas?


salu2
weno,ahi voy,mu pokito a poko pero voy tirando,al final lo q estoy haciendo es vender a mis jugadores y subir juveniles,bajare de division,pero pagare mucho menos en sueldos.la deuda ahora son 420000,hace una semana era de 500000 asique espero yevar este ritmo tio,lo unico malo es los intereses q m hacen pagar por tener deudas,a la semana suelen ser24000 o asi,asique es una putadilla,pero weno,con lo consejos q me disteis y tal,yo creo q poko a poko ire saliendo.

Estais jugando??como vais?
Minuto 70,y voy ganando 2-1,que sufrimiento...


Y joder,tenía para este partido sancionados a dos delanteros y va y se me lesiona mi juvenil,sale el suplente,un aceptable que había por ahí y marca gol... [qmparto]
jaja,ya saves,a darle oportunidades.yo caigo ya 0-2 en el descanso con mi equipo plagado de juveniles horrible-desastrosos,jajajajaj,es mui triste.legolas tu?
minuto 73 y voy perdiendo 0-1, lleno absoluto, 40000 fieles seguidores siguiendo el partido, y mis economia que se alegra :D

A ver si me sale algun contraataque y empato el partido...

Un saludO!
¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 3-1 y casi 39000 hinchas en el estadio¡¡¡¡
weno dylan,parece q sta decidio,ahi te lo an exo bien.oye,ma pasao una cosa rarisima,pone "ha habido una tangana entre los dos equipos al borde del area visitante y han sido expulsados dos jugadores de superguays",os a pasao eso alguna vez????joe,sq aora m stan metiendo mas goles,y van 0-4. esto es peor q el arbitro del barça-zaragoza,jeje
pues yo de momento 3-4 perdiendo, pero lo bueno, ningun lesionado y espero que acabe asi, es lo que me da miedo de los amistosos, que se me lesione gente, por lo demas, el resultado es lo de menos. Dylan, menuda caja qe estaras haciendo... [flipa]

A mi nunca me ha pasado lo de la tangana, me he quedado [flipa] cuando lo he leido en tu post
legolas2069 escribió:pues yo de momento 3-4 perdiendo, pero lo bueno, ningun lesionado y espero que acabe asi, es lo que me da miedo de los amistosos, que se me lesione gente, por lo demas, el resultado es lo de menos. Dylan, menuda caja qe estaras haciendo... [flipa]

A mi nunca me ha pasado lo de la tangana, me he quedado [flipa] cuando lo he leido en tu post


Un kilito limpio que tengo ya,mas posibles ventas.

Va a caer un portero formidable/destacado,un medio formidable con experiencia y un defensa formidable como hay dios.

Esto me gusta [sati]

Por cierto,¿quienes quedan en la copa aparte de yo?
pues puede que raizen, y albertodeoz igual, no lo se.
Bueno, como suponía palmé 4-0. Si hubieramos jugado en mi campo hubiera tenido posibilidades, pero en su campo y con el buen ekipo q tiene...
X lo menos ha habido recaudación, y con lo q espero conseguir este sábado, teóricamente tendré unos 2 kilitos en caja para ir preparando algún fixaje. A ver q tal están los medios o algún delantero entrenable.

felicidades Dylan!
si pues con toa la tonteria de q man expulsao a 2,voi cayendo 0-7 en el minuto 87,nose,lo estoy flipando,encima an sio dos defensas.no pudo acer na para bajar algun medio a la defensa o todo eso es automatico??
una pregunta cuantos jugadores en total teneis en vuestra plantilla??


perdi 2-6 jugando con 10 cuando se me lesiono un juvenil que se paso ya la temporada apsada lesionado(+7) ahora solo +2 pero creo q le vendere
Yo tengo 25, contando el entrenador. La verdad esq tengo pensado vender a uno o dos
Bueno pues a mi el amigo PakomeT me ha metido 6-0, ya cuando vi q su equipo tenia escudo y tal, me dije pa mis adentros 5 minimo q me mete. XD
Jugadores, 20+entrenador y con dos porteros en plantilla.

Hubo una temporada en la que tuve que estar con los 11 de juego +3 suplentes XD cuando no habia dinero y toco vender, casi como davidvilla

Coyote, esque pako es mucho pako!! [oki]
Yo ahora tengo 25 contando el entrenador y un jugador que sólo está porque se llama igual que yo jeje. Si te vale de consuelo davidvilla9 yo llegué a estar en -510000, y poco a poco refloté el equipo y ahora estoy en sexta, a si que no pierdas la esperanza ;)

Salu2!!!
Como se me ha ido la olla...

Anthony Impey (17829393)
26 años, horrible forma, saludable
Un tipo agradable, que es calmado y deshonesto.
Tiene un nivel de experiencia pobre, y liderazgo débil.

Nacionalidad: Oceania
Indice Total de Hab. (TSI): 4 240
Sueldo: 3 984 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: dinamo de monch
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Arquero: desastroso
Jugadas: destacado Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: insuficiente Pelota Parada: horrible

Goles en su carrera: 14
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 1


Por 956000,en cuanto este bien de forma a ver si lo consigo vender :-(
Yo tb he perdio y sin ninguna lesion... bueno si... el contrario se ha llevado una buena xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]ç

edito pa decir k yo tengo 18 jugadores entrenador incluido (hay k ahorrar)
NiLbReTh escribió:una pregunta cuantos jugadores en total teneis en vuestra plantilla??


perdi 2-6 jugando con 10 cuando se me lesiono un juvenil que se paso ya la temporada apsada lesionado(+7) ahora solo +2 pero creo q le vendere

Lo siento tío, es que mis suplentes venían picados del amistoso contra Veyron y lo pagaron contra tu juvenil [snif] y creo que tubiste suerte, porque después de lo de Veyron podrían haberte matado a medio equipo [mad]


Yo tengo 25, pero dos son juveniles y están en venta, lo normal es que tenga 22 o 21.


Salu2 [bye]
Joer dylan, mira que no fijarte en la forma [toctoc] ahora a ver si tienes suerte y va subiendo poco a poco, porque la verdad, mas no va a bajar. Animo y ya veras como si! [ginyo]
legolas2069 escribió:Joer dylan, mira que no fijarte en la forma [toctoc] ahora a ver si tienes suerte y va subiendo poco a poco, porque la verdad, mas no va a bajar. Animo y ya veras como si! [ginyo]


Sí hijo,a desastroso [discu]

Pero bueno es un inner de 4.5 que me viene bien para esta temporada,y luego vender y recuperar la pasta.

Desde luego,como ha cambiado mi equipo,de esos aceptables,buenos,a formidables,destacados :-P
Wenas people!
Dylan nos invita la semana que viene a ver su ultimo partido en copa en su campo, no podemos faltar! [666]

CoyoteWB, lamento la goleada, si quieres rebancha la semana que viene sigo libre :D y si alguien se anima que me diga algo!

En mi equipo tengo 20+entrenador. Lo veo un poco justo pero aun tengo que hacer algun que otro fichaje dentro de poco.

Un saludo!
PakomeT escribió:Wenas people!
Dylan nos invita la semana que viene a ver su ultimo partido en copa en su campo, no podemos faltar! [666]

CoyoteWB, lamento la goleada, si quieres rebancha la semana que viene sigo libre :D y si alguien se anima que me diga algo!

En mi equipo tengo 20+entrenador. Lo veo un poco justo pero aun tengo que hacer algun que otro fichaje dentro de poco.

Un saludo!


Es de lo q se trata.mientras no hagas la cucaracha celebrando los goles. XD
Felicidades Dylan!

Pues como dice Pakomet, el partido de copa de Dylan de la semana que viene es un "must see", yo intentare no perderlo. Por cierto, contra que categoria te ha tocado?

Por mi parte acabe 0-1, almenos no me golearon y los aficionados no se resintieron mucho. Ahora toca centrarse en liga, y hacer algun que otro fichaje con el dinero sacado en taquilla.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Felicidades Dylan!

Pues como dice Pakomet, el partido de copa de Dylan de la semana que viene es un "must see", yo intentare no perderlo. Por cierto, contra que categoria te ha tocado?

Un saludO!


Contra un cuarta,pero ojo,si saca nivel insu en el medio como en su último partido de copa...

Le puedo tocar los huevos.

Ojito Pako,mucho ojito que como la semana que viene pase,va dedicado a ti [poraki] [oki]
DYLAN_X escribió:Ojito Pako,mucho ojito que como la semana que viene pase,va dedicado a ti [poraki] [oki]


Juas, que cabroncete!! [oki]
os tengo q decir yo los jugadores q tengo??jajaja,q triste es mi economia.tengo trece contando al entrenador,q tiene 56 años y no juega,asique 12 pa tener los minimos gastos posibles!!!
Pues yo tengo 25 jugadores contando al mister :D . Aunque en esta semana o la siguiente me desharé de un par de ellos para quedarme en 23 jugadores.

Saludos.

P.D.: si alguien quiere un amistoso ya sabéis...
dieghada escribió:Lo siento tío, es que mis suplentes venían picados del amistoso contra Veyron y lo pagaron contra tu juvenil [snif] y creo que tubiste suerte, porque después de lo de Veyron podrían haberte matado a medio equipo [mad]


Yo tengo 25, pero dos son juveniles y están en venta, lo normal es que tenga 22 o 21.


Salu2 [bye]


[angelito] [angelito] [angelito]
una pregunta...por fin he engañado a un equipo extranjero xa que venga a mi estadio

los aprtidos contra equipos internacionales que es mejor...jugarlos con titulares o suplentes?lo digo x el tema de la experiencia
legolas2069 escribió:
cantier, con esos canteranos da gusto , y las ideas que tienes para invertir el dinero son interesantes. ¿en que division estabas?


salu2


Estoy en VI.779 y mi equipo se llama Los Rosquilleta Boys

Tambien he pasado en Copa. Me toca contra un III que me va a golear sin compasion.
NiLbReTh escribió:una pregunta...por fin he engañado a un equipo extranjero xa que venga a mi estadio

los aprtidos contra equipos internacionales que es mejor...jugarlos con titulares o suplentes?lo digo x el tema de la experiencia
Depende de lo q te interese. Si no me ekivoco, los partidos internacionales son 2 puntos de exp, mientras uno normal es 1 punto.
Mira a ver q te hace más falta, si experiencia o entrenar jugadores, para mí el entreno es más importante.
K tal vuestro entrenamiento? A mi m ha entrenado un delantero porteria k no jugo d portero ni x asomo!!!!

Sera xq hizo alguna k otra mano durante el partido?? ¬_¬
weno mñn juego contra el ultimo clasificado para seguir aumentando la leyenda de mi racha victoriosa :P

una cosa, cual ha sido la racha mas larga en hattrick-españa???
Pos npi...

la mas larga k he visto (de victorias seguidas) creo k fue d 21 o x ahi...
Muahahaha juego contra un payasete que tira de 5-4-1 (la mas defensiva que hay), y se va a cagar XD
He ido a lo ofensivo a saco, seguramente me joda en algun contraatake, pero no me importa, soy feliz xq en mi cantera ya empieza a salir algun bueno (aunque sea a balon parado) XD

Como veis vuestros partidos? [beer]
Mi partido de hoy se me antoja complicado, juego contra uno que estará luchando por el ascenso a final de temporada como yo, asi que va a estar igualado (aunque creo que me supera en algun que otro sitio). Voto por un empate.
Minuto 22: Yo 2 - El lider 0

Con una 4-5-2 he logrado dos goles, me voy superando. La semana pasada empate contra el anterior lider, esta voy ganando, esperemos que a partir de ahora sea un partido aburridisimo y nos hagamos con la victoria, serian puntos inesperados [jaja]

(lo malo que mi rival por la permanencia tambien va ganando [enfa] )

talues
legolas2069 escribió:Con una 4-5-2 he logrado dos goles


¿Has puesto al portero de defensa o de centrocampista? [qmparto] [qmparto]

Yo voy ganando 0-1, fuera de casa (y de penalti). Puede ser una victoria importantisima X-D
El mio es contra el colista y no se k pasa k no m estoy comiendo ni un rosco jugando una 3-4-3 completamente ofensiva...

Esperemos k no se hagan esperar los goles...

P.D: Lo del delantero k entreno porteria fue, x lo visto, un rayazo del programa xD
Sun tzu escribió:
¿Has puesto al portero de defensa o de centrocampista? [qmparto] [qmparto]

Yo voy ganando 0-1, fuera de casa (y de penalti). Puede ser una victoria importantisima X-D


Calla calla, que estoy jugando con Messi y espero que no se den cuenta [qmparto][qmparto][qmparto] vaaale, era una 4-5-1 [carcajad]

veyron, paciencia, sun tzu, ahora a por el segundo gol!
Pues yo ahora en el descanso voy ganando 1-0 al que va 4º en mi liga, por lo que si al final consigo ganar daré un paso de gigante para intentar no volver a bajara VII. Ahora espero que los que vienen por detras no ganen porque sino no me vale de nada.

Salu2
GOLLLLLL!!!! ya voy 0 a 3, ya casi me veo en IX XD
A todo esto, dylan el [mamaaaaa] va ganando 1-2

sun tzu, yo te decia a por el segundo, pero directamente has ido a por el tercero!! XD
el lider: yo 5 - el otro 0

que cabe decir...ah si xD que man lesionado a uno [reojillo] y toy jugando en pics :-p
Ale se ve k la comida k se ha pegado el entrenador les ha subio la moral a los jugadores....
1-3 voy ganando y a punto colocar pichichi a un jugador mio...

Suerte!!!!
Pues mal empiezo yo que ya voy cayendo 2-0. A ver el resto del partido... pero viendo a la velocidad que hay reportes no creo que haya muchos cambios en el resultado... 30 minutos y aun no he echo un ataque :/

EDIT: 3-0 ya y mis jugadores que aun no salen en ningun reporte. Es que no estan en el campo??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911