HILO Kernel donwgrade

Abro este pekeño hilo para akellos ke hayan echo el downrade cn el infectus.

Mis experiencias:

Me llegó el chip la semana pasada, el jueves, no me puse hasta hoy al medio dia. Bueno, mi primera impresion es que este chip es la ostia, multiplataforma y encima con el software de ahora, actualizado, se flashea bastante bien.

1- He desmontado la consola y he soldado el infectus siguiendo los eskema de la web del mismo

2- cuando lo tngo todo bien, enciendo la consola, sin ningun problema

3- apago la consola enchufo el usb y arranco la consola, no pasa nada(el chip esta en blanco)
Pero cual es mi sorpresa ke cuando le doy a update, se me pone en nand flasher y pantallazo negro, eso esta confirmado porke lo lei en un post por aki. CONFIRMADO

4- apago consola, kito el usb y enciendo consola, todo bien. Bueno le doy a read, extraigo mi 2858. le doy a ERASE, y OJO AL DATO, en todas las veces ke le dao al ERASE me ha salido el mensaje de Problem with erase. Total la verifico kesta en blanco y me salen n porrillo d fallos.

5- la consola se me enciende cn los ventiladores a tope y me sale E 72, toma ya. Apago la consola y vuelta cn el infectus

6- intento flashear, borrar, verificar y me da error, y cuando kito el usb y intento encender la consola, no senciende. Estaba muerta, le kito el AC y se lo vuelto meter y nada.
volvemos al infectus

7- vuelvo a hacer un READ, me lo pilla bien, doy erase, me sale el error y acontinuacion blank check y despues write.

Cual es mi sorpresa cuando veo ke la consola senciende normal y tiene el mismo kernel kel ke tenia antes


Conclusion:

como dijo RAID: MUCHO OJO CN EL INFECTUS! es un gran chip, pero aun le keda bastantes revisiones ke pasar.

Os invito a postear vuestras experiencias en este hilo

Salu2 cordiales

kikofras

EDITO: donwgrade satisfactoria de 2868 a 2585 y de 4552 a 2858, seguire informando
EDITO2: pongo una serie de fotos

Imagen
Bien tio! haber si con el downgrade podemos tener un scene igual de buena que con la xbox original, seria la ostia ^^ haber si esto avanza mas :)
me ha costado lo suyo, pero a base de paciencia y no deseperacion to se consigue

Ojala ke las experiencias de los distintos usuarios se rijan aki, en este hilo ;)
Buenas ¡¡

kikofras_cs estás hecho el amo¡¡¡

Muy bueno ¡¡ un dia de estos me compro el infectus y a testear un rato con el linux....'''


Salu2
pues a mi lo mismo.

le he dado a update. reinicio ventiladores a toda ostia pantalla negra, reinicio y la consola da el error E 72.

desconecto el usb del ordenador reinicio y todo perfecto.

apago la consola y read, tres copias. y todo perfecto eso si se me han kitado la ganas de downgrear ni hacer monerias.....

resumen el chip es un gran chip (y un gran H P)

donde esta el inix?¿?¿ para comprobar la 4 cifras....

todo esto se soluciona si dejas k la consola encienda sin el cable usb conectado al infectus...
Bueno, tras muchas pruebas y estar en el foro de infectus.biz esto es lo ke ha pasado:

1- los dumps con el 0.0.3.4D son una mierda, hay siempre 10 blokes ke dan fallos

2- cn el fix del bad flash ke soluciona algo en parte, e conseguido ke el programador me lo reconozca

3- la consola no enciende ni habiendola flasheado bien :S, e tenido ke soldar el punto V ke no esta en los diagramas, solo el los v1.1


conclusion:

mi 360 esta muerta hasta ke se consiga flashear bien

os contaré mas resultados mas adelante

salu2

kikofras
5 respuestas