Hilo juegazos de nuestro cubito forever!! (actualizado 27/12/2011)

yo77->elunico escribió:
pd. añadidos r:racing (tremendo el disco extra, no os puede faltar) y wario world


A mi me falta, compre el juego por 5 euros, pero no venia el pacman versus [snif]

PD: tarde o temprano retomaré el Mario Sunshine y lo terminaré! [+furioso]
En MERISTATION han hecho un top ten de Gamecube a su gusto, con grandes vacíos y englobando todos los resident evil (a mi gusto sólo vale el 1 y quizá el 0) por ejemplo, pero no está de más echar un vistacillo.

Kai
¿Que os comprariáis antes?
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros Melee

o
Mario Kart Double Dash
Sould escribió:¿Que os comprariáis antes?
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros Melee

o
Mario Kart Double Dash


Depende, los 3 juegos son muy divertidos y tienen muchas horas de diversion.

Ke te gusta mas, las plataformas, las carreras o la lucha?
vas a jugar solo o acompañado la mayor parte del tiempo?

Smash Bros quizas sea el mas completo (por modos de juego y posibilidades) pero la verdad esque los 3 son juegazos.
De esos tres géneros que has mentado me gustan todos. Pero más que nada preguntaba cual me puede proporcionar más horas de diversión.
Sould escribió:De esos tres géneros que has mentado me gustan todos. Pero más que nada preguntaba cual me puede proporcionar más horas de diversión.


Los tres, no te equivocaras cojas el que cojas.

Eso si, si vas a jugar con gente coje el mario kart o el smash bros segun te guste mas.

Si vas a jugar solo la mayor parte del tiempo el mario sunshine gana muchos puntos.
@Skullomartin
¡Gracias por responder con tanta presteza! :)

Creo que ahora la cosa ya la dejo entre el Mario Kart DD y el Super Smash Bros Melee , ya que como comentas parecen de un estilo más arcade. El Sunshine lo dejaré para más tarde.

Ahora unas preguntitas sobre estos dos juegos.
¿Cual tiene más modos?
¿Cual es más largo?
¿Cual tiene más personajes para elegir?

Gracias. XD
Sould escribió:
Ahora unas preguntitas sobre estos dos juegos.
¿Cual tiene más modos?
¿Cual es más largo?
¿Cual tiene más personajes para elegir?

Gracias. XD


El Smash Bros diria que en las tres respuestas.
Pero claro es muy relativo, el mario kart es de carreras y el smash bros de lucha.

Los modos alternativos de mario kart (ademas de ganar las copas) es correr contra amigos o 3 maneras de luchar en modo batalla, la de siempre (petar globos) la de tener el sol mas tiempo ke el resto, y la de bombardeo (para mi la mejor y mas caotica).

El smash bros tiene bastantes modos, todos de lucha claro, tienes el modo de psarte el juego, el modo aventura (con tokes plataformeros) el modo eventos (superar pruebas) los bonus, los modos raros (stamina mode...etc) golpear el saco de arena.

Tiene que decidir tu, que te puede atraer mas, la lucha o las carreras.
@Skullomartin
Te doy las gracias otra vez por molestarte en contestarme otra vez :p

Creo que al final compraré el que vea a mejor precio por ebay o por el mercadillo. Ahora , caer van a caer los dos XD

Solo me queda ver gameplays de ambos juegos para ir abriendo boca.
Sould escribió:@Skullomartin
Te doy las gracias otra vez por molestarte en contestarme otra vez :p

Creo que al final compraré el que vea a mejor precio por ebay o por el mercadillo. Ahora , caer van a caer los dos XD

Solo me queda ver gameplays de ambos juegos para ir abriendo boca.


pillate todos tio, no te vas a rrepentir con ninguno, para jugar tu solo el mario (buscate el luigi´s mansion tb)pero para multi hombre , yo a la larga le he sacado muuuuuxo mas provecho al mario kart que al smash bros, pero eso ya va con cada uno, los 2 te van a encantar a multi.

si te gustan de peleas mirate el wwe day of reckoning 2 que recomiendo en el hilo ;) no te vas a arrepentir a 4jugadores, te lo aseguro!!
edito con la actu!!

añadidos star wars rebel strike, star wars .jedi outcast , resident evil code veronica x , donkey kong jungle beat , mario party 5 , sonic heroes y mario baseball

edito: añadidos tb resident evil 2 y 3 , resident evil 4 , star wars guerras clon , shadow hedgehog , sonig gems y megacollection
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de los Star Wars: Rogue Squadron II y III no era normal que se vieran tan bien, casi como las peliculas. Los Resident Evil pasaron a ser de las mejores exclusivas, con unos gráficos que PS2 no podria con ellos y más aterradores que los originales de psx. Del MGS: Twiin Snakes decir que la música era terrible, sin doblar (teniendo el doblaje ya hecho de psx, es para matarlos) y se pasaron con las flipadas (tipo MG: Rising), pero por lo menos contaba con mejores gráficos que en psx.
esta genial la lista, de lo mejorcito que a tenido la cubo
eso si hecho mucho en falta el "TALES OF SYMPHONIA" para mi sino el mejor uno de los mejor que ha tenido esta consola..
un saludo
yoyo1one ->Cierto en casi todo lo que decides, menos para mí en lo de fliparse, ya que luego si has seguido jugando la saga, queda bastnte acorde con las flipadas posteriores; eso sí , no es nada fiel al original de psx, peor para mi gusto, es mejor.
lo de los de star wars, sin palabras, son tremendos. Todos.

9Jose9 -> no le eches tanto de menos, que en unos días lo tendras puesto ;) gracias por el aviso.

he añadido mas juegos, mario tenis, mario golf, nba street v3,battle stadium d.o.n , star fox assault, star fox adventures y odama.

saludos!!
Buena actualización. Esta consola tiene de todo XD
Suscribo lo del Mario Sunshine.

Un juego infravalorado y, en mi opinión, hasta maltratado en su época. Se dijo en su momento que era el peor Mario de la historia. No estoy de acuerdo para nada.

El juego es original y distinto, gráficamente es muy bueno, tiene una dificultad ajustada,... vamos que le encuentro muy pocas cosas negativas.

No es que sea un MUST A HAVE, es que para mi es uno de los mejores juegos que hay. Ya quisiera cualquiera de las plataformas actuales tener un juego con la personalidad y carisma de este Mario.

Ya se que parece un anuncio y que se me puede tachar de exagerado, pero realmente creo que el juego no está en el sitio que se merece dentro de la historia "videojueguil".

Un saludo
Angelush escribió:Suscribo lo del Mario Sunshine.

Un juego infravalorado y, en mi opinión, hasta maltratado en su época. Se dijo en su momento que era el peor Mario de la historia. No estoy de acuerdo para nada.

El juego es original y distinto, gráficamente es muy bueno, tiene una dificultad ajustada,... vamos que le encuentro muy pocas cosas negativas.

No es que sea un MUST A HAVE, es que para mi es uno de los mejores juegos que hay. Ya quisiera cualquiera de las plataformas actuales tener un juego con la personalidad y carisma de este Mario.

Ya se que parece un anuncio y que se me puede tachar de exagerado, pero realmente creo que el juego no está en el sitio que se merece dentro de la historia "videojueguil".

Un saludo


Te doy toda la razón, está muy infravalorado. Para mí, a falta de probar aún los Mario Galaxy de Wii, es el mejor plataformas en 3D que he jugado junto al eterno Mario 64 y los dos Sonic Adventure.
Parece que mucha gente "huyó" de él por la originalidad del tema del agua y las "mochilas". Para mí fué todo un acierto, un toque original que hace único al juego; por no mencionar que la recreación del agua es técnicamente de lo mejor que se hizo en su generación.
Lo unico que diria de malo del mario sunshine, es su poca variedad de escenarios en comparacion con el resto de juegos (pues todos son tropicales) y aun asi lo intentaron (parke de atracciones, el hotelito, el volcan, la playa...etc)

Y lo segundo malo ke se me ocurre es ke algunas monedas azules son duras de conseguir (me kedan unas pocas) pero por otro lado es uno de los juegos mas exigentes de mario, los niveles retro sin mochila son geniales y te hacen subirte por las paredes cuando quieres obtener todos los soles, me parece un buen juego, yo al menos me lo pasé muy bien jugandolo y de vez en cuando lo pongo para intentar encontrar (de casualidad) alguna moneda azul mas.

SUpongo que la sombra del mario 64 y el haber salido para gamecube (una de las consolas mas olvidadas en general) fueron sus dos estigmas.
a mi personalmente me defraudó mucho en cuanto a variedad de niveles como habéis comentado, pero es que habiendo jugado al de n64 me creé muchas espectativas. Además no me gustaba nada los personajes esos que aparecen, esos aldeanos con falda que me parecen horribles y que todavían aparecen en los juegos de karts, son odiosos. Otro punto negativo es la cámara, que por más que intentabas ponerla en un sitio para tener mejor plano se movía y te volvía loco, era una odisea saltar a alguna plataforma y la cámara a su royo.

a mi personalmente me defraudó y me parece el peor mario que he jugado, aunque valoro muchas cosas positivas como los gráficos y lo de la mochila.
Hola. ¿Es cosa mía o falta el P.N. 03? Para mí es un indispensable del cubo...

Salu2
Excelente hilo!!! Para algunos que no pudimos disfrutar de la consola en su tiempo estos hilos vienen perfectos para buscar recomendaciones de. Juegos...

Ojalá puedas. Seguir actualizando
Skies of arcadia legend
Aunque no suena raro el BOMBERMAN GENERATION es una pasada pa jugarlo con los colegas!!!
avilof escribió:Aunque no suena raro el BOMBERMAN GENERATION es una pasada pa jugarlo con los colegas!!!


A mi me gustaba mucho, pero lo vendí porque el modo 1 jugador (pese a tener miniejuegos muy chulos) era muy cansino.

El multi era bueno, pero no era nada ke no hubiese visto antes en un bomberman.

Le pasa como al Micromachines, el de cube es genial (sobretodo con colegas) pero eske ya lo era en 16 bits.
Uno de los que me encanto fue chibi robo,divertidisimo
para mi el juego que marco qeu me comprara la gamecube fue el eternal darkness que juegazo ,la gente dice que graficamente es un poco pobre , pero la ambientación es increible.
Espero que salga la secuela algún dia ,lastima qeu la cube fuera vapuleada con alevosia pero para mi fue la ultima gran consola de nintendo.
desarchivado a petición de yo77->elunico
He visto que hay un par de fallos en los juegos de Sonic.

En Sonic Heroes dices que se juega por equipos, por ejemplo "Mario, Tails y Knuckles"... el subconsciente que malo es.

Y en el Sonic Megacollection dices que vienen mas juegos de los que hay. Ya que los de Game Gear (Sonic Labyrinth y demas no vienen) viene solo Sonic 1,2,3, Sonic and Knuckles, Sonic 2 and Knuckles, Sonic 3 and Knuckles, Blue Sphere, Flicky, Sonic Spinball, Sonic 3d, Robotnick Mean Bean Machine y Ristar.

Esos son los juegos de la versión PAL (tengo entendido que los juegos "que no son de SOnic" cambian segun si es NTSC o PAL)
El único juego de patinaje freeskate que existe: Aggressive inline. Y ademas me costó solo 2 libras por compra online.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
neburresku escribió:El único juego de patinaje freeskate que existe: Aggressive inline. Y ademas me costó solo 2 libras por compra online.


hostiasss no me acordaba que el Agressive estaba en la cube! futura compra [360º]
stoy loco por pillarme una game cube, para poder disfrutar de esos juegazoz
Que buena lista, encima tiene el trabajo de dar informacion de cada juego.

Sonic Mega Collection Plus para PS2 y XBOX es el que trae mas juegos, igual el de Gamecube que fue el primero en salir ya tiene los mas importantes, nunca entendi porque Sega en Sonic Mega Collection Plus y Gems Collection puso como extra versiones de Game Gear en lugar de las de Master System que se verian mucho mejor.

Skullomartin escribió:He visto que hay un par de fallos en los juegos de Sonic.

En Sonic Heroes dices que se juega por equipos, por ejemplo "Mario, Tails y Knuckles"... el subconsciente que malo es.

Y en el Sonic Megacollection dices que vienen mas juegos de los que hay. Ya que los de Game Gear (Sonic Labyrinth y demas no vienen) viene solo Sonic 1,2,3, Sonic and Knuckles, Sonic 2 and Knuckles, Sonic 3 and Knuckles, Blue Sphere, Flicky, Sonic Spinball, Sonic 3d, Robotnick Mean Bean Machine y Ristar.

Esos son los juegos de la versión PAL (tengo entendido que los juegos "que no son de SOnic" cambian segun si es NTSC o PAL)
Se que no viene al caso... pero, podríais cambiar el titulo del hilo... eso de "cubito" suena demasiado fanboy xD. Y sin animo de ofender.

Ahora ya en serio. Para mí estas serían las joyas de esta gran consola, ya que veo que hay varios listados por este mismo hilo de parte de otros eolianos ;)

Zelda Wind Waker
Mario Football ( Que tremendo está, me llevo dando vicios a este juego ya varios años )
Smash Melee ( Mejor juego de lucha hecho hasta ahora. En lo único que sobrepasa de todas, todas, Nintendo a las demás compañías, en mi opinión claro )
Soul Calibur II
Time Splitter
Resident Evil 4
Baten Kaitos
y
Tales Of Symphonia ;)
la verdad que el mario football engancha cosa mala, sobre todo si juegas acompañado. Me hubiera gustado algún modo más de juego para darle más vidilla al 1 player.

Veo que el Wind Waker es santo de devoción de más de uno y eso que en su día lo tacharon de juego poco brillante hecho para niños pequeños.
A mi el mario de futbol no me llego a gustar, lo veo muy por detras de los otros "mario deportes", tiene ralentizaciones (algunas muy notables), no tiene nada cuidado el modo 1 jugador, tiene pocos personajes y no tiene juegos alternativos ni nada (comparado con Mario Tennis, Mario KArt o Mario Golf...es muy pobre). Prefiero el Soccer Slam, la verdad.

La version de Wii, segun he visto parece mucho mejor.
Desarchivado a petición ;)
Lord Othar escribió:Veo que el Wind Waker es santo de devoción de más de uno y eso que en su día lo tacharon de juego poco brillante hecho para niños pequeños.

Es un juegazo. Yo me compré mi Cube por este juego, allá a finales del 2004. Es un juego que envejecerá muy bien, no le hacía ninguna falta la remasterización-semi-remake que sacará para Wii U.

edit: lol, no sé quién pidió que desarchivaran el hilo, pero yo no fui XD
Time Master escribió:
Lord Othar escribió:Veo que el Wind Waker es santo de devoción de más de uno y eso que en su día lo tacharon de juego poco brillante hecho para niños pequeños.

Es un juegazo. Yo me compré mi Cube por este juego, allá a finales del 2004. Es un juego que envejecerá muy bien, no le hacía ninguna falta la remasterización-semi-remake que sacará para Wii U.

edit: lol, no sé quién pidió que desarchivaran el hilo, pero yo no fui XD



fui yo, espero poder seguir actualizandolo poquito a poco, pero con la uni no tengo todo el tiempo que quisera :-|
Time Master escribió:
Lord Othar escribió:Veo que el Wind Waker es santo de devoción de más de uno y eso que en su día lo tacharon de juego poco brillante hecho para niños pequeños.

Es un juegazo. Yo me compré mi Cube por este juego, allá a finales del 2004. Es un juego que envejecerá muy bien, no le hacía ninguna falta la remasterización-semi-remake que sacará para Wii U.

edit: lol, no sé quién pidió que desarchivaran el hilo, pero yo no fui XD

de echo yo me la compré por ese juego también.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
molaria que actualizaras el hilo yo77!!
Me faltan, así a vote pronto, Fire Emblem y Battalion Wars.
PumTomaEsa escribió:molaria que actualizaras el hilo yo77!!



acabo los examencillos y sigo con ello, es la idea ;) en 2 semanas ire actualizando.
92 respuestas
1, 2