Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Dios Yoshi's que velocidad en responder, ahora todo encaja, pues casi que me pensaré en pillar la arcade, además siempre hay tiempo para comprar un segundo disco duro, a mi realmente lo del live me da un poco igual pero el hd de 20gb por 25€ no esta mal.

Bueno me daré una vuelta a ver si pillo una por Cádiz, muchas gracias Yoshi's.
Fui a rivas y me traje la 360 JASPER ^^.Tambien compre el assasin creed por 29€ aunque no se si descambiarlo para comprar e HD cuano lo tengan en media mark.
Tengo problemas con el monitor es un lg m203WA lo tengo conectado por av y no me detecta juegos pal60. no puedo jugar a ningun juego...
Alguien que pueda ayudarme
Yo se que en el Gameshop de cordoba, por pillarte la arcade, te ofrecen un hd 120g con cascos por 99€ mas.
Vaya si lo llego a saber espero me compre otra xbox360 esta (es la tercera que me compro) y si lo llego a saber me espero a la Jasper que ademas la compremos en el MM .
olain escribió:
Roulette escribió:Las proporcionadas por la promoción de Jazztel, también son Jasper...


La mia no :)



Pues no sé, pero la mía al menos si lo es.

Saludos.
¿Alguien que se compro la jasper le vino fuera de la caja el manual del sega tennis esp/ingles y luego dentro del juego otra vez las instrucciones repetidas?

Un poco mosqueante
He estado en rivas y ya nanai de la china, he visto a un par de personas buscando tambien xD
Me acabo de comprar esta tarde mismo una Arcade en el Media Markt de Alicante. Ignorante de mí he pillado la primera que he visto, ahora en casa he visto que tengo una falcon. ¿Merece la pena devolverla, que me hagan un vale y esperarme a que lleguen las Jasper?

Un saludo y gracias
yo la devolveria ya que las jasper consumen menos y generan menos calor, aunque las falcon son muy fiables
denis74 escribió:En Italia están apareciendo Arcades de lote caja 848 team ADUE que llevan placa Jasper. Si veis alguna así por aqui es más que probable que sea Jasper. Más datos en el hilo de placas. La fuente de estas es de 150w.

Compradas en los establecimientos Media World que son Media Markt aqui.


Muy interesante denis74, he actualizado el hilo con esta info. Si sabes algo más, no dudes en comentarlo por aquí :)

Gracias, saludos!
Mi hermano ha ido a pillarse una al mediamarkt de Castellon y confirmado que alli tambien esta la JASPER.

Le dije por telefono que buscara una con 12.1 de amperaje, y ya la tiene en casa...

Que por cierto la peña se las llevaba a saco. Delante de mi hermano hubo uno que se pillo 3...
camon escribió:¿Alguien que se compro la jasper le vino fuera de la caja el manual del sega tennis esp/ingles y luego dentro del juego otra vez las instrucciones repetidas?

Un poco mosqueante


Tranquilo es normal. no te preocupes.
Hola se sabe si hay algun pack (que no sea arcade) que sea Jasper, es decir una pro (60gb) o elite (120gb) con algun juego y que su placa sea Jasper???.
Es que la arcade no se si me interesa, con una tarjeta de 256Mb (que es la suelen venir) tengo suficinete para guardar partidas?? y otro dato, las arcades traen la memoria interna o te trae la tarjeta de 256Mb a parte??

Gracias y saludos
A mi hermano le ha venido sin memory card.

Pero como aclaraban en algunos posts, si que tiene una memoria interna de 256 megas.

Aunque no dispongas de disco duro ni de memory card, en esa memoria puedes salvar partidas e instalar el NXE...

Supongo que a M$ le interesa primero que la Jasper venga primero en las arcades para venderlas como churros estas navidades.

Dentro de poco seguro que las veremos ya en cualquier pack...
GAMESHOP OURENSE, esta mañana al menos quedaba una arcade ;)
Shelby escribió:ECI de Plaza Catalunya (BCN) tenían los packs estos baratujos con Jasper. Tenían la etiqueta/solapa quitada y se veía perfectamente el 12.1 A.

MEEEEEEEEC! Pues qué quieres que te diga, yo me he pasado esta tarde y eran TODAS Falcon, así que... Igualmente en ECI no está la oferta a 149€!!!

He mirado (ya que estaba allí) en el FNAC del Triangle y tb eran todas Falcon. Qué coño pasa con las Jasper en Barcelona?!?

---
Al creador del hilo: si puedes actualiza esta información en el primer post, para que mucha gente no pierda el tiempo yendo a sitios que no están.
Alguien puede subir alguna foto que se vea bien la parte donde debo mirar? En la primera foto no veo gran cosa. Cojo la caja y donde debo mirar?.

Bueno gracias a todos y disculpe las molestias.

EDITO: Vale ya no hace falta, ya se donde mirar. Simplemente buscar el amperaje
toede^^ escribió:He estado en rivas y ya nanai de la china, he visto a un par de personas buscando tambien xD

Yo tambien he estado en rivas y ni rasto de jasper. Seguro que nos hemos visto jejeje
Pues yo he estado buscando en el mediamarkt y carrefour de huelva, y nada de jasper, todas 14.2A
¿alguien me peude decir cunatos mandos trae la consola de la oferta del mediamark?
ferbest escribió:¿alguien me peude decir cunatos mandos trae la consola de la oferta del mediamark?


¿Cuántos mandos va a traer? 80 si te parece... Pues uno solo, evidentemente.
Nadie se ha pasado por el MM de alcorcon o villaverde?
Viene con un solo mando inalambrico.

Acostumbrado a mi elite y a la premium que pille hace poco con la oferta del gamestop, la arcade me parece venir casi sin nada: sin disco duro,cable sin salida optica y sin componentes y del headset ni rastro...

Lo de que la tapa del lector que en vez de venir cromada venga en blanca eso si me gusta mas...

Aunque a caballo "casi" regalado por la oferta del mediamarkt... no le mires el dentado...
juanvii escribió:Viene con un solo mando inhalambrico.


Mejor dicho: inalámbrico.
Corregido [+risas] [+risas]

Ahora toca ver si las jasper arcade admiten tambien la oferta del disco duro de 20 gigas por 25 euros de parte de M$...

A ver si alguien lo concreta y lo puede aclarar, o si no mañana lo probare en casa de mi hermano...

http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES
Hola a tod@s, vereis tengo pensado pillar una xbox 360, pero la cuestión es,

¿tan jodido es eso de las luces rojas, tanto se estropean estas máquinas?.

y, muchos comentáis que tenéis la jasper, pero podéis confirmar si todas llevan "LiteOn", o llevan algún otro modelo?

Gracias y un saludo.
Hola a todos. Llevo unos dias siguiendo el hilo. Esta mañana he ido al media markt de rivas vaciamadrid y alli habia un monton de jasper con el pack del sega superstars tennis. 149 euros.
Un saludo para todos.
juancho escribió:Hola a todos. Llevo unos dias siguiendo el hilo. Esta mañana he ido al media markt de rivas vaciamadrid y alli habia un monton de jasper con el pack del sega superstars tennis. 149 euros.
Un saludo para todos.


Hecha algunas para malaga xD que aqui ni se ven jeje
camon escribió:¿Alguien que se compro la jasper le vino fuera de la caja el manual del sega tennis esp/ingles y luego dentro del juego otra vez las instrucciones repetidas?

Un poco mosqueante


Yo tengo tres libretos del juego, cada uno tiene las instrucciones en 2 idiomas.
Pues yo pille una ayer en el mm de tarragona y no es jasper, tampoco es k me fijara la verdad y ahora repasando el hilo pues estoy por pillar devolverla y buskar si hay alguna jasper aunque no se k excusa ponerles???
La verdad tanto se nota en una o otra

Saludos
peneke escribió:
camon escribió:¿Alguien que se compro la jasper le vino fuera de la caja el manual del sega tennis esp/ingles y luego dentro del juego otra vez las instrucciones repetidas?

Un poco mosqueante


Yo tengo tres libretos del juego, cada uno tiene las instrucciones en 2 idiomas.


Pues yo en total 4 2 en español y 2 en ingles pero bueno la consola es Jasper y parece que todo va bien aunque tengo que comprar un cable vga para poder jugar en mi tv/monitor a 60hz
Bueno pues ayer la compre en el media markt de rivas vaciamadrid.

Las jasper estan en la parte de abajo del palet ,las de la parte superior son todas falcon.

Los de media markt lo han montado de tal forma que las mas accesibles sean las falcon,por cierto ayer andabamos unos cuantos removiendo todo el palet [carcajad]
Alguien sabe si a Valencia han llegado ya las Jasper?

He mirado en MM de Alfafar y no hay rastro de ellas, todas falcon.

Saludos
Si quieres pillartela ya, ves al de Castellon que alli si que tienen en stock.

Total llegar al Mediamarkt es un paseo, ya que desde Valencia es todo autovia, y está al lado del centro comercial Salera...
Alguien sabe si an llegado las Jasper al MM de cadiz??? :-?
Citron escribió:
Edy escribió:
Citron escribió:No estoy muy de acuerdo con lo que afirmas, ma que nada porque lo dices como si TODAS las falcon fueran a petar y ya se sabe de sobra que no es asi, que su indice de fallo es el mismo que cualquier otro aparato electronico (y que la ps3, wii, etc...), te recuerdo que las Falcon la cpu va a 65 tambien, y que la gpu ya no va a 90nm como las zephyr y las xenon, sino a 80, solo hay que ver la review de Anandtech que las diferencias de consumos entre una falcon y las jasper son minimos.
Las jasper emiten menos calor y por tanto el problema que causaba el mismo en las xenon lo corrigen con creces, pues claro que si, pero eso ya se viene corrigiendo desde las falcon.


LO que tu digas, que no van a petar??? fantastico ... lo mismo decian los que en su dia se gastaron 400 euros en la Xbox 360, y mira hoy dia, ..... yo no digo las cosas por decirlas, solo digo que las Falcon consumen menos porque la CPU, esta a 65nm (de ahi la pequeña reduccion de consumo en dicho modelo), pero el problema de DILATACION sigue existiendo en la GPU, y el tercer disipador esta demostrado que es insuficiente, ... puedes pensar o engañarte a ti mismo todo lo que quieras afirmando lo contrario, pero ya te digo yo, que fallaran ... puede que mas tarde, pero fallaran.


Yo no te digo que no van a petar NUNCA, lo que digo es que no lo haran de ninguna manera como lo hacen las xenon, tu afirmacion es demasiado generalista, y te repito mira la review de Anandtech para que veas los consumos de energia, para que veas la diferencia sustancial que hay entre una xenon y una falcon, la cual es mayor entre una xenon y la jasper, pero no tanto entre una falcon y una jasper.
A parte de que con la nueva actualizacion se ha eliminado en gran medida una fuente de calor que ayudaba a la aparicion de las 3lr en esta consola, y me refiero al lector de dvd, con el nuevo NXE y la instalacion de los juegos en el disco duro, la turbina ya no esta todo el rato funcionando y por lo tanto no genera tanto calor como lo hacia antes de esta actualizacion.
Resumiendo, que las falcon petaran?, pues claro que si, pero en un porcentaje casi similar que las jasper.


Amigo, que trabajo con consolas a diario, y cada dia, te repito? CADA DIA recibo consolas Falcon con luces rojas, ... como quieras que te lo escriba para que entiendas que el fallo continua porque el problema no esta en el consumo, esta en la DILATACION a causa de los cambios de temperatura en la GPU.

Pero vamos, tu creete lo que quieras, ...
MM Plenilunio no hay ni una sola jasper, de hecho ha pasado gente buscandolas porque el cartoncito esta algo roto en unas cuantas.
En MM Tenerife no ha llegado ni el pack. Avisaré pq me llamarán cuando lleguen!
terro2 escribió:Bueno pues ayer la compre en el media markt de rivas vaciamadrid.

Las jasper estan en la parte de abajo del palet ,las de la parte superior son todas falcon.

Los de media markt lo han montado de tal forma que las mas accesibles sean las falcon,por cierto ayer andabamos unos cuantos removiendo todo el palet [carcajad]

Yo ayer fui por la tarde a por la mia, Mire una fila 3 o 4 y nada incluso algunas ya estaban miradas se que que el carton es molesto xD.
Tienes razon hasta que no di con una mas del fondo no entonctre una JASPER.

Compre el assasin creed por 29€, aun no lo abri estoy pensando en devolverlo y comprar el cable VGA pues no puedo jugar a 60HZ
¿creeis que me devolveran el dinero?
¿Alguien ha conseguido ya una Jasper con fuente de 150 w?.
alemin28 escribió:Alguien sabe si an llegado las Jasper al MM de cadiz??? :-?


Ayer estuve en el MediaMarkt de Puerto Real y nada, no estaban ni de oferta (arcade+lips 200 euros...¬¬).
parece que hayan desaparecido jejeje

saludos
Pues otro mas q se ha traido una jasper del MM de Rivas... Para los q vayais mirad las q estan abajo del todo del palé, las primeras son falcon. Darse prisa q quedaban pokitas...
Buenas, yo vengo del MM de Granada, y decir que hemos mirao unas 5 o 6 con el encargao, y ni una era Jasper, todas marcaban lote 839, Team ADUE, pero la intensidad era de 14.1A, no de 12,1A como se dice aki, así que una de dos, o han volado, o se ekivocaron los 2 foreros que afirmaron que había en Granada, que puede ser muy probable, ya que había ese mismo palé de 50 o así y hemos mirado bastantes y ni una Jasper, ni de abajo ni del medio ni de arriba xDD. Un salu2
en el mm de valencia (palacio de congresos) todas falcon v3 con el lote 839... nada de jasper. y no creo que entren antes de navidad ya que tendrian al menos 200 y todas del mismo lote asi que...y tambien decir que en la caja ponia que las premium eran de 20 gb... asi que de momento las pistas que podian haber,no sirve ninguna, solo el amperaje
lynde escribió:Buenas, yo vengo del MM de Granada, y decir que hemos mirao unas 5 o 6 con el encargao, y ni una era Jasper, todas marcaban lote 839, Team ADUE, pero la intensidad era de 14.1A, no de 12,1A como se dice aki, así que una de dos, o han volado, o se ekivocaron los 2 foreros que afirmaron que había en Granada, que puede ser muy probable, ya que había ese mismo palé de 50 o así y hemos mirado bastantes y ni una Jasper, ni de abajo ni del medio ni de arriba xDD. Un salu2


Te puedo asegurar que ayer por la tarde había, segurísimo porque las estuve mirando, y solo las de arriba eran Falcon. Y te puedo asegurar que por lo menos ha habido porque el domingo por la tarde compré una. No se si hoy habrá, pero ayer habia por lo menos 20. Se veía ademas de por la corriente por que en el lateral de las cajas ponia pro con 60GB en vez de 20GB (que era lo que ponía en las Falcon. Ojo, hablo de arcades.

Saludos
santyago_ escribió:
lynde escribió:Buenas, yo vengo del MM de Granada, y decir que hemos mirao unas 5 o 6 con el encargao, y ni una era Jasper, todas marcaban lote 839, Team ADUE, pero la intensidad era de 14.1A, no de 12,1A como se dice aki, así que una de dos, o han volado, o se ekivocaron los 2 foreros que afirmaron que había en Granada, que puede ser muy probable, ya que había ese mismo palé de 50 o así y hemos mirado bastantes y ni una Jasper, ni de abajo ni del medio ni de arriba xDD. Un salu2


Te puedo asegurar que ayer por la tarde había, segurísimo porque las estuve mirando, y solo las de arriba eran Falcon. Y te puedo asegurar que por lo menos ha habido porque el domingo por la tarde compré una. No se si hoy habrá, pero ayer habia por lo menos 20. Se veía ademas de por la corriente por que en el lateral de las cajas ponia pro con 60GB en vez de 20GB (que era lo que ponía en las Falcon. Ojo, hablo de arcades.

Saludos


Vale, gracias, pues volveré a ir después de clase, xq me la encargó un chaval de akí, pero me ha parecido raro, xq hemos mirao 5 o 6, y todas eran Falcon, y de varios sitios del palé :S. Gracias por el apunte de lo del disco duro, lo miraré a ver si me pispo mejor así. Ojalá haya una para el compañero este, que ya me sabe mal dejarlo sin consola cuando se supone que había. Un salu2
Yo acabo de llegar del MM de Tarragona y las arcade no las he podido mirar si eran Jasper porque las tenían encima de las estanterías... pero son Team:ADUE Lote 839 y hoy han puesto el pack de la Arcade con el Lips y tampoco he podido mirar el voltaje porque en la caja en la que van no hay pestañita, habría que abrir la caja y están precintadas con las tiras esas que les ponen, eso sí, Team:ADUE y de lotes pues desde 842 hasta 845... Luego también estaba el pack Pro de 60Gb + GOW2, pero estas ni las he mirado...
lynde escribió:
santyago_ escribió:
lynde escribió:Buenas, yo vengo del MM de Granada, y decir que hemos mirao unas 5 o 6 con el encargao, y ni una era Jasper, todas marcaban lote 839, Team ADUE, pero la intensidad era de 14.1A, no de 12,1A como se dice aki, así que una de dos, o han volado, o se ekivocaron los 2 foreros que afirmaron que había en Granada, que puede ser muy probable, ya que había ese mismo palé de 50 o así y hemos mirado bastantes y ni una Jasper, ni de abajo ni del medio ni de arriba xDD. Un salu2


Te puedo asegurar que ayer por la tarde había, segurísimo porque las estuve mirando, y solo las de arriba eran Falcon. Y te puedo asegurar que por lo menos ha habido porque el domingo por la tarde compré una. No se si hoy habrá, pero ayer habia por lo menos 20. Se veía ademas de por la corriente por que en el lateral de las cajas ponia pro con 60GB en vez de 20GB (que era lo que ponía en las Falcon. Ojo, hablo de arcades.

Saludos


Vale, gracias, pues volveré a ir después de clase, xq me la encargó un chaval de akí, pero me ha parecido raro, xq hemos mirao 5 o 6, y todas eran Falcon, y de varios sitios del palé :S. Gracias por el apunte de lo del disco duro, lo miraré a ver si me pispo mejor así. Ojalá haya una para el compañero este, que ya me sabe mal dejarlo sin consola cuando se supone que había. Un salu2


Gracias tiu! Sino puedes no pasa nada! Compra la falcon! ^^ que se le va ha hacer... [hallow]
lynde escribió:
santyago_ escribió:
lynde escribió:Buenas, yo vengo del MM de Granada, y decir que hemos mirao unas 5 o 6 con el encargao, y ni una era Jasper, todas marcaban lote 839, Team ADUE, pero la intensidad era de 14.1A, no de 12,1A como se dice aki, así que una de dos, o han volado, o se ekivocaron los 2 foreros que afirmaron que había en Granada, que puede ser muy probable, ya que había ese mismo palé de 50 o así y hemos mirado bastantes y ni una Jasper, ni de abajo ni del medio ni de arriba xDD. Un salu2


Te puedo asegurar que ayer por la tarde había, segurísimo porque las estuve mirando, y solo las de arriba eran Falcon. Y te puedo asegurar que por lo menos ha habido porque el domingo por la tarde compré una. No se si hoy habrá, pero ayer habia por lo menos 20. Se veía ademas de por la corriente por que en el lateral de las cajas ponia pro con 60GB en vez de 20GB (que era lo que ponía en las Falcon. Ojo, hablo de arcades.

Saludos


Vale, gracias, pues volveré a ir después de clase, xq me la encargó un chaval de akí, pero me ha parecido raro, xq hemos mirao 5 o 6, y todas eran Falcon, y de varios sitios del palé :S. Gracias por el apunte de lo del disco duro, lo miraré a ver si me pispo mejor así. Ojalá haya una para el compañero este, que ya me sabe mal dejarlo sin consola cuando se supone que había. Un salu2


Yo tengo pensao ir esta tarde, sobre que hora vas? Si quieres vamos los dos. Sino vamos juntos, tu coge una de las que pone 60GB en la pro de la comparacion de la caja y miras la etiqueta de la coriente, lo más probable es que sea una Jasper.

Saludos
2743 respuestas
14, 5, 6, 7, 855