exis escribió:El año pasado fueron las navidades de la wii. Estas las de xnox, estaba cantado dado su precio. Se la han pillao ya 2 de mis primos y el novio de mi hermana. Yo en breve
Por cierto, alguien se ha pasado por el MM palacio de congresos de Valencia? Hace un par de semanas quedaba casi un palet lleno.
dannyh escribió:para ver los amperios hay que abrir la caja no? esque yo en el corte ingles lo intento mirar por el 4 ese que tiene la caja y solo se ve el nª de seri vamos que lo de la electricidad no se ve...
entonces que tengo que hacer comprar una abrirla y si no es cambiarla por otra??
joder creo que la e liado le e dado 100 euros a l del corte ingles por que e ealcanzado a ver .1v y e dicho esta es jasperby-xtreme escribió:dannyh escribió:para ver los amperios hay que abrir la caja no? esque yo en el corte ingles lo intento mirar por el 4 ese que tiene la caja y solo se ve el nª de seri vamos que lo de la electricidad no se ve...
entonces que tengo que hacer comprar una abrirla y si no es cambiarla por otra??
que va, la caja tiene un pequeño cuadrito y tienes k romperlo un poco por el deo.. ese es el problema que si vas caja a caja das el cantazo y tienes al guardia de seguridad detras, pero vamos vuelvo a decir que yo era un usuario de una 360 xenon y ahora tengo una 360 arcade falcon V3 que me la compre la semana pasada y dios mio, esta consola no se calienta nada, despues de 5 horas con el far cry 2 el aire sale mas frio que en mi xenon en el menu principal
me dejaran caiarla por otra en caso de que queden jaspers? PiratePila escribió:La consola si está completa podrás devolverla y te darán un vale para gastarlo en los ECI, supongo.
MarkAstur escribió:Acabo de llegar de Parque Principado de Siero (Asturies) y me quede bastante sorprendido al ver que no había ni una sola xbox 360, fui a mediamarkt y nada de nada, pregunte al dependiente y me dijo que estaban agotadas y que para la semana que viene llegarían. Entonces me fuí al Saturn donde trabaja un colega mio, también estaban agotadas, él entró en el almacén y me confirmó que no había ni una, me miró en el ordenador y me dijo que para este mes habían pedido 80 xbox 360, le pregunté si es posible que sean Jasper pero me dijo que eso no puede saberlo hasta que lleguen, que en cuanto llegue me llama y me avisa.
Pues nada, una semanita más de espera, ya no espero por Jasper, por lo menos espero por una Falcon v3 :S
zax67fly escribió:MarkAstur escribió:Acabo de llegar de Parque Principado de Siero (Asturies) y me quede bastante sorprendido al ver que no había ni una sola xbox 360, fui a mediamarkt y nada de nada, pregunte al dependiente y me dijo que estaban agotadas y que para la semana que viene llegarían. Entonces me fuí al Saturn donde trabaja un colega mio, también estaban agotadas, él entró en el almacén y me confirmó que no había ni una, me miró en el ordenador y me dijo que para este mes habían pedido 80 xbox 360, le pregunté si es posible que sean Jasper pero me dijo que eso no puede saberlo hasta que lleguen, que en cuanto llegue me llama y me avisa.
Pues nada, una semanita más de espera, ya no espero por Jasper, por lo menos espero por una Falcon v3 :S
Gracias por la info MarkAstur, espero que lleguen nuevas la semana que viene al MM de Parque Principado.
, pero aún así... sabeis si alguno de estos lotes son jasper? mesias_ escribió:En valencia...
Carrefour la eliana----> No queda ni una xbox360 debieran haber sido recibidas hoy pero con lo de las carreteras me a dicho que se retrasan 2 o 3 días
Hipercor---> 2 elites y bastantes arcades (todas con el harry poter detrás+Lips NINGUNA PRO---> ADUE 844, ni zorra de el amperaje pero me a dicho que el stock es bastante antigüp
Media Markt palau---> a la vista quedarían como 8 o 10 consolas, lotes ADUE 843 y 845
No e sabido mirar lo de la intensidad... no se donde lo pone, pero aún así... sabeis si alguno de estos lotes son jasper?
denis74 escribió:mesias_ escribió:En valencia...
Carrefour la eliana----> No queda ni una xbox360 debieran haber sido recibidas hoy pero con lo de las carreteras me a dicho que se retrasan 2 o 3 días
Hipercor---> 2 elites y bastantes arcades (todas con el harry poter detrás+Lips NINGUNA PRO---> ADUE 844, ni zorra de el amperaje pero me a dicho que el stock es bastante antigüp
Media Markt palau---> a la vista quedarían como 8 o 10 consolas, lotes ADUE 843 y 845
No e sabido mirar lo de la intensidad... no se donde lo pone, pero aún así... sabeis si alguno de estos lotes son jasper?
pandemia escribió:En mi opinión los que podéis pillar falcon y estáis emperrados en la jasper,stais haciendo el tonto xq sta mas q demostrjdo q la falcon funciona perfecta sin problemas ninguno.. los demás no nos queda mas remedio xq stam agotadaqq
(no hay sat por que se nota que esta abierta y flaseada) y eso que no le doy caña ya que por el curro no puedo jugar mucho.
Tuve que apagar mi PC para poder escuchar el ruido de la dichosa consola, casi inaprecible, con el disco duro se calienta todavia menos.. por lo que dicen, de echo solo se calienta leyendo discos, si no nada.. y me he llegao a tirar mas de 6 horas destrozando locus, y ellos a mi, y no se calienta mas por estar mas rato jugando... vamos una gozada
catetosurfer escribió:hola es la primera vez que escribo en este foro.
yo estaba interesado en el pack pro de 60gb, pero claro con la jasper... no es que esté emperado ,es que prefiro esperar un poco y tener un poco mas de seguridad y fiabilidad , eso de estar eviando consolas al sat no me hace mucha gracia, por nuy segura que sean las falcon, mientras mas segura mejor no?
Lo que he hecho es pillar el Disco Duro 60 Gb Microsoft+3 meses Live+Headset (79 €) y despues pillar la jasper arcade, pues no pienso esperar a que salga el pack jasper+pro, que de perimeras dudo que salga... al fial me saldrá 10 o 20 euros mas caro todo (según se mire 3 meses de live rondan lo 20 € no?) del precio normal del pack pro, pero claro tendré todo lo que quiero junto en cuanto pille la consola, y no esperar mas de lo justito.
como lo veis? he hecho bién o me tenía que haber esperdo aver si salia el pack pro con la jasper...
He llamado hoy a los MM de aquí en Sevilla y me dicen que sigue todo agotado y que esperan a que le entren , el lunes les volverá a llamar y pondré las novedaddes.
Saludos !
Por tanto seguimos sin novedades en los MM, aunque yo destacaría de tu mensaje que... has podido hablar con ellos por teléfono!!! ¿¿Cómo lo has conseguido??
, preguntas diciendo que quieres pregunar por un producto que se les agotó en navidades y que quieres saber si lo han repuesto, te preguntan cual es y se lo dices, te diran... espera que te informamos de ello, y te dirán si lo tienen o nó, y despues uno le pregunta la pregunta del millón... cuando les entran...? y responderán...pues estamos esperandolo a que entren pronto, o... entran la semana que viene...
y ya ta! lo de siempre vamos...
, así estamos informados, y en la primera que lo tengan... pallá de cabeza
.
catetosurfer escribió:Por tanto seguimos sin novedades en los MM, aunque yo destacaría de tu mensaje que... has podido hablar con ellos por teléfono!!! ¿¿Cómo lo has conseguido??
Pues en la web de MM,la miras y vienen todos los telefonos de sus tienedas, preguntas diciendo que quieres pregunar por un producto que se les agotó en navidades y que quieres saber si lo han repuesto, te preguntan cual es y se lo dices, te diran... espera que te informamos de ello, y te dirán si lo tienen o nó, y despues uno le pregunta la pregunta del millón... cuando les entran...? y responderán...pues estamos esperandolo a que entren pronto, o... entran la semana que viene...
y ya ta! lo de siempre vamos...
Yo voy a llamar el lunes aver que me dicen en el MM de alcalá, si alguien puede preguntar en el otro mejor, así estamos informados, y en la primera que lo tengan... pallá de cabeza
![]()
Aunque pienso que lo mejor sería buscarse algún GAME con un dependiente competente que sepa de que va el tema, y que deje hacer una reserva, y que en el momento que les llegue que avise de alguna forma, creo que así sería la mejor forma de evitarse uno busquedas locas.
aparte creo que GAME será de las primeras en teneras, mas que nada porque la anuncian en su web, y al ser una tienda especializada casí siempre, si no las tienen los primeros, las tienen a la vez que todas las tiendas.
Saludos!
PD: alguien conoce algún game con dependiente competente? porque en el que está al lado de mi keli... tres chavalitas quinceañeras y ni con zorra idea de que va el tema... lo sé porque ya he ido dos veces y me han puesto cara de... "que dice este friki????".![]()
Peor para ellas, se an perdido una venta.
, es verdad el de Santa justa cuesta que te lo pillen, lo mejor es llamar al medio dia a así entre semana, que es cuando menos ajetreaos estan, sino... (aunque si te digo la verdad solamente he llamao un par de veces, y solamente he pegao una.)
, anda qe yo también...
.
y ademas soy de Jaen asi que me espera una busqueda buena jaja. Y para rematar la faena solo puedo comprarla en el eci que tenemos porque me va a pasar el descuento de empleado un colega... pff espero que traigan pronto porque he ido y quedaban dos packs arcade de lips mal contaos. Que ganitas...
Drsx escribió:jeje Yo tambien quiero una Jasper!!!
Vengo de una falcon, y me salieron las luces rojas(no hay sat por que se nota que esta abierta y flaseada) y eso que no le doy caña ya que por el curro no puedo jugar mucho.
Asi que ahora quiero asegurarme de que es una placa mejor
solari69 escribió:¿¿falcon luces rojas????por calentamiento??? que me lo enseñen porke no me lo creo.las luces rojas pueden ser cualquer problema de hardware.saludos
al final me he pillado la Pro con el Principe de Persia en la Fnac Marbella.
miravidal escribió:Buenos días, quisiera hacer una pequeña pregunta, la cual es si ya hay pacs de 360 con el lips que tengan la placa jasper.
porfavor contesten lo mas breve posible
). mesias_ escribió:Atentos valencianos a los siguientes centros.
Carrefour L'eliana---> 0 stock reciben consolas posiblemente el martes
Carrefour paterna---> Idem
MM palau de congresos---> 6 consolas en stock... la semana que viene reciben... a ver si hay Suerte
con lo quellevo gastado en gasofa me podria haber pillado una elite en su momento (no es broma),asi que los que sean de Sevilla si quieren que me manden un correo diciendo de donde son y que sitios les pilla realmente cerca que no le sea una molestia mirar con asiduidad y hacemos una listilla de la gente que se va a encargar de cada sitio,xq ami mirar en los MM por ejemplo me cuesta casi 10 euros de gasolina con la tonteria (si,mi coche es una ruina lo se)
y nos aseguramos algo,un saludo.- garzacorporations escribió:mesias_ escribió:Atentos valencianos a los siguientes centros.
Carrefour L'eliana---> 0 stock reciben consolas posiblemente el martes
Carrefour paterna---> Idem
MM palau de congresos---> 6 consolas en stock... la semana que viene reciben... a ver si hay Suerte
Y del corte ingles se sabe algo por Valencia?
pandemia escribió:Yo estoy hasta las pelotillas de dar vueltas yacon lo quellevo gastado en gasofa me podria haber pillado una elite en su momento (no es broma),asi que los que sean de Sevilla si quieren que me manden un correo diciendo de donde son y que sitios les pilla realmente cerca que no le sea una molestia mirar con asiduidad y hacemos una listilla de la gente que se va a encargar de cada sitio,xq ami mirar en los MM por ejemplo me cuesta casi 10 euros de gasolina con la tonteria (si,mi coche es una ruina lo se)
![]()
No creo que se vuelvan a agotar de nuevo el dia que llegen pero bueno,no me fio ni un pelo,y me esta jodiendo tela la espera,y mas que nada x si llegan las jasper solo a alguna tienda en concreto y las otras fueran falcon,xq ya que he tenido que esperar q sea para algo.Y spobretodo x si alguna tienda saca algun pack que merezca mas la pena que los demas.
Bueno lo dicho los que se kieran animar que me lo digan y hago una lista y os la mando por MP y la voy actualizando con cada informacion que me llege![]()
y nos aseguramos algo,un saludo.-
PiratePila escribió:miravidal escribió:Buenos días, quisiera hacer una pequeña pregunta, la cual es si ya hay pacs de 360 con el lips que tengan la placa jasper.
porfavor contesten lo mas breve posible
No, no hay packs con placa Jasper que no sean las Arcade normales.
Los habrá, pero de momento aquí en España solo se puede encontrar ese (y parece que en muchos sitios ni eso).