Hilo Inocentadas 2007

evuz escribió:yo me lo pude bajar en cuanto tu lo dijiste pero es que no se me ocurre la forma de hacer el sobre ni tampoco he visto una multa hecha en mi vida asi que no kreo que cuele [agggtt] }:/ :-(
SALU2
Pues acaba de venir mi padre y no veais XD se la ha comido enterita XD luego pongo fotos del sobre
joer no me carga la pagina! aver si me la podeis mandar en un mensaje privado, gracias :D
Yo se la e hecho a mi padre, que es Taxista xDD la bora de la multa...

Se a puesto blanco blanco, y se a sentado y se a quedado pensando y la respiracion muy acelerada... me a dado miedo xDDDD

Menos mal que le e dixo 3 o 4 veces hasta que me a oido, ¡¡Que dia es hoy!!! xDDDD

Y se a puesto a reirse y decir, ufffffff menos mal, pero nunca mas una broma así...
Yo también se lo he hecho a mi padre y vaya si se lo ha tragado [qmparto] Además, le dije a media mañana por teléfono que había llegado una carta de tráfico y se ha estado comiendo el coco hasta que ha llegado a la hora de comer y le he dado la carta. Cuando le he dicho que era una inocentada no me creía, seguía creyendo que la multa era de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jua jua, esta broma ha colado pero bien a casi todo el mundo. XD Yo se lo he hecho a mi madre, y enterita. La cara que se le ha quedado cuando le he dicho que era broma... ha tardado en reaccionar. [plas]

Y a mi novia le he hecho otra esta vez con una denuncia inventada de otro tema que tendría que ir a juicio, 2 hojas grapadas. He llorado de la risa cuando me ha llamado toda acojonada. [qmparto]
Jajajaj otro mas que le ha gastado la bromita de la multa a su padre xDDD, le ha dado la carta mi madre y todo encabronado: me han quitado 4 puntos y enzima me van a cobrar 600€ , pero donde coño estaba yo a 170km/h. Se ha hecho cakita enzima xDDDD Al final mi madre y yo le hemos dicho que era una inocentada y ha puesto una cara que era para verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me he venio a currar y he dejao a mi padre ahi echando dioses XD a ver que dice cuando vuelva XD
Que cracks!!!!. A ver si lo intento yo, aunque sea algo tarde y la reacción sea mañana.
¿este año no ha habido broma oficial de eol?
lastima que es de españa esos documentos.. si hubiera de mexico ya la hubiera aplicado muuuchas veces
Joer, me he quedado sin herencia. Mi padre se lo creyó hasta el fondo la multa. El pobre casi ni cena del disgusto.
61 respuestas
1, 2