Hilo informativo sobre el EZ IV (#4)

1, 2, 3, 4, 511
SaKio escribió:
perfectamente con el modo multicartucho

Gracias, pero podrias explicarme un poco en qué consiste o si hay algun link...
Osnola escribió:Gracias, pero podrias explicarme un poco en qué consiste o si hay algun link...


el modo multicartucho consiste en tenr cada uno el juego en flashcard u originales para poderlo jugarlo
SaKio escribió:
el modo multicartucho consiste en tenr cada uno el juego en flashcard u originales para poderlo jugarlo


Y basta con ejecutar el modo multi un de los dos y ambas consolas deben estar con el juego arrancado?o lo arranca uno y el otro espera en la pantalla de la flashcard?

Gracias
Generalmente los dos tienen que estar en el menu multijugador del juego. Uno se encarga de crear la partida y otro se une a esa partida.

Tambien tienes el modo descarga. Uno crea una partida y el otro, desde el menu de la nintendo DS entra en modo descarga.
Si el que crea una partida lo hace desde un backup en que se quiera unir a esa partida en modo descarga debe tener la DS flasheada
D.A.F escribió:Generalmente los dos tienen que estar en el menu multijugador del juego. Uno se encarga de crear la partida y otro se une a esa partida.

Tambien tienes el modo descarga. Uno crea una partida y el otro, desde el menu de la nintendo DS entra en modo descarga.
Si el que crea una partida lo hace desde un backup en que se quiera unir a esa partida en modo descarga debe tener la DS flasheada


Gracias, pero mira lo que me pasa:

estoy jugando al zoo keeper (no se si lo conoceis), bien si hago lo de entrar al modo multi con las dos consolas con el flash IV se lian a buscar pero no encuentran ná, lo curioso es que si a una le quito el flash y el passme y descargo si me deja!!

Saludos y gracias a los dos por ayudarme y por la paciencia porque supongo que será un tema ya más que hablado. Gracias sinceramente.

Saludos.
El zookeeper su modo multijugador es modo descarga...sino me equivoco

Por eso puede ser que no te vaya si tiene el passkey puesto y el juego
Como que esta muriendo el Hilo [buuuaaaa]
Tal vez signifique que los poseedores de un ez4 no tengan ni dudas ni problemas, de lo que me alegro [oki]

Por cierto, hay una nueva alpha del kernel del ez5 para el ez4

http://ezflash.sosuke.com/about3543.html
Vaya se ha adelantado D.A.F
Supongo que ya lo habréis posteado, pero, no hay ninguna forma para que rule el dead'n furious???

[bye]
D.A.F escribió:Tal vez signifique que los poseedores de un ez4 no tengan ni dudas ni problemas, de lo que me alegro [oki]

Por cierto, hay una nueva alpha del kernel del ez5 para el ez4

http://ezflash.sosuke.com/about3543.html


[mad] kien se atreve a probarla ? yo de momento no .
Synthkope escribió:
[mad] kien se atreve a probarla ? yo de momento no .



lo he probado funciona pero los backup no en cuanto los cargo pantallazo en blanco.

No hay problema para volver al anterior kermel lo volvi a instalar y listo.
que supuestas mejoras ofrece el cambio al kernel del EZV?
Pues espero qeu esto signifique que el programa se va actualizando como el EZV y no nos dejan tirados... que tengo el miedo en el cuerpo
Pues nos han dejado tirados, porque primero, ha esta udapte no les ban las Backups y no ha sido creada por el EZ Team, si hubieran actualizado eziv, aunque se na mas que para el Dead and Furius ya seria esfuerzo, pero nada [maszz] nos abandonan [Ooooo] por lo menos va el Moonshell [carcajad] [flipa] XD
el update que no funciona es un beta que esta basado en le kermel de el ezv que no tiene nada que ver con el 4 de momento me han funcionado toods los backups con el kermel del ez4
cronox20010 escribió:el update que no funciona es un beta que esta basado en le kermel de el ezv que no tiene nada que ver con el 4 de momento me han funcionado toods los backups con el kermel del ez4

No queroa decir que en eziv no ban backups (Ban muchisimas) quiero decir que el Ez Team nos esta dejando en el rincon de alomejor lo actualizo, pero dejo claro EN EL EZIV VAN MUCHAS BACKUPS, PERO ULTIMAMENTE NO HAY UDAPTES
Erpro escribió:No queroa decir que en eziv no ban backups (Ban muchisimas) quiero decir que el Ez Team nos esta dejando en el rincon de alomejor lo actualizo, pero dejo claro EN EL EZIV BAN MUCHAS BACKUPS, PERO ULTIMAMENTE NO HAY UDAPTES


ni en supercard , m3 .... los slot 2 vamos cawento
Erpro escribió:No queroa decir que en eziv no ban backups (Ban muchisimas) quiero decir que el Ez Team nos esta dejando en el rincon de alomejor lo actualizo, pero dejo claro EN EL EZIV BAN MUCHAS BACKUPS, PERO ULTIMAMENTE NO HAY UDAPTES



DIOSSSS por favor VAN VAN Y VAN a ver si aprendemos a escribir y si tienes alguna duda usa un diccionario que da que se yo leer estas cosas. [discu]
ziash escribió:

DIOSSSS por favor VAN VAN Y VAN a ver si aprendemos a escribir y si tienes alguna duda usa un diccionario que da que se yo leer estas cosas. [discu]


+1!!

Me estaba trastornando [boma]
ziash escribió:

DIOSSSS por favor VAN VAN Y VAN a ver si aprendemos a escribir y si tienes alguna duda usa un diccionario que da que se yo leer estas cosas. [discu]

Huy, error ortografico [+risas] lo siento, ya lo he modificado, esque tenia prisa [+risas]que error mas tonto [mad]
Alguien ha probado la versión yanki de la 2a parte del Phoenix Wright?? va bien?? entre que no sale nada 'potable' y q lo que sale bueno no funciona.... [decaio]
de verdad que ya no van a actualizar los flashcarts d slot 2? [mad]

es que llevo mucho tiempo desenganchado por la wii, y he dejado un poco de lado a la ds. no hay manera de hacer rular el dad'n'furious? me estoy planteando vender mi ez4 lite deluxe y comprar uno d slot 1, porque si estos ya no rulan
Que yo sepa,hay una actualizacion en los foros de sosuke en la que permiten ejecutar moonshell directamente en todos los modelos ez4.

Dudo que los dejen de lado ya, al menos durante el 2007 seguiran estando los ez4 al pie del cañon porque aun queda muuucha gente que no quiere apartar los juegos de gba.

[ginyo]
Barok escribió:Que yo sepa,hay una actualizacion en los foros de sosuke en la que permiten ejecutar moonshell directamente en todos los modelos ez4.

Dudo que los dejen de lado ya, al menos durante el 2007 seguiran estando los ez4 al pie del cañon porque aun queda muuucha gente que no quiere apartar los juegos de gba.

[ginyo]

estoy contigo; seamos un poco más positivos; llegará la actualizacion
un saludo
Vaya... me meti al foro de flashcarts para ver precisamente si alguien tenia idea de cuándo saldría nueva actualización y veo que no...
Están un poco tocapelotas... vale, sí, que tienen que potenciar un producto nuevo, pero es una irresponsabilidad meterse en marrones nuevos y dejar los otros colgados.... [reojillo] en fin.
Como veo tendre que comprar el Ez V a mediados de este año, pero no se le vaya a ocurrir sacar el Ez VI [noop]
Hola que hay, me paso por aqui para saber si a alguno de utedes le funciona el backup de Ultimate Spiderman(español) con este flashcard.
La verdad es que hace tiempo lei que ya habian solucionado el problema, ademas en la lista de compatibilidad pone que funciona, pero a mi no me funciona..... :? , mi passcard es un MK4Key, se me queda pillado en la intro y si paso de ella tambien.

Un saludo
una preguntita...la versión yanki del phoenix wright nuevo...funciona con el ez4? saludos!
Castlevanio escribió:una preguntita...la versión yanki del phoenix wright nuevo...funciona con el ez4? saludos!


:-p
TimeDevouncer escribió:
:-p


oh :D, pues lo probaremos pues :D, gracias!
Me huelo otro mes sin actualización decente :(
Bueno, yo debo ser el único que piensa que por un garbanzo no se estropea toda la olla, y pienso que por un par o 5 juegos de 800 y pico se deba "masacrar" a los del EZTeam. Es lástima, de verdad, porque a mí también me gustaría jugar a ese English Training y a juegos de GBA(Gol den Sun... mmm) más grandes de 4MB(o eran 8... jur que lío, ahora no caigo), pero en fin... que sigo viciandome al 42 juegos de siempre, Cooking Mama, Trauma Center y los nuevos que van saliendo.

Y bueno, si no se puede jugar al ET, pues habrá que buscar otros métodos...

En fin, que yo no es que los defienda, pero pienso que actualizan 30 veces más que no los otros Flashcarts.
nicromante, en el ezIV funcionan tanto el golden sun como todos los demás juegos de gba.
Supongo que se refiere nicromante a que tiene compact o algo... Dudo que puedan apañar más por software de lo que han apañado (que es bastante si lo piensas). Y a mi el English Training me lleva yendo de hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo...
Hm... pero sin embargo no comparto esa opinión tan positiva del EZTeam como tú ahora mismo... :/ No deberían dejar colgada una flashcart tan "nueva" como la eziv...
Markuf escribió:nicromante, en el ezIV funcionan tanto el golden sun como todos los demás juegos de gba.


Es que tengo el EZ4 Lite Compact, que sino ya los había metido... vaya que sip. ¿Hay alguna maera de comprimirlas?Porque es que ocupan más de 4Mb todos...

Digamos que yo estoy contento al 90% o así...

Salu2!
MiMoSeT escribió:Lo mas probable es que se deba al tipo de save que usa el juego en cuestion. Concretamente el Zelda ALTTP usa EEPROM ( y tuve problemas yo mismo por no comprobarlo :P ), y aunque no deberia dar problemas, es muy recomendable parchear la ROM de EEPROM a SRAM. Te recomiendo el programa GBATA , una especie de centro de utilidades para roms de GBA, entre las cuales se encuentra un identificador de tipo de save y un parcheador a SRAM.
Siempre que flasheo una ROM me aseguro que no sea EEPROM o FLASH, y parcheo cuando es conveniente con el GBATA. Hasta la fecha, ningún problema con los saves :D


He probado a hacer eso, pero sigue sin guardarme.

No se si lo hago mal. He probado a pasar la rom (parcheada para que salve sram) con el ezclient poniendo sram, eeprom, poniendole un sav de 64kb bajado de internet, pero nada de nada, sigue sin guardar :(

¿Alguien me echa una mano?
Hay un tio en el foro inglés que dice que el problema es el nombre largo...

Hay que ponerle nombre más corto. Lo voy a probar con el THPS2 a ver si puedo renombrar el save y el juego.
Dym escribió:Hay un tio en el foro inglés que dice que el problema es el nombre largo...

Hay que ponerle nombre más corto. Lo voy a probar con el THPS2 a ver si puedo renombrar el save y el juego.


Era eso, le he puesto un nombre más corto al pasar la rom sin parchear con el EZClient, y guarda perfecto [tadoramo]
Oigan que estan dormidos todos XD

Al parecer ha salido un nuevo EZ4loader en la pagina de Sosuke pueden verlo -XD
ZeroDs escribió:Oigan que estan dormidos todos XD


ZzzZZ XD

Te refieres a la beta?

Bueno, hay una nueva beta a fecha del 22-01 del kernel del ez5 portado al ez4

http://ezflash.sosuke.com/about3677.html

Mejoras:

修正了rom只能放在根目录的问题,现在rom可以放在子目录了
修正了中文文件名备份的问题


SD卡根目录记得放上shell目录

如有问题请直接在此帖回复,建议使用robot提出的bug汇报标准格式.


Para el q no lo entienda (si es q... XD) viene a decir q solventa algunos errores al cargar backups d NDS

PD: no, no se chino XD
Voy a probarlo, a ver si va D'n'F...
EDIT:
Mejor no

EZ4 users stick to current kernel unless you don't like homebrew, have a ds phat (screen brightness errors for lite) and don't mind obliged saving.
Según eso solo arregla una chorrada de algunos con problemas con la luz de la lite (que yo no tengo) y encima no te deja elegir auto saving... Por lo demás no arregla nada de ROMs (quizás algo de roms con nombres en chino, me pareció leer...)

[uzi] EZTeam
Vaya caca de actualización ¬¬
Markuf escribió:Vaya caca de actualización ¬¬


No son actualizaciones propiamente dichas ;)
Markuf escribió:Vaya caca de actualización ¬¬

+1 Esto lo que hace es empeorarlo ¬_¬ [buuuaaaa]
Algo es algo pero la verdad deberian sacar algo mejor XD
Alguien ha probado el Hotel Dusk? funciona con nuestro amado ez4?? q sea así... q sea así... :D
yo he probado la beta esa y desde luego el aspecto una vez arrancas es infinitamente mejor que con el loader actual. A ver si lanzan una versión estable de una vez.

Por si alguno lo intentais probar, aparte del loader, teneis que copiaros la carpeta de archivos que tambien necesitan los ez5 en la raiz de la tarjeta.

Las copias de seguridad de titulos nds tienen que ir también en la raiz de la tarjeta y la carpetas saves tb.


Una vez arrancas el aspecto es excelente, al posicionarte sobre los nombres de los juegos estos aparecen con iconos personalizados para cada juego.

Por ahora no se han metido con el tema de los backups de gba y el homebrew, pero parece que los de nds están ya por el buen camino.

En el rato que probé (tarde un rato hasta que me di cuenta de que tenia que copiar la carpeta famosa del ez5) solo use el ffiii usa y el pokemon mundo misterioso.

A ver si este finde tengo más tiempo y pruebo alguno de los titulos que a dia de hoy no funcionan bien en ez4 con el loader actual.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511