[Hilo] Ikki Tousen - Eloquent Fist

Ikki Tousen es un juego de peleas basados en un Manga en el que las Luchadoras a Base de mamporros podran Romper las Ropas de la Contrincante XD, Sobre la Historia del Manga pues Ni idea nunca lo e Visto XD

El Juego algunos Quizas los Conozcan por Su version en PS2 que Ahora llega a PSP por Marvelous Interactive y tiene prevista su salida para 26 de Junio

[b]Imagenes Version PSP/b]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mejor esto que nada..aunque la serie no era gran cosa
moli_malone está baneado por "Troll"
Mas juegos de estos hacen falta en PSP, que los frikis los compran valgan lo que valgan, y hay muchas series que explotar: Kenshin, Seiya, DB, G.T.O., Mazinger, Evangelion, Naruto, One Piece, etc.

Mas juegos de la calidad de los Bleach.
Esto masmola mucho, desconocía la existencia de el juego para PS2, pero por el momento este tiene buena pinta XD
Por lo menos esto es mejor que nada como nos dijo DaniAdvance, seguro mas de uno disfrutara los desgarres de ropa, no me quejo pero seria mas bonito en cellshade, no creen?
yo jugue a uno de ps2 y era bastante lamentable, pero como decis por hay, mejor que nada es.
Pues tiene muy buena pinta si señor!!! Sobretodo si se les va rompiendo la ropa... [babas] A mi el manga me mola muchisimo!!! [tomaaa]
Espero que se curren un poquito más la version de PSP porque el de PS2 era algo sosillo. Por cierto, que raro que aún no hayan anunciado ningún juego de one piece para psp.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja dimelo a mi tio, has descubierto el secreto de mi firma XDXD.
Mucho fanservice por lo visto [360º]
el Juego finalmente No sera un port de la version de PS2 si no una version totalmente nueva en la que combinara Elementos de RPG y aventura con lo que se basa el juego, la Lucha.

El Juego sera en 2D tanto Escenarios como Personajes en combate, ademas parece ser que el Juego continuara con el Toque "picante" en algunas escenas de la aventura ya que no se sabe si En combate se podran romper las ropas de las luchadoras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:el Juego finalmente No sera un port de la version de PS2 si no una version totalmente nueva en la que combinara Elementos de RPG y aventura con lo que se basa el juego, la Lucha.

El Juego sera en 2D tanto Escenarios como Personajes en combate, ademas parece ser que el Juego continuara con el Toque "picante" en algunas escenas de la aventura ya que no se sabe si En combate se podran romper las ropas de las luchadoras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ostias pues no tiene mala pinta, de hecho mejor que sea en 2D, seguro que queda mejor que un port en 3D de PS2.

A ver si vemos imágenes con más resolución, o sacan algún vídeo o demo o algo. Gracias por la info

Un saludo
Gracias Hibiki-naruto! [oki]

Esto si que promete!!! Anime Power!!! [plas]
Por cierto, la fecha de salida sigue siendo el 26 de Junio, ¿no?

Un saludo
Coño, eso ya se vé bastaaaante mejor...
moli_malone está baneado por "Troll"
Parece un Beat em up, en vez de un juego de peleas...
el juego pasara a llamarse Ikki Tousen Eloquent Fist y mas que Juego de Peleas parece que sera "Beat Em up" o tmb conocido como "yo Vs Barrio"

Web Oficial >> http://www.mmv.co.jp/special/game/psp/ikkitosen/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La prota es de la bañera la de la derecha
y ya que estamos se sabe algo de la tercera temporada del anime?
la ultima foto sobraba e golfo XD
ralytuk escribió:la ultima foto sobraba e golfo XD


Si que sobraba, pero la ropa XD. Nah es broma, el juego tiene muy buena pinta, aunque casi que me hubiese gustado mas que fuese de peleas, pero que se le va a hacer XD.

Edito. ¡Ey!, en la página pone una fecha "2-10-2008", ¿hasta octubre no lo veremos? :(
A mi me alegra q sea beat em up, ese genero escasea en nuestra psp :D
andvari escribió:A mi me alegra q sea beat em up, ese genero escasea en nuestra psp :D


Si, yo tambien pienso lo mismo, este juego pinta fantastico, me lo pillo japo y pal, proque lo colecciono todo de esta serie, tengo el manga japo (con el Nº 12 con figurita especial incluida) y el español, y casitodas las figuritas!!! [plas]
lodrian escribió:
andvari escribió:A mi me alegra q sea beat em up, ese genero escasea en nuestra psp :D


Si, yo tambien pienso lo mismo, este juego pinta fantastico, me lo pillo japo y pal, proque lo colecciono todo de esta serie, tengo el manga japo (con el Nº 12 con figurita especial incluida) y el español, y casitodas las figuritas!!! [plas]


No se yo si saldrá el juego aquí, teniendo en cuenta que de los Bleach no sabemos nada.

Miau
Pechugonas buenorras repartiendo mamporrazos? No puede faltar. [fumando]
¿Quién es ésta?

Imagen

No tiene pinta de ser la prota.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna novedad del juego,sera una especie de Final Fight?
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Se retraso?
Podiais quitar las fotos del primer post ya que no tiene nada que ver con el juego de psp, al menos editarlo con las nuevas

saludos
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe la nueva fecha ???
Anda que no os gusta poner fotos eeee xD xD xD xD


Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Esas tetas ya me han vendido el juego.
ami ya me tienen vendido el juego 0_0
Como les gustas romper la ropa a estos japoneses [looco]

a ver si jugablemente cumple aparte de su "talento" visual...

newdreamer
Video (no se si ya se puso)

Ademas aqui os Dejo la Caratula... que es un Poco "provocativa" [666]

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Me pido a la de las coletas [carcajad].

Y a la del pelo negro tambien XD.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Me pido a la de las coletas [carcajad].

Y a la del pelo negro tambien XD.



es violeta, joder
[sonrisa]
este juego acabará en mi colección y no sé porque... XD
Es que la carátula manda huevos, seguro que hay gente que se lo compra sin tener la psp :p
La verdad es que se podían haber esforzado un poco más en las animaciones, porque lo demás está a un nivel bastante alto. Es lo que suele pasar con los juegos basados en mangas (al menos éste no es una novela gráfica interactiva).

Aun así me haré con él como fan de la obra que soy.
Yo me quedo con la del parche en el ojo, tiene un nosequé que...XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Es una copia de Rei XD.
62 respuestas
1, 2