Hilo ID's de SKATE

ykcub escribió:Añadidos quedais los 3 [oki]

En cuanto a lo del torneillo... como lo veis? Que tipo de competicion podriamos hacer? Aunque bueno podriamos empezar quedando algunos dias a ver tal...



Pues mira que me jode no tener tiempo!!!!, pero vamos que tengo unas ganas lokas de volver a pillar el SKATE, muy de vez en cuando me lo pongo pa hacerme unos trukos por Badalona, pero he perdido bastante.
En on-line siempre guiris y peña que pilota demasiado.
Así que me pondré desde cero, pa pasármelo todo desde el principio otra vez....

Si se hace algún torneillo o algo parecido avisarme por favor.

Por cierto mi ID de PSN ahora es: WGP_PpLu

Un saludo a esos skaters!!!!!
que tal chicos!!
si alguen me quere añadir, mi Psn es Sr-420 y nick en Skate tambien Sr-420
un saludo!!
Pues digo lo mismo que el de arriba, si alguien quiere que me agrege y que me diga s quiere hacer una partida ak on-line que jugar solo a este juego es un poco aburrido.
Mi id es MAGOIRK pa quien quiera.
O si no pal litel big planet o el resistance 2 XD
ID PSN : Kehyse_Death.
lo echaba de menos desde q murio mi xbox. no he podido esperar al 2, 25 pavos era una provocacion para mi
ID PSN: tatin_ZgZ
chinche2002 escribió:lo echaba de menos desde q murio mi xbox. no he podido esperar al 2, 25 pavos era una provocacion para mi
ID PSN: tatin_ZgZ


Jeje, yo tambien lo vi a 30 pavos nuevo y no pude resistirme... y eso que habia vendido la version UK menos de 2 semanas antes... Pero me apetecia tenerlo en español...

Te agrego al listado. Por cierto, espero que muchos de los que aparecen en este listado aparezcan en el nuevo que saldra de SKATE 2 [oki]!
Veo que llego tarde jeje, pero bueno cuento con los 2 juegos de EA así que mi ID es: Seifuru

Ya nos vemos online (sobretodo en el 2 que el 1 lo tengo ahora enmarcado en la pared XD)

Un Saludo!
56 respuestas
1, 2