[Hilo]Haciendo nuevo zelda en n64,¿opiniones?

Flash-Original escribió:Malas noticias tendreis que usar el expansion pak para jugarlo, si no en algun nivel se bloqueara aleatoriamente o al sacar un objeto. No llega a usarlo en la mayoria pero por seguridad tendreis que usarlo


Ya estaba asumido. No conozco hack que no lo use XD así sobre menos tienes más margen de memoria.

Un saludo!
Sigo haciendolo, que esto no quedé en el olvido para que veais como queda

buen trabajo, sigue asi !!!
podrias hacer que los dias y las noches fueran mas largos ?
@jordigahan Creo que si,pero no lo he probado
Qué alegría saber que sigues dándole a este trabajo que tienes entre manos.

Si en algún momento necesitas ayuda con el guión u opinión de cualquier tipo sobre el romhack, no dudes en preguntarnos que estaremos encantados.
@Gelion Si el echo de que no de señales es porque parece que nadie tiene interes a excepción de unos cuantos de vosotros de tener un nuevo zelda 3d al viejo estilo con sus mazmorras y tal, de aqui a final de verano deberia haber trailer o teaser no tengo ni idea de como se dice,pero estoy buscando una actriz y se me esta haciendo complicadisimo
@Flash-Original somos pocos frikis, pero aquí estamos [beer]
@Flash-Original a tope que tiene una pintada genial
Flash-Original escribió:@Gelion Si el echo de que no de señales es porque parece que nadie tiene interes a excepción de unos cuantos de vosotros de tener un nuevo zelda 3d al viejo estilo con sus mazmorras y tal, de aqui a final de verano deberia haber trailer o teaser no tengo ni idea de como se dice,pero estoy buscando una actriz y se me esta haciendo complicadisimo



Pues lo dicho, si necesitas algún tipo de ayuda que no sea de programación y demás, aquí estamos. Y me voy a permitir darte un consejo. Nunca pienses que no le interesa a nadie. Hay muchísima gente que lee desde las sombras, o directamente gente que no nos lee, pero que está atenta a la web de romhacking, y en cuante publiques la rom dentro de un tiempo, ten por seguro que tendrá miles de descargas.
Pero eso me da igual es como facebook hay un montón de likes o visitas pero yo no quiero likes (es algo que veo inutil veo gente dejar likes y dejar eso vacio ni comentarios ni nada es tristísimo como ser humano social) yo quiero charlar cosas quiero opiniones, joder que si lo lee de fuera que de opinión si le gusta, diga como mejorar, una idea de oye si se puede se podria poner X cosa que se me ha ocurrido,coño que es algo que odio de esta era el "te dejo en visto" que ya que no voy a ganar dinero
Piensa que también de esa gente vendrán tanto los chinos (coger "prestado" algo gratuito y volverlo comercial) como los youtubers a robar mi trabajo (quitando los que si diran que fui yo) y cuanto mas lo pienso peor veo todo esto que hago, pero ya empecé y lo acabare
Y esto no quiero que se suba a ROM hacking de echo mi avatar esta alli(que parece que se crea automaticamente) y lo ha creado un bot y no me ha echo gracia
https://www.romhacking.net/community/6528/
https://www.romhacking.net/community/6364/
Vaya con la gente, qué rápido suplanta identidades.

Igualmente, mi recomendación es que te centres en lo bueno y que todo lo negativo lo dejes aparte. Por aquí habemos unos cuantos que seguimos tu proyecto y siempre que traigas alguna novedad, sabes que va a devolver un feedback [beer]
Malas noticias, parece que mi n64 le ha entrado una explosion suisida.Ahora con el echo de que no puedo probar los mods pierde el sentido todo este trabajo que hago y no voy a comprar otra n64 o alimentación, asi que me planteare en cancelarlo
Asi que por ahora estara pausado el proyecto hasta que decida si seguir con el proyecto o no en gamecube (si es que funciona)

@Flash-Original ya es mala suerte, pero bueno tomate un descanso que estos proyectos queman bastante y más en estos tiempos en que la red aplaude más a un streamer gritando sin aportar nada que a un scener que lleva 20 años programando cosas. [beer]
@Flash-Original ¿Qué ha pasado? Justo hace dos días estaba mirando a un tipo que estaba haciendo un Zelda 3D usando Unity y me acordé de tu proyecto. Tenía ganas de novedades pero no así :(
La n64 ha dejado de funcionar porque si, he intentado mirar que era pero no se si es la consola o la alimentación
@Flash-Original Mide si la consola tiene 3.3V. Puedes hacerlo con un multímetro y sin tener que abrir la consola. Pones la sonda positiva del multimetro en el pin izquierdo de uno de los puertos de los mandos, y la sonda negativa en el pin derecho, dejando el central libre. Pon un juego que sepas que funciona.
Si al encender la consola te da 3.3V estables, la alimentación esta bien. Si no llega a 3V o fluctua, la fuente esta mal.
Si te da los 3.3V, habría que hacer más pruebas abriendo la consola.
@EMaDeLoC No tengo ningún multimetro a mano, vere si me lo presta algún familiar

¿Es posible que sea la alimentacion? Lo digo porque la consola nunca la muevo de siito asi que quizas sea el cable de alimentacion que se ha roto
@Flash-Original Pueden ser muchas cosas, pero lo más fácil de descartar ahora es la alimentación de 3.3V. Además por los condensadores que lleva la fuente, es lo primero que puede fallar en el tiempo.
@Flash-Original han pasado tres semanas ¿se sabe algo de tu N64 y si podrás continuar el proyecto?
@Falkiño Estoy esperando que el mes que viene a ver si abre de nuevo mi tienda retro y compruebo si es la alimentación o la consola que cerro por todo esto del covid (no podia ir nadie)
Acabo de encontrarme con esto.
Mucho ánimo y dale, que aunque ahora mucha gente guarde silencio, con el trabajo acabado verás como te salen amigos por todas partes.

Me parece una "sacada de chorra" brutal.
Pues ya pense que la gente se olvido ,me gustaria dar novedades pero no es el momento aun, gracias por los animos

@SuperPadLand Al final encontre una n64 sin alimentacion y confirme que es la alimentacion lo que murio pero encontrar uno oficial suelto es dificil

Bueno si dare alguna novedad:
Algunos niveles (que no se han mostrado) los deseche y los volvi empezar otros como el de fuego de la primera pagina igual pero la calidad valdra la pena

A nivel grafico quizas hasta pueda hacerlo mas cercado a twilgiht princess que majora a nivel grafico pero no me tiro aun con esto

Ya no se requiere expansion pack aunque en el parche que hare lo hare opcional para quien tenga 8mb aunque no lo usara
Pues esto es lo que puedo decir

*El juego es mas grande que ocarina,las mazmorras con mejoras de diseño
*He visto que si era la alimentacion,normalmente se recomienda jugar en emulador pero yo os diria de jugarlo en una n64 con svideo en una pantalla de 16 pulgadas mas menos para que las sombras trabajen bien
*Estoy planteando de si poder aumentar la velocidad de link (a veces desespera) pero tampoco se donde se mira
*Se aplicara un parche para no tener que dar start para poner las botas
*Tendra cinematicas
*Se expondra publicamente el año que viene
*Se esta planteando poner nuevos monstruos
* En poco comenzara la produccion de su ost (basicamente ya tengo planteado lo que sonara pero falta componerlo y de si alguien que haya tocado el programa me explica como es o si no hacer 1/1 en español)
*Se sigue trabajando en que funcione en 4mb
Flash-Original escribió:Pues esto es lo que puedo decir

*El juego es mas grande que ocarina,las mazmorras con mejoras de diseño
*He visto que si era la alimentacion,normalmente se recomienda jugar en emulador pero yo os diria de jugarlo en una n64 con svideo en una pantalla de 16 pulgadas mas menos para que las sombras trabajen bien
*Estoy planteando de si poder aumentar la velocidad de link (a veces desespera) pero tampoco se donde se mira
*Se aplicara un parche para no tener que dar start para poner las botas
*Tendra cinematicas
*Se expondra publicamente el año que viene
*Se esta planteando poner nuevos monstruos
* En poco comenzara la produccion de su ost (basicamente ya tengo planteado lo que sonara pero falta componerlo y de si alguien que haya tocado el programa me explica como es o si no hacer 1/1 en español)
*Se sigue trabajando en que funcione en 4mb


Aun tengo al duda de cuantas personas estais trbajando en este mod.
Cuanto tiempo llevais? Alguna demo en youtube?
Flash-Original escribió:Pues esto es lo que puedo decir

*El juego es mas grande que ocarina,las mazmorras con mejoras de diseño
*He visto que si era la alimentacion,normalmente se recomienda jugar en emulador pero yo os diria de jugarlo en una n64 con svideo en una pantalla de 16 pulgadas mas menos para que las sombras trabajen bien
*Estoy planteando de si poder aumentar la velocidad de link (a veces desespera) pero tampoco se donde se mira
*Se aplicara un parche para no tener que dar start para poner las botas
*Tendra cinematicas
*Se expondra publicamente el año que viene
*Se esta planteando poner nuevos monstruos
* En poco comenzara la produccion de su ost (basicamente ya tengo planteado lo que sonara pero falta componerlo y de si alguien que haya tocado el programa me explica como es o si no hacer 1/1 en español)
*Se sigue trabajando en que funcione en 4mb


No está mal, me gusta lo de que sea el mundo más grande. Pero lo de los 4MB de RAM casi que te diría que usases directamente los 8MB del Expansion Pak y a tirar millas, aunque entiendo que si quieres que corra en hardware real con un flashcart no quieres dejar fuera a quienes no lo tengan.
@kiwoore Yo solo,dentro de poco tendre que buscar actores (que me es dificil)
@Falkiño Lo de los 4mb es porque no puedo aprovecharlo como deberia ser,IA, mejora de texturas, climatologia lo mas que puedo es mayor poligonaje pero el cambio no es demasiado destacable
el 11/06/22 hara ya 2 años que empeze,
Imagen
Flash-Original escribió:el 11/06/22 hara ya 2 años que empeze,
Imagen

Y cómo va? Saldrá este año?
todavia no he dado trailer siquiera
@Flash-Original tómate tu tiempo, sin agobios no te pongas fechas límite ni nada o si no irá peor. Aquí seguiremos esperando pacientemente xD
parece que algun ser malvado a filtrado cosillas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta ver ese avance poco a poco. Sólo un apunte, saldrá en castellano?
Flash-Original escribió:parece que algun ser malvado a filtrado cosillas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mola
Espectacular, ánimo!!! [beer]
87 respuestas
1, 2