[Hilo] Gundam Vs Gundam

Os recomiendo que pongais en el L el X + Triangulo que se hace muy dificil de hacer con los dedos y en el select pongais lo de las ordenes y el G- Crossover, porcierto si alguien quiere jugar unas partidas con el adhoc party que me lo diga, que de momento solo he probado con americanos y japoneses y no me va muy fino, me gustaria echar algunas partidas con un español.

un saludo.
gracias por el consejo!!! :) te he hecho caso y ahora es verdad que se juega mucho mas comodo.... [ok]
yo aun no he probado el on-line porque soy un poco malo, y no me gusta meterme a jugar on-line hasta q por lo menos me defienda un poco(y mucho menos si solo hay japos en los servers hehehehehe). pero en cuanto vea que ya me dfiendo un poco te aviso y nos hexamos unos vicios ok???? [uzi]

salu2
¿Como jugais online?
Yo siempre entro en lo de las salas pero nunca me aparece partidas creadas, o el nick de un jugador que no sea yo...
DarkKaiser escribió:¿Como jugais online?
Yo siempre entro en lo de las salas pero nunca me aparece partidas creadas, o el nick de un jugador que no sea yo...


porque la peña es noob xD, porke en la partida tienes la opcion en grande de poner visible tu nick o cambiarle el nombre, io siempre cambio el nombre al juego que juego.... llebo con una abierta del bleach 5 i ni quisqui entro, eso si, salas de los monster hunter, tienes hasta para exportar jajaja xD

Esperamos a que salga el USA/Eur , para que la gente se anime mas, porque esta muy de puta madre, pero solo juego con japos :(
No me queda claro si hago algo mal.

Del menú de opciones voy a la 3ª, despues tengo 2 opciones más ( ???? - ??CPU???) escojo la primera y elijo cualquier sala (de Line 1 a Line 24),.

Aquí es donde no me aclaro.

Aparece mi nombre y a la derecha una opción en azul, de la cual entiendo que es crear partida.
Aquí no ocurre nada... Si apreto triangulo me aparece mi nombre un % y una fecha y abajo un listado vacio de 60.
¿Son los jugadores en linea? Porque nunca he visto ninguno..

Si hago clic en mi nombre veo mi ficha y el resto de opciones son de editar.

Y siempre es así, si despues de esperar a que no ocurra nada apreto circulo puedo comenzar una partida con la CPU....
54 respuestas
1, 2