4ingeru escribió:A los que decís que vender repros es piratería y tal... Espero que tampoco compréis y vendáis juegos originales de segunda mano porque la compañía que los programo tampoco ve un duro...
FFantasy6 escribió:Joder, en mis tiempos comprabamos fotocopias sin derechos de autor, y haciamos fotocopias de las fotocopias.
. Muchas de estas cosas chocan con lo que son los derechos de copia privada, que te permiten copiar/fotocopiar cualquier cosa que pase por tu mano. Eso no se considera distribución, ya que es de uso privado. Puedes hacer mil copias, que mientras no salgan de tu casa no pasará nada. El problema es la distribución, no se en qué punto acabarían tus derechos para dejárselo a alguien ya que ahí ya no es una copia privada (la copia no era para tí). nuvalo escribió:Muchas de estas cosas chocan con lo que son los derechos de copia privada, que te permiten copiar/fotocopiar cualquier cosa que pase por tu mano. Eso no se considera distribución, ya que es de uso privado. Puedes hacer mil copias, que mientras no salgan de tu casa no pasará nada. El problema es la distribución, no se en qué punto acabarían tus derechos para dejárselo a alguien ya que ahí ya no es una copia privada (la copia no era para tí).
nuvalo escribió:Si te dijera lo que fotocopié la semana pasada iba a la carcel fijo.
FFantasy6 escribió:nuvalo escribió:Si te dijera lo que fotocopié la semana pasada iba a la carcel fijo.
Dilo dilo
nuvalo escribió:FFantasy6 escribió:nuvalo escribió:Si te dijera lo que fotocopié la semana pasada iba a la carcel fijo.
Dilo dilo
Hice escaneos de páginas de libros con copyright que distribuiré parcialmente usando un proyector en una habitación con cerca de ocho personas. En algunas salía Mario, no te digo más.
nuvalo escribió:FFantasy6 escribió:nuvalo escribió:Si te dijera lo que fotocopié la semana pasada iba a la carcel fijo.
Dilo dilo
Hice escaneos de páginas de libros con copyright que distribuiré parcialmente usando un proyector en una habitación con cerca de ocho personas. En algunas salía Mario, no te digo más.
4ingeru escribió:A los que decís que vender repros es piratería y tal... Espero que tampoco compréis y vendáis juegos originales de segunda mano porque la compañía que los programo tampoco ve un duro...
tndo escribió:antes de hablar tanto los que saben podeis poner fotos para que los que no tenemos ni idea de como son un cartucho reboot y otro original.
Tolvatar escribió:tndo escribió:antes de hablar tanto los que saben podeis poner fotos para que los que no tenemos ni idea de como son un cartucho reboot y otro original.
Repro.
Un repro es igual que cualquier otro por fuera, cambia el interior.
Depende de la calidad de la etiqueta no lo distinguirás de un original
tndo escribió:Tolvatar escribió:tndo escribió:antes de hablar tanto los que saben podeis poner fotos para que los que no tenemos ni idea de como son un cartucho reboot y otro original.
Repro.
Un repro es igual que cualquier otro por fuera, cambia el interior.
Depende de la calidad de la etiqueta no lo distinguirás de un original
y alguna diferencia en el pcb de el conector?
Hola Men escribió:Oh! Un Ferrari!
pickboy82 escribió:Yo tengo kiusaps bien guardaditos
(suena a bastante personal.....)pickboy82 escribió:No iba por nadie en particular, simplemente los últimos mensajes parecían denotar eso (podría estar equivocado).
nuvalo escribió:Al hilo de lo de copias de ferraris, no se si serán legales o no, pero al menos sí que hubo una redada y cierre de talleres que se dedicaban a eso: http://www.autobild.es/noticias/desarti ... ari-206049
pickboy82 escribió:Y mi comentario iba por todos los comentarios en general que se iban sucediendo, simplemente eso. Un pensamiento en voz alta de lo que me estaba pareciendo el debate (de a ver quién la tiene más grande por piratear más y mejor o hacerlo desde hace más tiempo).
nuvalo escribió:Al hilo de lo de copias de ferraris, no se si serán legales o no, pero al menos sí que hubo una redada y cierre de talleres que se dedicaban a eso: http://www.autobild.es/noticias/desarti ... ari-206049
pickboy82 escribió:Uppps, entonces si tuviese una réplica no lo diría
) salvor70 escribió:Desde luego, que te cuelen uno como un Ferrari es como para no contarlo. (quizás hmas para esconderse...)
gynion escribió:pickboy82 escribió:Y mi comentario iba por todos los comentarios en general que se iban sucediendo, simplemente eso. Un pensamiento en voz alta de lo que me estaba pareciendo el debate (de a ver quién la tiene más grande por piratear más y mejor o hacerlo desde hace más tiempo).
Je... pues prepárate una tila y siéntate, antes de que te diga en que pagina estás y lo que hacemos con nuestras consolas, tanto antiguas como actuales si se da la ocasión.
Jonap escribió:una pregunta, si cojemos un juego japones por poner un ejemplo, final fantasy vi podemos hacer la repro en ese mismo juego de su versión traducida?
pregunto ya que no tengo ni idea, normalmente para hacer una repro se necesita tener un cartucho donante con las mismas especificaciones que necesita el nuevo juego que vayas a dumpear no?, entonces si usas el mismo juego solo para poner la traducción valdria? donde hay listas que expliquen cual permite sobre cual y cual no?
gracias.
salvor70 escribió:Hola Men escribió:Oh! Un Ferrari!
Pues no, no lo es.![]()
Y casualmente esas replicas ( a partir de coches de gama media) son totalmente legales y en ningún caso el comprador cree que compra un Ferrari.
No se yo, si se pone ejemplo de cualquier tipo de repro, no da muchas ganas de debatir. Lo malo debatir sobre repros es que se mete todo en el mismo saco, se pregunta sobre un juego que no ha salido aquí y se responde sobre una falsificación.

"No cabe la posibilidad de que ningún conductor pensara que estaba comprando un Ferrari o un Aston Martin, ya que los coches se vendían como réplicas y en los papeles figuran como Ford o Toyota" y además se vendían por un precio cinco veces inferior al de los originales, ha aseverado la inspectora.
salvor70 escribió:
Yo estoy por lo que comentaba la policía en el enlace que he puesto, donde la inspectora afirmaba:"No cabe la posibilidad de que ningún conductor pensara que estaba comprando un Ferrari o un Aston Martin, ya que los coches se vendían como réplicas y en los papeles figuran como Ford o Toyota" y además se vendían por un precio cinco veces inferior al de los originales, ha aseverado la inspectora.
Evidentemente nadie podría la mano en el fuego sobre si alguien creería lo contrario......
De todas formas, aunque este off-topic tenga de trasfondo el tema de las repros, no creo que sea buena idea seguir con esto, sobre todo sabiendo que cada medio de comunicación puede dar la noticia de manera diferente.....
Hola Men escribió:Por mi dejo los otros ejemplos si quieres si se admite que es igual de ilegal hacer una reproducción de un disco de los Beatles, que de un juego de SNES y más si es para obtener un beneficio, se sepa o no que es una reproducción lo que se compra.
Hola Men escribió:Que uno en su tiempo libre, sin ánimo de lucro a modo de manualidad, se cree su reproducción, entra en un vacío legal.
Cozumel escribió:Acabo de encargar mi primera reproducción, un Battle Mania 2 para Megadrive.
A ver que tal la experiencia.
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Acabo de encargar mi primera reproducción, un Battle Mania 2 para Megadrive.
China, España o UK ?
Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:Acabo de encargar mi primera reproducción, un Battle Mania 2 para Megadrive.
China, España o UK ?
China
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:China, España o UK ?
China
Bueno, no es la peor opción de las tres
Cozumel escribió:
¿UK > China > España?
Jonap escribió:lo curioso de las repros chinas esque en realidad no son "repros" son productos falsificados no utilizan ni un solo material original en cambio el trabajo almenos de circuiteria interna es mas limpio porque no meten eproms con cables soldados ni historias de esas que se suelen hacer en las repros, pero las cajas, cartuchos, chips etc nada es original by sega.
Jonap escribió:si son de aliexpres por 13-17€ te convencerán, yo pille alguna alguna vez con instrucciones y tal y manuales , stickers y portadas de buena calidad, el juego funciona sin problemas eso si, el peor punto que tienen son las cajas que son muy "chinas" y el plastico transparente no es el tipico original de megadrive resistente a rallazos , es muy brilloso y liso y se ralla con facilidad si lo refriegas mucho contra superficies, asi que si lo vas a meter en fundita de vinilo o caja protectora sin problema.