Hilo general de Compras

La gente que ha comprado la guia del Uncharted 3... alguien lo ha hecho en tienda física? Mañana tengo que pasarme por GAME para cojer mi reserva y a ver si de paso me llevo la guía.

Salu2!
BF3 + iPad 2 Blanco Wifi 32GB

Imagen
Chokko escribió:La gente que ha comprado la guia del Uncharted 3... alguien lo ha hecho en tienda física? Mañana tengo que pasarme por GAME para cojer mi reserva y a ver si de paso me llevo la guía.

Salu2!


Nope, pero en Game por lo pronto ya la tienen a la venta.
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:Namco te voy a pedir derechos de autor xD

jo, es que mola tanto... XD ademas, en nada me la quitaré ya y volveré al avatar de siempre.


Era coña hombre xD
david530 escribió:Entre tanto Uncharted, un clasico para mi 3ds por 6€ al entregar un juego :)

Imagen

PD: Es un gran juego, dedicado a todos los publicos pero entretenido con 20 modos distintos de juego, online con todo el mundo y una banda sonora encantadora :). El 3d no cansa la vista como otros juegos que si lo hacen :) Y por 6€ esta bastante completo ;)

Por 6 euros?
Donde?
Cambiazo en MediaMarkt, creo.
Rosencrantz escribió:
Chokko escribió:La gente que ha comprado la guia del Uncharted 3... alguien lo ha hecho en tienda física? Mañana tengo que pasarme por GAME para cojer mi reserva y a ver si de paso me llevo la guía.

Salu2!


Nope, pero en Game por lo pronto ya la tienen a la venta.


Asi es, yo la acabo de comprar en game ahora recién y no sé si lo sabeis, pero se han cargado la guía, las páginas 128 a 130 están en inglés ¬_¬
Rosencrantz escribió:Cambiazo en MediaMarkt, creo.


¿Pero eso no era con 2 o 3 juegos de PS3 y 360? :-?
_DeMenCia_ escribió:
david530 escribió:Entre tanto Uncharted, un clasico para mi 3ds por 6€ al entregar un juego :)

Imagen

PD: Es un gran juego, dedicado a todos los publicos pero entretenido con 20 modos distintos de juego, online con todo el mundo y una banda sonora encantadora :). El 3d no cansa la vista como otros juegos que si lo hacen :) Y por 6€ esta bastante completo ;)

Por 6 euros?
Donde?

Dije entregando un juego en Game (los sims 3 3ds xD)

Esta encima de la foto puesto xD
ivalice27 escribió:
Rosencrantz escribió:
Chokko escribió:La gente que ha comprado la guia del Uncharted 3... alguien lo ha hecho en tienda física? Mañana tengo que pasarme por GAME para cojer mi reserva y a ver si de paso me llevo la guía.

Salu2!


Nope, pero en Game por lo pronto ya la tienen a la venta.


Asi es, yo la acabo de comprar en game ahora recién y no sé si lo sabeis, pero se han cargado la guía, las páginas 128 a 130 están en inglés ¬_¬

joer,igual es algun fallo? o es asi ?yo la he pillado en xtrlife y estoy a la espera de que me la manden
Ah coño, eso no lo lei.

Vale, asi es mas logico xDD
pablocebo escribió:
ivalice27 escribió:Asi es, yo la acabo de comprar en game ahora recién y no sé si lo sabeis, pero se han cargado la guía, las páginas 128 a 130 están en inglés ¬_¬

joer,igual es algun fallo? o es asi ?yo la he pillado en xtrlife y estoy a la espera de que me la manden


He preguntado a varias personas y todas les han dado igual con esa parte sin traducir, a ver si la gente que la tenga de aquí lo mira, pero en otros foros también la tienen asi, la verdad que jode mucho, se la han cargado.
Espero que a mi no me vengan esas partes en español, que yo me la voy a pedir a UK.
ivalice27 escribió:
Rosencrantz escribió:
Chokko escribió:La gente que ha comprado la guia del Uncharted 3... alguien lo ha hecho en tienda física? Mañana tengo que pasarme por GAME para cojer mi reserva y a ver si de paso me llevo la guía.

Salu2!


Nope, pero en Game por lo pronto ya la tienen a la venta.


Asi es, yo la acabo de comprar en game ahora recién y no sé si lo sabeis, pero se han cargado la guía, las páginas 128 a 130 están en inglés ¬_¬


Pues yo creo que no es para conformarse, es decir nosotros hemos pagado un dinero por una guía en español (de mis euros no hay ni uno que no valga lo que es), así que si vienen páginas en un idioma distinto por el que he pagado deberán asumir su error... es de lógica. Yo si en mi guía hay fallos, los reclamaré como creo que debe hacerse.
Pero no sé, yo entiendo que toda la tirada es la misma y vienen asi, que podemos hacer? no creo que reclamando pase nada, como máximo que nos devuelvan el dinero, pero yo quiero la guía, cierto es que desvalora mucho ese gran fallo, no pega nada, en fin, los que la tengan mirad si os viene igual a ver. :-?
Confirmo que en mi guia tambien estan esas paginas en ingles.

Yo mañana iré con mi ticket del Game y la guia para devolverla y para que me den un vale por el dinero de la guia para en un tiempo poder comprar la revision de la guia sin el fallo de marras.
david530 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
david530 escribió:Entre tanto Uncharted, un clasico para mi 3ds por 6€ al entregar un juego :)

Imagen

PD: Es un gran juego, dedicado a todos los publicos pero entretenido con 20 modos distintos de juego, online con todo el mundo y una banda sonora encantadora :). El 3d no cansa la vista como otros juegos que si lo hacen :) Y por 6€ esta bastante completo ;)

Por 6 euros?
Donde?

Dije entregando un juego en Game (los sims 3 3ds xD)

Esta encima de la foto puesto xD


Ostras! Miraré a ver si puedo hacer lo mismo con un Nintenfrogs de 3ds que pillé de liquidación en Pcity. Si me sale a 6€ ni me lo pienso.

Salu2!
manologod2 escribió:Confirmo que en mi guia tambien estan esas paginas en ingles.

Yo mañana iré con mi ticket del Game y la guia para devolverla y para que me den un vale por el dinero de la guia para en un tiempo poder comprar la revision de la guia sin el fallo de marras.


La cuestión es; saldrán más? como podemos saberlo?
ivalice27 escribió:
manologod2 escribió:Confirmo que en mi guia tambien estan esas paginas en ingles.

Yo mañana iré con mi ticket del Game y la guia para devolverla y para que me den un vale por el dinero de la guia para en un tiempo poder comprar la revision de la guia sin el fallo de marras.


La cuestión es; saldrán más? como podemos saberlo?


Quedate con la que tienes y no te la juegues, que luego vendras llorando que no las han reeditado y te vas a quedar sin, es lo que hacen normalmente, las publican y hasta agotar existencias (si hay mucha demanda se pueden lanzar mas tomos), pero de verdad y lo digo pero es mi humilde opinion, de verdad necesitas la guia para pasarte el juego? o es coleccionismo?
ivalice27 escribió:
manologod2 escribió:Confirmo que en mi guia tambien estan esas paginas en ingles.

Yo mañana iré con mi ticket del Game y la guia para devolverla y para que me den un vale por el dinero de la guia para en un tiempo poder comprar la revision de la guia sin el fallo de marras.


La cuestión es; saldrán más? como podemos saberlo?

Eso ya es otra cuestion, aunque siendo el fallo como es habrá una nueva tirada revisada seguro.

Yo por el momento ya les he mandado un correo a los de Piggyback explicandoles el fallo, a ver que me contestan (si lo hacen claro).
No creo que hagan revisión de la guía en edición coleccionista, ojo.
Yo tampoco creo que la hagan, nunca vi otras ediciones de las guías que han ido saliendo, no se si las habrá pero yo no las vi, si la hacen de esta, sería tapa blanda, sin cd de audio y bastante más recortada, yo me quedo está y si sale otra ya veo si la compro, quitando esto, no creo hagan otra porque si nos enteramos todo el mundo va a devolver esta y coger la otra y en nuestro derecho estamos, y perderían dinero, asi que no creo les compense.
Esto me acaba de llegar:

Imagen
Imagen

Los regalos, guantes de "gamer" pero para un crio de 8 años [qmparto]
Imagen

He hecho un unboxing fotografico del Sonic en el hilo de ediciones coleccionistas -->http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s32400#p1726990790
Calidad mierdaca de móvil, lo siento.

Imagen

- Dj Hero 2
- God of War III
- Shadow Hears
- Tekken Tag Tournament
- After the War
- Command & Conquer: Red Alert
- Koudelka
- Aspire One
Ya he pillado la guia, como a los demas, las paginas desde la 128 a la 130, en ingles

Pongo foto de la guia, las 2 ultimas son de la trama del 1 y del 2 (por si alguien no los ha jugado, que no se ponga a leer)

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Y esto en una tiendecilla de barrio
Imagen
Una lastima lo de la guía. Mola bastante pero si tiene partes no traducidas que se la metan por el ojete.
Namco69 escribió:Una lastima lo de la guía. Mola bastante pero si tiene partes no traducidas que se la metan por el ojete.

Tampoco es que esas paginas tengan tanta trama
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Una lastima lo de la guía. Mola bastante pero si tiene partes no traducidas que se la metan por el ojete.

Tampoco es que esas paginas tengan tanta trama

No te lo voy a negar, pero yo al menos paso de pagar 20€ por una guía defectuosa. Si la rebajan a 10€ tal vez me lo pensaría.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Una lastima lo de la guía. Mola bastante pero si tiene partes no traducidas que se la metan por el ojete.

Tampoco es que esas paginas tengan tanta trama

No te lo voy a negar, pero yo al menos paso de pagar 20€ por una guía defectuosa. Si la rebajan a 10€ tal vez me lo pensaría.

Pues a lo mejor te lo tendrias que pensar... no me extrañaria que sobrasen dentro de un tiempo y la pudieses pillar incluso mas barata
Por eso lo he dicho.... no vaya a ser que dentro de un mes postee la compra a 10€ y me recordéis mis palabras [+risas]
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Una lastima lo de la guía. Mola bastante pero si tiene partes no traducidas que se la metan por el ojete.

Tampoco es que esas paginas tengan tanta trama

No te lo voy a negar, pero yo al menos paso de pagar 20€ por una guía defectuosa. Si la rebajan a 10€ tal vez me lo pensaría.


Pues yo la "guia defectuosa" la voy a guardar precintada y para la coleccion y si mas adelante la sacan corregida, la pillare tambien y la abrire. Asi, en el futuro en el 2050 (por lo menos XD ) les podre contar a mis nietos: "Sabeis que alla por el 2011 sacaron una guia del Uncharted 3 con 2 paginas sin traducir? Sisi una cosa muy rara, la tengo por aqui nuevecita..."

ROTLMAO [qmparto]
Luego con la guía defectuosa pasará como con los sellos, que aquellos que se imprimieron con defectos son los mas buscados... :D
si todas vienen mal, y con las tiradas que hay hoy en dia de las cosas, que nadie espere hacerse rico porque se dara con un canto en los dientes.... es como aquel hilo que decian, que juegos seran los mas valorados dentro de 50 años ?? y emepzaba a decir, bioshock, mass effect.... si claaaaaaaaaro, un juego con ventas de 5 millones va a valer 200 euros dentro de 30 años [qmparto]
esilvan escribió:si todas vienen mal, y con las tiradas que hay hoy en dia de las cosas, que nadie espere hacerse rico porque se dara con un canto en los dientes.... es como aquel hilo que decian, que juegos seran los mas valorados dentro de 50 años ?? y emepzaba a decir, bioshock, mass effect.... si claaaaaaaaaro, un juego con ventas de 5 millones va a valer 200 euros dentro de 30 años [qmparto]


Bueno eso en realidad nunca se sabe, mira los final fantasy de psx que hay muchos y no son precisamente baratos. Además que en 50 años la mitad de los discos estarán destrozados y serán ilegibles y la población mundial será mayor, con tiradas aún mayores, o peor... en formato digital. Eso si antes no llega el fin del mundo... vamos que nunca se sabe. Lo que está claro es que si uno compra o guarda algo con la finalidad de especular, lo lleva claro por que ninguno somos adivinos y no sabemos que pasará en unos años.
kanyero escribió:
esilvan escribió:si todas vienen mal, y con las tiradas que hay hoy en dia de las cosas, que nadie espere hacerse rico porque se dara con un canto en los dientes.... es como aquel hilo que decian, que juegos seran los mas valorados dentro de 50 años ?? y emepzaba a decir, bioshock, mass effect.... si claaaaaaaaaro, un juego con ventas de 5 millones va a valer 200 euros dentro de 30 años [qmparto]


Bueno eso en realidad nunca se sabe, mira los final fantasy de psx que hay muchos y no son precisamente baratos. Además que en 50 años la mitad de los discos estarán destrozados y serán ilegibles y la población mundial será mayor, con tiradas aún mayores, o peor... en formato digital. Eso si antes no llega el fin del mundo... vamos que nunca se sabe. Lo que está claro es que si uno compra o guarda algo con la finalidad de especular, lo lleva claro por que ninguno somos adivinos y no sabemos que pasará en unos años.

Es que si alguien compra algo por especulación lo que va a hacer es perder dinero.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Una lastima lo de la guía. Mola bastante pero si tiene partes no traducidas que se la metan por el ojete.

Tampoco es que esas paginas tengan tanta trama

No te lo voy a negar, pero yo al menos paso de pagar 20€ por una guía defectuosa. Si la rebajan a 10€ tal vez me lo pensaría.



Peor era la del Lost Odyssey, que estaba traducida con el Traductor de Google.
Imagen

Comprado a un particular en Amazon, el 27, enviado el 28 y recibido hoy, esto si que es rapidez, seguro que si es un envio por correos de españa me tarda semana y media para enviarselo a mi vecino de enfrente
Me esta empezando a mosquear esto de llevarme siempre la ultima unidad cuando salen buenas ofertas.... ¬_¬

Imagen

He visto cajas manuseadas pero esto ya se lleva la palma, parece que la han limpiado con un estropajo.... Menos mal que las instrucciones estan impolutas y el disco también....
Cuando eso diles que te cambien la caja por otra, que suelen tener un huevo en el almacén y algunas de ellas están como recién fabricadas xD
Sácale una foto al lomo y postéala, anda :P
Rosencrantz escribió:Sácale una foto al lomo y postéala, anda :P

:-? Me lo dices a mi? que tiene de especial el lomo del juego¿
Sí, te lo digo a ti xD

Tengo curiosidad por ver si han rotulado el lateral con el logo o si se han limitado a poner el nobre del juego en plan cutresalchichero :P
Rosencrantz escribió:Cuando eso diles que te cambien la caja por otra, que suelen tener un huevo en el almacén y algunas de ellas están como recién fabricadas xD


Pues no habia caido la verdad pero ahora que lo dices ha sido un fallo por mi parte.... :-|

PD: El lomo esta currado, tiene el nombre del juego en relieve :p
Rosencrantz escribió:Sí, te lo digo a ti xD

Tengo curiosidad por ver si han rotulado el lateral con el logo o si se han limitado a poner el nobre del juego en plan cutresalchichero :P

pídelo "por favor" :o

edit:
Imagen
Veo que les costaba mucho dejar el lateral transparente para que se viera el logo del juego, ¿eh? xD
Ultimas compras que no son pocas XD :

UNCHARTED 3 EDICION EXPLORER USA
Imagen

IMAGENES DEL INTERIOR
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Bueno por fin me ha llegado, no es el super volante, pero es justo loq ue buscaba y me hace ilusión XD

Imagen
Imagen

En el Hilo de volantes he hecho una Review con Vídeo por si a alguien le interesa http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s1160#p1726996429

Esto ha caído ya hace un rato, pero aun no lo ponía, es la Edición especial de Hot Wheels Designer Challenge, creada para el cumpleaños 40 de Hot wheels, donde Hotwheels encargo a algunas de las marcas mas prestigiosas (como Chevrolet, Lexus, Honda, Ford y otras) que diseñaran un coche exclusivo para el cumpleaños, este en particular es la edición exclusiva de una cadena americana que reúne los 7 (solo se vendían individualmente) y no fue fácil conseguirla, aunque lo mas probable es que salga de toda mi colección incluida esta Joya y el libro de los 40 Años, ya veremos que pasa...

Imagen

Si alguien quiere fotos en mas detalle solo es que las pida..

Y bueno esta semana también han caído de la Store Battlefield 3, Need for Speed Shift 2: Unleashed y Crysis (por fin lo podre jugar) XD
msx2001 lo auris bluetooth de sony que tal esta es que me queria pillar unos inalambricos para la play y he visto en el hilo que hay creado en el foro de ps3 que le tiran flores.
38111 respuestas