Hilo general de Compras

Scatsy escribió:Steam claro.


Ah! ya me habias asustado.... [+risas]
Spardy escribió:
Morda escribió:
Spardy escribió:Cuanto cuesta el crysis? está mejor para ps3 o para 360?


Para Pc [+risas] Sale por 19.99 € y sinceramente que te conteste JCORR1976 mejor, ya que tiene las 2 versiones, yo solo he probado la de Ps3 y la de Pc


Ya se que para PC va a ser mejor, pero lo que me gasto en "actualizar" mi pc para que furrule el juego no me sale a cuenta, que es un pentium 4 de hace bastantes añetes [carcajad]

A ver si me responden la mejor versión


Bueno en consolas pasa igual que el Crysis 2, o sea que se ve un pelin mas nitido en Xbox, pero te diria tambien que las sombras en Xbox yo las he visto algo raras y no tanto en PS3. Por lo demas son exactamente iguales, ah y decir tambien que en Xbox ocupa mas de 4GB (y no se realmente por que ocupa mas que el de PS3). Si te diera igual yo te diria que te lo pillaras en PS3 entre alguien mas y te saldra mas barato porque las diferencias son minimas ya te digo :)

Edito: Que no me acordaba del tema del mando, en el de Xbox se dispara con el gatillo mientras que en PS3 el disparo es R1, mas real en Xbox como suele pasar en estos juegos.
JCORR1976 escribió:
Bueno en consolas pasa igual que el Crysis 2, o sea que se ve un pelin mas nitido en Xbox, pero te diria tambien que las sombras en Xbox yo las he visto algo raras y no tanto en PS3. Por lo demas son exactamente iguales, ah y decir tambien que en Xbox ocupa mas de 4GB (y no se realmente por que ocupa mas que el de PS3). Si te diera igual yo te diria que te lo pillaras en PS3 entre alguien mas y te saldra mas barato porque las diferencias son minimas ya te digo :)

Puede ser por que en xbox las formas de cargar datos o texturas son diferentes quien sabe.
pero y por que has pillado las 2 versiones ??? no lo entiendo ¬_¬
Puro coleccionismo, pero si lo descargais digitalmente de coleccionismo tiene poco pero bueno...............
alexoiter escribió:Puro coleccionismo, pero si lo descargais digitalmente de coleccionismo tiene poco pero bueno...............

Yo no he descargado nada de forma digital pagando sin tener el formato fisico, pero si he de reconocer que cada uno tiene su estilo de coleccion, hay quien llama coleccion comprar juegos aun siendo platinum,playerchoise etc etc y yo ni toco esas caratulas, pero que quieres que te diga semos asin :D disfruta doblemente por mi de ese crisys que yo lo tengo en fisico para pc pero no tengo pc para jugarlo y lo tengo desde que salió y aun no he jugado XD
esilvan escribió:pero y por que has pillado las 2 versiones ??? no lo entiendo ¬_¬


Yo tampoco :Ð
le gusta crysis y quiere tenerlo en todas sus plataformas.
esilvan escribió:pero y por que has pillado las 2 versiones ??? no lo entiendo ¬_¬


Porque ha visto que este hilo está lleno de gastosos y quiere recordarnos que estamos en plena crysis.



























































Imagen
Madre del amor hermoso.
Bueno, aqui esta la que faltaba! El otro dia compre el collection, pero me he esperado para ponerlo junto con la limitada, que ha llegado hoy

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos en el reflejo del cristal
Imagen

La caratula y contraportada de los 2 juegos
Imagen

Imagen

Manual y disco de ICO
Imagen

Imagen

Caratula por dentro
Imagen

Ahora el de Shadow of the colossus
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caratula por dentro
Imagen

El librito que viene y el papel con el codigo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No, en serio, Raysanxyxx, adóptame.
Ray, ¿podrías confirmar en qué idiomas viene la edición?

Y lo que es más importante: ¿es fácil de conseguir?
Rosencrantz escribió:Ray, ¿podrías confirmar en qué idiomas viene la edición?

Y lo que es más importante: ¿es fácil de conseguir?

Ya te digo que viene en japo y en la pagina de nin-nin-games la puedes conseguir por 93,10€ sin contar el envio... eso si, es algo mas cara que su precio inicial, a mi en play-asia me costo 71 y pico con envio
Sublime calidad la del team ico
Mis ahorros te agradecen con sinceridad que hayas acabado de un plumazo con mi vena consumista [ayay]
Rosencrantz escribió:Mis ahorros te agradecen con sinceridad que hayas acabado de un plumazo con mi vena consumista [ayay]
A 71€ tampoco es una edicion tan cara respecto a otras que han salido (15 aniversario de RE por ejemplo)
Era más bien por los casi 100 pavos de Nin-nin, que me han dolido nada más verlos xD
la verdad es que esa edicion esta super chula, el libro de arte se sale, y ya solo los manuales y als cajas son geniales
un saludo
Rosencrantz escribió:
esilvan escribió:pero y por que has pillado las 2 versiones ??? no lo entiendo ¬_¬


Porque ha visto que este hilo está lleno de gastosos y quiere recordarnos que estamos en plena crysis.


Lo he dicho un monton de veces, si alguna vez compro el mismo juego en varias plataformas es porque ese juego determinado "me gusta especialmente" (por decirlo de algun modo) y por eso intento tenerlo en todas las plataformas posibles. Tambien lo he hecho con el Bioshock 1/2 (Xbox-PS3-PC), Mass Effect (Xbox-PC y luego PS3), GTA IV , Aliens vs Predator, Deus EX y algunos mas. Por ejemplo ahora tengo reservado el Mass Effect 3 EC en Xbox y PS3 o el Battlefield 3 en PC y PS3. Es lo mismo que cuando alguien pregunta por que no desprecinta los juegos... pues que quieres que te diga...

Y Rosencrantz estamos en lo de siempre con ese tipo de comentarios que no se si son de guasa o son realmente para jod*r al personal, lo has pagado tu acaso? Pues entonces deja que la gente hagamos lo que nos de la gana con nuestro dinero por favor, si no quieres ver a los "gastosos" como tu nos llamas posteando nuestras compras en plena "crysis" (es por hacer la gracia?), simplemente no entres.

Perdon por el offtpic al resto de "foreros gastosos" XD, bueno ya de paso pongo esto que me ha llegado:

Imagen
Imagen
Namco69 escribió:
Imagen


You shit bricks.
JCORR1976 escribió:Perdon por el offtpic al resto de "foreros gastosos" XD, bueno ya de paso pongo esto que me ha llegado:
Imagen
Imagen

Es la que vende game o es de importacion? la caja de presentacion esta bastante chula
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:Perdon por el offtpic al resto de "foreros gastosos" XD, bueno ya de paso pongo esto que me ha llegado:
Imagen
Imagen

Es la que vende game o es de importacion? la caja de presentacion esta bastante chula


Bueno, esta ha venido desde UK por eBay porque en Game nunca la han tenido disponible o si? :-? De todas formas la que si que visto en Game (la tienen en tiendas fisicas) es la del Metal Gear Solid y la caja por fuera es igual, con los logos de Playarts y demas o sea que supongo que si alguna vez venden esta del Deus Ex en Game sera la misma (aunque de precio sale mas caro que pillandola por eBay).

La he pillado porque aunque ya la tenia en la Collector's Edition de Amazon pasaba de abrirla solo por la figura...
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:Perdon por el offtpic al resto de "foreros gastosos" XD, bueno ya de paso pongo esto que me ha llegado:
Imagen
Imagen

Es la que vende game o es de importacion? la caja de presentacion esta bastante chula


Bueno, esta ha venido desde UK por eBay porque en Game nunca la han tenido disponible o si? :-? De todas formas la que si que visto en Game (la tienen en tiendas fisicas) es la de Chris Redfield del Resident Evil 5 y la caja por fuera es igual, con los logos de Playarts y demas o sea que supongo que si alguna vez venden esta del Deus Ex en Game sera la misma (aunque de precio sale mas caro que pillandola por eBay).

Ahora sale como agotado temporalmente pero si que la han tenido, pero solo para comprarla por web, mira
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077083

Es que no se si game vende con los mismos envoltorios o que, porque yo soy de pillar los volumenes de las invocaciones de FF y las que me venian de japon, venian en cajitas y las montabas, y el volumen 3 comprado en game venian enteras en una caja grande
JCORR1976 escribió:
Rosencrantz escribió:
esilvan escribió:pero y por que has pillado las 2 versiones ??? no lo entiendo ¬_¬


Porque ha visto que este hilo está lleno de gastosos y quiere recordarnos que estamos en plena crysis.


Lo he dicho un monton de veces, si alguna vez compro el mismo juego en varias plataformas es porque ese juego determinado "me gusta especialmente" (por decirlo de algun modo) y por eso intento tenerlo en todas las plataformas posibles. Tambien lo he hecho con el Bioshock 1/2 (Xbox-PS3-PC), Mass Effect (Xbox-PC y luego PS3), GTA IV , Aliens vs Predator, Deus EX y algunos mas. Por ejemplo ahora tengo reservado el Mass Effect 3 EC en Xbox y PS3 o el Battlefield 3 en PC y PS3. Es lo mismo que cuando alguien pregunta por que no desprecinta los juegos... pues que quieres que te diga...

Y Rosencrantz estamos en lo de siempre con ese tipo de comentarios que no se si son de guasa o son realmente para jod*r al personal, lo has pagado tu acaso? Pues entonces deja que la gente hagamos lo que nos de la gana con nuestro dinero por favor, si no quieres ver a los "gastosos" como tu nos llamas posteando nuestras compras en plena "crysis" (es por hacer la gracia?), simplemente no entres.

Perdon por el offtpic al resto de "foreros gastosos" XD, bueno ya de paso pongo esto que me ha llegado:



Está claro que lo decía en broma, por eso usa la palabra crysis no crisis y pone al final como si fuese la cabecera de CSI Miami.
Valkyria escribió:
JCORR1976 escribió:Y Rosencrantz estamos en lo de siempre con ese tipo de comentarios que no se si son de guasa o son realmente para jod*r al personal, lo has pagado tu acaso? Pues entonces deja que la gente hagamos lo que nos de la gana con nuestro dinero por favor, si no quieres ver a los "gastosos" como tu nos llamas posteando nuestras compras en plena "crysis" (es por hacer la gracia?), simplemente no entres.


Está claro que lo decía en broma, por eso usa la palabra crysis no crisis y pone al final como si fuese la cabecera de CSI Miami.


This, ni más ni menos.

Era un simple chiste sin ánimo de ofensa alguno, pero vistas las maneras de tu respuesta te lo puedes tomar como un ataque personal si lo prefieres.
Bueno ya para mi han erminado las compras de este mes, entre locoroco,jade empire y estos 5 no hay mas compras hasta noviembre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen

Y el jet set radio encima cerrado sin abrir aun, compras realizadas a un forero de aqui.
Bueno pues después del Darksiders y Dragon Age ahora me han llegado el Batman Arkham Asylum y Duke Nukem Forever y aún sigo sin 360

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Recien llegados de Xtralife:

Imagen

No solo regalan el Fallout New Vegas por comprar Rage si no que ademas han tenido el detalle de enviarme la Anarchy Edition en lugar de la normal.
Un 11 para Xtralife [oki]
Joder, cómo se portan los de Xtralife. Yo ya no compro en tiendas españolas desde hace años pero vamos, para los que sí compran no entiendo cómo aún queda gente comprando en Game y Gamestop.
bodyrock escribió:Recien llegados de Xtralife:

Imagen


No solo regalan el Fallout New Vegas por comprar Rage si no que ademas han tenido el detalle de enviarme la Anarchy Edition en lugar de la normal.
Un 11 para Xtralife [oki]


Más q un detalle yo creo q se han eqivocado, pues en la Web pone q sólamente la oferta es para la Edic.Normal... :-|
bodyrock escribió:Recien llegados de Xtralife:

Imagen

No solo regalan el Fallout New Vegas por comprar Rage si no que ademas han tenido el detalle de enviarme la Anarchy Edition en lugar de la normal.
Un 11 para Xtralife [oki]

mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo quiero el rageeeeeeeeeeeeeee cuanto cuanto cuanto cuanto cuanto cuantoooooooo
Snake_Eyes escribió:
bodyrock escribió:Recien llegados de Xtralife:

Imagen


No solo regalan el Fallout New Vegas por comprar Rage si no que ademas han tenido el detalle de enviarme la Anarchy Edition en lugar de la normal.
Un 11 para Xtralife [oki]


Más q un detalle yo creo q se han eqivocado, pues en la Web pone q sólamente la oferta es para la Edic.Normal... :-|


Pues lo dudo, mi historial de compras y mis puntos acumulados en mi cuenta de la web avalan que es un detalle hacia un buen cliente y mas cuando no es la primera vez que tienen un detalle conmigo.
Saludos.
xtralife se lo curra mucho peeeero, tambien hay que decir que generalmente es mas cara, ojo. No creo qeu sea la sutituta de las 2 'grandes'.... cada una tiene lo suyo y ya esta
thanatos_xbox escribió:
bodyrock escribió:Recien llegados de Xtralife:

Imagen


No solo regalan el Fallout New Vegas por comprar Rage si no que ademas han tenido el detalle de enviarme la Anarchy Edition en lugar de la normal.
Un 11 para Xtralife [oki]

mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo quiero el rageeeeeeeeeeeeeee cuanto cuanto cuanto cuanto cuanto cuantoooooooo


Pues por 60€
Por cierto que mucho anunciar pistolitas y blindajes en la portada pero lo mas jugoso de la Anarchy son las misiones en las cloacas del Yermo, que en el Live estan a 800 microsoft points del ala.
Compra de hoy:

Imagen

-BR de la colección de Pesadilla en Elm Street, las 7 pelis (el remake chungo ese no viene :P) y un cómic pequeñito, por 38€ en el Eroski
Últimas compras:

Diorama Alien Resurrección - Rage Anarchy Edition - Gears Of Wars 3

Imagen


Y mi recuerdo a Steve Jobs... [triston]
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:
JCORR1976 escribió:Y Rosencrantz estamos en lo de siempre con ese tipo de comentarios que no se si son de guasa o son realmente para jod*r al personal, lo has pagado tu acaso? Pues entonces deja que la gente hagamos lo que nos de la gana con nuestro dinero por favor, si no quieres ver a los "gastosos" como tu nos llamas posteando nuestras compras en plena "crysis" (es por hacer la gracia?), simplemente no entres.


Está claro que lo decía en broma, por eso usa la palabra crysis no crisis y pone al final como si fuese la cabecera de CSI Miami.


This, ni más ni menos.

Era un simple chiste sin ánimo de ofensa alguno, pero vistas las maneras de tu respuesta te lo puedes tomar como un ataque personal si lo prefieres.


Vale Rosencratz, perdona que me lo tome a mal, lo unico es que entendi lo de "gastosos" como una forma despectiva de referirte a los que posteamos las cosas en el hilo y por eso me mosquee. Ya han habido algunos "malentendidos" con determinados comentarios de alguna gente en el pasado. Por mi todo olvidado [oki]

Y bueno, acabo de venir con esto del MediaMarkt:

Imagen
Imagen
Imagen

El NBA 2K12 con la portada exclusiva de Larry Bird. Como ya tenia la del año pasado de Jordan, esta me gustaba mas que la de Magic Johnson (que creo que es exclusiva de Game?). Lo unico es que el manual creia que tambien saldria Larry Bird y sale Jordan XD
exar escribió:Compra de hoy:

Imagen

-BR de la colección de Pesadilla en Elm Street, las 7 pelis (el remake chungo ese no viene :P) y un cómic pequeñito, por 38€ en el Eroski


Jurl!!!

A 5,42 € cada Peli!!! Creo q caera en breve jejej Hice bien en no coger en su momento el Pack en DVD XD
exar escribió:Compra de hoy:

Imagen


-BR de la colección de Pesadilla en Elm Street, las 7 pelis (el remake chungo ese no viene :P) y un cómic pequeñito, por 38€ en el Eroski


Me encantaaaa!!! [babas] No sabía que existía esta edición!! Ala, algo más para la Wish List!
bryad escribió:Me encantaaaa!!! [babas] No sabía que existía esta edición!! Ala, algo más para la Wish List!


Pf, tanto mirar este hilo, mi Wish List es kilométrica... [buuuaaaa]

A ver si para final de mes hago alguna compra importante y cuelgo las compras de los ultimos dos meses que nunca cuelgo nada!

Salu2!
Chokko escribió:
bryad escribió:Me encantaaaa!!! [babas] No sabía que existía esta edición!! Ala, algo más para la Wish List!


Pf, tanto mirar este hilo, mi Wish List es kilométrica... [buuuaaaa]

A ver si para final de mes hago alguna compra importante y cuelgo las compras de los ultimos dos meses que nunca cuelgo nada!

Salu2!


Aunque no sea importante!! Todas son bienvenidas :)
sin foto, que estoy perruno.....

revista edge
rage anarchy edition por 30 euros en mm
mortal kombat deception ps2 6 euros g.i
esilvan escribió:sin foto, que estoy perruno.....

revista edge
rage anarchy edition por 30 euros en mm
mortal kombat deception ps2 6 euros g.i

30 euros el rage en media markt?
thanatos_xbox escribió:
esilvan escribió:sin foto, que estoy perruno.....

revista edge
rage anarchy edition por 30 euros en mm
mortal kombat deception ps2 6 euros g.i

30 euros el rage en media markt?

Creo recordar que hay una oferta que si les llevas un juego de ps3 o 360 te dejan el juego a 30 €

Salu2
promocion cambiazo... llevas cualquier juego de ps3 o xbox360, pal españa y completo... y te lo 'compran' por 30 euros al comprar rage... amos, que dando el juego se te qeuda en 29.95.

hay 1000 unidades para ps3 y 700 para xbox con promocion a nivel nacional, asi que o correis o se acaban :)
¿Y no es la versión normal la que entra con la promoción del cambiazo?
si pero al parecer algunos mm solo han recibido la anarchy y es la que daban... le esta pasando a bastante gente.

pero vamos, porque me ha tocado, pero no pagaba 2 euros mas por la anarchy, si solo trae 4 armas por dlc.... tonteria vamos....
38152 respuestas