Hilo general de Compras

pues si lo encuentras avisa, que yo quiero XD
Namco69 escribió:pues si lo encuentras avisa, que yo quiero XD


+1 :P
Veo que no soy el único que anda enganchado a la serie.
Atolm escribió:Imagen

Donde has pillado el Yakuza 4 precintado y a que precio?
exar escribió:
Namco69 escribió:pues si lo encuentras avisa, que yo quiero XD


+1 :P


Os va a costar, yo tambien lo intente, y tambien tengo ese mando de wii, estoy dandole al Lego Stars Wars con eso XD
Encontrarlo está tirado pero no me molan los precios y eso que no son muy altos xD
Asahy escribió:Donde has pillado el Yakuza 4 precintado y a que precio?


Si te refieres a la edición steelbox, la tienen en amazon.fr y en amazon.de (en UK fue exclusiva de GAME y ya está agotada, aquí no llegó a salir). Se la compré a un reseller de amazon.fr, por 32€ g.i incluidos. La edición normal la tienes por poco más de 20€ en muchos sitios.

La verdad es que la steelbox es preciosa. Muy elegante, aunque con la cubierta de plástico no se aprecia. Una vez la sacas, la caja metálica no tiene logos ni nada, tan solo los dragones. Por 10€ más que la edición normal creo que vale la pena.
Scatsy escribió:Recien llegado, ya pensaba que iba a pasar aduanas y pagar a la cartera pero no ha sido asi ^^

Imagen

Y eto que éh lo que éh :-?
ahona escribió:Y eto que éh lo que éh :-?



Dos ampliaciones para Zombies!!! el juego de mesa

http://www.twilightcreationsinc.com/en/ ... mbies.html
Joder, ya decía yo que me sonaba de algo.
Justo ayer estaba mirando el "Descent" (caro de cojones [+risas] ) y el "Zombies!!!" debió de salir por algún sitio.
Estoy ahora planeando una megapartida con todas las ampliaciones y con conexión a Midevil!!! (sin las amplis este) y lo mismo acabando con el Humans!!! (y por que no tengo el Martians!!! que si no... xD)
Atolm escribió:
Asahy escribió:Donde has pillado el Yakuza 4 precintado y a que precio?


Si te refieres a la edición steelbox, la tienen en amazon.fr y en amazon.de (en UK fue exclusiva de GAME y ya está agotada, aquí no llegó a salir). Se la compré a un reseller de amazon.fr, por 32€ g.i incluidos. La edición normal la tienes por poco más de 20€ en muchos sitios.

La verdad es que la steelbox es preciosa. Muy elegante, aunque con la cubierta de plástico no se aprecia. Una vez la sacas, la caja metálica no tiene logos ni nada, tan solo los dragones. Por 10€ más que la edición normal creo que vale la pena.

Bueno pues no me parece cara la edición esa, pero ya tengo la edición normal que me salió por 22€ asi que si no trae nada más que la caja como que no me compensa comprarla.
Muchas gracias por la explicación.
Bueno, trae unos códigos DLC para trajes exclusivos de los personajes, pero nada especialmente importante.
Hacía varios meses que no compraba ningún juego. Y hoy me he pillado 2 (he estado a punto de comprarme otros 3 juego, que eran Bayonetta de PS3 por 5€, Saints Row de 360 por 10 y Sky Crawlers de Wii por 5€). Al final he controlado mi vena consumista:

Imagen

- Vanquish (12,95 € en Game de 2ª mano)
- Devil May Cry 4 (12,95 € en Game de 2ª mano)
- Samsung Galaxy Ace (39 € haciendo portabilidad de Movistar a Vodafone)

A ver cuándo me pillo una tarjeta Micro SD para mi nuevo móvil y puedo sacar mejores fotos.
¿Dónde el Bayonetta por ese precio?
Atolm escribió:¿Dónde el Bayonetta por ese precio?

en gamestop,si es que quedan,aqui en valladolid arrasaron con todos entre 2 personas,yo ya lo tengo,pero me jodio verlo,encima uno de los que se llevo varios trabaja en la competencia que esta al lado Oooh
En un GAME de por aquí el sábado habían muchos Bayonetta de 2ª Mano a 4,95, por si te queda un GAME cerca y no lo encuentras en Gamestop.
Mi primera compra en amazon.es, a ver si se siguen animando con ofertas, 8€.

Imagen

Luego decimos de paquetes, ni amazon se libra. Por mucho que me lo traiga mrW, las cosas tienen que ir un poco mejor embaladas, digo yo.

Imagen
Atolm escribió:¿Dónde el Bayonetta por ese precio?

Como dicen más arriba, creo que en todos los Game está el Bayonetta de PS3 por 4,95 €. En un Game de Donostia (C/C Garbera) había unos 5 a ese precio.

Como ya lo tengo para la 360 (y los 1000g) no me lo he vuelto a comprar. Pero he estado a un tris de traérmelo para casa [sonrisa]
Hoy mi compra es digital :

Imagen

por 400 MSP
songu escribió:Mi primera compra en amazon.es, a ver si se siguen animando con ofertas, 8€.

Imagen


Que tal el juego?
Tiene toques de RPG?
Me llama la atención, pero no se el grado de RPG que puede llegar a tener...ya que lo ponen como acción o RPG.
kotepikabea escribió:
Atolm escribió:¿Dónde el Bayonetta por ese precio?

Como dicen más arriba, creo que en todos los Game está el Bayonetta de PS3 por 4,95 €. En un Game de Donostia (C/C Garbera) había unos 5 a ese precio.

Como ya lo tengo para la 360 (y los 1000g) no me lo he vuelto a comprar. Pero he estado a un tris de traérmelo para casa [sonrisa]


Yo también tengo platino en PS3 de Bayonetta pero como el juego no era mio seguramente caiga cuando pase por Game, a ese precio merece tenerlo por coleccionismo jeje

Gracias por la info
Morda escribió:
kotepikabea escribió:
Atolm escribió:¿Dónde el Bayonetta por ese precio?

Como dicen más arriba, creo que en todos los Game está el Bayonetta de PS3 por 4,95 €. En un Game de Donostia (C/C Garbera) había unos 5 a ese precio.

Como ya lo tengo para la 360 (y los 1000g) no me lo he vuelto a comprar. Pero he estado a un tris de traérmelo para casa [sonrisa]


Yo también tengo platino en PS3 de Bayonetta pero como el juego no era mio seguramente caiga cuando pase por Game, a ese precio merece tenerlo por coleccionismo jeje

Gracias por la info

Por ese precio os referís a los de segunda mano o nuevo?

Saludos!
Maloy escribió:Por ese precio os referís a los de segunda mano o nuevo?

Saludos!


De segunda mano, nuevo esta a 9.90 €
Morda escribió:
Maloy escribió:Por ese precio os referís a los de segunda mano o nuevo?

Saludos!


De segunda mano, nuevo esta a 9.90 €

Gracias Morda, me acercaré a ver si encuentro algo.

Saludos!
ahona escribió:
songu escribió:Mi primera compra en amazon.es, a ver si se siguen animando con ofertas, 8€.

Imagen


Que tal el juego?
Tiene toques de RPG?
Me llama la atención, pero no se el grado de RPG que puede llegar a tener...ya que lo ponen como acción o RPG.


Yo creo que es más bien arcade. Te pongo el enlace donde yo lo conocí y lauraleebm habla sobre el.

http://desvandelaura.blogspot.com/2011/ ... ay_08.html
Tomb raider y sonic jam segasaturn ambos por 10€
Bueno mi penultima compra del mes, que me tiene que llegar una tontería de hong kong aun y a saber cuando llega.

Imagen

Hay tanto repe por que la mitad es para un colega y me he dado cuenta al hacer la foto xD, lo de arriba es un HDD de 2TB
pa distraerme mientras se bajan los juegos de steam:
Imagen

Scatsy escribió:Bueno mi penultima compra del mes, que me tiene que llegar una tontería de hong kong aun y a saber cuando llega.

Imagen


Hay tanto repe por que la mitad es para un colega y me he dado cuenta al hacer la foto xD, lo de arriba es un HDD de 2TB

que es eso que se ve de dr who, que es que es que es.
Confirmo que lo del Bayonetta es a nivel nacional, me lo he pillado por 4,95 en el Game C/C Cuatro Caminos de La Coruña, tenían otros 2 más.
Namco69 escribió:que es eso que se ve de dr who, que es que es que es.



Doctor Who The Time Lords Psychic Container

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... ss_product
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:que es eso que se ve de dr who, que es que es que es.



Doctor Who The Time Lords Psychic Container

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... ss_product

pues no caigo ahora que coño es eso [+risas]
Hmmmm has visto la sexta temporada? es del capi 6X04 "The Doctor's Wife"
ok, esa no la he visto aun, normal que no me suene.
Scatsy escribió:Bueno mi penultima compra del mes, que me tiene que llegar una tontería de hong kong aun y a saber cuando llega.

Imagen


Hay tanto repe por que la mitad es para un colega y me he dado cuenta al hacer la foto xD, lo de arriba es un HDD de 2TB


Ese artbook de Discworld es buenísimo, pedazo de compra XD
Bueno pues ya me ha llegado el paquete de explosivo C4 que estaba esperando de Amazon LOL (creo que veo muchas peliculas de guerra) [qmparto]

Imagen

No en serio, eran estas guias, la del Killzone 3 es tremenda.
Imagen

Aqui comparando el grosor
Imagen

Y decir que se nota que los de Amazon UK hacen muy bien su trabajo, se nota en detalles como el poner la guia del Bioshock (al ser la mas fragil por la tapa blanda) entre las 2 de tapas duras [plas]
songu escribió:Mi primera compra en amazon.es, a ver si se siguen animando con ofertas, 8€.

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-Vy17uO57gLw/ToDR2hdyO1I/AAAAAAAAAEM/8QzmXPQIzDo/s640/sayuki%252520ps3.JPG[/img*]

Luego decimos de paquetes, ni amazon se libra. Por mucho que me lo traiga mrW, las cosas tienen que ir un poco mejor embaladas, digo yo.

[img]https://lh4.googleusercontent.com/-OiahRcvvLm0/ToDR00-UQDI/AAAAAAAAAEI/tx4J05J25gg/s640/P1010321.JPG[/img*]

En amazon venden juegos de PS2?
kotepikabea escribió:
Atolm escribió:¿Dónde el Bayonetta por ese precio?

Como dicen más arriba, creo que en todos los Game está el Bayonetta de PS3 por 4,95 €. En un Game de Donostia (C/C Garbera) había unos 5 a ese precio.

Como ya lo tengo para la 360 (y los 1000g) no me lo he vuelto a comprar. Pero he estado a un tris de traérmelo para casa [sonrisa]


En TODOS los game parece ser que han hecho ese descuento. Yo he comprado el juego. No tengo PS3 pero mi cuñado si. Así que tendre que ir pidiendo xD
Posteo aqui en contadas ocasiones, pero esta merece la pena, un atracon de merchandising del doctor who que me he pegado

El Wiimote destornillador sonico del ultimo doctor
El destornillador sonico con sonido y luz
La tardis del doctor numero 11 con luz y sonido
El dalek rojo patrullero, con luz y sonido y movimiento aleatorio.

Imagen
Hacía tiempo que no me pasaba por aqui, desde primeros de Septiembre, asi que aqui van mis ultimas compras:

Imagen

ASUS A73SV-TY125V. 599€ en Fnac. ;)

Imagen

Ficha tecnica:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp;jsessionid=5CA8285F4D18FC9A0939338B252A7805.eci_node7_1?productId=A3553862&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Y los siguientes juegos de Steam:

- Alpha Protocol. 2€
- Borderlands (GOTY). 7,49€
- Company of Heroes (Complete Pack). 4,99€
- Far Cry. 3,74€
- Far Cry 2 (Fortune Edition). 3,75€
- Magicka Collection. 6,49€
- Metro 2033 2,50€
- Mirror's Edge. 2,50€
- Portal. Gratis
- Trine. 5,00€

Con estos tengo para una temporada. XD

Imagen

Nintendo DSi XL 25th Aniversario. 137,49€ en Outlet PC

Imagen

Una preciosidad. [amor]

Imagen

La compre para mi hijo, pero al final me ha gustado tanto, que me la ha quedado. Cuando encuentre una oferta, se la compro. XD

Imagen

Unos juegos para la consola, comprados en el Eroski de la Luz del Tajo, Toledo.

Imagen

En Ojgames por 12€, se puede conseguir más barato, pero ultimamente estoy demasiado perezoso. XD

Imagen

Otros más, comprados en el Eroski de Pinto, que estan liquidando por cierre. No hacer caso del precio, ya que me costaron 12,45€ cada uno.

Imagen

Mandos para las consolas. El de PS3 también en el Eroski de Pinto, 13,45€. Y de Xbox 360 en la Tienda Abac de Nassica, 6,95€.

Imagen

Recibidos esta misma mañana y comprados en la web del Game:

- Alpha Protocol. 14,95€
- Super Mario Galaxy. 25,95€
- The Conduit (Ed. Limitada). 9,95€
- Bayonetta. 9,95€

¡Y todos precintados! Casi me caigo al suelo del susto. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
La compre para mi hijo, pero al final me ha gustado tanto, que me la ha quedado. Cuando encuentre una oferta, se la compro. XD



Lo tuyo no tiene nombre!!!! [carcajad]

PD : Menudas comprazas......no está mal eehh
BLink9 escribió:
songu escribió:Mi primera compra en amazon.es, a ver si se siguen animando con ofertas, 8€.

[img]https://lh5.googleusercontent.com/-Vy17uO57gLw/ToDR2hdyO1I/AAAAAAAAAEM/8QzmXPQIzDo/s640/sayuki%252520ps3.JPG[/img*]

Luego decimos de paquetes, ni amazon se libra. Por mucho que me lo traiga mrW, las cosas tienen que ir un poco mejor embaladas, digo yo.

[img]https://lh4.googleusercontent.com/-OiahRcvvLm0/ToDR00-UQDI/AAAAAAAAAEI/tx4J05J25gg/s640/P1010321.JPG[/img*]

En amazon venden juegos de PS2?


Yes http://www.amazon.es/Konami-Metal-Gear- ... 687&sr=1-1
bryad escribió:Lo tuyo no tiene nombre!!!! [carcajad]

PD : Menudas comprazas......no está mal eehh


Si lo hago por su bien, que es muy joven para empezar a viciarse, ya tendra tiempo de estropearse. XD XD XD

SaluDOS.
me ha llegado tooodo esto:
ico & shadow of colossus HD comprado en la web de game.
El resto comprado en C/V en este mismo foro al mismo usuario:
Imagen
Joer aqui la crisis no se nota! [carcajad] [carcajad]
Pues otro Ico + SOTC por aqui + colgante de The Last Guardian de regalo [amor]

Imagen
Imagen

Y bueno, esto no es una compra propiamente dicha porque es un regalo de Nintendo. El The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario y esta disponible desde hoy gratis para la DS-DSi-3DS.

Imagen
Imagen
Imagen
Ni me acordaba que lo pedi... fue junto con la guia del AC revelation y al cancelarmela, pues solo quedo la peli

Imagen
Por cierto, me suena que alguien me dijo que estaba en castellano, pero no es asi
Imagen

Fressshhquito de ahora mismo.
JCORR1976 escribió:Pues otro Ico + SOTC por aqui + colgante de The Last Guardian de regalo [amor]

Imagen


Pequeña pregunta: Tiene modo 4:3 con las versiones originales? Es que estoy pensando en vender los que tengo y pillarme esta edición en vistas a una TV nueva, pero tampoco querría que se me vieran con bandas negras en la actual de tubo :/
Tío no vendas los originales y menos si tienes las versiones de cartón. Creo que son de los pocos títulos de Ps2 que realmente tienen algo de valor.
38152 respuestas