Hilo general de Compras

vainilla07 escribió:JCORR1976 , eres mi héroe . Soy argetino y por acá está complicado adquirir tal colección de los X·Files. Hace un tiempo ví una por 400 dólares , pero me lo gasté en Lost , O.C y juegos de Ps3 . ¿Cuánto te costó?
Saludos.


400 dolares??? Demasiado me parece, no sera la version en Blu-ray o algo :-?

Yo la he pillado en FNAC.es a 194,99€

El link:
http://cine.fnac.es/a343306/Pack-Expediente-X-Coleccion-completa-Serie-y-peliculas-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0
yo tambien he recibido la codex de la ubishop XD

cuesta 45 euros g.i. corred insensatos !
Pues aprovechando que estaba de oferta a 100€ en Gamestop ha caído una, ya que me daban 95€ por mi PSP 3000:

Imagen
esilvan escribió:yo tambien he recibido la codex de la ubishop XD

cuesta 45 euros g.i. corred insensatos !


Vaya alucine! Mañana mismo me voy a poner dinero en la tarjeta y la compro! No se pueden desperdiciar estos chollos! Gracias por el chivatazo!

Salu2!

EDITO: Lo acabo de pedir! [fumando]
bryad escribió:Aprovechando la muy buena oferta de Ubi , ya tengo mi codex :)

[img]https://lh4.googleusercontent.com/_cX9bLn6zHQs/TcmDyGOCdpI/AAAAAAAAAxI/oohRpWF1i50/s1024/10052011050.JPG[*/img]


La caja en la que viene es grande?¿Trae la factura por fuera?¿

Lo comento por el tema de aduanas,que aquí en Canarias es muy especial (vamos que son unos hijos de la gran puta)

saludos
mr.siniestro escribió:
La caja en la que viene es grande?¿Trae la factura por fuera?¿

Lo comento por el tema de aduanas,que aquí en Canarias es muy especial (vamos que son unos hijos de la gran puta)

saludos


Hola! La caja es algo más grande que la edición (suficiente como para que se pueda mover de un lado para otro incluso teniendo esas bolsitas de aire que lleva para protegerla) , y la factura está dentro de la caja .
bryad escribió:
mr.siniestro escribió:
La caja en la que viene es grande?¿Trae la factura por fuera?¿

Lo comento por el tema de aduanas,que aquí en Canarias es muy especial (vamos que son unos hijos de la gran puta)

saludos


Hola! La caja es algo más grande que la edición (suficiente como para que se pueda mover de un lado para otro incluso teniendo esas bolsitas de aire que lleva para protegerla) , y la factura está dentro de la caja .



Gracias,a ver si me lo planteo.Que no veais que putada es aduanas joder.

saludos
mr.siniestro escribió:
bryad escribió:
mr.siniestro escribió:
La caja en la que viene es grande?¿Trae la factura por fuera?¿

Lo comento por el tema de aduanas,que aquí en Canarias es muy especial (vamos que son unos hijos de la gran puta)

saludos


Hola! La caja es algo más grande que la edición (suficiente como para que se pueda mover de un lado para otro incluso teniendo esas bolsitas de aire que lleva para protegerla) , y la factura está dentro de la caja .



Gracias,a ver si me lo planteo.Que no veais que putada es aduanas joder.

saludos


La verdad es que el tema Canarias lo desconozco. Pero viniendo algo de la CEE te hacen pagar el IGIC ese? Si en teoría ya pagas el IVA en el país de origen, no? (En este caso Alemania)
Pues quería un mando para el PC (principalmente para los emuladores de GC/Wii, PS2 y Dreamcast) y al final me he decantado por éste...
Imagen

... Y lo cierto es que es comodísimo y muy ergonómico. Me encanta el "agarre" que te da a las manos, los gatíllos y los Sticks, que quedan muy chulos iluminados XD.
Gracias por el chivatazo de la codex gente, otra que se viene para España, y la semana pasada la del Fable 3 en la liquidacion de pccity tambien a 45, asi si que da gusto comprarse ediciones de coleccionista xD
Un par de cosillas que me han venido de UK :

Imagen

Muramasa --> Aquí no lo he encontrado a un precio decente (40 € mínimo)
Alien Breed Trilogy --> Me extraña no haberlo visto en este hilo!! He jugado a sus demos y el estilo de juego me gusta bastante...y ahora que puedo tenerlo en formato físico no se podía escapar!
ultmas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
bryad escribió:La verdad es que el tema Canarias lo desconozco. Pero viniendo algo de la CEE te hacen pagar el IGIC ese? Si en teoría ya pagas el IVA en el país de origen, no? (En este caso Alemania)


Si fuera sólo el IGIC pues de puta madre,pero es que no sólo queda ahí.Pagas aduanas,y pagas un nuevo importe que se sacaron de la manga.Vamos que la broma te puede llegar a salir entre 15 y 20€ más.

Otra pregunta,y ya termino con el offtopic (perdón al resto de usuarios):La caja (del embalaje) viene con serigrafías muy cantosas?¿O es la clásica caja marrón de toda la vida?¿

saludos

PD:Llegó por correos o agencia?¿
mr.siniestro escribió:
bryad escribió:La verdad es que el tema Canarias lo desconozco. Pero viniendo algo de la CEE te hacen pagar el IGIC ese? Si en teoría ya pagas el IVA en el país de origen, no? (En este caso Alemania)


Si fuera sólo el IGIC pues de puta madre,pero es que no sólo queda ahí.Pagas aduanas,y pagas un nuevo importe que se sacaron de la manga.Vamos que la broma te puede llegar a salir entre 15 y 20€ más.

Otra pregunta,y ya termino con el offtopic (perdón al resto de usuarios):La caja (del embalaje) viene con serigrafías muy cantosas?¿O es la clásica caja marrón de toda la vida?¿

saludos

PD:Llegó por correos o agencia?¿

Imagen

asi es,te pongo las dos para que compares,acaba de llegarme,viene por UPS
Compras de hoy:

Imagen

Ipad 2 de 32 GB en color Blanco,Ebook Reader Sony color rosa junto con Funda para este de Sony con linterna(El Ebook y la funda es para la novia,para mi el Ipad) y Muñeco de Sackboy que he visto en el fnac por 16€,había varios tamaños,tamaño llavero,mediano(El que he comprado yo) y el Sackboy de la edición especial que tiene la postura que te agarra el mando de la PS3 pero ese era mas carillo.

Aqui el sackboy con algo mas de detalle:
Imagen


Tambien una máquina de afeitar de Braun series 3,pero esa no la he puesto en la foto.Con esto me despido ya de comprar nada en todo el mes que vaya ruina XD
Unas compritas:

Imagen

El Padrino, de PS2, 5 euros en un Cash. Estado impecable :D

Imagen

DarkStalkers de PSP, 5 euros precintado en MM. Tampoco es que me llame demasiado, pero a ese precio y estando a 7 por otros lares seminuevo, merecía la pena probarlo...y entretener entretiene XD
Bayonetta 9,99€ y maletin Blade Runner 22,90€ en Media Markt Diagonal Mar. Quedaban unos cuantos de ambos.

Imagen
Imagen

Bayonetta por 11 euros en Amazon. No lo he conseguido más barato por aquí, pero bueno, 11 euros es muy buen precio también.

Y un estuche para el móvil. Falta por llegar una tarjeta microSD que compré también en Amazon de 8 Gb para el móvil y ya con eso me despido por este mes de las compras.
cuanto ha costado ese alien breed trilogy ???
esilvan escribió:cuanto ha costado ese alien breed trilogy ???


Pues 14,73 libras....me lo compré en amazon, ahora está un poco más caro.
Buenas!

Comprita de hoy en El Corte Inglés y a 36 euros:

Imagen

Hacía tiempo que quería comprarme el pack con el mando, pero 50 euros era demasiado...así que a la que he visto que estaba rebajado ni me lo he pensado [Ooooo]

Saludos!
pablocebo escribió:Imagen

asi es,te pongo las dos para que compares,acaba de llegarme,viene por UPS


Gracias por la aclaración tío.

Creo que me voy a tener que joder porque por UPS pasa aduanas seguro,y encima más caro que correos (unos 30€)

Me cawen la puta..........
a ver, yo no entiendo una cosa...... si compras una cosa en ESPAÑA, ya uqe estas comprando en ubisoft españa, estas pagando tu 18% de iva...... por que te lo iban a parar de aduanas, si en la factura pone bien claro todo ? aunque te lo envien de alemania, estas comprando en una tienda española.......
mr.siniestro escribió:
pablocebo escribió:Imagen

asi es,te pongo las dos para que compares,acaba de llegarme,viene por UPS


Gracias por la aclaración tío.

Creo que me voy a tener que joder porque por UPS pasa aduanas seguro,y encima más caro que correos (unos 30€)

Me cawen la puta..........


Seguro que en los Games estarán pronto a ese precio o menos. Yo le echo que para verano más o menos.

Paciencia compañero [oki]
largeroliker escribió:Unas compritas:

Imagen

El Padrino, de PS2, 5 euros en un Cash. Estado impecable :D


DarkStalkers de PSP, 5 euros precintado en MM. Tampoco es que me llame demasiado, pero a ese precio y estando a 7 por otros lares seminuevo, merecía la pena probarlo...y entretener entretiene XD


Me mola esa portada [oki]
esilvan escribió:a ver, yo no entiendo una cosa...... si compras una cosa en ESPAÑA, ya uqe estas comprando en ubisoft españa, estas pagando tu 18% de iva...... por que te lo iban a parar de aduanas, si en la factura pone bien claro todo ? aunque te lo envien de alemania, estas comprando en una tienda española.......


No se como va ese tema, pero no hay aduanas para algo que viene de Europa. Si viene de fuera de Europa si, siempre que supere un precio.
VySe escribió:
esilvan escribió:a ver, yo no entiendo una cosa...... si compras una cosa en ESPAÑA, ya uqe estas comprando en ubisoft españa, estas pagando tu 18% de iva...... por que te lo iban a parar de aduanas, si en la factura pone bien claro todo ? aunque te lo envien de alemania, estas comprando en una tienda española.......


No se como va ese tema, pero no hay aduanas para algo que viene de Europa. Si viene de fuera de Europa si, siempre que supere un precio.


En Canarias sí, todo lo que venga de fuera debe pasar por aduanas, incluido lo que venga de la península
imagino que sera por el tema del iva reducido entonces... para no decir, mira, te estoy dejando el iva tirado, como para que compres fuera [+risas]

una preguntilla, si compras un juego cualquiera de 60 euros en la web de game, te lo envian desde madrid ??? y te lo paran y te hacen pagar mas en aduanas ?
Más cosas que han llegado de correos...

Chicha para mi 3DS (aunque sea en 2D)

Imagen

Y porque la nostalgia me tira........(y eso q lo tengo en PSP)

Imagen
JCORR1976 escribió:
vainilla07 escribió:JCORR1976 , eres mi héroe . Soy argetino y por acá está complicado adquirir tal colección de los X·Files. Hace un tiempo ví una por 400 dólares , pero me lo gasté en Lost , O.C y juegos de Ps3 . ¿Cuánto te costó?
Saludos.


400 dolares??? Demasiado me parece, no sera la version en Blu-ray o algo :-?

Yo la he pillado en FNAC.es a 194,99€


Pufff tio... ¬_¬ Pues viendo cómo es la edición por dentro (q no trae NADA de extras) con las Temporadas idénticas a como las venden ahora sueltas, me parece un poco caro el cofre... Si mi cabeza no me falla, las he visto en el MM de la T.1 a la T.8 a 9,99 € y a 19,99 € la T.9...

Vamos q ahora mismo es más rentable pillarselas sueltas + las dos pelis por separado q el Cofre... Por lo menos en el MM...


Weno, por mi parte, 2 Regalitos de la Parienta por mi Cumple :)

Imagen

Como a Raysanx, me faltaba el "Trials..." para tener todos (el "Miles Edgeworth" de momento paso por estár en Inglish) y el "FE" q pense no encontrarlo ya a estas alturas jejej. Y sí, tienen el precio aun siendo regalos pues fue verlos y decirme la parienta, "te los pillo pa tu Cumple" jijij :p
Ahora no tengo la cámara a mano, pero hoy han caído

-Killzone 3 + Dualshock 3 por 65€ (Está a 70 en el Eroski)
-BR de Tron y de Tron Legacy
bryad escribió:Más cosas que han llegado de correos...

Chicha para mi 3DS (aunque sea en 2D)

[img]https://lh6.googleusercontent.com/_cX9bLn6zHQs/TcviNgA06TI/AAAAAAAAAzM/vwMIR_z0aMc/s720/12052011059.JPG[/img*]

Y porque la nostalgia me tira........(y eso q lo tengo en PSP)

[img]https://lh4.googleusercontent.com/_cX9bLn6zHQs/TcvjGDn4RyI/AAAAAAAAAzk/5NG0OcjTlUE/s576/12052011060.JPG[/img*]

Y ese Time Hollow? ebay? [jaja]
BLink9 escribió:
bryad escribió:Más cosas que han llegado de correos...

Chicha para mi 3DS (aunque sea en 2D)

[img]https://lh6.googleusercontent.com/_cX9bLn6zHQs/TcviNgA06TI/AAAAAAAAAzM/vwMIR_z0aMc/s720/12052011059.JPG[/img*]

Y porque la nostalgia me tira........(y eso q lo tengo en PSP)

[img]https://lh4.googleusercontent.com/_cX9bLn6zHQs/TcvjGDn4RyI/AAAAAAAAAzk/5NG0OcjTlUE/s576/12052011060.JPG[/img*]

Y ese Time Hollow? ebay? [jaja]


No. En el foro de C/V . Me ha sido imposible encontrarlo en ninguna tienda física!!
exar escribió:-BR de Tron y de Tron Legacy


¿En MM? ¿Cuánto? Yo tengo un cupón descuento de 7€ en Fnac, a ver si me sale más barato o me pillo alguna otra peli (This is it, etc)
Nuevas compritas:

Imagen

- Broken Sword 1
- Tomb Raider II
- Medievil
- Driver
- Silent Hill
wabo escribió:
exar escribió:-BR de Tron y de Tron Legacy


¿En MM? ¿Cuánto? Yo tengo un cupón descuento de 7€ en Fnac, a ver si me sale más barato o me pillo alguna otra peli (This is it, etc)


Las he comprado también en el Eroski, 21 la original y 25 Legacy.
exar escribió:
wabo escribió:
exar escribió:-BR de Tron y de Tron Legacy


¿En MM? ¿Cuánto? Yo tengo un cupón descuento de 7€ en Fnac, a ver si me sale más barato o me pillo alguna otra peli (This is it, etc)


Las he comprado también en el Eroski, 21 la original y 25 Legacy.


Juer, pues tenías un pack en Fnac de ambas en BD por 30 € [360º] --> http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok
Rokzo escribió:Nuevas compritas:

Imagen

- Broken Sword 1
- Tomb Raider II
- Medievil
- Driver
- Silent Hill


¿Dónde y cuanto ese Silent Hill?
epsxe escribió:
Rokzo escribió:Nuevas compritas:

Imagen

- Broken Sword 1
- Tomb Raider II
- Medievil
- Driver
- Silent Hill


¿Dónde y cuanto ese Silent Hill?


13€ en compraventa
Pues mas comprillas...

Imagen

El Brink si llego a saber el truño que es, para luego lo pillo buff... ¬_¬ por lo menos en Xtralife te regalan el Risen nuevecito (y una bandana).

Y luego esto otro en entre MediaMarkt, El Corte Ingles y Gamestop:
Imagen

El Heavy Rain ya lo tenia pero he pillado la Move Edition porque es un juegazo que se lo merece, el Sniper Ghost Warrior, otro truño LOL pero bueno es baratillo. El Crysis que no lo veia por ningun lado en value y el pack en Blu-ray del Tron + Tron Legacy. Las pelis por separado cuestan 20 y tantos euros y llevan los mismos extras/caracteristicas que el pack. En FNAC.es creo que te cuesta 7 euros menos pero no me convence mucho como envian las cosas.

Y Snake_Eyes, de donde sacas que la la coleccion de Expediente X no lleva extras? Yo te digo que cada temporada lleva su correspondiente racion de extras y bien descritos en la contraportada de cada caja.
Imagen

combo de juegos de psp, a 18,85€ cada uno en zavvi
JCORR1976 escribió:Y Snake_Eyes, de donde sacas que la la coleccion de Expediente X no lleva extras? Yo te digo que cada temporada lleva su correspondiente racion de extras y bien descritos en la contraportada de cada caja.


Evidentemente me referia a extras del Cofre, es decir, merchandising vario: postales, algún DVD extra, etc etc etc... Los extras de cada Temporada son las mismos q las q se venden por separado... Pero me referia a q el Cofre es sólo la Caja donde van metidas y ya está, saliendo más barato comprándolas por separado en MM... Mísmamente unos xtras tipo a los q lleva la Caja-Cofre de "Perdidos" y tal ;)
ale, la fotico de rigor, que no la puse antes de ayer.

Imagen
Crash escribió:Imagen

combo de juegos de psp, a 18,85€ cada uno en zavvi


¿Me harías un favorcillo un tanto chorra en forma de foto? Es que tengo curiosidad por ver el lomo de las cajas para ver las serigrafías y los tamaños de unas respecto a otras [+risas]
Yo de por si te puedo decir que la caja del tactics ogre casi duplica en grosor a la del dissidia, y que mientras la del dissidia tiene letras default de lomo de psp, la del tactics oger tiene el logo del juego tal cual.

Se nota cual edición merece la pena y cual no.
Rosencrantz escribió:
¿Me harías un favorcillo un tanto chorra en forma de foto? Es que tengo curiosidad por ver el lomo de las cajas para ver las serigrafías y los tamaños de unas respecto a otras [+risas]


aqui tienes xD

Imagen
Muchísimas gracias a ambos, era tal cual me temía entonces [+risas]
Imagen

3 juegazos para la colección por menos de 10€ el pack
Snake_Eyes escribió:Evidentemente me referia a extras del Cofre, es decir, merchandising vario: postales, algún DVD extra, etc etc etc... Los extras de cada Temporada son las mismos q las q se venden por separado... Pero me referia a q el Cofre es sólo la Caja donde van metidas y ya está, saliendo más barato comprándolas por separado en MM... Mísmamente unos xtras tipo a los q lleva la Caja-Cofre de "Perdidos" y tal ;)


Ah ok perdona, creia que te referias a los extras incluidos en los discos LOL [carcajad]

Offtopic:
Ya me enamore de Olivia Wilde cuando salio en House, pero ahora al verla en Tron interpretando a Quorra en HD me ha matao, buf pero que preciosidad de mujer... [amor]
38151 respuestas