Hilo general de Compras

jmontero escribió:
epsxe escribió:x1 Camiseta Original Real Madrid Home, Temporada 2009-2010: 5€
Serie grafía (Número+Nombre): 10€
Total de compra: 15€

donde?¿??


compi es la temporada del año pasado no la de este por eso ese precio o eso creo
jmontero escribió:
epsxe escribió:x1 Camiseta Original Real Madrid Home, Temporada 2009-2010: 5€
Serie grafía (Número+Nombre): 10€
Total de compra: 15€

donde?¿??


En el Decathlon. Solo había una. Era muy curioso, pues estaba viendo las camisetas de fútbol de la temporada pasa y tenían la del Real Madrid, la del Sevilla y la que usó Brasil en Sudáfrica 2010. Pues bien, mirando las camisetas, vi la del Real Madrid de la talla que yo suelo utilizar, pero no tenía ni etiqueta ni precio ni nada (excepto lo que ponen para que no roben los productos). Fui al dependiente de la sección de fútbol para preguntarle el valor de la camiseta y como vio que no tenía nada, fuimos al ordenador para verlo. Como en el ordenador no aparecía nada, me dijo que si me la quería llevar, que me la dejaba por 5€ y que si tenía algún problema al pagarla, que le dijera al cajero/a de turno que le llamase. Obviamente la cajera, llamó y al final me la llevé por 5€. Y además, había otra camiseta de la temporada pasada (09-10) como la que me he comprado y estaba a 34,95€ :3
kastelen escribió:
jmontero escribió:
epsxe escribió:x1 Camiseta Original Real Madrid Home, Temporada 2009-2010: 5€
Serie grafía (Número+Nombre): 10€
Total de compra: 15€

donde?¿??


compi es la temporada del año pasado no la de este por eso ese precio o eso creo

si ya sabia que era de la temporada pasada pero por ese precio... prefiero comprarme una del año pasado porque tp estoy como para pagar 80 por una camiseta jeje
Imagen

Mas rebajillas y pillando pelis entre los amigos u otro prndrive de 16GB este para pc ^^
Nuevas compritas:

Imagen

Lost Planet, que me ha costado encontrarla horrores.
Broken Sword II
Oddworld: Abe's Oddysee
Final Fantasy VI
Nuevas compras!

Imagen

De momento me parece una pasada.

Imagen

Salu2!
La de ganas que tenía de tener esta serie como lo merece!!

Imagen
IMAG0086 por Razieluss, en Flickr

Imagen
IMAG0087 por Razieluss, en Flickr

Imagen
IMAG0092 por Razieluss, en Flickr

Imagen
IMAG0088 por Razieluss, en Flickr
¿Dónde y cuánto te ha costado?

Un saludo.
Al no saber donde para por casa, me he pillado otro

Imagen

Añado
Imagen
En las ofertas de dlc esta a 280MP
Mis compras mas recientes, no relacionadas con videojuegos, por que poco tiempo tengo por el momento pa jugar y con lo que tengo de momento me coy abasto XD...

Un Archos 32, pa matar el mono que tenia de Android, al lado un Archos 14 de 4GB que me llego gratis por la compra del 32 y un set de 5 Hot wheels que estaba buscando desde Diciembre del año pasado, ahi poco a poco crece la coleccion XD

Imagen
Me podrias decir donde has conseguido el videojuego de TOUCH! ?


Un saludo,
Otro que he conseguido tiradode precio:

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Otro que he conseguido tiradode precio:

Imagen

acabas de tirar el dinero
Sea cuanto te haya costado
ami me costo 3 precintado y aun asi [lapota]
No os perdáis mis impresiones sobre ese título, están en el hilo correspondiente XD
Eru escribió:¿Dónde y cuánto te ha costado?

Un saludo.


Pues unos 39€ en la web de FNAC, tuve suerte y pille una oferta de gastos de envio gratuitos.

Eso si, tienes que tener paciencia porque tienen poco stock y lo tienen que pedir a la distribuidora, pero mas o menos en una semanita y media asi te lo mandan.
El infernal lo tendre que probar y el Mushroom para la coleccion de wii
Imagen

Y otro par de regalos
Imagen
Métele cera a ese Jak 3, que es un JUEGAZO ;)
me lo pille ayer por 22€:
Imagen
Me di cuenta de que tenia la caratula rota después de pagarlo ya y era el unico que quedaba (estaba en un mostrador). Si lo llego a ver tal vez me lo hubiera pensado mas
anda no conocia este hilo, siempre posteaba en el de "vuestras ultimas compras clasicas"
Cody_Travers escribió:
Sir_Fortesque escribió:Otro que he conseguido tiradode precio:

Imagen

acabas de tirar el dinero
Sea cuanto te haya costado
ami me costo 3 precintado y aun asi [lapota]


8€ me ha costado. Lo pillé porque estaba mejorado con respecto a la versión de 360.

Debo de estar triunfando ultimamente con lo que pillo, esque me ha dado por los juegos reguleros tirados de precio. Ahora me quiero pillar el Tenchu Z.
Namco69 escribió:me lo pille ayer por 22€:
[img]...[/img]
Me di cuenta de que tenia la caratula rota después de pagarlo ya y era el unico que quedaba (estaba en un mostrador). Si lo llego a ver tal vez me lo hubiera pensado mas


Pues lo has pagado caro, que mira que lo estaba ofreciendo precintado en el foro de C/V hasta hace poco por menos dinero xD
Joder....pobre Sir_Fortesque!!! Las últimas compras se las estáis criticando a saco!

Yo el Alone in the Dark lo tengo pendiente en 360.....lo dejé a medias al comprarme la consola, algún día lo retomaré, no lo ví tan malo pese a que el control se me hizo "extraño"
bryad escribió:Joder....pobre Sir_Fortesque!!! Las últimas compras se las estáis criticando a saco!

Yo el Alone in the Dark lo tengo pendiente en 360.....lo dejé a medias al comprarme la consola, algún día lo retomaré, no lo ví tan malo pese a que el control se me hizo "extraño"


Jajajaj gracias por tu apoyo. No pasa nada tenía ganas de pillarlos y a ese precio no me arrepiento. Está bien que me den caña, verás cuando encuentre el Tenchu Z de la 360...
Yo lo veo por 8€ y caería también XD
Esto es lo que he comprado desde la última vez que escribí allá por febrero:

Imagen
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:me lo pille ayer por 22€:
[img]...[/img]
Me di cuenta de que tenia la caratula rota después de pagarlo ya y era el unico que quedaba (estaba en un mostrador). Si lo llego a ver tal vez me lo hubiera pensado mas


Pues lo has pagado caro, que mira que lo estaba ofreciendo precintado en el foro de C/V hasta hace poco por menos dinero xD

Pos mira que he buscado en C/V eh!
Mas cosas:
Imagen
Imagen
El Portal 2 de PS3 es compatible con Steam y se supone te lo regalan para PC

Y el regalo, una "Power Balance" que ha ido directamente a la basura XD
Imagen
La semana pasado compre una Master System 2. Fue mi primera consola, y la que tengo ya no funciona. La ví a 10€ y no dude en ningún momento. El caso es que no se si funciona. No tiene un puto LED (Gracias Sega) y mi tele no pilla la frecuencia de la consola ya que como mínimo alcanza 50 MHz y según he leido la master, nes y compañía rondan por 36 MHz. Ahora he visto por otro foro que hay un cable de antena a euroconector, y eso me podría solucionar la vida.

Imagen
VySe escribió:La semana pasado compre una Master System 2. Fue mi primera consola, y la que tengo ya no funciona. La ví a 10€ y no dude en ningún momento. El caso es que no se si funciona. No tiene un puto LED (Gracias Sega) y mi tele no pilla la frecuencia de la consola ya que como mínimo alcanza 50 MHz y según he leido la master, nes y compañía rondan por 36 MHz. Ahora he visto por otro foro que hay un cable de antena a euroconector, y eso me podría solucionar la vida.

Imagen


Si encuentras ese cable, ya sea por tienda o ebay, te agradecería eternamente un link del mismo :p
Esto me ha llegado entre ayer y hoy XD :
Imagen
El Love for sail tendrá que esperar por ahora ):
Ale, otro FF mas a la coleccion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
10€ la consola y 2,5€ cada juego. Aumentando mi colección de GBC de diferentes colores. :p

Imagen
donde coño has conseguido la consola? que yo toy hasta las narices de visitar un cash converter de mi ciudad y nunca la encuentro
Namco69 escribió:donde coño has conseguido la consola? que yo toy hasta las narices de visitar un cash converter de mi ciudad y nunca la encuentro


Pues en una tienda tipo Cash. Se llama Trash y diria que es una franquicia que se está extendiendo por españa.
pues tocará seguir paseandose por el cash converter a ver si cae....
Mís últimas compras:

- Disco duro de 1Tb en PCcity con el 25% de descuento. Tiene pantalla de tinta electronica que dice lo que queda de espacio y una etiqueta que puedes poner lo que quieras. Aparte, firewire para usarlo con el mac, que la verdad, se nota que va folladisimo [carcajad]

Imagen

- Mí primer pedido a Amazon.co.uk. Call of Duty MW2 de PC para un amigo y el Deadly Premonition para mí:

Imagen

- Y esto no es una compra, me lo ha regalado mi hermana que se lo ha regalado una amiga:

Imagen

Es versión bundle, sin manual, y la parte de atras está en ingles pero supongo que el juego estará en castellano y que coño, es gratis [carcajad]
Buenas!

Cuelgo con retraso mi compra del Salón del còmic de Barcelona:

Imagen
La he visto esta tarde y...me ha encantado, es una peli "ligerita", nada que ver con las últimas que me ví, como Paprika por ejemplo, pero lo dicho, se hace muy amena de ver y divierte lo suyo.

Saludos!
r u b i escribió:Buenas!

Cuelgo con retraso mi compra del Salón del còmic de Barcelona:

Imagen
La he visto esta tarde y...me ha encantado, es una peli "ligerita", nada que ver con las últimas que me ví, como Paprika por ejemplo, pero lo dicho, se hace muy amena de ver y divierte lo suyo.

Saludos!


casualmente estan echandola ahora por el 3XL en catalan of course..

yo cuando la vi, lo hice en castellano, y me parecio entretenida sin mas, para pasar un buen rato!

saludos
Lo he visto baratito de segunda mano y de cabeza lo he cogido, así me pongo al día para cuando llegue la tercera parte. De momento me está pareciendo muy superior al primero, una gozada.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Lo he visto baratito de segunda mano y de cabeza lo he cogido, así me pongo al día para cuando llegue la tercera parte. De momento me está pareciendo muy superior al primero, una gozada.
Imagen

No te vas a bajar ningun dlc ni nada no? te falta la red cerberus
Con la historia principal me conformo, sino me hubiese esperado a que bajase de precio el de PS3 que lo trae todo.
Aprovechando que estan baratitos...

Imagen
Imagen
Compras del mes de abril:
-Mortal Kobat, mini ninjas y majin de PS3
- Automodellista, Ape Escape 3 y Farhenheit PS2
- Y lo que más me ha costado y más ilusión me ha hecho una dreamcast y el shenmue 1.
Otro que ha aprovechado las ofertas:

Imagen
Pero no tenías ya un gato?? [360º] [360º]
38159 respuestas