Hilo general de Compras

Este es un hilo multiplataforma, no? Pues compra multiplataforma :)


Imagen

- Guía Super Mario Galaxy 2 Collector's Edition
- Bayonetta Climax Edition (de la web del game, sin precintar aunque el juego sí lo está)
- Kane & Lynch 2 Limited edition
- Full Throttle (qué juego más grande!!! cómo disfruté en su momento...por 1,95 € es un pecado no tenerlo)
cualquiera diria que regalan la ed especial del bayonetta con los cereales XD
Namco69 escribió:cualquiera diria que regalan la ed especial del bayonetta con los cereales XD


pues casi casi...
Llegado hoy de la web de game España:

Imagen

El splinter lo estoy probando ahora, y al Infinite Space lo he podido probar un momento rápido y me ha parecido...raro xD vamos, que no he sido capaz ni de guardar la partida ^^U

Saludos!
Namco69 escribió:cualquiera diria que regalan la ed especial del bayonetta con los cereales XD


Joder, es que a ese precio..... yo estuve a punto de comprarlo hace 2 semanas por 39,95 ...... lo que pensé "me espero a Febrero por lo de la cuesta de Enero" ...y por una vez he tenido suerte en ese aspecto, ya tocaba!!!
r u b i escribió:Llegado hoy de la web de game España:

Imagen

El splinter lo estoy probando ahora, y al Infinite Space lo he podido probar un momento rápido y me ha parecido...raro xD vamos, que no he sido capaz ni de guardar la partida ^^U

Saludos!

JU-E-GA-ZO
lo compre con dudas pero dios es BRUTAL es un jason,Bauer,Bond acojonante consiguete un amigete ya ke el juego esta mas enfocado al coop
Cody_Travers escribió:
r u b i escribió:Llegado hoy de la web de game España:

Imagen

El splinter lo estoy probando ahora, y al Infinite Space lo he podido probar un momento rápido y me ha parecido...raro xD vamos, que no he sido capaz ni de guardar la partida ^^U

Saludos!

JU-E-GA-ZO
lo compre con dudas pero dios es BRUTAL es un jason,Bauer,Bond acojonante consiguete un amigete ya ke el juego esta mas enfocado al coop

Pues voy a tener que buscarlo para jugar en pantalla partida, ya que me niego a pagar por el Live xD.

Pero ya intentaré convencer a alguno a ver si cuela, gracias por el consejo!
raysanxyxx escribió:Y todo esto por 20€ (el FFXI me faltaba para la coleccion de FF, no tengo pensado jugarlo)

Imagen


Jeje eres como yo, que te gusta completar la serie de FF, aunque el FF XI bueno europeo es el de la caja de carton (eso si, con 7 CDs...):
Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Y todo esto por 20€ (el FFXI me faltaba para la coleccion de FF, no tengo pensado jugarlo)
Imagen


Jeje eres como yo, que te gusta completar la serie de FF, aunque el FF XI bueno europeo es el de la caja de carton (eso si, con 7 CDs...):
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/FFXIa.jpg
[/img]
Imagen

Tiene buena pinta esa edicion (no la habia visto nunca... bueno al ser juego online, tampoco es que me preocupara xD) Me pille esa version porque me di una vuelta por el gamestop, vi el scribblenauts a 10€ y tenia el 2X1, asi que como los que habia o no me gustaban o ya los tenia, pues me pille ese
Bueno, hacia ya un tiempecito que no posteaba mis compras, así que pongo aquí un recopilatorio de las navidades (creo que no me dejo nada)

Imagen

-Risen, Rogue Warrior, Wet y ME por 10€ en MM
-Resonance of Fate y ModNation Racers por 19,95€ en Game y el Metro por 9,95€
-Splinter Cell: Conviction por 9€ en el Eroski
-Dance Masters y BR de El Ejercito de las Tinieblas son regalos
-Entradas para Helloween + Stratovarius por 34€ cada
¿La ed. coleccionista de Bayonetta a 19,95€ solo está disponible en la web de GAME o también puede comprarse en tienda física? Lo digo por que es que nunca he comprado nada por la web de GAME a pesar de que soy socio.
Imagen

ya tengo una , pero le han regalado 2 wii a mis abuelos (se cambiaban de banco por que el que teniamos en mi pueblo cerró) le han dado una wii a cada uno , y una es esta
epsxe escribió:¿La ed. coleccionista de Bayonetta a 19,95€ solo está disponible en la web de GAME o también puede comprarse en tienda física? Lo digo por que es que nunca he comprado nada por la web de GAME a pesar de que soy socio.

En ambas. He tenido suerte y me han enviado la mia precintada. Por cierto,en la web ya no les quedan de 360,así que daos prisa...
epsxe escribió:¿La ed. coleccionista de Bayonetta a 19,95€ solo está disponible en la web de GAME o también puede comprarse en tienda física? Lo digo por que es que nunca he comprado nada por la web de GAME a pesar de que soy socio.

Intenta primero mirar si algun game que tengas cerca le quedan unidades, y si no, pues pidelo por web (te lo digo asi, ya que la e.c. de bayonetta puede sufrir aplastamiento por parte de seur)
A mi me ha llegado hoy de game la EC del bayonetta para 360 y por los laterales si que ha sufrido un poquito... es una pena que estas ediciones sean tan blanditas.

Y tambien en el mismo paquete me ha llegado Rec 2 en bluray regalo de mi querida novia :p
Me cawen XD A mi no me ha llegado aún y la pedí el Lunes XD
fR1k0 escribió:Me cawen XD A mi no me ha llegado aún y la pedí el Lunes XD



y yo tambien hice mi pedido del modnation y el bioshock ec y me lo han mandado hoy -.-
Si que me ha llegado. Acabo de bajar para ir al medico con mi novia y estaba el papel de seur en el buzón y al tlfonillo no ha llamado nadie y además, si no hay nadie en casa llama al móvil que para eso lo puse...en fin, después del medico caminata hasta seur a por el xD
fR1k0 escribió:Si que me ha llegado. Acabo de bajar para ir al medico con mi novia y estaba el papel de seur en el buzón y al tlfonillo no ha llamado nadie y además, si no hay nadie en casa llama al móvil que para eso lo puse...en fin, después del medico caminata hasta seur a por el xD

Creo que hasta mañana no lo podras recoger, ten en cuenta que todavia ira en el camion del repartidor
Si, eso he pensado y he llamado y me han dicho que hablaran con el repartidor y que a partir de las 6.30 que es cuando volveré a casa intentara venir y sino ya mañana por la mañana y se me juntara con la tv que nos han regalado a mi novia y a mi de reyes (un poco atrasados si xD)

Ya mañana os contare o dentro de un rato con suerte xD
A otro que le ha llegado hoy la Edición Chachi Climax de Bayonetta. La caja, como habeis comentado, venía un poco abollada pero bueno, lo que más me ha jodido ha sido al abrirlo que casi me cargo el cartón. Se me ha doblado y pensaba que me lo cargaba. La verdad que la caja de cartón no es muy buena idea para meter el juego y lo demás.
Pensaba que el artbook sería un poco más grande pero está bastante bien. :)
El tomo 15 de Kenshin y un juego que nadie más ha comprado... y si, me he gastado 80€... :-| [poraki]

Imagen
Me he pasado esta tarde por el MM y en un plis he triplicado mi coleccion de BR :P

Imagen

El tema de las ediciones coleccionista... he pasao por el game y pienso, me compro coñoneta y bio 2 y las cambio por las mias por dos duros..... pero... es q son un trasto... ocupan mucho, paso de ediciones coleccionista, con los BR me pasa lo mismo... el maletin de origen¿?? y donde lo meto??? es q no tengo mucho espacio, quiza cuando me cambie de casa :P
Genzai Kawakami escribió:El tomo 15 de Kenshin y un juego que nadie más ha comprado... y si, me he gastado 80€... :-| [poraki]

Imagen

Quien se lo pillara a ese precio en su día se tiene que estar tirando de los pelos...
atheneo escribió:El tema de las ediciones coleccionista... he pasao por el game y pienso, me compro coñoneta y bio 2 y las cambio por las mias por dos duros..... pero... es q son un trasto... ocupan mucho, paso de ediciones coleccionista, con los BR me pasa lo mismo... el maletin de origen¿?? y donde lo meto??? es q no tengo mucho espacio, quiza cuando me cambie de casa :P


Hombre, yo he pillado el Bayonetta porque me interesaba, y por 20€ la edición coleccionista esta muy bien, y tampoco abulta mucho.

Yo al igual que tu, las ediciones coleccionistas "grandes" no las contemplo, demasiado extra que luego no se suele aprovechar...

Editado:

Ya te digo Namco69, y peor es la de Bioshock, que creo que era aun más cara... Al final no son ni ediciones especiales ni limitadas...
Genzai Kawakami escribió:Editado:

Ya te digo Namco69, y peor es la de Bioshock, que creo que era aun más cara... Al final no son ni ediciones especiales ni limitadas...


Yo siempre lo he dicho, el valor de una edicion coleccionista radica en su cantidad. A menos ediciones mas valorada esta (esto es de cajon vamos), ya puede venir cualquier tonteria con la edicion coleccionista que como no existan mas de 1000 unidades por ejemplo la encontraras a precio de oro sino la compras de salida, pero luego tenemos el caso contrario que es el de Bioshock 2, una edicion coleccionista muy buena en contenido pero para nada valorada y mucho menos exclusiva, todo esto provocado por la cantidad de unidades que pusieron en venta. Yo he llegado a pensar que cuesta mas de fabricar el contenido que lo que pagas ahora por ella (20 €), asi que vaya negocio que ha hecho 2k.... [carcajad]
Una compra de esta mañana algo diferente a lo que se suele ver por aqui:
Imagen
Namco69 escribió:
Genzai Kawakami escribió:El tomo 15 de Kenshin y un juego que nadie más ha comprado... y si, me he gastado 80€... :-| [poraki]

Imagen

Quien se lo pillara a ese precio en su día se tiene que estar tirando de los pelos...


Hombre yo me lo pille hace mas de un año y la verdad que no es para tirarse de los pelos, ha sido uno de los que mas he disfrutado.

Es lo que tiene tener muchas ganas de jugarlo y pagar la novedad.
es tirarse de los pelos igual que con cualquier juego.... o acaso la gente no se gasta sus 60 lereles en ediciones normales quqe despues se consiguen a 10 euros ? pues es lo mismo, si la version normal baja de precio, por que la especial no iba a bajar de precio ?
Otra compra "kioskera" (mas que nada por Perdidos) de esta mañana:
Imagen
esilvan escribió:es tirarse de los pelos igual que con cualquier juego.... o acaso la gente no se gasta sus 60 lereles en ediciones normales quqe despues se consiguen a 10 euros ? pues es lo mismo, si la version normal baja de precio, por que la especial no iba a bajar de precio ?


Con la edición normal ya se sabe que con bastante seguridad bajen bastante de precio. Pero las ediciones especiales, se suponen que son limitadas y solo creadas para los "fans" del producto. Si al final hasta las ediciones coleccionista van a bajar tanto de precio... ¿Para que comprarla el día de lanzamiento? Puedes tirar con la normal hasta que la coleccionista valga poco y luego hacer el cambio...
Genzai Kawakami escribió:
esilvan escribió:es tirarse de los pelos igual que con cualquier juego.... o acaso la gente no se gasta sus 60 lereles en ediciones normales quqe despues se consiguen a 10 euros ? pues es lo mismo, si la version normal baja de precio, por que la especial no iba a bajar de precio ?


Con la edición normal ya se sabe que con bastante seguridad bajen bastante de precio. Pero las ediciones especiales, se suponen que son limitadas y solo creadas para los "fans" del producto. Si al final hasta las ediciones coleccionista van a bajar tanto de precio... ¿Para que comprarla el día de lanzamiento? Puedes tirar con la normal hasta que la coleccionista valga poco y luego hacer el cambio...


Hombre dependiendo si esa edición es de verdad coleccionista o limitada. Hoy en día se le llama edición limitada a todo, por lo que muchas veces de limitada no tiene nada (caso de Bayonetta). Hay ediciones como el cofre del gow, la elite de Halo o cosas así que una vez pasado el tiempo es difícil de ver por ahí, esas son las verdaderas ediciones de colección y si no las pillas en su momento te puedes encontrar que luego es imposible.

¿Como saber que edición se agotara y cual no tendrá problema de stock? Pues ahí esta el problema que no se sabe, por eso muchos se las pillan en su dia.
Genzai Kawakami escribió:
atheneo escribió:El tema de las ediciones coleccionista... he pasao por el game y pienso, me compro coñoneta y bio 2 y las cambio por las mias por dos duros..... pero... es q son un trasto... ocupan mucho, paso de ediciones coleccionista, con los BR me pasa lo mismo... el maletin de origen¿?? y donde lo meto??? es q no tengo mucho espacio, quiza cuando me cambie de casa :P


Hombre, yo he pillado el Bayonetta porque me interesaba, y por 20€ la edición coleccionista esta muy bien, y tampoco abulta mucho.

Yo al igual que tu, las ediciones coleccionistas "grandes" no las contemplo, demasiado extra que luego no se suele aprovechar...

Editado:

Ya te digo Namco69, y peor es la de Bioshock, que creo que era aun más cara... Al final no son ni ediciones especiales ni limitadas...


Limitadas no suelen serlo, pero especiales o de coleccionismo si que son, para eso traen extras (unas más que otros).
Os dejo una foto de mis nuevas compritas:
Imagen
Aprovechando las rebajas:
- Modnation racers
- Bioshock 2
- Prince of persia 10€ en eroski
- Red faction guerrilla 10€ en Worten
- Dead to rights
- Dead rising 2 y Just cause 2 2X1 en Gamestop
- Yakuza 3 y Resonance of fate 2X1 Gamestop
y algunas cosillas para wii:
- No more Heroes 2
- Pikmin 2
- Sin and punishment
Creo que tengo diversión para rato
Saludos
 
Buenas, hoy he recibido de Play-Asia un Wii Remote Plus azul, alguien sabria decirme cuantos puntos son los q vienen en la tarjeta del Club Nintendo?
Ya me ha llegado la Climax Edition. Un poco "tocada" por una esquina inferior como se ve en la foto pero nada importante, y precintada.

Imagen
segun game me llagaba hoy lo mio pero seur no ha aparecido [triston]
A mí me acaba de llegar estos de las ofertas en Game.es:

Imagen

- Splinter Cell Conviction EC
- Metro 2033

Tiene cojones que haya tardado más este pedido que el que hice a amazon.co.uk ... [+risas]


Un saludo!
Otra más va... [+risas]

Imagen

Mi última compra ya, tengo muchos juegos que acabarme todavía.

Saludos!
enede escribió:Buenas, hoy he recibido de Play-Asia un Wii Remote Plus azul, alguien sabria decirme cuantos puntos son los q vienen en la tarjeta del Club Nintendo?


Da igual los que vengan porque no podrás canjearlos a menos que vivas en Japón. Una pena, sí }:/
Memphis escribió:A mí me acaba de llegar estos de las ofertas en Game.es:

Imagen

- Splinter Cell Conviction EC
- Metro 2033

Tiene cojones que haya tardado más este pedido que el que hice a amazon.co.uk ... [+risas]


Un saludo!


A mi tambien me ha llegado ahora eso mismo, y anteayer tambien un pedido de amazon uk XD :

La figura de Sam no se escapara del plastico no... [mad]
|-|E|_|_ escribió:
enede escribió:Buenas, hoy he recibido de Play-Asia un Wii Remote Plus azul, alguien sabria decirme cuantos puntos son los q vienen en la tarjeta del Club Nintendo?


Da igual los que vengan porque no podrás canjearlos a menos que vivas en Japón. Una pena, sí }:/



Joder, q putadon.

Por cierto, tengo los codigos de la Wii y del Wii sports sin usar, eso se puede cambiar por algo? O venderlo?
JCORR1976 escribió:Una compra de esta mañana algo diferente a lo que se suele ver por aqui:
Imagen


Veo que no soy el unico al que le gustan las maquetas.
Por la caja parece una ginebra de Apple XD
PeReA escribió:Por la caja parece una ginebra de Apple XD


sssssssss, no les des ideas, qeu capaces son de vendernos larios apple a 200 euros la botella [+risas]
PeReA escribió:Por la caja parece una ginebra de Apple XD


La iGyn XD
Compras Enero:

Imagen

Expediente X(Otro foro) y Final Fantasy IX (EOL) en Compra-Venta: 18€ y 25€
Spiderman: Shattered Dimensions y el Blu-ray Coleccionista de Scott Pilgrim en Amazon.co.uk : 40€
Mafia 2 y Metro 2033 de las ofertas en game: 46€
Yo soy de Ron, pero si hay que tomar ginebra, como la Hendricks para hacer la digestión después de las barbacoas de verano, nada, ¿eh? XD
Roberdivx escribió:Compras Enero:

Imagen

Expediente X(Otro foro) y Final Fantasy IX (EOL) en Compra-Venta: 18€ y 25€
Spiderman: Shattered Dimensions y el Blu-ray Coleccionista de Scott Pilgrim en Amazon.co.uk : 40€
Mafia 2 y Metro 2033 de las ofertas en game: 46€

Podrías confirmar si el BR de Scott Pilgrim UK viene doblado en castellano por favor?

Gracias!
38145 respuestas