Hilo general de Compras

eR_XaVi escribió:
supreme escribió:
eR_XaVi escribió:Yo me voy la semana que viene a Londres, y tambien iba con idea de comprar juegos. Aunque si salen más baratos por internet creo que me vendre un poco de vacio (aunque de BR no, que ya me han comentado que me llevaran a un sitio donde tan tiraos de precio de 2º mano xD)


Si no te importa que sean de segunda mano los juegos, en el hmv, game y especialmente en el Cex tienes un montón de cosas a unos precios brutales. Si vienes a Londres supongo q te llevaran a Camden, y ahí tienes un Cex y otra máx de otra franquicia que no recuerdo con bastantes cosas.

Eso sí, los juegos de segunda mano revisa que tengan manual y evidentemente q los discos estén bien.

Un saludo!

No me acordaba del nombre, al Cex me van a llevar. Que sea de 2º mano no me importa, si el precio es lo bastante bueno.


Los precios los tienen publicados en su página www.cex.co.uk miratelos, y te digo, comprueba los discos, yo vivo aquí y compré 6 o 7 juegos cuando pillé unos diás antes la 360, pues cuando llegué a casa uno de ellos, era la versión esta de prueba para la gente de prensa, que viene en blanco y negro el disco y sin manual. Me llegué y me lo cambiaron.
Gracias por la web. Ya he fichado un par que cuando vaya si los veo, se vendran conmigo :D
Yo estuve también en el CEX de Camden (también había un Game ahí cerca), y la verdad es que había muy buenos precios en muchos juegos...pero ya los tenía xD.

De PS3 por ejemplo estaban los Resistance 1 y 2 a 5 y 6 libras respectivamente, Heavenly Sword a 5 también etc, y de 360 había muchos muy bien de precio.

Además tenían bastantes juegos de la primera Xbox y de Gamecube también, me sorprendió bastante la verdad [+risas]

Saludos!
eR_XaVi escribió:Gracias por la web. Ya he fichado un par que cuando vaya si los veo, se vendran conmigo :D


En la misma web puedes restringir la busqueda a juegos por tienda, así sabes lo que te vas a encontrar. Yo lo hice y me evité la caminata, evidentemente alguno puede no estar o bien te puede pasar que lo vendan despues de mirarlo tú, pero así puedes ir sobre seguro.
supreme escribió:
eR_XaVi escribió:Gracias por la web. Ya he fichado un par que cuando vaya si los veo, se vendran conmigo :D


En la misma web puedes restringir la busqueda a juegos por tienda, así sabes lo que te vas a encontrar. Yo lo hice y me evité la caminata, evidentemente alguno puede no estar o bien te puede pasar que lo vendan despues de mirarlo tú, pero así puedes ir sobre seguro.

Casi todo lo que quiero pillar ahi son ediciones coleccionistas que no compre en su dia, y las tienen bastantes baratas. Ya que el unico juego que me interesa ahora mismo es el Castlevania y te he leido en otro post que en el HMV lo tienen a 24 libras, asi que lo que vea en los Cex, sera lo que me lleve.
Imagen

Compras de la semana.... de Narutos va la cosa...
r u b i escribió:Y finalmente los juegos y la edición especial de Inception / Origen. Los juegos entre los 3 de psp me costaron unas 27 libras, todos nuevos. La edición especial de Inception fue comprada en un HMV del aeropuerto, con lo que me salió por unas 21,5 libras [Ooooo]
Imagen

Saludos!


Pasa por el hilo de idiomas del foro de psp, que hay usuarios que les interesa saber el idioma del Assassin's creed
supreme escribió:
eR_XaVi escribió:Yo me voy la semana que viene a Londres, y tambien iba con idea de comprar juegos. Aunque si salen más baratos por internet creo que me vendre un poco de vacio (aunque de BR no, que ya me han comentado que me llevaran a un sitio donde tan tiraos de precio de 2º mano xD)


Si no te importa que sean de segunda mano los juegos, en el hmv, game y especialmente en el Cex tienes un montón de cosas a unos precios brutales. Si vienes a Londres supongo q te llevaran a Camden, y ahí tienes un Cex y otra máx de otra franquicia que no recuerdo con bastantes cosas.

Eso sí, los juegos de segunda mano revisa que tengan manual y evidentemente q los discos estén bien.

Un saludo!

En camden diria que también hay un game cerca de la salida del metro, pero al menos yo , en los game no se encuentra mucha cosa barata de novedad. Por internet suele salir mejor.
Yo allí en Game no encontré mucho, pero sí macho: God Hand por 5 libras XD
Pues me he pillado hace poco el Fifa 10, Fear y el Batman Arkham Assylum. No pongo fotos que no tengo la cámara a mano ahora mismo. Y estoy jugando al Fear y me está decepcionando bastante, está siendo bastante coñazo y de sustos tiene más bien poco :S
Me ha llegado la coleccionista del Blazblu: continuum shift. Al fin en mis manos coñño.
Imagen

Creo que cada vez que digo que no me voy a comprar nada mas, mas compro, entonces, espero comprarme muuuuchas cosas, a ver si asi, no me compro nada XD.

El vaso es un regalito del cine, de Megamind (recomendada por cierto)
Yarky escribió:Me ha llegado la coleccionista del Blazblu: continuum shift. Al fin en mis manos coñño.


Hola Yarky podías poner unas fotos de esa edición coleccionista del Blazblue, porque me interesa bastante y nose si merece la pena.
Samsung LE32C530
Imagen

Este es el regalo adelantado de Navidad por parte de mi Padrastro. Esta instalada en mi habitaciòn y asi disfrutar al maximo con la ps3! [sonrisa]
Legendkiller42 escribió:Samsung LE32C530

Imagen


Este es el regalo adelantado de Navidad por parte de mi Padrastro. Esta instalada en mi habitaciòn y asi disfrutar al maximo con la ps3! [sonrisa]


Le he pedido la misma a los reyes XD

Por mi parte:

El pack con las 6 pelis de Harry Potter en Bluray por unos 20€ :)

Imagen

Poco a poco voy haciendo mi colección.
seguramente a no ser que haya alguna oferta interesante es la ultima compra en cuanto a juego del año

Imagen
Luqueti escribió:
Yarky escribió:Me ha llegado la coleccionista del Blazblu: continuum shift. Al fin en mis manos coñño.


Hola Yarky podías poner unas fotos de esa edición coleccionista del Blazblue, porque me interesa bastante y nose si merece la pena.

Claro. Trae un artbook y unas postales con ilustraciones que por detrás traen los especiales de los personajes. Las fotos son chusqueras total pero te haces una idea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para los 21€ que me ha costado con el preorder en zavvi está bien.
Razielus escribió:Le he pedido la misma a los reyes XD

Por mi parte:

El pack con las 6 pelis de Harry Potter en Bluray por unos 20€ :)

Imagen


Poco a poco voy haciendo mi colección.


¿Donde?, veo que la portada esta en ingles, ¿las pelis estan en castellano?
Las pusieron de oferta en Amazon UK. Yo también las pillé y si que están en castellano.

La intro del Blazblue es lo más CUTRE que he visto nunca, si ya la del uno olía a animación baratuna esta esque directamente no tiene animación.
Yarky escribió:Las pusieron de oferta en Amazon UK. Yo también las pillé y si que están en castellano.


Gracias!, lo he buscado un poco pero no baja de las £25 asi que tendre que esperar otra oferta como estas....
Yo estuve a punto de pillarme las de Harry Tronker, pero con eso de que aún faltan dos mejor me espero al pack semi-definitivo.
Morda escribió:
Yarky escribió:Las pusieron de oferta en Amazon UK. Yo también las pillé y si que están en castellano.


Gracias!, lo he buscado un poco pero no baja de las £25 asi que tendre que esperar otra oferta como estas....


Sasto, están en completo español. Estate atento a Amazon a ver si hace otra rebajita de las mismas, ya que estuvieron un tiempo a 17 libras.
Llevaba tiempo detras de la base para la Go y al final, 9,95€

Imagen

Imagen
Raysan felicidades! no veas que reloj mas caro te has comprado! xD
Namco69 escribió:Raysan felicidades! no veas que reloj mas caro te has comprado! xD

[qmparto]

La uso para ver pelis xD y muchas veces la ponia a cargar y era un engorro por tener esa conexion... asi que cuando he visto la base tan baratica, no me lo he pensado
raysanxyxx escribió:Llevaba tiempo detras de la base para la Go y al final, 9,95€

Imagen

Imagen


10 euros???? Donde?? ando detras de una tambien....
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Llevaba tiempo detras de la base para la Go y al final, 9,95€

Imagen

Imagen


10 euros???? Donde?? ando detras de una tambien....


me uno a la pregunta y tambien si esta en blanco , (mi psp go es blanca :P)
Otro Golden Sun: Oscuro amanecer por aquí [toctoc]
La base para la Go la he pillado en Game, esta en ofertas (supongo que sera solo para esta semana)

Enlace


Y tambien esta los cables para conectarla a la tele
no esta en color blanco jop

estan rebajando todo lo de psp go , miedo me da eso xDD
Mi primer post en hilo de Compras:
Vanquish en Thehut
Just Cause 2 en Zavvi
Y lo demás en Game.es
Imagen

Saludos.
Compras del mes de Noviembre (A ésto hay que añadir mi Wii, recuperada tras casi dos años "regalada" XD )

Imagen
PAL España:
- Metro 2033 (16€, precintado)
- Fuerza de defensa terrestre 2017 (9€, de segunda pata)
- Wolfenstein (10€, precintado)

El Metro 2033 lo buscaba a 20€ desde hace tiempo, así que cuando lo vi a ése precio dije palasaca XD
Al EDF 2017 siempre le he tenido ganas, pero nunca me lo había cruzado en una cesta de segunda mano... cuando lo vi salté a por él.
Y por fin llegó el Wolfenstein a la barrera psicológica de los 10€ que me había puesto como tope :P

Imagen
PAL UK:
- Kane & Lynch 2: Edición limitada (16€, precintada)
- Enslaved (23€, precintado)
- Deadly premonition (17€, precintado)

El K&L 2 es más que nada porque tengo la E.C. del primero y me lo pasé bastante bien con él, pero ha sido compra por completar la colección más que nada XD
El Enslaved probé la demo y me gustó bastante, pero para pagar lo que he pagado por él.
El Deadly Premonition... es al que más ganas le tengo de todos los que he comprado últimamente. A ver si éstas navidades hay tiempo :P

Imagen
NTSC:
- Singularity (Korea, 14€, precintado)
- Terminator Salvation (Korea, 9€, precintado)
- Mushihimesama Futari Ver. 1.5 (Asia, 27€, versión classics precintada)

El Futari es mi primer y espero que único juego classics. Lo quería precintado, pero paso de pagar las burradas que se piden por ahí por la versión normal.
El Terminator sé que se puede encontrar por aquí tirao de precio, pero vi la portada Koreana y lo quería con ésas letrajas ahí XD y el Singularity le acompañó porque llevaba mucho tiempo buscándolo sobre ése precio. Están los dos en español [oki]


Éste mes con encontrar un AC: La hermandad PAL España de segunda mano que ronde los 40€ me doy por satisfecho, porque entre éstas compras, lo que tenía ya en el armario y lo que tengo pendiente en la Wii, tengo hasta que nos invadan los alienígenas en el 2017 [qmparto]
hombre un futari, veras que pasada de juego :)

te alegrara saber que el pack muchi muchi pork & pink sweets tb va a ser region free [oki]
Dirty Harry, spiderman shattered dimensions desde Zavvi y un nuevo tomo del coleccionable:

Imagen

Imagen
r u b i escribió:Buenas!

Aquí las compras de este largo fin de semana en Londres : D

La verdad es que esperaba comprar más juegos, pero es que la mayoría salían mejor de precio comprándolos por internet y pagando la libra de gastos habitual antes que comprarlo en tiendas como HMV o Game.

Un par de revistillas interesantes y con "regalos", un póster de Mario la Edge y un calendario la NOM:
Imagen

Los 6 tomos de Scott Pilgrim. Les eché un vistazo en fnac y no me gustó mucho la traducción, así que aproveché el viaje a uk para comprarlos ahí. Aquí también aparece la figura de LBP que compré en Forbidden Planet, que gracias a un descuento me salió por 4,5 libras:
Imagen

Y finalmente los juegos y la edición especial de Inception / Origen. Los juegos entre los 3 de psp me costaron unas 27 libras, todos nuevos. La edición especial de Inception fue comprada en un HMV del aeropuerto, con lo que me salió por unas 21,5 libras [Ooooo]
Imagen

Saludos!

Una pregunta. De donde compras la Edge¿?
raysanxyxx escribió:La base para la Go la he pillado en Game, esta en ofertas (supongo que sera solo para esta semana)

Enlace


Y tambien esta los cables para conectarla a la tele


Muchas gracias por la informacion, me he pasado por el game y me he traido la base y el cable por componentes.
si encuentro el cable de la camara subo las fotos... junto a la anterior compra...
Teftos escribió:Una pregunta. De donde compras la Edge¿?


En Palma de Mallorca, no sé si en otros lugares del resto de España aunque supongo que si, la puedes encontrar en El Corte Inglés además de en papelerías donde se venda mucha prensa extranjera, sobretodo en sitios turísticos, yo por ejemplo la compro en una papelería que hay al lado del Corte Inglés de Jaime III.

La revista cuesta 5.90 euros que es un precio más que justo ya que solo te cobran 53 céntimos más de lo que cuesta en el Reino Unido, eso si sus últimos números están siendo pobrísimos, a ver si se ponen las pilas y suben el nivel.
Imagen

Ala, primera compra de diciembre una de musiquita para pinchar esta noche
Y llegó mi Majin (con camiseta cachonda de Naughty Bear XD)
Imagen
Ahora no tengo la cámara a mano, pero:

-WoW Cataclysm y tarjeta de prepago de 2 meses para seguir con el ludo del WOW ^^
Si eso, en este finde pongo fotos. Mi más reciente adquisición es:
-Devil May Cry 3 Dante´s Awakening Special Edition, no platinum por 12,95 euros.
Lo más curioso es que en la caja ponía la portada del DMC3 DA normal (no indicaba nada de Special Edition) y cuando se lo entrego al dependiente del GAME para que meta el disco y el manual, ¡son de la Special Edition! De momento, es el mayor lolazo que he tenido. Lo único malo es que parece que el tío que vendió el juego, se quedó el disco que contenía la demo del Monster Hunter 1...
Teftos escribió:Una pregunta. De donde compras la Edge¿?

Pues lo digo en el mensaje, en Londres xD

Concretamente la compré en un quiosco en la estación de Victoria :p

De todos modos me suena haberla visto también por el centro de Barcelona, en los típicos lugares turísticos, y por lo que comenta Bruno Muñoz en Palma igual, así que mírate por Alicante algún sitio donde vayan muchos guiris y fijo que la encuentras...y si no siempre queda suscribirte y que te la manden cada mes.

Saludos!
bueno pues un par de cositas... deadly premonition en zavii por 19 leuros, y blaz blue fans edition por 76 euros. que es una mierdaca, la verdad, me habria valido con la limitada que estuvo a 20 leuros en zavii durante mucho tiempo....

Imagen
Yo me espero al extra de navidad para hacer una buena compra de los juegos que me faltan, aunque aviso que me he pillado el Kinect con el Your Shape. Ya pondre fotos un enero con todo lo de navidad.
r u b i escribió:
Teftos escribió:Una pregunta. De donde compras la Edge¿?

Pues lo digo en el mensaje, en Londres xD

Concretamente la compré en un quiosco en la estación de Victoria :p

De todos modos me suena haberla visto también por el centro de Barcelona, en los típicos lugares turísticos, y por lo que comenta Bruno Muñoz en Palma igual, así que mírate por Alicante algún sitio donde vayan muchos guiris y fijo que la encuentras...y si no siempre queda suscribirte y que te la manden cada mes.

Saludos!

Mirare a ver. Creía que la comprabais por internet de alguna pagina web o algo. De todas formas me acercare al corte ingles a ver que encuentro. Gracias!
PeReA escribió:Compras del mes de Noviembre (A ésto hay que añadir mi Wii, recuperada tras casi dos años "regalada" XD )



Imagen
NTSC:
- Singularity (Korea, 14€, precintado)
- Terminator Salvation (Korea, 9€, precintado)
- Mushihimesama Futari Ver. 1.5 (Asia, 27€, versión classics precintada)

El Futari es mi primer y espero que único juego classics. Lo quería precintado, pero paso de pagar las burradas que se piden por ahí por la versión normal.
El Terminator sé que se puede encontrar por aquí tirao de precio, pero vi la portada Koreana y lo quería con ésas letrajas ahí XD y el Singularity le acompañó porque llevaba mucho tiempo buscándolo sobre ése precio. Están los dos en español [oki]


Éste mes con encontrar un AC: La hermandad PAL España de segunda mano que ronde los 40€ me doy por satisfecho, porque entre éstas compras, lo que tenía ya en el armario y lo que tengo pendiente en la Wii, tengo hasta que nos invadan los alienígenas en el 2017 [qmparto]


¿En donde has encontrado el Singularity a ese precio? ¿Oferta de la semana de Play Asia?
Compras de esta mañana, he salido en busca del BR de Predators y como no lo he encontrado (sale el dia 15?) me he venido con esto, no las tenia en mente pero asi amplio la coleccion de Chuache:
Imagen

De Depredador ya tenia la edicion normal en BR, esta Edicion definitiva cazador trae extras y T3, bueno a mi la peli me mola bastante (esa Terminatrixxxxxxxxxxxxxx que buenaaaaaa!!!) [carcajad]
JCORR1976 escribió:Compras de esta mañana, he salido en busca del BR de Predators y como no lo he encontrado (sale el dia 15?) me he venido con esto, no las tenia en mente pero asi amplio la coleccion de Chuache:
Imagen

De Depredador ya tenia la edicion normal en BR, esta Edicion definitiva cazador trae extras y T3, bueno a mi la peli me mola bastante (esa Terminatrixxxxxxxxxxxxxx que buenaaaaaa!!!) [carcajad]


qué fuerte,cuando he entrado he pensado: qué hace ahí mi perro!!! Y me mirado mejor la foto y ya me he dado cuenta d que no es el mio... xD Pero es clavado!!!! Bueno,cuando era más pequeño... con los años se le ha puesto el pelo blanco,plata y dorado xD y el mío tiene el rabo cortado,pero a simple vista son iguales!!! Qué gracia... :) Espero que el tuyo no tenga las mismas malas pulgas [+risas]

sí,predators sale el 15
38135 respuestas