Hilo general de Compras

Ghandig escribió:LLego un poco tarde a la generacion pero viendo que no sacan el Bloodborne en PC ni de coña no he aguantado mas, aprovechando la liquidacion de mediamarkt ha caido:

Imagen

P.D. Con el gafe que tengo ahora anunciaran el juego para PC.............. XD XD XD.

Salu2.

Por cuanto te ha salido todo eso??
klaim2003 escribió:Por cuanto te ha salido todo eso??


La consola 199€ en mediamarkt, los juegos 70€ los 4 en game.

Salu2.
Recibidos esta semana...

Imagen

...SaluDOS.
Dejo las últimas compras que han caído, destaco el Call of Juarez juego muy raro de ver, desde que me compre mi primera Xbox 360 quise tener este título y al final lo he podido conseguir a buen precio y completo, como alguno diría se ha cerrado el circulo [carcajad] .


Imagen

Imagen
Compra de la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.
ruben16 escribió:otra mas
Imagen


¿Se puede desactivar el led de encendido? Veo que tienes la pantalla activa y el led apagado.... ¿Es un simple ajuste en opciones o hay que hacer slgo más?
Dauragon85 escribió:
ruben16 escribió:otra mas
Imagen


¿Se puede desactivar el led de encendido? Veo que tienes la pantalla activa y el led apagado.... ¿Es un simple ajuste en opciones o hay que hacer slgo más?


es porque uso minUI y viene asi por defecto, desconozco si en stock se puede activar.
Esta semana me han llegado estos juegos...

Imagen

SaluDOS.
Compras de estos días

Shin Megami Tensei V
Imagen

Uno que vi en amazon
Imagen

Necesitaba un monitor donde estoy viviendo ahora y entre los que he visto, me he decantado por este
Imagen
Hace cerca de un mes me comprado un móvil nuevo, he tardado bastante en subirlo porque quería probarlo y así dar un veredicto mejor.

A pesar del hobby por los videojuegos, también me fascina la fotografía y al reducir el consumo de compras de videojuegos en un 99% pues me he decantado en pillar un móvil tope de gama.

Puedo asegurar que al principio me había arrepentido de su compra, ya sabéis que la compatibilidad de los Huawei con los servicios de Google es nulo y este terminal hay que trastear bastante para tener el teléfono optimizado y funcional con los servicios de Google.

Se puede decir que después de un mes he conseguido tener todo como a mi me gusta, pero he tenido que deshacerme de varias cosas que SI me daban problemas.

Para empezar voy a publicar las fotos del móvil y los accesorios que me venían de regalo.

1. Huawei 70 Pura Ultra

Imagen
ImagenImagen


He tenido infinidad de marcas de móviles pero hay una que le tengo un aprecio incalculable, más aún después de tener un móvil gama media baja para forear, meterme en Twitter y actualmente probando emuladores y viendo series de anime. Este móvil se trata del Huawei nova 5T. Aquí tenéis una foto.

Imagen
Imagen


Este terminal es con el que he estado un montón de tiempo escribiendo en 3Djuegos, Vandal y EOL. Puedo asegurar que se ha caído en recipientes con agua, caídas de 1 y 2 metros de altura. Móvil con las llaves en el bolsillo, placaje con mi peso al apoyarme en algún sitio mientras lo tengo en el bolsillo... Es decir, miramientos 0. Es cierto que le tenía puesto un protector transparente tanto frontal como la parte posterior, con lo maltratado que ha estado me ha sorprendido que en 4 años no me haya dado problemas, el único fallo es la cámara y como ven uno de los objetivos tiene el cristal partido, que encima es el más importante.

La experiencia con Huawei es excelente y la durabilidad de la batería bastante buena, al menos el uso por el que le pueda dar.

Por este motivo me de decantado en pillarme un gama alta y desprenderme por un tiempo de los iPhones.

Por ahora puede decir que confianza absoluta con Huawei y eso que sólo han sacado 2 actualizaciones rápidas desde el lanzamiento del Huawei 70 Pura Ultra.

Las fotografías de día son espectaculares, super nítidas gracias al sensor de 1 pulgada. De noche es verdad que la IA no detecta tan bien el movimiento y la estabilización es mejorable, pero creo que lo mejoraran con las actualizaciones, la calidad aún así es MUY buena.

Puedo asegurar que he realizado fotos corriendo, con mucho movimiento y el resultado es bastante bueno, ideal si tenemos gente que no sabe colocarse en las fotografías o es una odisea fotografiarlos. Con este terminal van a disfrutar si os gustan fotos nítidas con movimiento.

Calidad de imagen lo tengo por defecto en 25 MP para la cámara posterior aunque su telón de aquíles sean los 50 MP, la cámara frontal es de 13 MP.

La grabación puede grabar los 4K 30 frames / 60 frames y de suma calidad tanto de día como de noche. Me gusta la naturalidad que da tanto en fotografía como en vídeo. Muy TOP [oki]

Este móvil es sumergible, tiene resistencia a los arañazos y los golpes. Doy fe de ello [qmparto]

Tiene 16 de Ram con 512 GB de memoria interna, el procesador es un Kirin 9010 Octa - core. Es verdad que el procesador no es el más potente pero va MUY sobrado y perfectamente optimizado.

Y lo más importante, la compatibilidad con los servicios de Google sólo se pueden realizar a través de la actualización EMUI 14.4. Este móvil por defecto ya viene con la última versión de EMUI, por lo tanto haciendo 4 pasos podremos descargar desde la tienda de Huawei la App "MicroG" que nos servirá para que el teléfono nos permita instalar app's de Google. También tendremos que instalar Aurora Store una tienda completamente fiable que simulara lo que es la tienda play store de Google.

Lo que tenemos que tener claro es que es una extensión y por lo tanto es una app externa, por lo que debemos de tener cuidado en todo momento por si notamos alguna anomalía en el terminal. Ya que si pasa algo la garantía no lo cubriría [rtfm]

Las apps que uso como puede ser Google maps, Gmail, TIK TOK, chrome, Outlook, Amazon, YouTube, Spotify, Netflix, WhatsApp, Wallapo, Facebook, Instagram, Twitter... Funcionan perfectamente, es cierto que he tenido que reajustar parámetros y borrar app's y volverlas a instalar porque se quedaba colgado. Lo que me ha ido mal es usar la App del Phone Clone para pasar los datos de un móvil al otro. Y si, para las fotos, vídeos, blog de notas, etc... Va muy bien, pero para las app's donde están el WhatsApp, Wallapop, YouTube, etc... No me funcionaba, entonces era borrarlo todo e instalarlo de nuevo, una vez realizado los pasos de instalar Aurora Store y dar los permisos para descargar en esta tienda, todo me fue bastante bien. La compatibilidad es absoluta pero tenemos que ser conscientes que no funciona igual de bien que descargarlo desde la Play Store.

El sonido del móvil, a pesar de que sea muy bueno y tiene un micrófono de calidad y unos altavoces potentes con buenos graves, el disfrutar de YouTube por ejemplo lo haremos sin disponer del Audio Dolby Atmos... Y eso se nota!

Por ejemplo mi navegador favorito era el Opera, llevaba mucho tiempo usándolo, se queda colgado siempre, no funciona correctamente. He tenido que volver a Chrome que funciona a las mil maravillas y para bloquear anuncios uso el navegador Brave que va de cine.

Otra cosa que se echa en falta son los widgets, en mi caso lo usaba mucho y eso aquí por ahora no se puede hacer con las app que sean exclusivas de Play Store, por ejemplo la app que tengo de Verisure no me deja usar el widget de SOS. Por si un día voy de escalada y me hago daño.

Habrá que ver si hay alternativas, pero teniendo un servicio que lo estoy pagando y no poder usarlo... Pues són detalles que restan, ya que la app te dice que está optimizado exclusivamente para el IOS y el play store [enfado1]

Como es normal, la tienda de Huawei se queda MUY atrás aún aunque tenga App's interesantes y exclusivas. Pero en mi caso el 90% de las App's que uso no las tienen en su tienda.

El móvil es super intuitivo, pantalla Oled con buena iluminación, batería con buena duración y carga extra rápida, en 45 minutos tendremos el 100% de la carga.

En la caja ya ven que viene por defecto el cargador con su cable y una funda de piel preciosa de color verde.

Al realizar el pedido me dieron la opción de escoger otra funda, así que me pille una de color negro. Son geniales de verdad.

Imagen


Ahora pondré los regalos que me vinieron al hacer el pedido en la tienda oficial de Huawei.

2. Reloj inteligente Huawei GT-3 y Auriculares Freebuds Pro 3.

Imagen
ImagenImagen


Pues la verdad el reloj es una maravilla, estéticamente es precioso, la conectividad es a través de Bluetooth y SI instalamos la última actualización del reloj ganaremos la opción de compatibilizar muchas cosas, sobretodo podremos realizar llamadas y coger llamadas a través del reloj, tiene un altavoz que se escucha bien y el micrófono es bastante bueno, lo único que NO podremos agregar más de 10 contactos, poder llamar desde el reloj sin necesidad de sacar el móvil? Que brujería es esta?

Tengo cámaras en casa con reconocimiento a través de IA, me llega en tiempo real si viene alguien con un paquete, me llega el aviso al momento, viene mi mujer o mis hijos, me avisa, entra un familiar a traer algo o a visitar a mi familia, me avisa. Es una auténtica maravilla [amor]

Los mensajes de WhatsApp si es texto lo podremos leer y contestar a través de 10 textos que ya vienen por defecto, por ejemplo responder SI, No, estoy haciendo deporte, estoy con Leire, estoy comprando, etc... Además si queremos añadir textos nuevos lo podremos hacer desde la app de Mi salud de Huawei y añadir los textos que queramos.

Las esferas que vienen por defecto (interfaz del reloj) son bastante buenas, si miramos el Marquetplace que hay en la App de Mi salud habrán un montón para descargar gratis, hay muchos que son una auténtica pasada.

Este reloj lo tiene todo, tengo sincronizado las llamadas, mails, mensajes, WhatsApp, alarmas, avisos.

Si duración es bastante bueno, tranquilamente me dura 2/5 días dependiendo del uso que se le de. Eso si, la carga es lenta y tarda cerca de 2 horas en cargarse del todo. Viene todo incluido en la caja, aunque no se vea en la foto, viene un cable USB 3.0 una base redonda para cargar el reloj inalambricamente.

Todo super fluido y con infinidad de opciones de deporte, rutas, control de la tensión, cardio, programas para bajar de peso, programas que te avisa si descansas bien, todo viene desconectado y podemos activarlo cuando lo queramos.

La experiencia ha sido MUY MUY buena, lo que hay que contar que las aplicaciones del reloj son exclusivas del Huawei y por tanto eso limita si queremos descargar la app de WhatsApp por ejemplo, ya que no podemos. En cambio podemos activar las notificaciones del móvil al reloj y eso nos permite acceder a todo lo que tengamos activado en el reloj, por eso puedo ver los avisos de las cámaras de mi hogar pero NO puedo activar la alarma si me ha entrado un intruso, para eso deberé de hacerlo desde el móvil.

Los auriculares son los primeros que tengo de este tipo inalámbricos y también son espectaculares, se conectan por Bluetooth y es que encima es sonido envolvente y unidireccional. Es decir si se juega algún juego o vemos un concierto en directo se aprecia la distancia del sonido, las bajadas y las subidas son increíbles. La calidad es fina fina y encima elimina MUY bien el ruido exterior.

La valoración que le doy a día de hoy es un 8,5. Al principio hasta me quería tirar de los pelos en plan - Que mierda acabo de comprar?

Hay que ver tutoriales para entender mejor la compatibilidad con los servicios de Google, pero luego hay que trastear porque por defecto incluso para navegar nos vendrá por defecto un navegador chino que no nos interesa. Hay que cambiar varias cosas, mirar las App's que funcionan que por suerte han sido pocas las que me han fallado.

Al no tener Play store eso significa que no se puede usar el monedero de Google para realizar compras y el monedero chino por ahora viene bloqueado, solo para uso exclusivo para China. Aunque si se quiere pagar por PayPal o Bizum hay pasarelas de pago que nos lo permitiría.

Y ya está, una vez se tiene todo correctamente es un teléfono que es una maravilla, un fallo garrafal por ejemplo es la eliminación de personas, os aseguro que un Xiaomi de 100 euros lo hace mejor que este móvil, cuidado con la publicidad engañosa, espero que lo mejoren, en cambio para eliminar objetos o cosas pequeñas es una maravilla. Tiene un medidor digital curioso para tomar medidas, solo con la cámara detecta los objetos y las medidas reales. Un lector QR chino bastante bueno y rápido a diferencia del Google Lens. Detector de objetos y monumentos, etc... Son cosas simbólicas que vienen instalados y la verdad que está genial. Y seguramente haya cosas por ahí ocultas esperando que llegue algún momento para trastear.

Así que mi experiencia está siendo MUY buena, si estáis interesados en este móvil poder escribirme para cualquier duda que tengáis [ginyo]

Un saludo [bye]
@Ramenhouse Espero que para la review te haya patrocinado Huawei, porque si no... vaya tela.
@Ramenhouse a mi Huawei me gustaba mucho para fotografías, tengo como segundo teléfono el p20 pro que en pandemia tuve que mandar para cambiar la batería inflada. Ya te aviso que el servicio técnico es basura, después de 2 semanas, me lo devolvieron y la cámara ya no hacía fotos de calidad y el marco del móvil que era de aluminio ya no estaba, era otro marco de peor calidad pintado que ha perdido el color con el tiempo. Lo volví a mandar al servicio técnico y corrigieron la cámara, y lo chistoso de la situación, fue que para compensar que ya no tenía el marco de aluminio, me pusieron un protector de pantalla (sin comentarme nada, simple compensación que decidieron ellos).
Desde entonces me pasé a samsung, no es que no tenga pegas este servicio (que aún no lo se) pero no volveré a comprar Huawei
Espero que te salga bien y no tengas que usarlo nunca
raysanxyxx escribió:@Ramenhouse a mi Huawei me gustaba mucho para fotografías, tengo como segundo teléfono el p20 pro que en pandemia tuve que mandar para cambiar la batería inflada. Ya te aviso que el servicio técnico es basura, después de 2 semanas, me lo devolvieron y la cámara ya no hacía fotos de calidad y el marco del móvil que era de aluminio ya no estaba, era otro marco de peor calidad pintado que ha perdido el color con el tiempo. Lo volví a mandar al servicio técnico y corrigieron la cámara, y lo chistoso de la situación, fue que para compensar que ya no tenía el marco de aluminio, me pusieron un protector de pantalla (sin comentarme nada, simple compensación que decidieron ellos).
Desde entonces me pasé a samsung, no es que no tenga pegas este servicio (que aún no lo se) pero no volveré a comprar Huawei
Espero que te salga bien y no tengas que usarlo nunca
No he tenido nunca que usar el servicio técnico, supongo que todo son experiencias, por suerte a mi me ha ido bastante bien. En cambio con Samsung si que he tenido problemas (Hace años) y le he cogido manía, pero seguro que no todos los modelos son iguales y no todo el mundo tiene el mismo problema.

Samsung la ventaja que tiene es que tiene compatibilidad total con Play Store. Y viendo comparativas esta en lo más top actualmente.

En mi caso quería un móvil con una excelente cámara pero que no sea IPhone ni los Pixel de google.

Como Huawei no me ha dado problemas pues me he tirado a la piscina, pero entiendo lo que dices.
Por un momento he pensado que estaba en Xataka.
Juegos recibidos esta semana...

Imagen

SaluDOS.
Ramenhouse escribió:Hace cerca de un mes me comprado un móvil nuevo, he tardado bastante en subirlo porque quería probarlo y así dar un veredicto mejor.

A pesar del hobby por los videojuegos, también me fascina la fotografía y al reducir el consumo de compras de videojuegos en un 99% pues me he decantado en pillar un móvil tope de gama.

Puedo asegurar que al principio me había arrepentido de su compra, ya sabéis que la compatibilidad de los Huawei con los servicios de Google es nulo y este terminal hay que trastear bastante para tener el teléfono optimizado y funcional con los servicios de Google.

Se puede decir que después de un mes he conseguido tener todo como a mi me gusta, pero he tenido que deshacerme de varias cosas que SI me daban problemas.

Para empezar voy a publicar las fotos del móvil y los accesorios que me venían de regalo.

1. Huawei 70 Pura Ultra

Imagen
ImagenImagen


He tenido infinidad de marcas de móviles pero hay una que le tengo un aprecio incalculable, más aún después de tener un móvil gama media baja para forear, meterme en Twitter y actualmente probando emuladores y viendo series de anime. Este móvil se trata del Huawei nova 5T. Aquí tenéis una foto.

Imagen
Imagen


Este terminal es con el que he estado un montón de tiempo escribiendo en 3Djuegos, Vandal y EOL. Puedo asegurar que se ha caído en recipientes con agua, caídas de 1 y 2 metros de altura. Móvil con las llaves en el bolsillo, placaje con mi peso al apoyarme en algún sitio mientras lo tengo en el bolsillo... Es decir, miramientos 0. Es cierto que le tenía puesto un protector transparente tanto frontal como la parte posterior, con lo maltratado que ha estado me ha sorprendido que en 4 años no me haya dado problemas, el único fallo es la cámara y como ven uno de los objetivos tiene el cristal partido, que encima es el más importante.

La experiencia con Huawei es excelente y la durabilidad de la batería bastante buena, al menos el uso por el que le pueda dar.

Por este motivo me de decantado en pillarme un gama alta y desprenderme por un tiempo de los iPhones.

Por ahora puede decir que confianza absoluta con Huawei y eso que sólo han sacado 2 actualizaciones rápidas desde el lanzamiento del Huawei 70 Pura Ultra.

Las fotografías de día son espectaculares, super nítidas gracias al sensor de 1 pulgada. De noche es verdad que la IA no detecta tan bien el movimiento y la estabilización es mejorable, pero creo que lo mejoraran con las actualizaciones, la calidad aún así es MUY buena.

Puedo asegurar que he realizado fotos corriendo, con mucho movimiento y el resultado es bastante bueno, ideal si tenemos gente que no sabe colocarse en las fotografías o es una odisea fotografiarlos. Con este terminal van a disfrutar si os gustan fotos nítidas con movimiento.

Calidad de imagen lo tengo por defecto en 25 MP para la cámara posterior aunque su telón de aquíles sean los 50 MP, la cámara frontal es de 13 MP.

La grabación puede grabar los 4K 30 frames / 60 frames y de suma calidad tanto de día como de noche. Me gusta la naturalidad que da tanto en fotografía como en vídeo. Muy TOP [oki]

Este móvil es sumergible, tiene resistencia a los arañazos y los golpes. Doy fe de ello [qmparto]

Tiene 16 de Ram con 512 GB de memoria interna, el procesador es un Kirin 9010 Octa - core. Es verdad que el procesador no es el más potente pero va MUY sobrado y perfectamente optimizado.

Y lo más importante, la compatibilidad con los servicios de Google sólo se pueden realizar a través de la actualización EMUI 14.4. Este móvil por defecto ya viene con la última versión de EMUI, por lo tanto haciendo 4 pasos podremos descargar desde la tienda de Huawei la App "MicroG" que nos servirá para que el teléfono nos permita instalar app's de Google. También tendremos que instalar Aurora Store una tienda completamente fiable que simulara lo que es la tienda play store de Google.

Lo que tenemos que tener claro es que es una extensión y por lo tanto es una app externa, por lo que debemos de tener cuidado en todo momento por si notamos alguna anomalía en el terminal. Ya que si pasa algo la garantía no lo cubriría [rtfm]

Las apps que uso como puede ser Google maps, Gmail, TIK TOK, chrome, Outlook, Amazon, YouTube, Spotify, Netflix, WhatsApp, Wallapo, Facebook, Instagram, Twitter... Funcionan perfectamente, es cierto que he tenido que reajustar parámetros y borrar app's y volverlas a instalar porque se quedaba colgado. Lo que me ha ido mal es usar la App del Phone Clone para pasar los datos de un móvil al otro. Y si, para las fotos, vídeos, blog de notas, etc... Va muy bien, pero para las app's donde están el WhatsApp, Wallapop, YouTube, etc... No me funcionaba, entonces era borrarlo todo e instalarlo de nuevo, una vez realizado los pasos de instalar Aurora Store y dar los permisos para descargar en esta tienda, todo me fue bastante bien. La compatibilidad es absoluta pero tenemos que ser conscientes que no funciona igual de bien que descargarlo desde la Play Store.

El sonido del móvil, a pesar de que sea muy bueno y tiene un micrófono de calidad y unos altavoces potentes con buenos graves, el disfrutar de YouTube por ejemplo lo haremos sin disponer del Audio Dolby Atmos... Y eso se nota!

Por ejemplo mi navegador favorito era el Opera, llevaba mucho tiempo usándolo, se queda colgado siempre, no funciona correctamente. He tenido que volver a Chrome que funciona a las mil maravillas y para bloquear anuncios uso el navegador Brave que va de cine.

Otra cosa que se echa en falta son los widgets, en mi caso lo usaba mucho y eso aquí por ahora no se puede hacer con las app que sean exclusivas de Play Store, por ejemplo la app que tengo de Verisure no me deja usar el widget de SOS. Por si un día voy de escalada y me hago daño.

Habrá que ver si hay alternativas, pero teniendo un servicio que lo estoy pagando y no poder usarlo... Pues són detalles que restan, ya que la app te dice que está optimizado exclusivamente para el IOS y el play store [enfado1]

Como es normal, la tienda de Huawei se queda MUY atrás aún aunque tenga App's interesantes y exclusivas. Pero en mi caso el 90% de las App's que uso no las tienen en su tienda.

El móvil es super intuitivo, pantalla Oled con buena iluminación, batería con buena duración y carga extra rápida, en 45 minutos tendremos el 100% de la carga.

En la caja ya ven que viene por defecto el cargador con su cable y una funda de piel preciosa de color verde.

Al realizar el pedido me dieron la opción de escoger otra funda, así que me pille una de color negro. Son geniales de verdad.

Imagen


Ahora pondré los regalos que me vinieron al hacer el pedido en la tienda oficial de Huawei.

2. Reloj inteligente Huawei GT-3 y Auriculares Freebuds Pro 3.

Imagen
ImagenImagen


Pues la verdad el reloj es una maravilla, estéticamente es precioso, la conectividad es a través de Bluetooth y SI instalamos la última actualización del reloj ganaremos la opción de compatibilizar muchas cosas, sobretodo podremos realizar llamadas y coger llamadas a través del reloj, tiene un altavoz que se escucha bien y el micrófono es bastante bueno, lo único que NO podremos agregar más de 10 contactos, poder llamar desde el reloj sin necesidad de sacar el móvil? Que brujería es esta?

Tengo cámaras en casa con reconocimiento a través de IA, me llega en tiempo real si viene alguien con un paquete, me llega el aviso al momento, viene mi mujer o mis hijos, me avisa, entra un familiar a traer algo o a visitar a mi familia, me avisa. Es una auténtica maravilla [amor]

Los mensajes de WhatsApp si es texto lo podremos leer y contestar a través de 10 textos que ya vienen por defecto, por ejemplo responder SI, No, estoy haciendo deporte, estoy con Leire, estoy comprando, etc... Además si queremos añadir textos nuevos lo podremos hacer desde la app de Mi salud de Huawei y añadir los textos que queramos.

Las esferas que vienen por defecto (interfaz del reloj) son bastante buenas, si miramos el Marquetplace que hay en la App de Mi salud habrán un montón para descargar gratis, hay muchos que son una auténtica pasada.

Este reloj lo tiene todo, tengo sincronizado las llamadas, mails, mensajes, WhatsApp, alarmas, avisos.

Si duración es bastante bueno, tranquilamente me dura 2/5 días dependiendo del uso que se le de. Eso si, la carga es lenta y tarda cerca de 2 horas en cargarse del todo. Viene todo incluido en la caja, aunque no se vea en la foto, viene un cable USB 3.0 una base redonda para cargar el reloj inalambricamente.

Todo super fluido y con infinidad de opciones de deporte, rutas, control de la tensión, cardio, programas para bajar de peso, programas que te avisa si descansas bien, todo viene desconectado y podemos activarlo cuando lo queramos.

La experiencia ha sido MUY MUY buena, lo que hay que contar que las aplicaciones del reloj son exclusivas del Huawei y por tanto eso limita si queremos descargar la app de WhatsApp por ejemplo, ya que no podemos. En cambio podemos activar las notificaciones del móvil al reloj y eso nos permite acceder a todo lo que tengamos activado en el reloj, por eso puedo ver los avisos de las cámaras de mi hogar pero NO puedo activar la alarma si me ha entrado un intruso, para eso deberé de hacerlo desde el móvil.

Los auriculares son los primeros que tengo de este tipo inalámbricos y también son espectaculares, se conectan por Bluetooth y es que encima es sonido envolvente y unidireccional. Es decir si se juega algún juego o vemos un concierto en directo se aprecia la distancia del sonido, las bajadas y las subidas son increíbles. La calidad es fina fina y encima elimina MUY bien el ruido exterior.

La valoración que le doy a día de hoy es un 8,5. Al principio hasta me quería tirar de los pelos en plan - Que mierda acabo de comprar?

Hay que ver tutoriales para entender mejor la compatibilidad con los servicios de Google, pero luego hay que trastear porque por defecto incluso para navegar nos vendrá por defecto un navegador chino que no nos interesa. Hay que cambiar varias cosas, mirar las App's que funcionan que por suerte han sido pocas las que me han fallado.

Al no tener Play store eso significa que no se puede usar el monedero de Google para realizar compras y el monedero chino por ahora viene bloqueado, solo para uso exclusivo para China. Aunque si se quiere pagar por PayPal o Bizum hay pasarelas de pago que nos lo permitiría.

Y ya está, una vez se tiene todo correctamente es un teléfono que es una maravilla, un fallo garrafal por ejemplo es la eliminación de personas, os aseguro que un Xiaomi de 100 euros lo hace mejor que este móvil, cuidado con la publicidad engañosa, espero que lo mejoren, en cambio para eliminar objetos o cosas pequeñas es una maravilla. Tiene un medidor digital curioso para tomar medidas, solo con la cámara detecta los objetos y las medidas reales. Un lector QR chino bastante bueno y rápido a diferencia del Google Lens. Detector de objetos y monumentos, etc... Son cosas simbólicas que vienen instalados y la verdad que está genial. Y seguramente haya cosas por ahí ocultas esperando que llegue algún momento para trastear.

Así que mi experiencia está siendo MUY buena, si estáis interesados en este móvil poder escribirme para cualquier duda que tengáis [ginyo]

Un saludo [bye]



me espero a la pelicula
compras de este mes:

Imagen

Imagen

190 pavos
onyvla escribió:compras de este mes:

Imagen

Imagen

190 pavos

Juega primero al Banishers porque si te lo pones después del GoW te va a dar un bajón con el combate curioso.
Compras de esta semana...

Imagen

SaluDOS
Obelodálix escribió:Compras de esta semana...

Imagen

SaluDOS

¿a cuánto y dónde pillaste los Life is strange?
Shane54 escribió:¿a cuánto y dónde pillaste los Life is strange?


A 14,90€ cada uno de ellos en Impact Game, pero creo que también los tienes a un precio similar en Game, pero solo quedan en algunas tiendas. [oki]

SaluDOS.
de hace una semana

Imagen

-DualSense - Galactic Purple
-Carcasa para PS5 de aliexpress
-Mando Xbox - Shock Blue
Cositas de estos dias atras

Baldur´s Gate 3, un físico esencial para mi colección
Imagen

Like a dragon Infinite Wealth y The Gap
Imagen

Y una tanda de importacion: El Shaddai, RPG selection Vol 1 y 4, Abyss of the sacrifice y Umbraclaw
Imagen
Hoy ha caído este juego...

Imagen

SaluDOS.
Hoy he salido a dar una vuelta y se han venido los siguientes juegos...

Imagen

...es lo bueno de ser diabético, que tengo que andar mucho todos los días. XD

SaluDOS.
Imagen

Llevaba un tiempo sin postar nada por aqui, y aprovecha ndo que me ha llegado algo de Canada :)

salu2
Un pack chulo por 45 euros en el.Carrefour.

Imagen
Unas cosillas, algunos pendientes y otros del dia sin IVA del MM
Imagen

de las rebajas del MM
Imagen

Imagen
Compra realizada ayer...

Imagen

SaluDOS.

EDITO1: Recibidas las compras del Prime Day...

Imagen
Pedido de nintendo store y pillando lo que me falta de yakuza
Imagen

Fnac se dignó a mandarme ya el juego
Imagen

Cositas de japon
Imagen
38181 respuestas
1760, 761, 762, 763, 764