Hilo general de Compras

Joder, ese Condemned es todo un hallazgo D:
GOTHIC SOUL escribió:
Imagen

brujeriaaaaaaaa vive en una casa donde los objetos caen hacia arriba!
Rosencrantz escribió:Joder, ese Condemned es todo un hallazgo D:


Pues había más a 4,95€


Namco,he intentado darle la vuelta,pero sigue saliendo al revés y me he rendido... hoy tinypic me vacila xD
cloud fantasy escribió:Joder que compraza ese darksiders por ese precio...vaya ofertón,bueno el otro dia vi en meri un chico que posteó la foto de otro darksiders comprado en un Alcampo creo recordar y le había costado 9.99€ y tambien el tekken 6 por el mismo precio :O

Yo nunca pillo ofertas asi :( xD


Ya ves, algunas veces si no es gracias a compis-brothers, no pillaria... En mi City pocas veces me agencio gangas por falta de MM's y Fnac's, pero cuando caen en otros laos, caen bien... xDDD


GOTHIC SOUL escribió:
Imagen


Algien más ha hecho la frikada de wardar la foto para luego verla del derechas en el PC...??? [+risas] [qmparto]

Ya veo q finalmente sucumbiste a la oferta del "Metro 2099" ;)
Snake_Eyes escribió:
cloud fantasy escribió:Joder que compraza ese darksiders por ese precio...vaya ofertón,bueno el otro dia vi en meri un chico que posteó la foto de otro darksiders comprado en un Alcampo creo recordar y le había costado 9.99€ y tambien el tekken 6 por el mismo precio :O

Yo nunca pillo ofertas asi :( xD


Ya ves, algunas veces si no es gracias a compis-brothers, no pillaria... En mi City pocas veces me agencio gangas por falta de MM's y Fnac's, pero cuando caen en otros laos, caen bien... xDDD


GOTHIC SOUL escribió:
Imagen


Algien más ha hecho la frikada de wardar la foto para luego verla del derechas en el PC...??? [+risas] [qmparto]

Ya veo q finalmente sucumbiste a la oferta del "Metro 2099" ;)


Yo he dudado en si resubirla o no, pero vamos, que tampoco cuesta mucho girar el cuello XD
Yo veo la foto bien desde el iPhone y al revés desde el Firefox .... XD
Memphis escribió:Yo veo la foto bien desde el iPhone y al revés desde el Firefox .... XD

LoL ahora que lo dices xDDD
Snake_Eyes escribió:Algien más ha hecho la frikada de wardar la foto para luego verla del derechas en el PC...??? [+risas] [qmparto]


No, es mas facil darle la vuelta al monitor

Imagen


PD; Ahora en serio, en ocasiones le he dado la vuelta al monitor para ver videos que estaban del reves y me daba pereza editarlos para lo poco que duraban (videoclips y cosas asi)
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Algien más ha hecho la frikada de wardar la foto para luego verla del derechas en el PC...??? [+risas] [qmparto]


No, es mas facil darle la vuelta al monitor

Imagen


PD; Ahora en serio, en ocasiones le he dado la vuelta al monitor para ver videos que estaban del reves y me daba pereza editarlos para lo poco que duraban (videoclips y cosas asi)


He vuelto a intentarlo...

Imagen


Menos mal,ya va!!! XD


sí,ya sucumbí al metro :)
GOTHIC SOUL escribió:
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Algien más ha hecho la frikada de wardar la foto para luego verla del derechas en el PC...??? [+risas] [qmparto]


No, es mas facil darle la vuelta al monitor

Imagen


PD; Ahora en serio, en ocasiones le he dado la vuelta al monitor para ver videos que estaban del reves y me daba pereza editarlos para lo poco que duraban (videoclips y cosas asi)


He vuelto a intentarlo...
Imagen


Menos mal,ya va!!! XD


sí,ya sucumbí al metro :)


Ahora tengo que volver a darle la vuelta al monitor! Imagen
Guía del Assassin's Creed La Hermandad.

Imagen
aqui otro que se pillo el hot pursuit d xbox 360 y la guia del assassins creed la hermandad
Por lo que veo esta teniendo aceptación la guia, a mi me gustan mucho, sobretodo por las misiones secundarias y tal. Voy a tener que pillarla.
Yo la verdad voy a pasar de guias oficiales por 2 cosas. -1 Porque luego te las encuentras a .089€ en el Game xD y -2, no las uso, las compro con intencion de usarlas y cuando las uso, voy a por las guias de la red o bien las miniguias que trae MarcPlayer o Playmanía xD. Y por no darle uso a las guias oficinales, que me gusta que este como nuevas...
Ayer compre una guia de AC la hermandad, no creo que haga falta poner foto.
otra comprita mas... mondo pixel vol 3. este mes estoy desafasando un poco....

decir que ando en busca y captura del volumen 1 y 2, si alguien sabe donde los tienen que me avise please [angelito]

Imagen
Gracias a un trabajito he conseguido esto gratis (me lo dieron precintado pero se me paso hacerle la foto antes de abrirlo):

Imagen

Está guapo guapo.
Grande ese Sonic Colors!

A mi me esta gustando mucho, a ver si cogen ya esta tónica por defecto.
esilvan escribió:otra comprita mas... mondo pixel vol 3. este mes estoy desafasando un poco....

decir que ando en busca y captura del volumen 1 y 2, si alguien sabe donde los tienen que me avise please [angelito]

Imagen


Disculpa mi ignorancia pero ¿que es? Esque me ha llamado la atención.
No es compra si no regalo pero bueno :)

Imagen
Sir_Fortesque escribió:
esilvan escribió:otra comprita mas... mondo pixel vol 3. este mes estoy desafasando un poco....

decir que ando en busca y captura del volumen 1 y 2, si alguien sabe donde los tienen que me avise please [angelito]

Disculpa mi ignorancia pero ¿que es? Esque me ha llamado la atención.


es un libro/revista ^^

editado por john tones y los miembros de la extinta extreme. en teoria iba a ser una publicacion semestral, a modo de revista, pero como esta el panorama y tal, ha acabado siendo una publicacion anual....

vale 20 euros, 250 paginas (en blanco y negro) y solo la venden en hardcore gamer.
Scatsy escribió:No es compra si no regalo pero bueno :)

Imagen

Un soul reaver! compraza
Ahora que tengo tiempo me pongo al dia con mis compras desde Mayo hasta ahora... [ayay]

Mayo:
Todos los juegos de PSX me los vendió un amigo por 40€.
Imagen

Junio:
PC nuevo.
Core i7 920 rev.D0
Asus P6X58D-premium
OCZ 3x2Gb. DDR3 1666Mhz
EVGA GeForce GTX470
Thermaltake Frio
Thermaltake V9
1Tb. Western Digital SATA3
Corsair HX850 W
Imagen
Imagen

Agosto-Septiembre-Octubre:
Imagen
Imagen
Imagen
Ya tocaba jubilar la 360 con 20Gb. y sin HDMI

Noviembre:
Imagen
No esperaba encontrarme una e.c. del Starcraft 2 a estas alturas y no pude resistirme.

Ya falta poco para Gran Turismo 5... :)

saludos.-

P.D: espero no dejarme ir tanto para las proximas compras.
juanka_pc escribió:Ahora que tengo tiempo me pongo al dia con mis compras desde Mayo hasta ahora... [ayay]

Mayo:
Todos los juegos de PSX me los vendió un amigo por 40€.
Imagen
Junio:
PC nuevo.
Core i7 920 rev.D0
Asus P6X58D-premium
OCZ 3x2Gb. DDR3 1666Mhz
EVGA GeForce GTX470
Thermaltake Frio
Thermaltake V9
1Tb. Western Digital SATA3
Corsair HX850 W
Imagen
Imagen

Agosto-Septiembre-Octubre:
Imagen
Imagen
Imagen
Ya tocaba jubilar la 360 con 20Gb. y sin HDMI

Noviembre:
Imagen
No esperaba encontrarme una e.c. del Starcraft 2 a estas alturas y no pude resistirme.

Ya falta poco para Gran Turismo 5... :)

saludos.-


P.D: espero no dejarme ir tanto para las proximas compras.

Que sepas que has timao a tu amigo xD 40€! dios! con ese FFVII no platinum y el MGS...
raysanxyxx escribió:
juanka_pc escribió:Ahora que tengo tiempo me pongo al dia con mis compras desde Mayo hasta ahora... [ayay]

Mayo:
Todos los juegos de PSX me los vendió un amigo por 40€.
Imagen
Junio:
PC nuevo.
Core i7 920 rev.D0
Asus P6X58D-premium
OCZ 3x2Gb. DDR3 1666Mhz
EVGA GeForce GTX470
Thermaltake Frio
Thermaltake V9
1Tb. Western Digital SATA3
Corsair HX850 W
Imagen
Imagen

Agosto-Septiembre-Octubre:
Imagen
Imagen
Imagen
Ya tocaba jubilar la 360 con 20Gb. y sin HDMI

Noviembre:
Imagen
No esperaba encontrarme una e.c. del Starcraft 2 a estas alturas y no pude resistirme.

Ya falta poco para Gran Turismo 5... :)

saludos.-


P.D: espero no dejarme ir tanto para las proximas compras.

Que sepas que has timao a tu amigo xD 40€! dios! con ese FFVII no platinum y el MGS...

+1 ya le abras invitao a comer o algo xk como vea los precios x ebay se muere
ya no es tu amigo verdad? [poraki]
Pedido de dealextreme (como me mola esa página).

Imagen

- Wii mando

- Nunchuck

- Sensor bar inalambrica

Pero no tengo Wii :p Es para probar el emulador dolphin XD
Friends,serie completa...

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno como "dios" no quiso que la guia estuviera en la tienda de Game tuve que pedirla por web el viernes y me acaba de llegar ahora mismo:

Imagen

La unica pega de la web de Game es que no se puedan gastar los puntos en ella porque en la tienda siempre que intento ir a gastarlos nunca tienen lo que busco y acumulando poco a poco tengo ya casi 20 € en puntos :-|

PD: Ahora a solo falta Gran Turismo 5 para completar el mes Imagen
Morda escribió:PD: Ahora a solo falta Gran Turismo 5 para completar el mes Imagen


Yo ya he confirmado la reserva de la signature ^3^ a si que entre mañana y pasado nos llegara a todos.
GOTHIC SOUL escribió:Friends,serie completa...

Imagen

Imagen

Imagen


Grandisíma serie, como molaba Chandler
Scatsy escribió:
Morda escribió:PD: Ahora a solo falta Gran Turismo 5 para completar el mes Imagen


Yo ya he confirmado la reserva de la signature ^3^ a si que entre mañana y pasado nos llegara a todos.


Yo tengo reservada la coleccionista en Xtralife (siendo el mismo precio que Game pero ademas me dan 2 regalillos prefiero en Xtralife) y por ahora no lo me la han enviado y segun tengo leido en el hilo que hay en Ps3 puede que hasta mañana nos les llegue a ellos y entonces la mandaran, asi que a las buenas el miercoles llegara... :-|

Espero que esten equivocados y lo envien esta tarde para que llegue mañana :p
raysanxyxx escribió:Que sepas que has timao a tu amigo xD 40€! dios! con ese FFVII no platinum y el MGS...

Cody_Travers escribió:+1 ya le abras invitao a comer o algo xk como vea los precios x ebay se muere
ya no es tu amigo verdad? [poraki]


Jajaja no mi colega sabe de sobra el valor que tienen, él fue quien le puso el precio. No se si se los regalaron o algo y como a él no le gustan los FF y eso pues me los vendió.
Y yo por ese precio.... [Alaa!] tuve que comprarselos.

saludos.-
Morda escribió:


PD: Ahora a solo falta Gran Turismo 5 para completar el mes Imagen



Yo tenia en mente comprarme la Edición Coleccionista ( la "barata" de 80€), pero hace un ratejo se me ha estropeado la PS3, lleva desde principios del verano con dimes y diretes con la luz amarilla y ya lo tengo decidido, mañana o pasado me haré con el pack de 320GB+GT5.
juanka_pc escribió:PC nuevo.
Core i7 920 rev.D0
Asus P6X58D-premium
OCZ 3x2Gb. DDR3 1666Mhz
EVGA GeForce GTX470
Thermaltake Frio
Thermaltake V9
1Tb. Western Digital SATA3
Corsair HX850 W
Imagen


Wapo wapo el PC sip... oye el ventilador gigante de la parte de arriba que lleva la V9, como lleva el nivel de ruido?

Yo estoy esperando a principios de año para montarme un PC chulo tambien :p
Recien comprados! :D

Imagen


El de PC es de regalo de navidad para mi hermana
raysanxyxx escribió:Recien comprados! :D

Imagen


El de PC es de regalo de navidad para mi hermana


qué suerte... mi hermana el año pasado me regaló unos calcetines de hello kitty [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe de alguna tienda (NO EBAY) que venda la PSP 1004K Piano Black (la tocha del año 2005, vamos) nueva y a un precio razonable?
JCORR1976 escribió:Alguien sabe de alguna tienda (NO EBAY) que venda la PSP 1004K Piano Black (la tocha del año 2005, vamos) nueva y a un precio razonable?


Si la encuentras no seas tonto, véndela y vive como un rey XD
Gt5 pal españa,creo que se van a ver a puñados:
Imagen
JCORR1976 escribió:Alguien sabe de alguna tienda (NO EBAY) que venda la PSP 1004K Piano Black (la tocha del año 2005, vamos) nueva y a un precio razonable?


has mirado por el compra venta de eol ??
kastelen escribió:
JCORR1976 escribió:Alguien sabe de alguna tienda (NO EBAY) que venda la PSP 1004K Piano Black (la tocha del año 2005, vamos) nueva y a un precio razonable?


has mirado por el compra venta de eol ??


Nueva en C/V? No me he pasado pero no creo que haya...
Bueno pues tras bastante tiempo sin comprar nada de nada, este mes he pillado estos dos juegos con los que iré tirando hasta dentro de varios meses (salvo ofertas escandalosas xD)

Imagen

Saludos!

PD: las cajas platinum son preciosas eh? [+risas]
el_adry escribió:PD: las cajas platinum son preciosas eh? [+risas]


Compara:

Imagen

:(
Rosencrantz escribió:
el_adry escribió:PD: las cajas platinum son preciosas eh? [+risas]


Compara:

Imagen

:(


Las estadounidenses son hasta bonitas :(
esilvan escribió:otra comprita mas... mondo pixel vol 3. este mes estoy desafasando un poco....

decir que ando en busca y captura del volumen 1 y 2, si alguien sabe donde los tienen que me avise please [angelito]

Imagen


Los tienes en casa del libro, en su web te les envina casa y recuerda que suelen tener gastos de envió gratuitos una vez por semana.
JCORR1976 escribió:Wapo wapo el PC sip... oye el ventilador gigante de la parte de arriba que lleva la V9, como lleva el nivel de ruido?

Yo estoy esperando a principios de año para montarme un PC chulo tambien :p


El ventilador de arriba es de 23 cm y como no necesita girar a muchas rpm para mover el aire no hace nada de ruido.
llego ayer pero no pude poner fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno incluye: La maleta, chapa numerada y en la maleta, boli, anillo y llavero, Juegos 1,2,3 y code veronica y Wesker´s report

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LA verdad que al tenerlo en las manos me a impresionado, las fotos no hacen justicia
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasote

te has dejado una pasta ahi eh ?
No creas eh buscando bien la he encontrado por 280€ puesta en mi casa [oki]
sedgraven2 escribió:llego ayer pero no pude poner fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno incluye: La maleta, chapa numerada y en la maleta, boli, anillo y llavero, Juegos 1,2,3 y code veronica y Wesker´s report

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LA verdad que al tenerlo en las manos me a impresionado, las fotos no hacen justicia


Impresionante. Gran compra [oki]
38135 respuestas