Hilo general de Compras

Sir_Fortesque escribió:
Snake_Eyes escribió:Jjijij qé contento vengo hamijos!!! XD XD XD

Imagen

-"Metro 2033" a 15,98 € (nuevo) en GAME-Stop [plas]


Corred INSENSATOS!!! [qmparto]


Es oferta general de todos los Gamestop???


Sip... :p
Snake_Eyes escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Snake_Eyes escribió:Jjijij qé contento vengo hamijos!!! XD XD XD

Imagen

-"Metro 2033" a 15,98 € (nuevo) en GAME-Stop [plas]


Corred INSENSATOS!!! [qmparto]


Es oferta general de todos los Gamestop???


Sip... :p


Puto juegazo, yo lo pillé cuando me compré la 360 y me encanta vaya, muy muy guapo (hay gente que ha tenido problemas de bugs y cosa, a mí por ahora nada)
Sir_Fortesque escribió:
Snake_Eyes escribió:Jjijij qé contento vengo hamijos!!! XD XD XD

Imagen

-"Metro 2033" a 15,98 € (nuevo) en GAME-Stop [plas]


Corred INSENSATOS!!! [qmparto]


Es oferta general de todos los Gamestop???


yo también lo he visto de oferta y me está tentando... qué tal está??
Acabo de hacer una compra bastante tocha, algo mas de 500€... (son varias cosas). El domingo os pongo fotos que una de las cosicas me la daran ese día...
Namco69 escribió:Acabo de hacer una compra bastante tocha, algo mas de 500€... (son varias cosas). El domingo os pongo fotos que una de las cosicas me la daran ese día...


éso,éso,dejanos con la intriga todo el finde... [+risas] [+risas] [+risas]
metro por 16 euros ??? al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeer
GOTHIC SOUL escribió:
Namco69 escribió:Acabo de hacer una compra bastante tocha, algo mas de 500€... (son varias cosas). El domingo os pongo fotos que una de las cosicas me la daran ese día...


éso,éso,dejanos con la intriga todo el finde... [+risas] [+risas] [+risas]

soy cabron eh! Imagen
Manda cojones con correos, me lo envian el martes desde mi misma ciudad y me llega hoy xDDD.

Imagen
Este lo pille ayer:
Imagen

Ahora solo me falta el ultimo para tener toda la saga.

PD: No, no era esto la compra tocha
Joder que potra, yo no lo encuentro en No platinum macho, siempre hay platinum y es que encima al mismo precio que ese tuyo...
Spardy escribió:Joder que potra, yo no lo encuentro en No platinum macho, siempre hay platinum y es que encima al mismo precio que ese tuyo...

Pues lo compré porque no sabía si me iba bien la visa, saque 20€ para probarla y dije "pues ya que tamos voy al game a ver si encuentro el go of gua de segunda mano a buen precio".
Tiene que llevar tiempo ahí, porque hace ya sus meses que lo vi, aunque tal vez fuera otro, no se..
Namco69 escribió:
PD: No, no era esto la compra tocha


Ya ina a decir que te habían clavado porque 500 pavos era mucha tela :)
clock tower 3 y un adaptador de mando ps2 a PC, por 5 y 3€ respectivamente

Imagen
He descubierto demasiado tarde este hilo....de todas formas intentaré subir algunas de las compras de las últimas semanas.

Empiezo por esta figura, que ha estado desde hace mucho tiempo en mi cabeza...y la ví en el fnac y no me resistí

Os presento a Dante :

Imagen


Su precio.......

Imagen


Y la oferta del día [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
buah que pasote de precio... yo la figura la tengo, me costo 80 leuros en su dia..... enhorabuena [oki]
bryad escribió:He descubierto demasiado tarde este hilo....de todas formas intentaré subir algunas de las compras de las últimas semanas.

Empiezo por esta figura, que ha estado desde hace mucho tiempo en mi cabeza...y la ví en el fnac y no me resistí

Os presento a Dante :

Imagen


Su precio.......

Imagen


Y la oferta del día [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Y yo te presento en que se ha convertido Dante:
Imagen

Muy buena adquisición... no veas que oferta.
esilvan escribió:buah que pasote de precio... yo la figura la tengo, me costo 80 leuros en su dia..... enhorabuena [oki]


Es que más o menos es lo que viene a costar....pero a veces Fnac hace este tipo de ofertas irresistibles....supongo que para liquidar stock.

No sabes lo feliz que estuve todo el día.....me gané un poco más el calificativo de friki para mi novia pero valió la pena! [carcajad]
Dos ediciones coleccionista mas pa la saca:

Imagen

Imagen
Este lo queria hace tiempo pero no me convencia el precio:
Imagen

Aunque marca 54,99€, si lo pillas en la web te sale a 34,99€ y con recogida en tienda si quieres (lo reserve ayer y lo tenian guardadito en una especie de jaula con llave con las demas cosas que reserva la gente preparadas para recoger, muy bien ordenado todo sip).

Tambien de paso he reservado el NFS Hot Pursuit Limited Edition de PS3 por 62,99€ para la semana que viene (este me lo pondran en casa con 0€ de gastos de envio XD

Por cierto, hablando del Hot Pursuit, no se si lo habra comentado alguien antes, pero en Mediamarkt si lo reservas tanto en PC como en PS3/X360, te dan la caja metalica exclusiva para las 2000 primeras reservas. He ido a preguntar si seria la edicion normal o la limitada (en la web solo salen las caratulas de la Ed. normal) y no tenian ni idea, total que lo he reservado en PC City que esta bien de precio, puesto en casa y ademas me gusta mas la imagen de la caratula de plastico de toda la vida que la de la metalica LOL

Una captura por si alguien le interesa (ahora me he dado cuenta de que tiene forma de lata de gasolina no? ta chula!)
Imagen

Se supone que en las caratulas de la Limited Edition, el coche es de color plata y en la normal naranaja?
Imagen
Imagen
Imagen

Uno para mi y otro para un amigo.
Mis compras en lo que llevamos de mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Falta el Castlevania de ps3 de Zavvi, supongo que llegara la semana que viene
bodyrock escribió:Dos ediciones coleccionista mas pa la saca:

[img.]http://i425.photobucket.com/albums/pp333/kike1979/SANY0335.jpg[/img]

[img.]http://i425.photobucket.com/albums/pp333/kike1979/SANY0334.jpg[/img]


Donde ese Dragon´s Age? Cuanto?
Lo que me he pillado esta tarde

Imagen
Por fin se acerca GT5 eh XD? Que suerte teneis todos, yo hasta 2011 ya he fundido todo el presupuesto en videojuegos :(.
Scatsy escribió:Lo que me he pillado esta tarde

Imagen

Grandes compras!

El volante ha sido a precio oficial o está de oferta en algún sitio? porque justamente probé ese mismo volante en casa de un amigo hace unos días y me tienta sobremanera...

Saludos!
Estaba a 100€ en el Mediamarkt, no se si es oferta o rebaja la verdad xDDD.

Estaba a 130€ con el F12010.
Buff entonces se me va del presupuesto >_<

Seguiré buscando a ver si veo alguno decente pero que no supere los 60 euros...sí lo sé, a ese precio va a ser imposible xD.

Por otro lado, ayer fue un buen día de compras:

Imagen

· Metro 2033 en Gamestop a 16 euros
· Naruto UNS a 12 euros en una tienda de segunda mano
· Zone of the Enders (en la carátula pone que lleva la demo de MGS2 pero solamente está el disco del juego, me suena que la demo iba en otro DVD, no?) a 6 euros en la misma tienda de segunda mano de antes
· FFXII a 5 euros de segunda mano en otra tienda de segunda mano.

Ahora me falta hacerles un intensivo tratamiento de belleza porque algunas cajas están muy guarras xDD

Saludos!
TCR escribió:
bodyrock escribió:Dos ediciones coleccionista mas pa la saca:

[img.]http://i425.photobucket.com/albums/pp333/kike1979/SANY0335.jpg[/img]

[img.]http://i425.photobucket.com/albums/pp333/kike1979/SANY0334.jpg[/img]


Donde ese Dragon´s Age? Cuanto?


En el Game, de segunda mano pero con todos los codigos sin usar(Golem, 3 items, armadura Dragon) y con dvd de extras, disco con manual en castellano y mapa de tela, es decir, completa como si fuera nueva por 23€
Weno, os pongo la compra "tocha", o mas bien lo importante xD:
Traje de camuflaje de la armada española:
Imagen

Pistola:
Imagen

Y fusil:
Imagen

Entrad a trollear al subforo de ps3 ahora si teneis huevos.

Son replicas de airsoft xDDDDD Tanto la pistola como el fusil son full metal. Ademas compre una funda de transporte para el fusil, un cinturon, el como se llame para llevar la pistola y el bote de aire comprimido para la pipa tb. Las gafas y las bolas venían incluidas en el precio de fusil.
Me gusta el fusil, si no me equivoco es como el que usa Snake en MGS4
erzardia escribió:Me gusta el fusil, si no me equivoco es como el que usa Snake en MGS4



Snake prácticamente puede utilizar casitodos los fusiles, porque empiezas con uno y entre los accesorios que le vas metiendo ... puede acabar pareciendo mas un bazzoka que un rifle de asalto xD
Namco69 escribió:Weno, os pongo la compra "tocha", o mas bien lo importante xD:
Traje de camuflaje de la armada española:
Imagen

Pistola:
Imagen

Y fusil:
Imagen

Entrad a trollear al subforo de ps3 ahora si teneis huevos.

Son replicas de airsoft xDDDDD Tanto la pistola como el fusil son full metal. Ademas compre una funda de transporte para el fusil, un cinturon, el como se llame para llevar la pistola y el bote de aire comprimido para la pipa tb. Las gafas y las bolas venían incluidas en el precio de fusil.


Me acabas de dar miedo .... [mad]

Te atreves a colgar una foto tuya full equip?? [carcajad] [carcajad]
Ya decia yo que no me cuadraba algo en las fotos de las armas [carcajad]
bryad escribió:Me acabas de dar miedo .... [mad]

Te atreves a colgar una foto tuya full equip?? [carcajad] [carcajad]

Pues a mi eso realmente plim, porque hoy jugando me han hecho un par de fotos.... Pero al ser un foro de acceso publico no se yo si colgarlas o no...


Por cierto, maldita mi mala suerte, que la pistola va a aire comprimido, y en el cargador tiene una camara que se recarga como un mechero, pues estando el cargador lleno se me ha caido al suelo y ha reventado...
La reparación me cuesta unos 15€ [mamaaaaa]
Donde te las reparan Namco? tengo una gloc que tiene un escape en el cargador y el gas se escapa, pero me dijeron en su dia que me merecía la pena mejor pillar una pipa nueva, es de hace años ya xD.
Scatsy escribió:Donde te las reparan Namco? tengo una gloc que tiene un escape en el cargador y el gas se escapa, pero me dijeron en su dia que me merecía la pena mejor pillar una pipa nueva, es de hace años ya xD.

en una tienda de bcn y veo que tu eres de Madrid xD
¿Dónde te has comprado esas armas de airsoft? ¿Necesitas licencia de algún tipo? Por cierto, ahora podrás emular a James Bond: "Me llamo 69, Namco69"
epsxe escribió:¿Dónde te has comprado esas armas de airsoft? ¿Necesitas licencia de algún tipo? Por cierto, ahora podrás emular a James Bond: "Me llamo 69, Namco69"

En bcn, no necesitas licencia.
Si donde vives no hay tiendas, con poner en google airsoft en la primera pagina te salen varias tienda...
De que marca es la replica? Porque yo aunque recomienden las copias chinas por ser mas baratas y practicamente igual, ando descontento con la que tuve.

Pienso que si tienes pasta, te sale mejor una de buena marca.
Spardy escribió:De que marca es la replica? Porque yo aunque recomienden las copias chinas por ser mas baratas y practicamente igual, ando descontento con la que tuve.

Pienso que si tienes pasta, te sale mejor una de buena marca.

CYMA creo que se llamaba.
Namco69 escribió:CYMA creo que se llamaba.


Ando un poco desconectado del tema, asi que no recuerdo que tal era esa marca.

Jing gong o algo asi es la que recomendaba todo el mundo por el tema de que funcionan muy bien y eran muy baratas, si, de cojones bien, la mia duró 5 partidas xDDDD
Spardy escribió:
Namco69 escribió:CYMA creo que se llamaba.


Ando un poco desconectado del tema, asi que no recuerdo que tal era esa marca.

Jing gong o algo asi es la que recomendaba todo el mundo por el tema de que funcionan muy bien y eran muy baratas, si, de cojones bien, la mia duró 5 partidas xDDDD

Joder xDDDDD Tb depende de la suerte digo yo, pero weno, se pueden arreglar que yo sepa...
Un amigo mio, que es un friki del airsoft tiene varias replicas, tiene la AK47 (guapisima), una M16 (¿creo?) y unas cuantas mas que no me acuerdo, hace poco me enviaron la Scar..


Hace poco he comprado el pack started de PS Move, ahora mismo ando instalando el Sport Champios y luego le dare tranquilamente al Heavy Rain, a ver como tira con el Move.

P.D. Mañana pongo la foto, que hoy ando un poco vago.
trane escribió:Un amigo mio, que es un friki del airsoft tiene varias replicas, tiene la AK47 (guapisima), una M16 (¿creo?) y unas cuantas mas que no me acuerdo, hace poco me enviaron la Scar..

Yo tanto no xDDD Quiero lo justo para jugar bien y ya esta (que no me sobra la pasta).
La verdad es que si todo el mundo juega bien te lo pasas de putisima madre...
namco, el uniforme es el de gijoe? por donde juegas?
Scatsy escribió:Estaba a 100€ en el Mediamarkt, no se si es oferta o rebaja la verdad xDDD.

Estaba a 130€ con el F12010.


En divineo esta por 80 euros, ahi lo compre yo hace una semana ;)
¡Enhorabuena por esa compra Namco! Las réplicas están que te cagas ;).
A mí me gustaría pillarme una con una diana para tirar un poco cuando me apetezca, que me mola eso un huevo.

Scatsy, por si te interesa, aquí en Fuenlabrada han abierto hace poco una tienda especializada cerca del "Huerto el Cura", por si lo conoces.

El local de 105m2 no defraudará a nadie, está situado en la Glorieta de la Ermita de Belén nº1 esquina calle Nazaret nº1 de Fuenlabrada, Madrid, a 300 metros de la estación de Fuenlabrada Central de cercanías y de Metrosur.
Próximamente tendremos pagina web con el dominio www.marshalairsoft.com /.es en la que se desarrollara un calendario de partidas para dar información de las partidas que se realicen en las cercanías de Madrid.
Estais invitados a visitar la tienda cuando queráis sin compromiso ninguno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta es la web ;) .
Wapas las Armas... Anda q no me MOLARIA NI NA ir alguna vez a una Partida de Air-Soft... Tiene q molar one web... :p


Toy very very CONTENTO!!! XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No veais lo q pesa y lo tochona q es la E.C!!! [+risas] [plas]

Y por fin AMAZON cumple en mi city con MRW!!! YUJUUUUUUUUUUU!!! Fiesta Nacional!!! [plas] [qmparto]
Otro Zone of the Enders por aquí, de C/V

Imagen
Me acaban de decir que me esta esperando un paquete en correos... que sera??
38151 respuestas