Mi primera compra en tutiendade*videojuegos. El
Final Fantasy XV por 14€, y los otros dos era un pack por 37'50€, así que muy contento.
El motivo principal de la compra es el
The Last of Us Parte 2, es de largo la mejor oferta de él que he visto hasta ahora. Y es uno de los juegos que mas ganas tengo de jugar, aunque lamentablemente ya me he enterado de alguna cosa. Pero bueno, ahora estoy volviendo a jugar al primero (que me parece el mejor juego de su generación), y cuando lo termine supongo que jugaré algún otro por en medio, y después de eso ya me pondré con el 2.
El primer
MediEvil es uno de los juegos que tuve original en la época. Y no es que fuera de mis juegos favoritos de la consola, pero si que me gustaba mucho. Así que me alegró mucho cuando anunciaron este remake (ojalá hubiesen incluido el 2 también). Ya veré que tal está.
Y el
Final Fantasy XV lo cogí para que los gastos de envío me salieran gratis. Dudé entre el Rise of the Tomb Raider, el Hellblade, el Prey... pero al
final me decidí por este. Lo malo es que no creo que lo juegue pronto (aunque me interesa mucho), y llevo sin jugar a un
Final Fantasy nuevo desde el X-2. Tengo tanto el XII, como el XIII y XIII-2, pero ni los he empezado.