Hilo general de Compras

Mediamarkt Girona,me los compro un amigo de allí,que fue y los compro,y fue al.dia siguiente (ayer y los habían subido )
Ultimas cosillas...

DRAGON QUEST BUILDERS PS4

Imagen

Recien salido del horno..

Nuevo libro (edicion limitada) de GAMEPRESS sobre la saga CASTLEVANIA (en castellano)

Imagen

Imagen

Poster con la reserva

Imagen

Y una lampara PIXEL PALS de RYU

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Imagen

-En un pasado 3x2 del cfull


Imagen

Imagen


UCV [reves]
madridista_123 está baneado por "game over"
Snake_Eyes escribió:Imagen

-En un pasado 3x2 del cfull


Imagen

Imagen


UCV [reves]

Que es lo de The last of us?
madridista_123 está baneado por "game over"
madridista_123 escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

-En un pasado 3x2 del cfull


Imagen

Imagen


UCV [reves]

Que es lo de The last of us?

Ah vale es que con el juego no venia .
@madridista_123 No no, se compra aparte xD La coleccionista tiene un mini libro de arte y este es digamos la versión "extendida" o "tocha" de ese mini libro xD
Imagen
NECESITO TODO LO Q HUELA a SNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me llego la NEW 3DS EDICION S.NES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Pack de gafas + cámara 2.0 + VR World por aquí:

Imagen

Juego de velas perfumadas con soporte "espectro" de Destiny:

Imagen

Figuras Funko POP Destiny (Cayde-Ikora-Zavala-Lord Shaxx-Oryx):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y de regalo, un Cayde que me dieron al comprar los 5 Funko:

Imagen
@atheneo Eres de los mios...menos mal que esto se para... Me esperaré a la switch "snes edition" jaja
Comprilla de ayer por la tarde aprovechando su bajada de precio a 20€ en Game :)

Imagen

salu2
Aquí dejo las ultimas compras desde finales de septiembre hasta ahora.

Game Gear que encontrado en muy buen precio y completita y funcionando perfecta tanto de sonido como de video.

Imagen

Imagen

Unos juegos de game gear completos menos el street of rage.

Imagen

Unos de ps2 para ir completando mas.

Imagen

Supernintendo mini de reserva y battlefield 1 de ps4 a 16,95 en game

Imagen

Y unas peliculas para psp, a 0,50€ las desprecintadas y 1,95€ las precintadas.

Imagen

1 Saludo!
Un par de comprillas recibidas de LRG y amazon.es :)

Imagen

Imagen

salu2
A falta de recoger hoy el GT Sport:

Imagen
Imagen

Recibido de Fnac.es :)

salu2
La última comprilla que me quedaba pendiente:

Imagen
Las compras del último mes:

Imagen

Muchas ganas de muchos juegos que aparecen aquí, el hack, nomad, jade, buenos juegos que se me venían resistiendo.

Imagen

Hace mucho que no compraba en el rastro y esta vez se vinieron el run like hell y el tiburon precintado.

Imagen

GEX

Imagen

Imagen
melchian tus compras demuestran gran conocimiento en el catálogo de PS2. Buenas rarezas. Desconocía el Titeuf y supongo que no tuvo distribución en España
Recién llegado de Amazon! Lastima que hasta navidades no lo puedo abrir }:/

Imagen
No me esperaba a Seur hasta mañana, pero se han presentado esta tarde por casa con la de lluevia que esta cayendo con el paquete de la If Store :)

Imagen

salu2
Ultima compra,llevo años esperando a que baje,al fin en mis manos [looco]

Imagen
diskette escribió:melchian tus compras demuestran gran conocimiento en el catálogo de PS2. Buenas rarezas. Desconocía el Titeuf y supongo que no tuvo distribución en España


Muchos años ya con la consola, aunque en el foro de ps2 tienes compañeros que lo conocen en mucha más profundidad que yo.

Si, el Titeuf es exclusivo de Francia hasta donde yo sé. No es un gran juego, se basa en minijuegos tipo que pasa neng pero con un acabado gráfico más agradable y una puesta en escena más cuidada.
Pitiklin escribió:Ultima compra,llevo años esperando a que baje,al fin en mis manos [looco]

Imagen


para mi la mejor versión de Street fighter a falta de ver que tal será el SF V Arcade Edition. Pero vaya, esa versión es oro en paño y no es sencilla de ver. Enhorabuena por la compra
Imagen

Recogido hoy en MM de las ofertas de su web por 10,06€ :)

salu2
Melchian escribió:Las compras del último mes:

Imagen

Muchas ganas de muchos juegos que aparecen aquí, el hack, nomad, jade, buenos juegos que se me venían resistiendo.

Imagen

Hace mucho que no compraba en el rastro y esta vez se vinieron el run like hell y el tiburon precintado.

Imagen

GEX

Imagen

Imagen


Uff, vaya comprazas de PS2... ¿Precio de ese outbreak, jade cocoon 2, soul nomad y Evil Prophecy?




Kite escribió:Imagen

Recogido hoy en MM de las ofertas de su web por 10,06€ :)

salu2


Siendo fanboy total del primero, la verdad que éste se me hizo insoportable... Una lástima [snif]

Kite, si no es molestia que te pregunte, ¿cómo te enteras siempre de las ofertas de MM? Yo también voy bastante al de La Maquinista y casi nunca pillo ninguna... (sí, soy un poco/mucho stalker de este hilo. casi no hablo pero lo sigo desde que tenía poco más de 2000 páginas [+risas] =
Diario de una ruta de seminuevos

Un día como hoy hace una semana… Viernes 13 de Octubre de 2017

07:30 h Amanecíamos los compañeros @eL PiRRi (Madrid) @Ghandig (Córdoba) @rosmander (Sevilla) @Faryneli (Málaga) en una casa rural de Toledo, en la previa de lo que iba a ser un día muy largo… cuyo resultado final fue el siguiente…

Imagen

Nos montamos en el coche un poco antes de las 09:00h sabiendo cuando salíamos de la casa para llegar a la primera tienda algo antes de las 10:00h . pero no cuando volveríamos…

Imagen


La idea era hacerlo como en 3 tandas, una zona sur de Madrid y otra mas menos centro Madrid y un final en la parte norte de Madrid, llevabamos planeandolo bastante tiempo, a ver como salia...
Reduje la ruta bastante porque no daba tiempo fisico a realizarlo, conozco la zona, y la verdad que sin saber a poco nos dejamos bastantes, tiendas apartadas de la zona norte de Madrid que puede haber buen material al ser menos transitadas, un monton de Cash Converters, algunas tiendas retro de Madrid centro, haber ido el domingo al Rastro de Madrid.... dio tiempo a lo que dio tiempo, lo demás para una futura vez [fiu]

Sector 1 Compuesto de +- 85 KM para llegar al primer punto desde la casa y +- 35 Km de ruta

https://goo.gl/maps/5SSw3xoKumt

  • GAME Loranca , Fuenlabrada
  • CASH CONVERTERS Móstoles
  • CEX Móstoles
  • GAME Móstoles
  • GAME Parque Oeste, Alcorcón
  • GAME Tres Aguas, Alcorcón
  • GAME Isla Azul
  • GAME Parque Sur, Leganés


Nos dejamos el Game de Parla y el de Nassica Getafe, por empezar en un grupo de tiendas bastante cercanas entre ellas, no se dio mal y antes de mediodía /hora de comer estábamos más o menos donde calculamos, en Parquesur Leganes sobre las 14:00h - 15:00h , principalmente esta parte de la ruta se centraria en tiendas GAME.

Sector 2 Compuesto de +- 40 KM de ruta y parada breve a comer

https://goo.gl/maps/cw62W7bb3RC2

  • CEX Leganés
  • CEX Getafe
  • CEX Usera
  • CEX La Laguna
  • CEX Bravo Murillo


Comimos un poco y seguimos esta segunda mitad de camino con una tanda de CEX, aqui en algun punto se pudo notar algo de morriña, pero se paso bien , de estar un tramo GAME a pasar a tramo CEX se hizo ameno, tambien al ser puente de Octubre y hacer un tiempo estupendo , tuvimos suerte de poder aparcar en TODOS los sitios y mas o menos bien cerca en todos ellos, salvo en Usera tal vez fue algo más apartado.

Sector 3 Compuesto de +-61Km de ruta y una ida de olla que se nos fue de las manos… lo mejor de la ruta sin duda… + 144 Km de vuelta después para volver a la casa rural…

https://goo.gl/maps/Dos1zD9dWrR2

  • CEX Alcalá de Henares
  • GAME Alcalá de Henares
  • GAME Guadalajara… Si… Guadalajara….


Imagen


Aquí es donde ya se nos fue del todo la olla… Nos salimos del mapa…. Acabamos en Guadalajara, viendo que en el último GAME de Alcalá de Henares nos dijeron que allí había un juego de DS que queríamos. Fue bastante gracioso, fue como en plan, en Guadalajara hay, y nosotros, no que va, no fastidies eso está muy lejos, y la dependienta !!que va! Si está a 20 minutos XD . Esa misma mañana preguntando por otro juego era impensable que llegásemos hasta allí, nos dijeron igual que un juego estaba en Guadalajara y ni de coña nos lo planteamos. Estando a 20 minutos en el punto donde estabamos y con tiempo por delante, a la aventura final épica en la caza del juego deseado con un subidón de correr antes de que cerraran, eran más o menos sobre las 21:00h.

23:00h – 23:30h aproximadamente ya de vuelta en la casa rural…

  • 3 provincias después (Toledo - Madrid - Guadalajara)
  • + - 370 km de carretera entre ruta y desplazamiento de la casa rural
  • + - de 13,5 km andando ( captados por la Miband)
  • 8 Tiendas GAME
  • 7 Tiendas CEX
  • 1 Tienda CASH CONVERTERS
  • + de 12 horas de ruta


Imagen

Una ruta INOLVIDABLE E IRREPETIBLE , y ójala que aunque haya sido única e irrepetible , se pueda repetir otra distinta el año que viene o cuando se pueda ya veremos donde saqueamos esta vez … [toctoc]

rosmander y faryneli copaban DS y 3DS , mientras yo y Ghandig PS3 , Wii , PS2 , Cube y PSP (ese Dissidia ed Coleccionista no lo pude dejar pasar)

En mi caso tengo casi todo lo que debo tener de PS3 y PS2 bastante, la mayoria que coji en mi caso fue de Wii, cosillas para completar, muchas de las cosas buenas ya las teniamos y la cartera no daba para todo (ese Shadow Hearts Covenant de PS2 como me miraba [+risas] ) , o habia cosillas que parecia que les habia pasado un tractor por encima y que ni cogerlo ni con un palo, o lo tipico incompleto... Alguna cosa buena se pesco como el Spectrobes de Wii o Another Code de Wii a mitad de precio de lo que marca en CEX, o algun 3x2 con alguna cosilla que no interesaba mucho pero por completar pack.

Alguna cosa incompleta también cayo como el Bomberman de Wii que solo habia un o en la web del CEX, pero es en el momento que no se piensa en ruta, quizas alguna cosa dejandola pasar, viendola por segunda mano walapop con m´sa tranquilidad se haya podido pillar mejor por internet (como el dementiun de DS que pillo faryneli a posteriori y consiguio vencer al ansia XD) , pero bueno, que nos quiten lo bailao, y el peazo dia que echamos [plas] para enmarcar

Caza mejorable, pero ruta inmejorable, espero vernos en otra compañeros, seguro que sí [rtfm] , seguimos por Telegram [toctoc]

Saludos
[plas] [plas] la ruta compracas felicidades un dia de estos me presento alla [qmparto]
@eL PiRRi Esos son tus juegos o los de todo el grupo en conjunto?

Encuentro que hubiera sido más provechoso y barato (tema gasolina y tal) comprarlo en wallapop tranquilamente a su tiempo.

Supongo que será por la experiencia porque por barato no creo que haya salido (por lo anteriormente mencionado).
que va loco, se lo han pasado que te cagas, ni japon ni na, XD rutaca que se han echo y ademas fiestaca en la rural [beer] [beer] [beer] [beer]
alexoiter escribió:@eL PiRRi Esos son tus juegos o los de todo el grupo en conjunto?

Encuentro que hubiera sido más provechoso y barato (tema gasolina y tal) comprarlo en wallapop tranquilamente a su tiempo.

Supongo que será por la experiencia porque por barato no creo que haya salido (por lo anteriormente mencionado).


Esos juegos son en conjunto de todos y si, seguramente hubiera sido "mejor caza" de otra forma pero la experiencia que hemos tenido varios foreros conociendonos en persona y hacer esto no tiene precio, la proxima en vez de recorrer 3 provincias le damos la vuelta a España XD.

P.D. La gasolina la compartimos entre todos los del coche, tampoco nos gastamos tanto.

Salu2.
@eL PiRRi quien se pillo el FIFA street? Lo tuve y leñe no tengo recuerdos buenos de el [carcajad]
eR_XaVi escribió:@eL PiRRi quien se pillo el FIFA street? Lo tuve y leñe no tengo recuerdos buenos de el [carcajad]


Ese fue cosa de el, yo lo tengo en cube y esta entretenido para multi, yo pille el FIFA 14 pa rellenar un 3 x 2 XD.

Salu2.
alexoiter escribió:@eL PiRRi Esos son tus juegos o los de todo el grupo en conjunto?

Encuentro que hubiera sido más provechoso y barato (tema gasolina y tal) comprarlo en wallapop tranquilamente a su tiempo.

Supongo que será por la experiencia porque por barato no creo que haya salido (por lo anteriormente mencionado).


Si, como dicen los compañeros son en conjunto, y como bien dices y anoto en una frase quizas por internet se puede cazar mas cosillas algunas incluso a mejor precio, pero pasar el dia completo con otros foreros y conocernos que llevamos mucho tiempo juntos, es impagable, como tambien por walapop no se podria meterse los 6 costillares que nos metimos + otras carnes varias [beer]
Como puse la caza es mejorable, yo ya tengo +220 juegos PS3 +- 200 PS2 y estoy ya haciendome con bastante Wii.
Como dices ha sido por la experiencia, irrepetible.

Yo ya hice una similar en los seminuevos de GAME

viewtopic.php?p=1743523659

y gana con diferencia hacerla en buena compañia

saludos
EduStrife escribió:
Uff, vaya comprazas de PS2... ¿Precio de ese outbreak, jade cocoon 2, soul nomad y Evil Prophecy?


Pues a un precio inferior de su valor de mercado pero no tirados. Hack 25, jade 10, soul 25 y evil 10.
@Ghandig @eL PiRRi En ese caso sin nada más que añadir, buena ruta compañeros ;)
Compritas de la semana

Imagen

The evil within: 20€ game, nuevo.
Darksiders: 13€ segunda mano.
Resident Evil: 20,88€ Media Mark online.

Da gusto comprar juegos así jeje.
eL PiRRi escribió:Diario de una ruta de seminuevos

Un día como hoy hace una semana… Viernes 13 de Octubre de 2017

07:30 h Amanecíamos los compañeros @eL PiRRi (Madrid) @Ghandig (Córdoba) @rosmander (Sevilla) @Faryneli (Málaga) en una casa rural de Toledo, en la previa de lo que iba a ser un día muy largo… cuyo resultado final fue el siguiente…

Saludos


Qué grandes [plas]
@eL PiRRi jajaj que guadalajara no esta tan lejos hombre! lo que me sorprende es que vieseis algo bueno en ese Game

Soy de alli, para mas señas :P

Muy chulo el post [beer]
gwallace escribió:@eL PiRRi jajaj que guadalajara no esta tan lejos hombre! lo que me sorprende es que vieseis algo bueno en ese Game

Soy de alli, para mas señas :P

Muy chulo el post [beer]


Todo depende del sitio en el que estes, ten en cuenta que salimos de una casa rural a las afueras de Toledo, y mira donde acabamos XD.

P.D. La verdad es que salvo el juego de DS que buscaban los compañeros no habia gran cosa en ese Game, despues de lo que habiamos visto ya se nos hizo excaso el material que habia [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:
gwallace escribió:@eL PiRRi jajaj que guadalajara no esta tan lejos hombre! lo que me sorprende es que vieseis algo bueno en ese Game

Soy de alli, para mas señas :P

Muy chulo el post [beer]


Todo depende del sitio en el que estes, ten en cuenta que salimos de una casa rural a las afueras de Toledo, y mira donde acabamos XD.

P.D. La verdad es que salvo el juego de DS que buscaban los compañeros no habia gran cosa en ese Game, despues de lo que habiamos visto ya se nos hizo excaso el material que habia [+risas].

Salu2.

ya supongo que viniendo de Toledo pues se hace mucho si, en cualquier caso muy chulo el plan, a ver si puedo hacer algo yo similar [beer]
Caladrius recibido de LRG y Horizon de regalo de una promo en la que he sido agraciado XD

Imagen

Imagen

salu2
eL PiRRi escribió:Diario de una ruta de seminuevos

Un día como hoy hace una semana… Viernes 13 de Octubre de 2017

07:30 h Amanecíamos los compañeros @eL PiRRi (Madrid) @Ghandig (Córdoba) @rosmander (Sevilla) @Faryneli (Málaga) en una casa rural de Toledo, en la previa de lo que iba a ser un día muy largo… cuyo resultado final fue el siguiente…

Imagen

Nos montamos en el coche un poco antes de las 09:00h sabiendo cuando salíamos de la casa para llegar a la primera tienda algo antes de las 10:00h . pero no cuando volveríamos…

Imagen


La idea era hacerlo como en 3 tandas, una zona sur de Madrid y otra mas menos centro Madrid y un final en la parte norte de Madrid, llevabamos planeandolo bastante tiempo, a ver como salia...
Reduje la ruta bastante porque no daba tiempo fisico a realizarlo, conozco la zona, y la verdad que sin saber a poco nos dejamos bastantes, tiendas apartadas de la zona norte de Madrid que puede haber buen material al ser menos transitadas, un monton de Cash Converters, algunas tiendas retro de Madrid centro, haber ido el domingo al Rastro de Madrid.... dio tiempo a lo que dio tiempo, lo demás para una futura vez [fiu]

Sector 1 Compuesto de +- 85 KM para llegar al primer punto desde la casa y +- 35 Km de ruta

https://goo.gl/maps/5SSw3xoKumt

  • GAME Loranca , Fuenlabrada
  • CASH CONVERTERS Móstoles
  • CEX Móstoles
  • GAME Móstoles
  • GAME Parque Oeste, Alcorcón
  • GAME Tres Aguas, Alcorcón
  • GAME Isla Azul
  • GAME Parque Sur, Leganés


Nos dejamos el Game de Parla y el de Nassica Getafe, por empezar en un grupo de tiendas bastante cercanas entre ellas, no se dio mal y antes de mediodía /hora de comer estábamos más o menos donde calculamos, en Parquesur Leganes sobre las 14:00h - 15:00h , principalmente esta parte de la ruta se centraria en tiendas GAME.

Sector 2 Compuesto de +- 40 KM de ruta y parada breve a comer

https://goo.gl/maps/cw62W7bb3RC2

  • CEX Leganés
  • CEX Getafe
  • CEX Usera
  • CEX La Laguna
  • CEX Bravo Murillo


Comimos un poco y seguimos esta segunda mitad de camino con una tanda de CEX, aqui en algun punto se pudo notar algo de morriña, pero se paso bien , de estar un tramo GAME a pasar a tramo CEX se hizo ameno, tambien al ser puente de Octubre y hacer un tiempo estupendo , tuvimos suerte de poder aparcar en TODOS los sitios y mas o menos bien cerca en todos ellos, salvo en Usera tal vez fue algo más apartado.

Sector 3 Compuesto de +-61Km de ruta y una ida de olla que se nos fue de las manos… lo mejor de la ruta sin duda… + 144 Km de vuelta después para volver a la casa rural…

https://goo.gl/maps/Dos1zD9dWrR2

  • CEX Alcalá de Henares
  • GAME Alcalá de Henares
  • GAME Guadalajara… Si… Guadalajara….


Imagen


Aquí es donde ya se nos fue del todo la olla… Nos salimos del mapa…. Acabamos en Guadalajara, viendo que en el último GAME de Alcalá de Henares nos dijeron que allí había un juego de DS que queríamos. Fue bastante gracioso, fue como en plan, en Guadalajara hay, y nosotros, no que va, no fastidies eso está muy lejos, y la dependienta !!que va! Si está a 20 minutos XD . Esa misma mañana preguntando por otro juego era impensable que llegásemos hasta allí, nos dijeron igual que un juego estaba en Guadalajara y ni de coña nos lo planteamos. Estando a 20 minutos en el punto donde estabamos y con tiempo por delante, a la aventura final épica en la caza del juego deseado con un subidón de correr antes de que cerraran, eran más o menos sobre las 21:00h.

23:00h – 23:30h aproximadamente ya de vuelta en la casa rural…

  • 3 provincias después (Toledo - Madrid - Guadalajara)
  • + - 370 km de carretera entre ruta y desplazamiento de la casa rural
  • + - de 13,5 km andando ( captados por la Miband)
  • 8 Tiendas GAME
  • 7 Tiendas CEX
  • 1 Tienda CASH CONVERTERS
  • + de 12 horas de ruta


Imagen

Una ruta INOLVIDABLE E IRREPETIBLE , y ójala que aunque haya sido única e irrepetible , se pueda repetir otra distinta el año que viene o cuando se pueda ya veremos donde saqueamos esta vez … [toctoc]

rosmander y faryneli copaban DS y 3DS , mientras yo y Ghandig PS3 , Wii , PS2 , Cube y PSP (ese Dissidia ed Coleccionista no lo pude dejar pasar)

En mi caso tengo casi todo lo que debo tener de PS3 y PS2 bastante, la mayoria que coji en mi caso fue de Wii, cosillas para completar, muchas de las cosas buenas ya las teniamos y la cartera no daba para todo (ese Shadow Hearts Covenant de PS2 como me miraba [+risas] ) , o habia cosillas que parecia que les habia pasado un tractor por encima y que ni cogerlo ni con un palo, o lo tipico incompleto... Alguna cosa buena se pesco como el Spectrobes de Wii o Another Code de Wii a mitad de precio de lo que marca en CEX, o algun 3x2 con alguna cosilla que no interesaba mucho pero por completar pack.

Alguna cosa incompleta también cayo como el Bomberman de Wii que solo habia un o en la web del CEX, pero es en el momento que no se piensa en ruta, quizas alguna cosa dejandola pasar, viendola por segunda mano walapop con m´sa tranquilidad se haya podido pillar mejor por internet (como el dementiun de DS que pillo faryneli a posteriori y consiguio vencer al ansia XD) , pero bueno, que nos quiten lo bailao, y el peazo dia que echamos [plas] para enmarcar

Caza mejorable, pero ruta inmejorable, espero vernos en otra compañeros, seguro que sí [rtfm] , seguimos por Telegram [toctoc]

Saludos

Qué locura. [carcajad]
Mientras espero al Viernes,para jugar al Assassin's Creed Origins,me ha llegado esto de la tienda de Ubisoft,para hacer mas amena la espera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al final la pirámide resulta ser un quemador de incienso, ya lo sospechaba por el agujerito que se veía en la parte superior en las fotos [carcajad]

Imagen
Compraza (39€ rebajado en GAME - 8€ de puntitos)

Imagen
Razielus escribió:Compraza (39€ rebajado en GAME - 8€ de puntitos)

Imagen


Cómo te regalan la steel case?
@ps_vitero Con la compra del juego te la dan, han sobrado a patadas.
38093 respuestas