Hilo general de Compras

trane escribió:En Sevilla. En el CC La Macarena, pero eran las últimas.


Aquí en Madrid imposible, hay que rebuscar mucho por eso te preguntaba.
En el Game de C.C Glòries (Barcelona) tenéis una guía del Killzone (para los interesados). ;)
TCR escribió:En el Game de C.C Glòries (Barcelona) tenéis una guía del Killzone (para los interesados). ;)


Si en la página del Game está la del Killzone a 0.88€, vamos regalada, pero no me gusta mucho comprar por internet.
Sir_Fortesque escribió:
TCR escribió:En el Game de C.C Glòries (Barcelona) tenéis una guía del Killzone (para los interesados). ;)


Si en la página del Game está la del Killzona a 0.88€, vamos regalada, pero no me gusta mucho comprar por internet.


Por eso lo comento. También había una del PES 2010. Ni rastro de Tomb Raider, Fallout, GTA... eso sí, no pregunté (iba con la intención de llevarme una del GTA si estaba tirada de precio).
Sir_Fortesque escribió:
trane escribió:Imagen

La del GTA IV, estaba a 6.95€.

Gracias por el soplo, kotepikabea.


¿Donde las has pillado? Ando buscando la del Tomb Raider.


yo las he visto las dos pero me dice el dependiente que no puede venderlas y que las tienen que destruir, me esta tomando el pelo, o es en serio?, es que me he quedado un poco estrañado de que me diga eso,saludos.
mail escribió:
Sir_Fortesque escribió:
trane escribió:Imagen

La del GTA IV, estaba a 6.95€.

Gracias por el soplo, kotepikabea.


¿Donde las has pillado? Ando buscando la del Tomb Raider.


yo las he visto las dos pero me dice el dependiente que no puede venderlas y que las tienen que destruir, me esta tomando el pelo, o es en serio?, es que me he quedado un poco estrañado de que me diga eso,saludos.


Pues nada cuando le quieras pillar un juego te dirá que tampoco puede venderlo no???
Sir_Fortesque escribió:
Pues nada cuando le quieras pillar un juego te dirá que tampoco puede venderlo no???


es que las tenia en el almacén y me dijo que por ese precio no me las podia vender, saludos.
Deberías haberle puesto una reclamación.
Esque eso de 'destruir' me ha sonado muy extraño. Otra cosa es eso de que lo tiene en el almacén y no le permiten venderlo, aunque para eso que no te diga nada.
Es que menuda manera más tonta de buscarse un problema, la verdad :\
Un nuevo tomo de la colección clasicos del humor, se trata del personaje con "más vista" de los tebeos:

Imagen

Y aprovechando el 2x1 las 2 últimas peliculas del murcielago:

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Esque eso de 'destruir' me ha sonado muy extraño. Otra cosa es eso de que lo tiene en el almacén y no le permiten venderlo, aunque para eso que no te diga nada.

Pero es que dice que lo tenía fuera en tienda! xD

Eso me suena muy raro, eh...

Saludos!
Básicamente te ha dicho: la he visto yo primero, no te la vendo xD.
Chokko escribió:Básicamente te ha dicho: la he visto yo primero, no te la vendo xD.


Eso es lo que estaba yo pensando. Pero vamos, el se lleva las guias y la hoja de reclamación.
Chokko escribió:Básicamente te ha dicho: la he visto yo primero, no te la vendo xD.


Buena traducción xD
Rosencrantz escribió:
Chokko escribió:Básicamente te ha dicho: la he visto yo primero, no te la vendo xD.


Buena traducción xD


+1

La verdad que si lo piensas es lo más lógico, te dijo lo primero que se le pasó por la cabeza y pa la saca esas guias...
Sir_Fortesque escribió:
Rosencrantz escribió:
Chokko escribió:Básicamente te ha dicho: la he visto yo primero, no te la vendo xD.


Buena traducción xD


+1

La verdad que si lo piensas es lo más lógico, te dijo lo primero que se le pasó por la cabeza y pa la saca esas guias...


probablemente sea eso, ya que no seria la primera vez que veo eso en una tienda, de todos modos he probado a llamar haber que me decián, y me han dejado reservar una de las guias, otra persona distinta de la que hable en la tienda, haber si esta vez me la venden, aunque esto de destruirla, o que no les deján venderlos a pesar de estar el juego puesto en la tienda, y un montón de etc.., no es la primera vez que lo usan de excusa, me lo han hecho ya un par de veces con juegos de pc de esos de 1 euro, y la verdad es que molesta un poco ver una oferta asi y que te digán que no puedes aprovecharla, saludos.
Imagen

psp go blanca mas m2 de 8gb

la caja esta algo tocada pero la psp esta perfecta , parece nueva
Por cuanto?.

Yo estoy en pillarme una, pero es que por 200€ me parece carísima.
Yo por 100 euros si me la compraba, más que nada porque es muy bonita... que putada lo de los juegos que no pongan todo el catalogo en la store... me parece una canallada.

Si se pudiese "bucanear" sería compra segura, es la unica forma de tener todo el catalogo de la maquina.
trane escribió:Por cuanto?.

Yo estoy en pillarme una, pero es que por 200€ me parece carísima.


100gi por mrw con 4 juegos , gow ,patapon , sega collection y wipeout estoy satisfecho sobre todo con el estado de la psp que es perfecto ,
Spardy escribió:Yo por 100 euros si me la compraba, más que nada porque es muy bonita... que putada lo de los juegos que no pongan todo el catalogo en la store... me parece una canallada.

Si se pudiese "bucanear" sería compra segura, es la unica forma de tener todo el catalogo de la maquina.



te gusta la palabra bucanear xDDD


pues si yo piensaba y pienso como tu , por eso mas de 100 euros o un poco mas si llevase mas juegos no pensaba gastarme

pero con 4 juegos por 100gi lo he visto bien
ruben16 escribió:Imagen

psp go blanca mas m2 de 8gb

la caja esta algo tocada pero la psp esta perfecta , parece nueva


La verdad es que por ése precio merece la pena. Disfrutala!!! :)
Arcade Stick del Tatsunoko vs Capcom por 40 euros:

Imagen

Perdón por la calidad, la saqué con la DSi.
2 de golpe xD

Edicion coleccionista de Okamiden

Imagen

Aqui como es la presentacion
Imagen

Este seria el libro (el que esta en la primera foto, encima de la caja)
Imagen

Imagen
Imagen

El DVD y el CD (lo que esta a la derecha del juego en la primera foto)
Imagen

El peluchito
Imagen

El pincel-lapiz que dan por la reserva (viene con una tela que no se pa que es)
Imagen

Los cascos
Imagen

Contra portada del juego, unas paginas del manual y un codigo para algo
Imagen

Y... encontre un Ico baratito! por 15€ en una puja de ebay (no esta mal para ser la coleccionista) ahora que lo tengo casi seguro que me lo encuentro en alguno de mis paseos por tiendas xD

Imagen
Enhorabuena por la compra raysanxyxx

Eso si que es una edición de coleccionista de verdad, y no las mierdas que nos endiñan por estos lares.
Joder, que pasote la edición del Okamiden D:
La guia de Killzone 2 está oficialmente a 0,88 € en los Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059142

Ahí podréis ver en que tiendas concretamente la tienen.

Y a 0,01 la del PES 2009.
Ains Raysanxyxx, que envidia >_<

Compra inesperada:

Imagen
Joder tio menuda suerte, y yo buscandolo como un loco...disfrutalo
Recien llegada, como la habia pedido junto con la Wii roja, creia que me las iban a mandar las 2 juntas la semana que viene, pero al final parece que han hecho envios separados :p

Imagen
Imagen
El llavero de Luigi de regalo
Imagen
Imagen

Directamente para la coleccion...
Pues aun no tengo PS3, pero es una saga que me encanta y no esta de más tenerlo ya, porque la PS3 va a caer si o si con el The last guardian:

Imagen

19,90€ [fumando]
En el Corte Inglés. Lo pne en la etiqueta del precio.
Te has ganado un viaje a Doñana, que se están quedando sin linces :o
PuKaS escribió:Pues aun no tengo PS3, pero es una saga que me encanta y no esta de más tenerlo ya, porque la PS3 va a caer si o si con el The last guardian:

Imagen

19,90€ [fumando]

PuKaS en que CI de Valencia a sido? Que si eso me animo esta tarde y me voy para Valencia a pillarmelo, que la figura la quiero.
gracias por el soplo del game que consegui las 2 dias del pro
no han querido cobrarmelas supongo que les dara verguenza cobrar 2 centimos xDDD
y lo del mgs.... joder tengo el juego pero me dan ganas de comprarlo de nuevo
Otra guia de Killzone 2 por 88 centimos. Al final por ese precio era irresistible aunque sea por coleccionismo

Imagen

[bye]
que mas guias hay asi tiradas de precio? aunque sea por coleccionismo como dicen

ah lo del mgs es en todos los corte ingles? por que me queda lejos pero si si voy corriendo a por una
Cody_Travers escribió:que mas guias hay asi tiradas de precio? aunque sea por coleccionismo como dicen

ah lo del mgs es en todos los corte ingles? por que me queda lejos pero si si voy corriendo a por una


Yo solo he visto la del Tom Raider Underworld por 1 centimo y la del Pes 2009 tambien por 1 centimo. No se si habra mas....
Morda escribió:
Cody_Travers escribió:que mas guias hay asi tiradas de precio? aunque sea por coleccionismo como dicen

ah lo del mgs es en todos los corte ingles? por que me queda lejos pero si si voy corriendo a por una


Yo solo he visto la del Tom Raider Underworld por 1 centimo y la del Pes 2009 tambien por 1 centimo. No se si habra mas....

por cierto la del 2008 tb esta a un centimo [sonrisa]
Era el último. Lo que si que había eran un montón de fiambreras de fallout 3 al mismo precio. Quizas sea en todos los centros.
PuKaS escribió:Pues aun no tengo PS3, pero es una saga que me encanta y no esta de más tenerlo ya, porque la PS3 va a caer si o si con el The last guardian:

[img]*http://i56.tinypic.com/2pqkig7.jpg[/img]

19,90€ [fumando]


19,90 o 99,90 tal y como marca el precio...??? :cool:

Lo de las Guías a esos Precios lo veo algo ridículo... Aún poniéndolas a 3 pavos u 4 se habrian vendido igual, y son unos €urillos de más q ganarian... xDDD A vé si tengo suerte y veo una del "TR" :p
Pues hoy en un arrebato consumista ha caido esta pequeña maravilla:

Imagen
Imagen

La LG 22LE5500.
LED TV, TDT HD, todas las conexiones, 24p, contraste 3000000:1, 100Hz, ultra slim, Full HD 1080p, tiempo de respuesta 3ms y entrada usb para reproducir HD desde un pen drive.
La imagen es simplemente perfecta, ni mas ni menos.Una de las mejores compras electronicas de mi vida XD

Y también ha caido esto otro:

Imagen

10€ en Game.
A ese precio no me he podido resistir y la verdad es que me esta pareciendo muy bueno.Muy divertido, buena historia y con unos personajes que son de lo mejorcito de esta generación.

Saludos.
PuKaS escribió:Pues aun no tengo PS3, pero es una saga que me encanta y no esta de más tenerlo ya, porque la PS3 va a caer si o si con el The last guardian:

http://i56.tinypic.com/2pqkig7.jpg

19,90€ [fumando]


La madre que te parió... :O :O :O :O :O :O
Compras de hoy
Imagen

y regalo de mi tio
Imagen

Imagen
Dios el Lylat Wars, juegazo de la hostia, que te costó raysanxyxx??? por curiosidad.


Un saludo.
faLconHunter83 escribió:Dios el Lylat Wars, juegazo de la hostia, que te costó raysanxyxx??? por curiosidad.


Un saludo.

4,95 € en una tiendecilla de segunda mano
Apuntad por aquí otro "Metal Gear Solid 4 Limited Edition" por 19,99 €. No lo tengo en mi poder aún, pero me acaban de decir por teléfono que me lo han comprado [Ooooo]





















































Lo sé, me odiáis. [sonrisa]
Y yo a vosotros, perras.


Gracias por el aviso, PuKaS [oki]
Pero entonces es en todos los C.I. ?
Prypiat escribió:Pero entonces es en todos los C.I. ?


El 99% de los casos las ofertas del C.I. Son a nivel nacional. Otra cosa bien distinta es que en el C.I. de tu ciudad le queden aún ediciones especiales.

Un saludo
38164 respuestas