Hilo general de Compras

Imagen

Regalo de Reyes entre otras cosas :)

salu2
Imagen

Libraco de ZX Spectrum , 23€.
¡¡ Viva el Spectrum !! Ningún sistema igualará lo que llegó a ofrecer, auténticos juegazos [amor]

Saludos!
Tres jueguillos más para mi Xbox 360, la cual está que no se lo cree.

Imagen
stormlord escribió:Imagen

Libraco de ZX Spectrum , 23€.
¡¡ Viva el Spectrum !! Ningún sistema igualará lo que llegó a ofrecer, auténticos juegazos [amor]

Saludos!


COMPRAZA!!

Donde lo has comprado?
Después de ojearlo un rato, que tal está??
TRiBi79 escribió:COMPRAZA!!

Donde lo has comprado?
Después de ojearlo un rato, que tal está??

Lo compré en ECI y está bastante bien en contenido, historia del ordenador y de las compañias tanto en España como en el extranjero, lo que hay en la actualidad en torno al mismo,... estando además muy ilustrado y colorido.
Te dejo algunas fotos, incluída la del índice, para que te hagas una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Haley_JO_fan escribió:Tres jueguillos más para mi Xbox 360, la cual está que no se lo cree.

Imagen


Donde has pillado el Lollipop? Llevo con ganas de comprarlo desde que salió y nunca lo veo bien de precio.
Imagen

Aprovechando la bajada...

salu2
stormlord escribió:
TRiBi79 escribió:COMPRAZA!!

Donde lo has comprado?
Después de ojearlo un rato, que tal está??

Lo compré en ECI y está bastante bien en contenido, historia del ordenador y de las compañias tanto en España como en el extranjero, lo que hay en la actualidad en torno al mismo,... estando además muy ilustrado y colorido.
Te dejo algunas fotos, incluída la del índice, para que te hagas una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!


Que chulada de libro, me encanta. [babas]
Imagen

Esto también fue de Reyes, se me olvidó ponerlo xD.

Saludos!
abeliyo86 escribió:
Haley_JO_fan escribió:Tres jueguillos más para mi Xbox 360, la cual está que no se lo cree.

Imagen


Donde has pillado el Lollipop? Llevo con ganas de comprarlo desde que salió y nunca lo veo bien de precio.


En el 3x2 del Game. No estaba muy barato (unos 22 euros), pero al ser 3x2 no parece tan caro si se reparte el dinero de los dos juegos pagados entre los 3.
Este año los reyes han decidido que me he portado muy bien XD
Imagen
Imagen
@Namco69 , menudo regalado!!! :D

A disfrutarlo [oki]
Haley_JO_fan escribió:Tres jueguillos más para mi Xbox 360, la cual está que no se lo cree.

Imagen


No se porque esa portada del Lollipop me ha recordado a la pelicula de Escuadrón suicida...

Imagen

Imagen

PD: wiki actualizada...
Mi novia me ha regalado una ps4 aprovechando la oferta del MM (214 euros, modelo slim) asique por fin puedo probar el uncharted 4 que compre en mayo xD

Eso si, tengo tantísimo de ps3 pendiente que al menos de momento, poco uso voy a darle
Imagen

Algunas comprillas mas

salu2
Mis compras de rebajas:

Imagen

35€ los dos, menos los puntos de Game apenas a llegado a 20€.
Un poquito de amor para la 360
Imagen
Esto es lo que ha dado de si la navidad y los reyes :)

Imagen
Compritas post-Navideñas XD

Imagen

5 putos discos el Division, madre mía xDDDDD
largeroliker escribió:Compritas post-Navideñas XD

Imagen

5 putos discos el Division, madre mía xDDDDD

Madre mía Willy !! xDD, eso es algo que no me gusta nada en PC, ya podrían sacar lectores BluRay económicos de una vez, que es una tecnología que lleva un huevo en el mercado.

Saludos!
@stormlord Pero si tardas menos bajándolo y listo, yo no tengo ni lector en el pc xD
Plage escribió:@stormlord Pero si tardas menos bajándolo y listo, yo no tengo ni lector en el pc xD

Hombre, una cosa es comprarlo digital (otros "compran" en torrentz xD) y otra es físico, pero está claro que el formato físico en PC es el primero que va a desaparecer.

Saludos!
@stormlord Da igual, ahora comprarlo en digital o en físico te da igual, porque la clave la tienes que meter en uplay, origin, steam, etc... así que lo único que te ahorras es bajarte el juego, que si tienes una conexión decente en nada lo tienes bajado
Plage escribió:@stormlord Da igual, ahora comprarlo en digital o en físico te da igual, porque la clave la tienes que meter en uplay, origin, steam, etc... así que lo único que te ahorras es bajarte el juego, que si tienes una conexión decente en nada lo tienes bajado

Por eso mismo también el físico en PC tiene menos sentido. Además, siendo de la vieja escuela, como muchos por aquí, nos jode que se imponga tanto el formato digital con estos precios abusivos y además sin tener lo que compras realmente, el día que cierren el servicio online te quedas sin los juegos). No puedo entender como un juego de PS4 o ONE puede costar lo mismo sea el formato que sea, son unos sinvergüenzas, con la de pasta que se ahorran en materiales y distribución.
Dejémoslo aquí, que no es el sitio adecuado para este tema y al final me banean xD.
A disfrutar los juegos que es lo más importante :)

Saludos!
Plage escribió:@stormlord Da igual, ahora comprarlo en digital o en físico te da igual, porque la clave la tienes que meter en uplay, origin, steam, etc... así que lo único que te ahorras es bajarte el juego, que si tienes una conexión decente en nada lo tienes bajado

off topic: Esto me paso con el dark souls 2. Yo todo ilusionado esperando mi edición fisica del juego, y cuando al fin me llega a casa descubro que he pagado 15€ más que en una pagina de keys por un disco de instalacion inservible, porque hay que activar en steam la clave que te viene. Fue la ultima vez que compre un juego fisico en PC...
Últimas adquisiones y uno de los regalos de reyes (la Figma de Asuna).

Imagen

Teslagrad 5€
Soul Sacrifice 8€
Jungla de Cristal 1-4 7€
Bravely Second 19.90€
NES Mini 59,90€
Bloodborne GOTY intercambio por un Tomb Raider Definitive Edition de PS4.
Alex-Redfield escribió:Últimas adquisiones y uno de los regalos de reyes (la Figma de Asuna).

Imagen

Teslagrad 5€
Soul Sacrifice 8€
Jungla de Cristal 1-4 7€
Bravely Second 19.90€
NES Mini 59,90€
Bloodborne GOTY intercambio por un Tomb Raider Definitive Edition de PS4.

Y esa edición de la jungla?? [amor] [amor] [amor]
urameshi escribió:
Alex-Redfield escribió:Últimas adquisiones y uno de los regalos de reyes (la Figma de Asuna).

Imagen

Teslagrad 5€
Soul Sacrifice 8€
Jungla de Cristal 1-4 7€
Bravely Second 19.90€
NES Mini 59,90€
Bloodborne GOTY intercambio por un Tomb Raider Definitive Edition de PS4.

Y esa edición de la jungla?? [amor] [amor] [amor]


En CeX :)
Comprando lo que nadie quiere:

Imagen
LSRubenS escribió:Comprando lo que nadie quiere:

Imagen

Jajaja
Cuanto te han pagado?
LSRubenS escribió:Comprando lo que nadie quiere:

Imagen


Vas a jugar a algo de eso? [tadoramo] [tadoramo]
Dwyane escribió:
Vas a jugar a algo de eso? [tadoramo] [tadoramo]


Al Messiah y al Dark Messiah seguro [babas]
PUes el Dark Messiah en su dia era un puto juegazo [amor]
jjuanji escribió:PUes el Dark Messiah en su dia era un puto juegazo [amor]


Lo subscribo!

Yo lo compré cuando salió, hace ya unos añitos... con la caja grande como Dios manda!
Imagen

No More Heroes , 4.95€
HALO y Trackmania , 16€ usando puntos de GAME (9.95€ y 14.95€ respectivamente)

Saludos!
Imagen
Imagen


Uncharted 4 PS4
Xiaomi MI5S
Juego De Tronos T6 BD
CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE LEGACY EDITION (VERSION STEAM)
Imagen

Comprilla de hoy junto al Shantae recibido de Playasia

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprilla de hoy junto al Shantae recibido de Playasia

salu2


La primera noticia de que el Type 0 HD había salido en Pc. Estoy desconectado totalmente [+risas]
Imagen

¡¡ Cable RGB para el glorioso ZX Spectrum +2A !!

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Imagen

The Division , 15€
Resistencia de 1K Ω , 0.10€

La resistencia es para tunear la salida RGB del ZX Spectrum que en la mayoria de ellos se ve con algo de ghosting, en mi caso no es mucho pero lo quiero perfecto.

Saludos!
Imagen

Comprilla de hoy, un Rise of The Tomb Raider de One por 20€ (por wallapop) y una tarjeta de 800 puntos por 2€ en el centro de oportunidades del corte ingles :)

salu2
@stormlord buenas! El cable dónde lo has cogido? Me interesa alguno de antes, tengo uno, pero es chinorris y el que me estoy fabricando no doy con la tecla para que se vea bien (soy manco con las soldaduras)
Una caza de Fnac, los dos por 29€ (precio socio) [360º]

Imagen
gwallace escribió:@stormlord buenas! El cable dónde lo has cogido? Me interesa alguno de antes, tengo uno, pero es chinorris y el que me estoy fabricando no doy con la tecla para que se vea bien (soy manco con las soldaduras)

Hola @gwallace, el cable lo compré en eBay, a un tio de Grecia xD y está perfectamente fabricado. El problema que tuve fue por el propio ZX Spectrum +2A que tengo, me sacaba el RGB con doble imagen, y esto pasa también con el +2B y +3. Se arregla añadiendo en paralelo una resistencia de mismo valor en la resistencia 44 (R44) que está justo al lado del conector de video RGB. Te dejo una foto para que veas donde hay que soldarlo:

Imagen

La explicación no es otra que aumentar la señal de blanking ya que con la resistencia de fábrica se atenúa demasido dejándola por debajo de 1V, cuando es necesario que se sitúe entre 1V y 3V para que el monitor o tv muestre correctamente la señal RGB.
También puedes desoldar la resistencia de la placa y poner una de 500Ω, que es lo mismo que dos en paralelo de 1KΩ, pero es más fácil soldar encima de la existente.
No sé si tienes uno de esos tres modelos de Spectrum, pero aquí lo dejo por si a alguien le interesa.

Antes de la modificación se me veía más o menos así, pero no tanto:
Imagen

Y aquí dejo la comparativa final entre RF y RGB de mi máquina:

RF:
Imagen

RGB:
Imagen

RF:
Imagen

RGB:
Imagen

La diferencia es brutal, ¡¡a darle caña a la bestia de 128K!! [fumando]


Saludos!
stormlord escribió:
gwallace escribió:@stormlord buenas! El cable dónde lo has cogido? Me interesa alguno de antes, tengo uno, pero es chinorris y el que me estoy fabricando no doy con la tecla para que se vea bien (soy manco con las soldaduras)

Hola @gwallace, el cable lo compré en eBay, a un tio de Grecia xD y está perfectamente fabricado. El problema que tuve fue por el propio ZX Spectrum +2A que tengo, me sacaba el RGB con doble imagen, y esto pasa también con el +2B y +3. Se arregla añadiendo en paralelo una resistencia de mismo valor en la resistencia 44 (R44) que está justo al lado del conector de video RGB. Te dejo una foto para que veas donde hay que soldarlo:

Imagen

La explicación no es otra que aumentar la señal de blanking ya que con la resistencia de fábrica se atenúa demasido dejándola por debajo de 1V, cuando es necesario que se sitúe entre 1V y 3V para que el monitor o tv muestre correctamente la señal RGB.
También puedes desoldar la resistencia de la placa y poner una de 500Ω, que es lo mismo que dos en paralelo de 1KΩ, pero es más fácil soldar encima de la existente.
No sé si tienes uno de estos tres modelos, pero aquí lo dejo por si a alguien le interesa.

Antes de la modificación se me veía más o menos así, pero no tanto:
Imagen

Y aquí dejo la comparativa final entre RF y RGB de mi máquina:

RF:
Imagen

RGB:
Imagen

RF:
Imagen

RGB:
Imagen

La diferencia es brutal, ¡¡a darle caña a la bestia de 128K!! [fumando]


Saludos!

Ostras qué chulo! Se nota un huevo la diferencia. Mola

Gracias por responder!
gwallace escribió:Ostras qué chulo! Se nota un huevo la diferencia. Mola

Gracias por responder!

Es un placer :)

Saludos!
Hola. No sabía dónde preguntar y googleano he visto que hay comentarios dispares.

He visto que muchos habéis comprado camisetas en QWERTEE pero no me queda claro si las tallas son standar de las de aquí o americanas, es decir, si pillar mi talla o una menos. Hay quien dice que vienen grandes, otros que vienen pequeñas etc.

Los que soléis comprar ahí, ¿Cómo las veis?

Un saludo y gracias de antemano
@guaje_85 si mal no recuerdo (hace tiempo que no entro y ando con el móvil ahora) tiene una guía de tallas, es decir, te dicen lo.que mide exactamente la camiseta en una M una L etc

Cogete una camiseta que te quede bien, midela y busca en la web la guía

Editado: para ver la.guia, dale a comprar una camiseta, y cuando te diga que tipo (camiseta hombre, mujer, sudadera...) Debajo pone viene oye size chart o algo así, ahí te viene la información
Compras de los ultimos meses.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
38093 respuestas