Hilo general de Compras

Hurtiek escribió:Estoy pensando en pillarme una Xbox por el tema de la Scene, alguien sabe a cuanto pueden estar?



depende si la quieres jasper , falcon , xenon
ruben16 escribió:
Hurtiek escribió:Estoy pensando en pillarme una Xbox por el tema de la Scene, alguien sabe a cuanto pueden estar?



depende si la quieres jasper , falcon , xenon


Me refería a la Xbox antigua, no a la 360 :D
Hurtiek escribió:
ruben16 escribió:
Hurtiek escribió:Estoy pensando en pillarme una Xbox por el tema de la Scene, alguien sabe a cuanto pueden estar?



depende si la quieres jasper , falcon , xenon


Me refería a la Xbox antigua, no a la 360 :D


error mio^^


creia que decias una exploiteable
pues yo creo que por 20-30 euros te haces con una sin problema
Bueno, aquí mi última adquisición.

Imagen

EC Elemental, una edición muy completa y muy bien hecha:

Imagen

Viene con un mapa de los continentes del juego, un poster, el juego, la BSO, un libro-diario sobre los acontecimientos anteriores al juego con bestiario incluido y una miniatura de un dragón.

Aqui el detalle de la miniatura:

Imagen

Por cierto, todo por 0€ ya que a un amigo, que fue el que la pidió, en vez de mandarle 1 le mandaron 3 sin cobrarle mas que la primera XD
Dead Rising 2 + DLC Ninja Theme Pack y Enslaved + chapa
Imagen

Imagen
Regalo de poster del Medal of Honor y camiseta de Naughty Bear (aunque todas que tengo de regalo son L y me van pequeñas [mamaaaaa]
Pocos Castlevanias estoy viendo por aqui ¬_¬
Razielus escribió:Pocos Castlevanias estoy viendo por aqui ¬_¬


Porque estamos esperando la Edicion coleccionista que sale a finales de mes jeje :p
JCORR1976 escribió:
Razielus escribió:Pocos Castlevanias estoy viendo por aqui ¬_¬


Porque estamos esperando la Edicion coleccionista que sale a finales de mes jeje :p


Ahhhh ya me extrañaba [+risas]
Hola, pues aqui van mis ultimas compras, espero que os gusten:

Cube negra con tarjeta a juego:
Imagen


Como buen amante de los RPG no podian faltarme estos juegazos pal/esp:
Imagen


Tim burton:
Imagen


Studio Ghibli:
Imagen

Un saludo y nos vemos por el foro ;)
Yo soy de las que no van a esperar a la edición especial...

Imagen
ApoLo escribió:Cube negra con tarjeta a juego:
Imagen

Como buen amante de los RPG no podian faltarme estos juegazos pal/esp:
Imagen


¡Sí señor! ¡Menudo lote!

A excepción del Twilight Princess tengo todo eso desde hace mucho tiempo ya, pero tengo entendido que esos juegos los están revendiendo por un pastizal, ¿los has comprado por mucho o a un precio razonable?
Ryuga Hideki escribió:
ApoLo escribió:Cube negra con tarjeta a juego:
Imagen

Como buen amante de los RPG no podian faltarme estos juegazos pal/esp:
Imagen


¡Sí señor! ¡Menudo lote!

A excepción del Twilight Princess tengo todo eso desde hace mucho tiempo ya, pero tengo entendido que esos juegos los están revendiendo por un pastizal, ¿los has comprado por mucho o a un precio razonable?


Hola Ryuga , pues aver la consola + mando + tarjeta de 251 bloques y el Zelda TP me salio por 55 euros todo.Los demas juegos entre 25 y 30 euros cada uno a excepcion del Baten kaitos que me costo unos 40€.

Un saludo.
ApoLo escribió:
Ryuga Hideki escribió:
ApoLo escribió:Cube negra con tarjeta a juego:
Imagen

Como buen amante de los RPG no podian faltarme estos juegazos pal/esp:
Imagen


¡Sí señor! ¡Menudo lote!

A excepción del Twilight Princess tengo todo eso desde hace mucho tiempo ya, pero tengo entendido que esos juegos los están revendiendo por un pastizal, ¿los has comprado por mucho o a un precio razonable?


Hola Ryuga , pues aver la consola + mando + tarjeta de 251 bloques y el Zelda TP me salio por 55 euros todo.Los demas juegos entre 25 y 30 euros cada uno a excepcion del Baten kaitos que me costo unos 40€.

Un saludo.


Has pillado muy buenos precios. Enhorabuena
Bueno estas son mis compras de este mes y me da en la nariz que de mucho tiempo [+risas] :

Imagen


Canon 550D, vaya pedazo cámara para mi nivel
Fifa 11 para ps3 que nos lo pillamos entre mi hermano y yo.

Menuda pasada esa edición de porco rosso. Me encanta esa peli, creo que no pasa un año sin que la vea dos o tres veces...

Un saludo
3e que me acabo de gastar al pulir un disco en el game para nada
ruben16 escribió:3e que me acabo de gastar al pulir un disco en el game para nada



Lo mio fue peor, me gaste 2.5€ en pulir el CD 1 del Metal Gear Solid, por que en algunas Cutscene se pillaba, y cuando lo pongo en la PSX no funcionaba, conclusion, la maquina de pulir habia rajado el CD, no me di cuenta porque los juegos de PSX, en la parte de atras esta en negro y no lo vi.
Compras de la semana

Imagen
Imagen

Castlevania Lord Of Shadow Pal-Esp a 0€ tras entregar unos juegos que no usaba
Enslaved por 34,95€ gastando los puntos de Game
Dead Rising 2 en zavvi por 39,95€ de la oferta del lunes 4 de Octubre
Roberdivx escribió:Compras de la semana

Imagen
Imagen

Castlevania Lord Of Shadow Pal-Esp a 0€ tras entregar unos juegos que no usaba
Enslaved por 34,95€ gastando los puntos de Game
Dead Rising 2 en zavvi por 39,95€ de la oferta del lunes 4 de Octubre


Precisamente esos tres, junto al Vanquish, son los juegos que más me llaman de aquí a navidades D:
Pues está teniendo una buena aceptación el Enslaved, tendré que ir echando un vistazo en las webs de importación, a ver si lo veo baratito.

Aunque eso si, antes va el Castlevania.
recien recogido de correos.......

3 numeros de edge, que son atrasados, estoy teniendo problemas con esta gente, no me llegan los putos numeros hasta que no reclamo [+furioso]

guia EC del halo reach, comprada en zavvi por 18 leuros, ninety nine nights 2 cambiado aqui en el foro, y en ebay, illbleed por 29 leuros, y kaitei daisensou (in the hunt para los amigos) por 21 leuros

Imagen
La compra del mes y puede que en mucho tiempo xD:
Asus UL30A
Imagen

Y ayer una funda Larobe, junto al Patapon 2 (regalo de mi novia) y el FFVII: Dirge of Cerberus (que me faltaba):
Imagen

Un saludo
Imagen
foto del vendedor
Comprado en ebay, 65 + gastos (un poco caro tal vez). Lo tengo platinum pero es el que me faltaba para tener los 3 de psx "originales" al 100%

Cuando me llegue os pongo fotos y tal.
Muy buenas compra Namco69, si los discos están bien cuidados merece la pena, los FF de Psx se cotizan caros.


Aquí mi compra de hoy, pensaba esperarme a la Ed. Coleccionista, pero lo de la máscara no me va mucho y además que esta estaba a 52€ así que para casa.

Imagen
Dead Rising 2 en zavvi por 39,95€ de la oferta del lunes 4 de Octubre


¡Si la reserva del Dead Rising 2 había estado siempre en Zavvi por unas 30 libras!
Buenas!

Entre ayer y hoy me ha llegado esto:

Imagen

Imagen

Y aún estoy esperando dos de los libros del Mass Effect, que compré en play.com y están tardando un poco más de lo normal...

Saludos!
r u b i ¿Dónde has pillado ese pedazo de mando de SNES para la Wii?

Namco69 escribió:Imagen
foto del vendedor
Comprado en ebay, 65 + gastos (un poco caro tal vez). Lo tengo platinum pero es el que me faltaba para tener los 3 de psx "originales" al 100%

Cuando me llegue os pongo fotos y tal.


A mi me parece una compra excelente, lo primero porque el FF IX es mi favorito, y lo segundo porque es una pasada tener todos en ediciones normales, nada de las horribles "platinums". Yo tengo los VII, VIII, IX, X, X-2 y XII todos en versiones normales, y el XIII, me lo pillaré de importacion baratero en la 360 para poder jugarlo y la version PS3 edicion normal PAL-Esp para coleccionarlo junto a los otros. Y todo porque de momento la PS3 no la tengo [+risas] y tambien un poco los logros.
y otra cosita mas :)

no es una compra exactamente porque el libro ya lo tenia, pero hoy he conseguido la firma [amor]

Imagen
Ryuga Hideki escribió:
Dead Rising 2 en zavvi por 39,95€ de la oferta del lunes 4 de Octubre


¡Si la reserva del Dead Rising 2 había estado siempre en Zavvi por unas 30 libras!


Lo compre en Zavvi ES, ya que tengo un mal trato con los de zavvi uk xD
Namco69 escribió:Imagen
foto del vendedor
Comprado en ebay, 65 + gastos (un poco caro tal vez). Lo tengo platinum pero es el que me faltaba para tener los 3 de psx "originales" al 100%

Cuando me llegue os pongo fotos y tal.


Te ha costado carillo :S, yo hará algo más de un año pillé el VIII y IX por 40€ (de segunda mano ambos), de todas formas, todo una joya ;).

Un saludo
maz1nger escribió:r u b i ¿Dónde has pillado ese pedazo de mando de SNES para la Wii?


Buenas,

Pues lo "compré" en el catálogo de estrellas de Nintendo. Me tuve que gastar todas las estrellas que he ido acumulando estos años, pero almenos las he podido usar antes de que caducaran, que si no menuda putada xD.

Lo malo es que...no tengo juegos de la consola virtual, que me parecen muy caros todos [+risas]


Saludos!
Namco69 escribió:
Imagen

foto del vendedor
Comprado en ebay, 65 + gastos (un poco caro tal vez). Lo tengo platinum pero es el que me faltaba para tener los 3 de psx "originales" al 100%

Cuando me llegue os pongo fotos y tal.


[amor] Precioso!
Caro es un pelin, pero bueno, si es por ebay "es algo normal" ya que estamos a primeros de mes y todos tienen pasta [carcajad]


Yo posteare lo de nintendo cuando me lleguen todos los paquetes :p
Pues había otro anuncio vendiendolo a 80 y pico pavos xDDDD
Bueno, finalmente ha caído:

Imagen

Sony da gracias a la scene.
Roberdivx escribió:Lo compre en Zavvi ES, ya que tengo un mal trato con los de zavvi uk xD



Que sepas que son los mismo XD
r u b i escribió:Imagen


Ermmm... te lo compro!!! Cuanto quieres por el??? Joer que solo tengo 1250 estrellas y lo quieroooooooo :( [mamaaaaa]

Que le costaria a Nintendo sacarlo a la venta? Seguro que lo vendian como churros. Seria un puntazo que lo incluyeran con el Super Mario All-Stars verdad?
JCORR1976 escribió:
r u b i escribió:Imagen


Ermmm... te lo compro!!! Cuanto quieres por el??? Joer que solo tengo 1250 estrellas y lo quieroooooooo :( [mamaaaaa]

Que le costaria a Nintendo sacarlo a la venta? Seguro que lo vendian como churros. Seria un puntazo que lo incluyeran con el Super Mario All-Stars verdad?

Pues tienes razón, para el Super mario all-stars iría de perlas [Ooooo]


Sobre lo de comprarlo...el mío lógicamente no está en venta xD pero mira por ebay o alguna página de Asia, que quizás haya alguno en venta.

Saludos!
Comprita de ayer en la Gamefest:

Imagen

-Tekken 6 Limited Edition 19,95€. De regalo una camiseta de Alan Wake que no me he dado cuenta de poner en la foto XD


Un saludo!
Memphis escribió:Comprita de ayer en la Gamefest:

[img]http://i150.photobucket.com/albums/s102/shurasaint/b456593f.jpg[ /img]

-Tekken 6 Limited Edition 19,95€. De regalo una camiseta de Alan Wake que no me he dado cuenta de poner en la foto XD


Un saludo!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Por qué no compraste 3 ó 4 más? xDDD
[URL=http://img707.imageshack.us/i/10102010158.jpg/]Imagen

Grande el Okami, me lo tendre que pasar con el parche...

Muy bueno el Final Fantasy CC EoT, el Blue Dragon me ha decepcionado me esperaba otra cosa...
Memphis escribió:Comprita de ayer en la Gamefest:

Imagen

-Tekken 6 Limited Edition 19,95€. De regalo una camiseta de Alan Wake que no me he dado cuenta de poner en la foto XD


Un saludo!

Y ese precio?
Yo estoy esperando a ver a algun dia sin IVA en el corte ingles y me pillo el stick+juego, aunque el jueo ya lo tengo , que tienen varios ahi muertos de risa desde hace meses xDDD
edu_mambo69 escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Por qué no compraste 3 ó 4 más? xDDD


No soy un especulador XD


_DeMenCia_ escribió:Y ese precio?
Yo estoy esperando a ver a algun dia sin IVA en el corte ingles y me pillo el stick+juego, aunque el jueo ya lo tengo , que tienen varios ahi muertos de risa desde hace meses xDDD


Ni idea, lo tenían en oferta, desconozco si en tiendas Game también se puede coger a ese precio o es sólo para la Gamefest.


Un saludo!
Imagen
Folklore - 22.95€
Majora's Mask - 1.45€
Goldeneye 007 - 1.45€

La cámara del móvil no da para más...
Hylak escribió:Imagen
Folklore - 22.95€
Majora's Mask - 1.45€
Goldeneye 007 - 1.45€

La cámara del móvil no da para más...


donde as conseguido ese majora`s mask por 1.45 y en ese estado??? enhorabuena
jmontero escribió:
Hylak escribió:Folklore - 22.95€
Majora's Mask - 1.45€
Goldeneye 007 - 1.45€

La cámara del móvil no da para más...


donde as conseguido ese majora`s mask por 1.45 y en ese estado??? enhorabuena

Supongo que en un cash converter o algun sitio de estos...
Namco69 escribió:
jmontero escribió:
Hylak escribió:Folklore - 22.95€
Majora's Mask - 1.45€
Goldeneye 007 - 1.45€

La cámara del móvil no da para más...


donde as conseguido ese majora`s mask por 1.45 y en ese estado??? enhorabuena

Supongo que en un cash converter o algun sitio de estos...


Pues en una tienda de mi ciudad, a veces traen stock viejo y hay algo interesante :).
Ultimas compras del mes pasado y las primeras de este, empezamos con 3 tomos más de clasicos del humor:

Imagen Imagen

Y 2 peliculas del 2x1 de warner (me ha costado encontrarlas sin reprecintar) y unas gafas:

Imagen
Hylak escribió:Pues en una tienda de mi ciudad, a veces traen stock viejo y hay algo interesante :).


A veces dice ... [+risas]
Y con esto terminamos las compras (por lo menos durante este mes) porque vaya racha llevo... UNA RUINA.

Adidas "Vespa"

Imagen
Imagen

Netbook Acer 532h

Imagen
Imagen
Imagen

Camiseta U2, FIFA 11 y F1 2010.

Imagen
38135 respuestas