Ante todo muchas gracias por vuestro apoyo, poco a poco parece que estamos viendo la luz al
final del túnel y que las cosas se van solucionando, y es que ayer nos salió el día redondo
Ayer recibí un paquete que había encargado mi mujer, como sabia por lo que estaba pasando llamo a una de las tiendas donde compro todo el material de sonido y sin decirme nada me encargo lo de la primera foto, una controlador de la marca Native Instruments de 4 canales ya que es lo mas parecido calidad precio a mi Audio 10 que se llevaron

Antes de poder abrirlo nos pasamos por Media markt y al
final eh podido comprar un nuevo Macbook a expensas de que el seguro nos pague el que nos robaron de casa.

Muchas gracias a todos en serio y sobre todo el detalle que a tenido mi mujer dice mucho de la persona con la que voy a compartir mi vida, al
final de todo se sale y es duro pasar por algo así y espero que no os pase nunca a vosotros.
Haber si el seguro paga y puedo volver a comprar la PS4 pero es algo que no me corre mucha prisa ya que igual cojo hasta la One no se, pero lo que se es que ahora estoy bastante mas animado