Hilo general de Compras

fR1k0 escribió:
kastelen escribió:por curiosidad cuanto te han clavado , que yo online ultimamente solo veo gente colando cosas falsas.


24€.

Antes de encontrarla había mucha cosa falsa si, pero estuve unas semanas informandome y buscando a conciencia y la encontré precintada y de Japón, con todo correcto, sello de Toei dorado y demás.


entonces si , lo veo bien , lo aviso mas que nada por que suelen pulular muchos listos vendiendo falsificaciones al precio de las originales.

por suerte yo nunca he picado pero mejor prevenir a la gente.
Algunas comprillas más:

Aprovechando la oferta de Amazon no he podido resistirme:

Imagen

Una nueva PS3, ya que la mía ha petado [buuuaaaa], demasiado duró teniendo en cuenta que la compré de salida [+risas] comprada aquí en el foro de segunda mano

Imagen

Y juegos de DS en el Cex que todos han rondando los 2-4€ (excepto el Mythologies que me costó 9 en ebay):

Imagen
Asalté el Cex y me llevé unas cuantas joyas y alguna frikada regaladas.

Imagen

Para el retro PC que me estoy montando van a venir genial [Ooooo]
Imagen

Un amiibo más.

Saludos!
fR1k0 escribió:No soy mucho de figuras, soy mas de cómics, juegos, series y películas pero no podía dejar pasar esta pedazo de figura que hace que me salte mi vena nostalgica y friki.

Comprada a un chaval en segundamano precintada.

Imagen


Felicidades, lo malo de las ediciones master stars es que al ser tan baratas te picas a comprar XD

Ya que hablamos de figuras... Mis compras de este mes:
Imagen


Las pongo en spoiler porque son de la peli nueva de Dragon ball.
Paquetes de esta semana:

Imagen

Imagen
Pues mi última adquisición, para aprovechar las vacaciones!
Imagen
manologod2 escribió:Paquetes de esta semana:

Imagen



Envidia suprema [buuuaaaa]
josete2k escribió:
fR1k0 escribió:No soy mucho de figuras, soy mas de cómics, juegos, series y películas pero no podía dejar pasar esta pedazo de figura que hace que me salte mi vena nostalgica y friki.

Comprada a un chaval en segundamano precintada.

Imagen


Felicidades, lo malo de las ediciones master stars es que al ser tan baratas te picas a comprar XD

Ya que hablamos de figuras... Mis compras de este mes:
Imagen


Las pongo en spoiler porque son de la peli nueva de Dragon ball.


¿Cuanto cuestan aproximadamente las Master Star? ¿Podrias poner un enlace a una web que las venda auténticas?

Gracias de antemano.

Un saludo
No puedo decirte un precio exacto porque las he visto de unos cuantos, sobre todo depende del personaje (a Gohan SSJ2 y Vegetto los veo mas caros que a Trunks base, Goku base y Vegetta SSJ), pero entre 40-60€ las estoy viendo yo en todos sitios.


Por cierto, alucinante tu colección de Figuras. Ese Goku SSJGODSSJ de Master Star Piece es acojonante. Quiero pillarme antes la de Gohan SSJ2 y Vegetto, pero no descarto en un futuro comprar esa también.
fR1k0 escribió:No puedo decirte un precio exacto porque las he visto de unos cuantos, sobre todo depende del personaje (a Gohan SSJ2 y Vegetto los veo mas caros que a Trunks base, Goku base y Vegetta SSJ), pero entre 40-60€ las estoy viendo yo en todos sitios.


Por cierto, alucinante tu colección de Figuras. Ese Goku SSJGODSSJ de Master Star Piece es acojonante. Quiero pillarme antes la de Gohan SSJ2 y Vegetto, pero no descarto en un futuro comprar esa también.


Pero esos precios sera comprandolos aqui no , pensar que muchas de estas figuras te las puedes sacar en japon en los ufos XD
Yo suelo tirar de ebay.


Bon.voila es uno de mis vendedores más fiables, aunque no siempre el más barato ni rápido.

Una de la familia:

Imagen
Compras de las últimas semanas

Lego jurassic world
Imagen

Evolve pillado en oferta por 20€ en Game
Imagen

Guilty Gear Xrd -SIGN- pillado en play-asia por 27,90€
Imagen

Amiibos de la última oleada
Imagen
josete2k escribió:Yo suelo tirar de ebay.


Bon.voila es uno de mis vendedores más fiables, aunque no siempre el más barato ni rápido.

Una de la familia:

Imagen


Muchss gracias. Si las que envian son originales o están muy bien hechas perfecto.

Un saludo
Sí, siempre originales y no más de 35€ de media.
A pesar de ya tener una de 32gb y otra de 16gb no me pude resistir a esta oferta del Carrefour Benidorm hace 15 días aproximadamente. Además tenían las de 8gb al mismo precio así que mejor la de 16gb que encima no tenía muchos de esos juegos [360º]
Imagen
Algunas comprillas:

Imagen

Adaptador de recambio para la Vita. Lo ví barato en Carrefour , por si se rompe el que trajo la consola.

Imagen

Batman Arkham Knight para PS4. Lo compré el día de lanzamiento. Estaba a 51.90 en Carrefour, con 10 euros que tenía en el Cheque Ahorro y 3 euros de un vale descuento por compras de más de 40 euros se me quedó en 39 euros. Y además, te regalaban un cheque de 12 euros para compras en videojuegos, con los que compré una tarjeta de 20 euros para la PSN. Así que genial.

Imagen

Aumentando la colección de Vita, cada uno a 9.90 euros en GAME.

Imagen

Suscripción de 12 meses de PS Plus más otra suscripción de 3 meses, por 44 euros en Mediamarkt. Aquí en Canarias está a ese precio, en península creo que está a 49.

Saludos!
Ahora me doy cuenta de que esta epic mickey 2 en vita xDDD
Imagen

Compras de esta mañana :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Compras de esta mañana :)

salu2

Precio y sitio de ese Yoshi's Island? Por qué esta perfecto.
Compras de la semana pasada...

Imagen

Por 12,95€ y 9,95€, respectivamente, en Game y de segunda mano.

Y hoy al llegar al trabajo, me he encontrado con...

Imagen

Por 11,44€ en Amazon. Y además...

Imagen

Por 60,98€ en VideoGamePlus.

SaluDOS.
Un poco de comida para el pc.Los dos por 1,50 .No los pude dejar alli :

Imagen
Imagen

O no me trae nada correos, o me lo trae todo de golpe. Todo desde playasia, a excepción del Oreshika que me lo tuve que traer a través de Taobao...

salu2
Wez escribió:Imagen[/url]

Suscripción de 12 meses de PS Plus más otra suscripción de 3 meses, por 44 euros en Mediamarkt. Aquí en Canarias está a ese precio, en península creo que está a 49.

Saludos!

En las arenas? Fuí el sábado y me dijo que no les quedaban, que ya me avisarían....
UCV #165

Imagen

Imagen

Las Pelis del CarreFull en el pasado 3x2
Legium2k escribió:
Wez escribió:Imagen[/url]

Suscripción de 12 meses de PS Plus más otra suscripción de 3 meses, por 44 euros en Mediamarkt. Aquí en Canarias está a ese precio, en península creo que está a 49.

Saludos!

En las arenas? Fuí el sábado y me dijo que no les quedaban, que ya me avisarían....


En 7 Palmas lo compré yo. Pero ayer pasé y ya no tenían expuestos. Cuando yo compré el mío quedaban 3 más.

No te pueden hacer la oferta con códigos de descarga en vez de en físicos? Lo único es que pierdes las cajas.
Wez escribió:
Legium2k escribió:
Wez escribió:Imagen[/url]

Suscripción de 12 meses de PS Plus más otra suscripción de 3 meses, por 44 euros en Mediamarkt. Aquí en Canarias está a ese precio, en península creo que está a 49.

Saludos!

En las arenas? Fuí el sábado y me dijo que no les quedaban, que ya me avisarían....


En 7 Palmas lo compré yo. Pero ayer pasé y ya no tenían expuestos. Cuando yo compré el mío quedaban 3 más.

No te pueden hacer la oferta con códigos de descarga en vez de en físicos? Lo único es que pierdes las cajas.

Ese es el problema, que me dijo la chica que tenía que ser con las cajitas, con los cartones pequeños no podían.
@Legium2k pues vaya putada. En principio en 7 Palmas no ví que tuvieran. Si quieres busca su whatsapp en su página de Facebook y mándales un mensaje a ver si tienen y te guardan. Y si no pregúntales a los de Las Arenas (también tienen Whatsapp) que si te pueden hacer una reserva respetando precio o algo.

La otra opción que te queda es el de Las Terrazas, pero ni idea si tendrán.

Saludos.
Wez escribió:@Legium2k pues vaya putada. En principio en 7 Palmas no ví que tuvieran. Si quieres busca su whatsapp en su página de Facebook y mándales un mensaje a ver si tienen y te guardan. Y si no pregúntales a los de Las Arenas (también tienen Whatsapp) que si te pueden hacer una reserva respetando precio o algo.

La otra opción que te queda es el de Las Terrazas, pero ni idea si tendrán.

Saludos.

Si, gracias por el aviso, así me ahorro el viaje a 7 palmas. La chica de las arenas me hizo reserva respetando precio y que me avisarían por sms. El de las terrazas me pilla de camino al curro y ni me había acordado que ahí había uno [facepalm]
Imagen

Un leguito para la VITA, que aunque no han evolucionado apenas, a mí me resultan entretenidos y por 9.95€ en GAME, no está mal.
La única pega de esta versión es que han eliminado el modo cooperativo, pero a mí no me afecta porque soy un forever alone, aún me siento casi tan bicho raro de los videojuegos como en mi infancia que veían a los "gamers" como gente rara, josdeputa ¬¬ xDD

Saludos!
Tengo un cupon descuento de 5€ para compras superiores a 40€ en el fnac, por mi cumpleaños.

Hoy es día especial para ti, por eso queremos celebrarlo contigo ofreciéndote un descuento de 5€* para utilizar en tu próxima compra igual o superior a 40€ en Fnac.es antes del 02/08/15

Compras de hoy

- 12 meses de PSN a 38 euros.
- Mando de Gamecube por 24,90 (Para jugar a juegos de Gamecube en Wii)

Imagen

- 15 años sin comprar un juego de PC... pero tenía ganas de estrategia espacial... y está edición me encanta (19,90 en Game):

Imagen

Imagen

Un saludo
Aprovechando el 2x1 de Mediamarkt:

Imagen

Ambos por 52 euros.

Saludos!
Julian92ESP escribió:Demon's Souls Black Phantom Edtion

Imagen

Dying Light

Imagen

Dark Souls Design Works

Imagen

Pacific Rim (PELICULON DE 10)

Imagen


Compi no se ven las imagenes [boing]
@alexoiter Arreglado [360º]

Demon's Souls Black Phantom Edition

Imagen

Dark Souls Design Works

Imagen

Dying Light

Imagen

Pacific Rim (PELICULON DE 10)

Imagen
Julian92ESP escribió:@alexoiter Arreglado [360º]

Dark Souls Design Works

Imagen

[babas]

Dónde lo pillaste?
Julian92ESP escribió:Pacific Rim (PELICULON DE 10)

Imagen


Totalmente de acuerdo, me encanta Pacific Rim :p
rudedude escribió:
Julian92ESP escribió:@alexoiter Arreglado [360º]

Dark Souls Design Works

Imagen

[babas]

Dónde lo pillaste?

Lo compre en Amazon.es lo tienes a buen precio pero en Ingles jeje.
Julian92ESP escribió:Lo compre en Amazon.es lo tienes a buen precio pero en Ingles jeje.

Gracias, voy a ver :)
2x1 en MM por 34,95€

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo bookazine de Amiga para la colección y juegazo de PS4 aprovechando el 2x1 de Media Markt con un amigo.

Saludos!
manologod2 escribió:Paquetes de esta semana:

Imagen

Imagen

Donde lo pillaste?
danilow95 escribió: Donde lo pillaste?

Todo por intermediario, el Gyakuten en la tienda oficial de Capcom y los juegos en Yahoo Auctions.
Nuevas adquisiciones de hoy mismo:

2DS se jubila para dar paso a New 3DS XL (la pobre 2DS va para mi hermano):

Imagen

Y aqui la bicha con 2 juegos nuevos para darle caña:

Imagen

El One Piece a 15 euritos en Carrefour, y el MH4U con un cupón de 5€ de descuento en Toys R Us a 35.
Comprillas:

Imagen

Pack de juegos de una tienda que ha cerrado en UK. 35€ todos los juegos. La mitad no los quiero/los tengo pero las carátulas están perfectas así que las reutilizaré.

Imagen

Y por aquí tenemos:

    - Nanostray: 7€
    - Yu-Gi-Oh! World Championship 2007: 3€
    - Yu-Gi-Oh! World Championship 2011: 3€
    - Dragon Ball Z - Attack of the Saiyans: 7€
    - Zelda: Spirit Tracks: 5€
    - Phoenix Wright: 20€
    - Dear or alive 3: 3€
    - Resident Evil: Umbrella Chronicles: 5.95€
    - Mario Tennis: 9€
    - Star Wars Racer: 2€
    - HDMI Switcher: 2€
    - Ratchet & Clank: Q-Force: 5€
    - Still Life: 3€
    - Trauma Center: New Blood: 4€
    - Halo 3: 2€

Imagen

    - Super Smash Bross U: 18€
    - GTA V: 14€
    - Hyperdimension Neptunia Mk2: 9€
    - 007 Blood Stone: 6€
    - SSX: 4€
    - Need for Speed: Hot Pursuit: 3€
    - Need for Speed: Shift: 3€
    - Dynasty Warriors 7: 7€
    - Final Fantasy X-X2 HD: 12€
Rokzo escribió:
    - Super Smash Bross U: 18€
    - Final Fantasy X-X2 HD: 12€

Donde? que por ese precio le regalo el smash a un amigo para echarle peleas.
Xumadol escribió:Nuevas adquisiciones de hoy mismo:

2DS se jubila para dar paso a New 3DS XL (la pobre 2DS va para mi hermano):

Imagen

Y aqui la bicha con 2 juegos nuevos para darle caña:

Imagen

El One Piece a 15 euritos en Carrefour, y el MH4U con un cupón de 5€ de descuento en Toys R Us a 35.





Alejate de ese juego.......o tu vida social se esfumara para siempre jamas.......es boma,je,je

Grandisima compra.
38116 respuestas